Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#401 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 26 julio 2020 - 17:16:27

buenas tardes , hoy saque el coche para probar como una hora , esta mañana teniamos como 35º o 37º , fue todo bien , la unica diferencia que noto es que antes tenia mas fuerza y ahora un poco menos , pero enfria correctamenteattachicon.gif IMG_1837.jpgattachicon.gif DEF6AF4B-230F-40CB-BF07-1EFC91F31E04.JPGattachicon.gif 516D6347-9FD9-4488-9AA9-7E70BB7CE199.JPG

 

 

Que guapa se te vea radio, dices que tiene menos fuerza que el aire ac? Notas que enfria menos o que los ventiladores van con menos potencia ?
 

 

 

 enfria bien y todo correcto ,pero tiene un poco menos de caudal de aire , no se si se podra poner con mas potencia , aun estoy trasteando en el , la verdad que tiene muchas opciones , dany me paso un enlace para poder modificar parametros de la pantalla , poner fondos etc, también tengo un infiniti q50 que trae dos pantallas de serie ,muy bonitas pero bastante basicas

El caudal del habitáculo lo controla la radio...eso no se si se puede tocar 

Puede que enfrié un poco menos porque el compresor no llega a funcionar al 100% de su capacidad, no se si has observado que hace mas pausas que antes

Calculo que debe estar trabajando con esta modificación en uno 60-70%



#402 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 26 julio 2020 - 17:21:26

El caudal del habitáculo lo controla la radio...eso no se si se puede tocar
Puede que enfrié un poco menos porque el compresor no llega a funcionar al 100% de su capacidad, no se si has observado que hace mas pausas que antes
Calculo que debe estar trabajando con esta modificación en uno 60-70%

Y con un calor de 40° en el sur de Andalucía puede que esté cerca del 100% ? Supongo que también depende de lo que le pidas en cuanto a temperatura, o eso no afecta ? Estoy perdido pero muy interesadooo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#403 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 26 julio 2020 - 17:33:21

Y con un calor de 40° en el sur de Andalucía puede que esté cerca del 100% ? Supongo que también depende de lo que le pidas en cuanto a temperatura, o eso no afecta ? Estoy perdido pero muy interesadooo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No porque esto lo que hace es que la ECM centralita crea que le estamos pidiendo que entre el compresor en MODO ANTI-VAHO cuando el circuito de refrigeración esta lo suficientemente frió desconecta el compresor para no generar condensación por lo cual cuanto mas alta es la temperatura mas alto sera el punto de roció y antes desconectara el compresor

 

Ejemplo: a 30ºC y humedad 50% el punto de roció esta en unos 18ºC

               a 40ºC y humedad 50% el punto de roció esta en unos 27ºC

 

La ECM hace todo el calculo y antes desconectara el compresor 

 

https://www.herramie...io/p_rocio.html


Editado por Vale, 26 julio 2020 - 17:34:02.


#404 trueno75

trueno75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 26 julio 2020 - 17:35:17

Estoy a punto de pillarme la junsun, tú la recomendarías ? Podrías contar cuál es la configuración para que funcione bien . Gracias

Muchas gracias danylson por toda la ayuda y manual que me mandaste , ya que tenía todos los cables puestos y no salía ninguna información del clima , al final fue configurar la pantalla , además es un tío que se preocupó de llamarme y darme instrucciones de cómo funciona, con gente como tú da gusto tratar .
Vale , puse la pantalla y con los cables como vienen y nada , no funcionaban los ventiladores, puse los cables como tú pusiste y saltaron del tirón, hoy deje el coche arrancado con el clima puesto como 5 horas y sin problemas ya lo probaré conduciendo y os comento , pero ya os digo que de momento todo bien , solo me queda darte las gracias .



#405 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 julio 2020 - 17:46:11

Estoy a punto de pillarme la junsun, tú la recomendarías ? Podrías contar cuál es la configuración para que funcione bien . Gracias

Yo te recomiendo la de 4 RAM y 64 GB , es mucho más completa en todo , y lo de la configuración yo te echo una mano . De toda manera te lo he explicado en un mensaje privado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#406 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 julio 2020 - 09:36:57

Vaya que alegria señores. Si en Sevilla el compresor no se jode, estoy por pillarmela yo también.

Lo que no me ha quedado claro es lo de los emplames de los cables en las fichas. Segun lo último que comento Vale, hay que hacer el empalme, tanto en la ficha original que lleva la radio de serie, como en la que trae la radio china.... ¿ Estoy en los cierto? Son dos empalmes en total  no?. Quiero tenerlo claro antes de pedirla y desmontarlo todo.

 

Muchas gracias compis. Ojala todo vaya bien Raul1212



#407 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2020 - 10:19:59

Dado el interés y los buenos resultados de las pruebas (de momento) si danylson pudieras hacer un tutorial o algo sobre configuración (para que no esté todo el mundo preguntándote por privado) porque como esto vaya bien la cascada de gente... Al mismo tiempo Vale podría también explicar más detenidamente la modificación para gente inexperta. Todo esto por favor claro está.

#408 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.663 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 julio 2020 - 11:31:13

Yo también lo veo, un buen brico y luego les vendes la patente a los chinos jejeje

#409 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 27 julio 2020 - 19:30:32

Algo ya funciona, modificada toda la electronica del chino para integrar el controlo de clima original. Entre trabajo, niño/mujer, playa y motos poco tiempo tengo dedicado ahora.

 

 

 



#410 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 27 julio 2020 - 19:49:15

Parece q ya lo pillo. A ver...
Sacar las fichas de conexión de la radio original. La de 16P cortas cable marrón y lo empalma con el cable azul de la ficha de 22P.....y ya?
Así de simple?? Tanto tiempo esperando para montar estas radios y era esto?.No entiendo como los de Junsun q se les mando desde este hilo nuestro amigo Danylson el exquema del aire... Como no dieron con la tecla, y le mandaron una radio q no funcionaba....
Pues me estáis tentando mucho. Por favor reportar más sensaciones y resultados. N me creo q ya dos diesel como el mio lleven estas radios.... Esto pinta muy bien chicos.
Gracias x todo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Algo ya funciona, modificada toda la electronica del chino para integrar el controlo de clima original. Entre trabajo, niño/mujer, playa y motos poco tiempo tengo dedicado ahora.



J@$~#R q nivel. Me quito el sombrero. Pero esto q es. Madre mía q Le has metido leds a la pantallita de arriba y cableado para controlar y visualizar. A eso ya no llego yo. Yo con que la radio de Junsun me vaya el aire....me conformo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#411 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 julio 2020 - 20:36:29

Si esta semana con las temperaturas que hemos tenido en Sevilla ha funcionado tiene muy buena pinta!

#412 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 27 julio 2020 - 21:55:19

Los que tenemos navegador de origen, tendremos que buscar la tapa de aireadores por los desguaces, va a ser un recambio a precio de oro con el tiempo

#413 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 27 julio 2020 - 22:19:39

Parece q ya lo pillo. A ver...
Sacar las fichas de conexión de la radio original. La de 16P cortas cable marrón y lo empalma con el cable azul de la ficha de 22P.....y ya?
Así de simple?? Tanto tiempo esperando para montar estas radios y era esto?.No entiendo como los de Junsun q se les mando desde este hilo nuestro amigo Danylson el exquema del aire... Como no dieron con la tecla, y le mandaron una radio q no funcionaba....
Pues me estáis tentando mucho. Por favor reportar más sensaciones y resultados. N me creo q ya dos diesel como el mio lleven estas radios.... Esto pinta muy bien chicos.
Gracias x todo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
J@$~#R q nivel. Me quito el sombrero. Pero esto q es. Madre mía q Le has metido leds a la pantallita de arriba y cableado para controlar y visualizar. A eso ya no llego yo. Yo con que la radio de Junsun me vaya el aire....me conformo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Si señor ( fíjate en la patilla, en el conector también pone los numeros )

Este maron Pin 12
Conector 16P.jpg
 
A este azul Pin 6
Conector 22P.jpg

Editado por Vale, 27 julio 2020 - 22:24:29.


#414 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2020 - 23:40:10

Los que tenemos navegador de origen, tendremos que buscar la tapa de aireadores por los desguaces, va a ser un recambio a precio de oro con el tiempo

Que tapa de aireadores?? Según las imágenes que he visto, las radios chinas encajan igual en la versión nav y en la normal.

#415 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 julio 2020 - 06:17:07

Que tapa de aireadores?? Según las imágenes que he visto, las radios chinas encajan igual en la versión nav y en la normal.

Si llevas navegador de serie , la tapa central de arriba de los aireadores , donde va la pantalla pequeña no te vale , se sobresale , todos los quien ponen las pantallas chinas tienen que cambiar esa tapa por una normal sin pantallita para que encaje bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#416 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 julio 2020 - 06:23:10

Si señor ( fíjate en la patilla, en el conector también pone los numeros )
Este maron Pin 12


A este azul Pin 6

Muchas gracias Vale eres un crack.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Si llevas navegador de serie , la tapa central de arriba de los aireadores , donde va la pantalla pequeña no te vale , se sobresale , todos los quien ponen las pantallas chinas tienen que cambiar esa tapa por una normal sin pantallita para que encaje bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me digas eso... Pues yo llevo mav de serie. También voy a tener que buscar la tapa central de los aireadores y ponerle una sin pantallita? Pensé que tenía las mismas medidas q la q no trae la pantalla....vaya marrón

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#417 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 julio 2020 - 06:26:34

Dado el interés y los buenos resultados de las pruebas (de momento) si danylson pudieras hacer un tutorial o algo sobre configuración (para que no esté todo el mundo preguntándote por privado) porque como esto vaya bien la cascada de gente... Al mismo tiempo Vale podría también explicar más detenidamente la modificación para gente inexperta. Todo esto por favor claro está.

El tutorial es difícil ya que cada modelo de pantalla tienen menús diferentes y no dispongo de todos los modelos de pantalla . Se como hacerlo en gran parte de las pantallas , si me contactan tampoco es una gran molestia para mi , si os puedo ayudar en algo . Ahora , para los que habéis comprado o queréis comprar las pantallas JUNSUN , antes de hacer el pedido o después , si le mandáis un mensaje al vendedor en decirles que sois amigos o vais de parte de Daniel M , sería mejor , no es por que cobre yo comisión o cosas así , si no que a la hora de un problema , devolución...etc , puedo hacer mas fuerza para que os responda y atiendan mejor .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Vale eres un crack.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No me digas eso... Pues yo llevo mav de serie. También voy a tener que buscar la tapa central de los aireadores y ponerle una sin pantallita? Pensé que tenía las mismas medidas q la q no trae la pantalla....vaya marrón

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

pues si , no encaja la tapa de arriba por la pantallita .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#418 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 julio 2020 - 08:47:09

Algo ya funciona, modificada toda la electronica del chino para integrar el controlo de clima original. Entre trabajo, niño/mujer, playa y motos poco tiempo tengo dedicado ahora.

 

 

 

 

Vaya tela, pero el forero Hed, este video se ve como tiene radio china instalada y lleva la pantallita dichosa en la tapa superior. Yo es que no es solo por la pantallita es por el sensor que lleva también. Creo que es el sensor de luz, para apagar y encender los faros en auto. Corregidme si me equivoco. Adjunto fotos

Archivo adjunto  DSC_0014.JPG   70,32KB   58 descargas

Aqui se ve el nav de serie que desde hace 7 años ni lo enciendo, auque por el foro encontre una actualizacion del dvd al año 2016 creo recordar... pero aun asi es mejor ir con google maps a mi gusto.

Archivo adjunto  DSC_0013.JPG   84,26KB   46 descargas

Este es el sensor que lleva al final pegado a la Luna delantera. No se si las que no traen pantallita, lo llevan.

Archivo adjunto  DSC_0015.JPG   82,12KB   44 descargas

Y esta foto del volante no tiene nada que ver, pero la dejo porque he visto, que cuando la gente postea videos y fotos, ya tienen el logo de Honda como lo tenia yo, descascarillado y amarillo. En aliexpress estan los logos tirados por 3 euros, y ponerlos no es nada dificil.

 

Un saludo a todos. Sigo al tanto del hilo y a ver que hago con la pantallita.....



#419 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 julio 2020 - 08:49:28

Vaya tela, pero el forero Hed, este video se ve como tiene radio china instalada y lleva la pantallita dichosa en la tapa superior. Yo es que no es solo por la pantallita es por el sensor que lleva también. Creo que es el sensor de luz, para apagar y encender los faros en auto. Corregidme si me equivoco. Adjunto fotos
attachicon.gif DSC_0014.JPG
Aqui se ve el nav de serie que desde hace 7 años ni lo enciendo, auque por el foro encontre una actualizacion del dvd al año 2016 creo recordar... pero aun asi es mejor ir con google maps a mi gusto.
attachicon.gif DSC_0013.JPG
Este es el sensor que lleva al final pegado a la Luna delantera. No se si las que no traen pantallita, lo llevan.
attachicon.gif DSC_0015.JPG
Y esta foto del volante no tiene nada que ver, pero la dejo porque he visto, que cuando la gente postea videos y fotos, ya tienen el logo de Honda como lo tenia yo, descascarillado y amarillo. En aliexpress estan los logos tirados por 3 euros, y ponerlos no es nada dificil.

Un saludo a todos. Sigo al tanto del hilo y a ver que hago con la pantallita.....


El sensor se le puede poner a la otra también , lleva el agujero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#420 Kanito

Kanito

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 julio 2020 - 12:23:24

Señores buenas de nuevo, he visto una radio en amazon, la cual en las imagenes del antes y el despues, sale instalada en mi modelo con la pantallita arriba. Adjunto imagen. Me imagino que sera un fake.

 

 

 

O es un copy paste que ha hecho el vendedor para quedarse con la gente, o esta mal encajada.... y esta pieza por aliexpress no se podra conseguir?

Me ha dado un bajon, mi coche reune todas las caracteristicas para que te mueras de pena con el nav de serie ahi apagado y ocupando un espacio precioso.

Archivo adjunto  Captura.JPG   46,95KB   42 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos