Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#441 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 julio 2020 - 15:23:51

Una pregunta estas radios tienen salida de vídeo? Para una segunda pantalla, yo en el Accord llevo atrás una para que la niña vea dibujos y la mia no trae u tuve que poner un aparato a parte, para poder reproducir Películas y poder escuchar el audio por la entrada aux de la pantalla pero si la encuentro con salida de vídeo igual me interesa

#442 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 29 julio 2020 - 15:31:23

uufff estoy nervioso, espero que te funcione todo correcto, que coche tienes? yo tengo un Accord diesel 2.2 de 2004.

#443 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 29 julio 2020 - 15:38:47

Una pregunta estas radios tienen salida de vídeo? Para una segunda pantalla, yo en el Accord llevo atrás una para que la niña vea dibujos y la mia no trae u tuve que poner un aparato a parte, para poder reproducir Películas y poder escuchar el audio por la entrada aux de la pantalla pero si la encuentro con salida de vídeo igual me interesa

 

Cuando llegue te comento si tiene o no, el modelo que he pedido JUNSUN v1Pro con ram 4GB+ 64GB, segun esta imagen no lleva salida AV, pero los menores de gama sí tiene salida AV comprando un cable RCA.


uufff estoy nervioso, espero que te funcione todo correcto, que coche tienes? yo tengo un Accord diesel 2.2 de 2004.

 

Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, con muchos km, pero muy bien cuidado siempre, espero no hacer nada mal con los ventiladores y compresor, porque la verdad es que mi climatizador va de lujo desde el día 1.

 

uffff ya empiezan los nervios y aun no hemos empezado jajaja



#444 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 julio 2020 - 15:48:57

Cuando llegue te comento si tiene o no, el modelo que he pedido JUNSUN v1Pro con ram 4GB+ 64GB, segun esta imagen no lleva salida AV, pero los menores de gama sí tiene salida AV comprando un cable RCA.

Te lo agradezco, la mia supuestamente tiene, incluso viene el RCA y lo pone en una pegatina (en chino) pero nada estuve mirando y no hubo manera
Tendría que ser además no función espejo sino reproducir en segundo plano como una ampliación de pantalla para por ejemplo ir mirando en la pantalla el GPS

#445 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 29 julio 2020 - 16:07:25

Ayer pedí la pantalla y hoy me ha llegado!! El viernes la pondré con mi hermano y a ver si lo conseguimos... ;)
Para los que ya lo tenéis hecho y os funciona... Solo es empalmar esos cables y ya, no??

#446 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 29 julio 2020 - 16:16:27

Cuando llegue te comento si tiene o no, el modelo que he pedido JUNSUN v1Pro con ram 4GB+ 64GB, segun esta imagen no lleva salida AV, pero los menores de gama sí tiene salida AV comprando un cable RCA.


 

Honda Accord VII 2.2 SPORT i-ctdi de Febrero 2006, con muchos km, pero muy bien cuidado siempre, espero no hacer nada mal con los ventiladores y compresor, porque la verdad es que mi climatizador va de lujo desde el día 1.

 

uffff ya empiezan los nervios y aun no hemos empezado jajaja

 

Pues un tutorial cuando lo hagas con fotos! :okk:

 

Arth



#447 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 julio 2020 - 16:18:26

No estaría mal

CRXRED

#448 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 29 julio 2020 - 16:48:41

Ayer pedí la pantalla y hoy me ha llegado!! El viernes la pondré con mi hermano y a ver si lo conseguimos... ;)
Para los que ya lo tenéis hecho y os funciona... Solo es empalmar esos cables y ya, no??

Guay! vamos a por todas   :D Si puedes hacerle unas fotos mientras montas estaría genial.

 

Cuando me llegue el turno y si me sale bien, haré uno en video ;)


Editado por NeoT0KY0Style, 29 julio 2020 - 17:01:59.


#449 janfry

janfry

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord ictdi

Escrito 29 julio 2020 - 17:14:33

Me acabo de calentar y ya he pillado ja junsun v1 pro  , en 3 días me llega  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:



#450 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 29 julio 2020 - 17:48:42

Vamos que nos vamoooooos!!!! jajaja, la mia parece que me llega mañana  :acomer:

 

Una vez más gracias a danylson por la gestión con JUNSUN, y a Vale por el truco del empalme

 

Por cierto Vale te he escrito un privado ;)


Editado por NeoT0KY0Style, 29 julio 2020 - 17:50:09.


#451 euno

euno

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 julio 2020 - 20:11:38

Una pregunta... Funcionaria con una pantalla tipo Tesla?

#452 Rau1212

Rau1212

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 30 julio 2020 - 07:48:15

Buenos días , confirmaros que hasta hoy todo correcto, lo que si os recomiendo es la de 64g vale un poco más y si tenéis IPhone es mucho mejor xq ya trae CarPlay, de todas formas estoy muy contento con ella .

#453 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 30 julio 2020 - 08:43:24

Buenos dias cuanto tiempo llevas con ella puesta? usas todos los dias el AC?

#454 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 julio 2020 - 09:14:40

Buenos dias señores.

