Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2430 respuestas en este tema

#2421 romeocalo1

romeocalo1

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord 2.2 140cv

Escrito 26 agosto 2024 - 00:57:30

Para los que entráis buscando información os dejo enlace donde podéis comprar la pantalla es este enlace:

https://es.aliexpres...DAaAo7QEALw_wcB

y para enteraros como hacerlo tenéis la pagina 24 a partir de ahí tenéis videos de compañeros y fotos explicando todo muchas gracias al compañero neo ya e comprado la pantalla y cuando me llegue are la instalación ya os comentare

 



#2422 Yurres

Yurres

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 26 agosto 2024 - 15:47:45

Para los que entráis buscando información os dejo enlace donde podéis comprar la pantalla es este enlace:
https://es.aliexpres...DAaAo7QEALw_wcB
y para enteraros como hacerlo tenéis la pagina 24 a partir de ahí tenéis videos de compañeros y fotos explicando todo muchas gracias al compañero neo ya e comprado la pantalla y cuando me llegue are la instalación ya os comentare


El envío es desde Polonia si no me equivoco, al igual que la mía. Creo que ya no hacen desde España o no soy capaz de verlo. Por otro lado, solo te valdrán los vídeos de instalación, ya que para configurarla, al tener Android 13 no te sirven. Yo estoy esperando que un compañero venga de vacaciones para que me guíe con la configuración del canbus, porque me ha sido imposible.

#2423 Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 27 agosto 2024 - 08:10:46

Para los que entráis buscando información os dejo enlace donde podéis comprar la pantalla es este enlace:
https://es.aliexpres...DAaAo7QEALw_wcB
y para enteraros como hacerlo tenéis la pagina 24 a partir de ahí tenéis videos de compañeros y fotos explicando todo muchas gracias al compañero neo ya e comprado la pantalla y cuando me llegue are la instalación ya os comentare


Como te han indicado, con Android 13 es algo diferente lo del canbus, te dejo una imagen con la ruta para configurarlo y recuerda reinicia después de seleccionar!!!

Archivos adjuntos



#2424 C0rle0ne

C0rle0ne

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 7 ictdi

Escrito 27 agosto 2024 - 23:35:15

A través de éste tema, que comencé yo, he ayudado a algunos de vosotros con vuestras dudas en privado, pero por lo visto algún gracioso atacó mi cuenta y me la han baneado.

Según los administradores, agua y ajo. Después de años curándome el tema parece que ya no soy bienvenido. Asi que nada, os deseo suerte. Me parece tan injusto y de tan mal gusto lo que ha pasado, que se acabó colaborar. Saludos a todos.



#2425 Yurres

Yurres

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 29 agosto 2024 - 17:33:49

A través de éste tema, que comencé yo, he ayudado a algunos de vosotros con vuestras dudas en privado, pero por lo visto algún gracioso atacó mi cuenta y me la han baneado.
Según los administradores, agua y ajo. Después de años curándome el tema parece que ya no soy bienvenido. Asi que nada, os deseo suerte. Me parece tan injusto y de tan mal gusto lo que ha pasado, que se acabó colaborar. Saludos a todos.


Lo lamento y es una verdadera pena. Estoy en otros foros de motos y jamás he oído algo parecido. Por suerte, siempre hay gente dispuesta a ayudar, y eso es lo que enriquece un foro. Cuando pueda, en el post que abrí actualizaré mis resultados.
Un saludo.

#2426 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 30 agosto 2024 - 14:45:44

A través de éste tema, que comencé yo, he ayudado a algunos de vosotros con vuestras dudas en privado, pero por lo visto algún gracioso atacó mi cuenta y me la han baneado.
Según los administradores, agua y ajo. Después de años curándome el tema parece que ya no soy bienvenido. Asi que nada, os deseo suerte. Me parece tan injusto y de tan mal gusto lo que ha pasado, que se acabó colaborar. Saludos a todos.

Siento lo de tu cuenta, supongo que sí la administración no puede hacer nada para devolverte tu cuenta original es porque no tiene los conocimientos o medios necesarios, no te lo tomes a mal, muchos te agradecemos todo lo que has aportado en este hilo y en el foro, en fin si cambias de opinión aquí estaremos para leer tus aportaciones que siempre son de agrader.

Editado por ralyto, 30 agosto 2024 - 14:46:41.


#2427 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 03 septiembre 2024 - 21:00:13

A través de éste tema, que comencé yo, he ayudado a algunos de vosotros con vuestras dudas en privado, pero por lo visto algún gracioso atacó mi cuenta y me la han baneado.
Según los administradores, agua y ajo. Después de años curándome el tema parece que ya no soy bienvenido. Asi que nada, os deseo suerte. Me parece tan injusto y de tan mal gusto lo que ha pasado, que se acabó colaborar. Saludos a todos.


Pues una lástima lo de tu baneo. Está claro que sin tu empuje inicial -al que luego se sumó el currazo también de danylson hasta la aparición estelar de Vale y su empalme milagroso- nunca hubieramos podido disfrutar de la pantallica que tanto a alargado la vida útil de nuestros Accords. El mío va por el medio millón de kms y ya lo hubiera jubilado hace tiempo sin un centro multimedia. Así que una vez más muchísimas gracias COrleone por tu enorme contribución.

#2428 Accord7tiamat

Accord7tiamat

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7

Escrito 06 septiembre 2024 - 18:27:16

Por favor me podríais explicar lo del empalme. De qué se trata, como se hace etc...
Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor

Por favor me podríais explicar lo del empalme. De qué se trata, como se hace etc...
Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor

Se ha hablado mucho del famoso empalme para solucidar el problema del acondicionador. Peto no he encontrado una explicación del de que sevtrata, o como se hace. Por favor me podéis informar de ello?

Editado por Accord7tiamat, 06 septiembre 2024 - 18:28:13.


#2429 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 septiembre 2024 - 23:35:50

Buenas ,sabéis si hay alguna aplicación para poder apagar los led de los botones táctiles al encender las luces ?

Todas las pantallas estas son iguales pero en las opciones que lleva mi software (srnubi) no lo permite ,solo lleva la app color que deja cambiar el color

#2430 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2024 - 08:51:43

 Hola chicos,

Recurro a vosotros porque ya no se que más pruebas hacer... 

 

Tengo una Junsun V3 Pro y le he puesto una cámara que no es de Junsun digamos. Bien, lo que me pasa es que sólo veo la imagen de la cámara cuando la radio está reiniciando, es decir cuando ves el logo de Honda e instantes posteriores. En cuanto la radio está encendida del todo, meto marcha atrás y se atenúa la voz pero no pasa nada.

 

Está conectada a la luz de matrícula y el positivo que va con el RCA, conectado también al + de la luz y en la zona radio al cable marrón que pone "back". He cambiado todo lo que se podía cambiar en configuración pero no ocurre nada. He metido el código 8888 para acceder a ajustes de fábrica pero no he visto opciones relacionadas con la cámara trasera.

 

La cámara que he montado es esta: 

 

https://es.aliexpres...yAdapt=glo2esp 

 

Me he pegado una currada buena para dejarlo lo más discreto posible y evitando utilizar las luces de matrícula, pero no consigo echarla a andar  :cry:

 

Cualquier idea será bienvenida, gracias.

Archivos adjuntos



#2431 Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 21 septiembre 2024 - 05:06:24

Calabia, creo que no has hecho bien las conexiones.
El rojo o positivo que sale de la cámara va conectado a la luz de marcha atrás. Y el positivo del cable back se conecta al positivo del RCA. Con eso debería funcionar.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos