Buenas tardes compañeros del motor!!
Me ha llegado esta mañana la Junsun V1 Pro y ya la tengo montada con todo funcionando gracias a este foro.
Ole el currazo que se ha pegado la gente desde hace 4 años con el empalme de Vale, a la primera funciona OK; con el video de neoTOKIOStyle sabes qué hacer en todo momento; los diversos aportes de danylson ayudan en cuanto ves algo que no te cuadra... chapeau peña!
Me ha costado 1h en total, descontando el desmontaje de lo original (tengo un diesel exe con NAVI, menudo horror sacar el DVD)
A lo que voy, me he fijado que ahora viene con Android 12 (me he pillado la 4GB+64GB - 4G https://es.aliexpres...3482927626.html) y las pantallas de configuración son diferentes a lo que he visto, que igual al ser 121 páginas de hilo en alguna sale igual, pero no me acuerdo...
Si alguno necesitáis ayuda, encantado de echar una mano en lo que pueda.
Lo del CAN es un poco lío, pero sabiendo cuál elegir, va rodado lo del AC.
Los botones del volante, con la configuración correcta en el apartado SWC (viene en el manual de la radio) es coser y cantar.
Y el código para entrar a la configuración de CAN no es 8888 en este caso. Viene en el manual y es 000000.
Me voy a tirar el finde trasteando con el android, pero es una gozada tenerla funcionando desde el primer momento y darle un look actual a mi pequeño.
Buen finde a todos!!!
Y sobretodo, ¡¡¡MIL GRACIAS!!!