Trasteando en Aliexpress he encontrado este modelo de este vendedor.

 

https://es.aliexpres....7bd52e0edjC8d9

 

Si os fijais en las fotos que aparecen de la radio instalada y en la descripcion del  articulo, me da a entender que es compatible con el modelo del navegador que trae la pantallita superior....de todas formas le he preguntado por mensaje al chino y os comentare.

Lo digo porque el que tenga mi version y tenga que cambiar la pieza esa, es un engorro encontrar la que no tiene pantallita.

 

 



#455 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 julio 2020 - 10:47:01

Buenos dias señores.
Trasteando en Aliexpress he encontrado este modelo de este vendedor.

https://es.aliexpres....7bd52e0edjC8d9

Si os fijais en las fotos que aparecen de la radio instalada y en la descripcion del articulo, me da a entender que es compatible con el modelo del navegador que trae la pantallita superior....de todas formas le he preguntado por mensaje al chino y os comentare.
Lo digo porque el que tenga mi version y tenga que cambiar la pieza esa, es un engorro encontrar la que no tiene pantallita.

No se Rick, parece falsa

Todas las fotos reales son del modelo normal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

#456 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 30 julio 2020 - 11:15:19

Me ha llegado esta mañana, una vez más gracias. Danylson por las gestiones con JUNSUN.

Por cierto al compañero CRXRED que preguntaba si tiene salida de video el Junsun de RAM 4GB+64GB, SI QUE TIENE lleva salida de video pero creo que sólo se puede duplicar pantalla.

Estoy ahora montando todo, voy a ir poco a poco porque tenía previamente instalado un parrot bluetooth, un adaptador para meterle musica por entrada auxiliar a la radio de Honda y además había montado un soporte con carga inalámbrica al lado de la radio.

Como os dije estoy grabando video paso a paso, asi que tardaré más. Pero bueno poco a poco se puede. En cuanto esté todo comprobado monto el video y os lo paso.

Muchas gracias a Vale por pasarme fotos del famoso empalme. :)

Archivos adjuntos


Editado por NeoT0KY0Style, 30 julio 2020 - 11:53:27.


#457 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 30 julio 2020 - 12:35:44

Que envidia me dais mamones. La p#%@ pantallita me tiene amargado. No me fio de los photoshops de los chinos. He mandado consultas a vendedores pero no creo q haya ninguna compatible con la pantalla, puesto q llevan todas los mismos enganches, y se ven todas igual.
Sigo buscando pieza sin pantallita....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#458 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 julio 2020 - 16:37:05

Estoy ojeando las pantallas de Junsun y veo que se aconseja la de 4/64 pero es que esa se va a 240€ casi... Alguien tiene 2/32 para ver si se nota mucho la diferencia??

#459 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 30 julio 2020 - 17:07:42

Una pregunta, imagino q los q tenemos cámara trasera esta radio vendría preparada con su conector de entrada De vídeo no???

#460 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 30 julio 2020 - 18:18:36

Una pregunta, imagino q los q tenemos cámara trasera esta radio vendría preparada con su conector de entrada De vídeo no???

La pantalla viene con una camara trasera de regalo sino he leído mal en la web, así que debe de llevarlo ! :D


Veo que la peña que pide las JUNSUN y tienen nav de serie y por tanto pantallita led superior, se les queda mal encajada la pieza con la radio, pero se las pela un poco....la peña mientras la pantalla funcione....este le da 3 estrellas diciendo que bueno, que hay 4 mm que faltan entre la radio y la carcasa pero bueno...

 

attachicon.gif Junsun 1.JPG

 

Y este de aqui esta muy feliz....lleva el salpicadero ahi que casi se le ven los cables pero esta feliz....

 

 

attachicon.gif Junsun2.JPG

Y mi pregunta es....este problema ocurrira solo con las JUNSUN??? o ocurrira con todas??

 

Yo creo que ocurre con todas puesto que en el modelo de coche, el vendedor siempre te pone lo mismo:

 

"No es compatible con version diesel, navegacion gps original o luxury"

 

entiendo que aqui realmente ya te esta indicando con esta frase que en el diesel, si que te indica que funciona pero el AACC no te va a funcionar, y diciendo lo del navegacion gps original, que son los que llevamos la pantallita dichosa, que ni nos molestemos en pedirla a menos que no seamos felices con un hueco entre la radio y la pieza....Me imagino que la version luxury también traera la pantallita o no se....

 

Desde la total ignorancia, para los del problema de la pantallita que deja una ranura, alomejor es posible, ahora que mucha gente usa la impresion 3D, hacer un diseño basico que encaje bien y que tape ese hueco y se quede lo mejor posible o menos mal posible, supongo que nunca va a quedar igual de bien que toda la tapa sin pantallita que encaja perfecta, pero puede ser una solución para algunos...hay gente que se lo curra mucho ahora con las impresiones 3D. Yo en mi caso no tengo esa pantallita, pero si el invento de Vale va bien, me pareceria una putada no lanzarse solo por este hueco...saludos!!!


Editado por lepienso, 30 julio 2020 - 18:19:39.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos