[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th
Escrito 24 julio 2020 - 23:04:36
Vale , puse la pantalla y con los cables como vienen y nada , no funcionaban los ventiladores, puse los cables como tú pusiste y saltaron del tirón, hoy deje el coche arrancado con el clima puesto como 5 horas y sin problemas ya lo probaré conduciendo y os comento , pero ya os digo que de momento todo bien , solo me queda darte las gracias .
Escrito 24 julio 2020 - 23:55:31
Ya lo hemos resuelto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que te cuentas? jajajaja
Escrito 24 julio 2020 - 23:57:32
En qué le aparezca en la pantalla la info del clima y todo el menú .que te cuentas? jajajaja
Escrito 24 julio 2020 - 23:59:51
Si salta el ventilador del tirón, que puede salir mal?? Es decir, si esta prueba ya se hizo y con el calor se terminaba jodiendo...Muchas gracias danylson por toda la ayuda y manual que me mandaste , ya que tenía todos los cables puestos y no salía ninguna información del clima , al final fue configurar la pantalla , además es un tío que se preocupó de llamarme y darme instrucciones de cómo funciona, con gente como tú da gusto tratar .
Vale , puse la pantalla y con los cables como vienen y nada , no funcionaban los ventiladores, puse los cables como tú pusiste y saltaron del tirón, hoy deje el coche arrancado con el clima puesto como 5 horas y sin problemas ya lo probaré conduciendo y os comento , pero ya os digo que de momento todo bien , solo me queda darte las gracias .
Escrito 25 julio 2020 - 00:07:53
En qué le aparezca en la pantalla la info del clima y todo el menú .
Me refiero a si ya la tienes
Si salta el ventilador del tirón, que puede salir mal?? Es decir, si esta prueba ya se hizo y con el calor se terminaba jodiendo...
No creo que nadie haya hecho esta prueba antes...
Ya que llevo 1año y medio con ella
ali.png 190,91KB 35 descargas
Editado por Vale, 25 julio 2020 - 00:10:50.
Escrito 25 julio 2020 - 00:09:37
Que tenga que ??Me refiero a si ya la tienes
No creo que nadie haya hecho esta prueba antes...
Ya que llevo 1año y medio con ella
Ayude a Raül en que le aparezca en la pantalla las informaciones del clima , ....etc , antes no le aparecía en la pantalla .
Escrito 25 julio 2020 - 00:12:10
Que tenga que ??
Ayude a Raül en que le aparezca en la pantalla las informaciones del clima , ....etc , antes no le aparecía en la pantalla .
aun no te la has comprado ?
Escrito 25 julio 2020 - 00:13:53
Yo ya lo tengo desde casi un año funcionando , soy el primero que probó esa marca e hizo publicidad.aun no te la has comprado ?
Si vais a comprar la marca Junsun , podéis mandar un mensaje al vendedor en decirles que sois amigos de Daniel M y así tendréis mejor soporte a la hora de un problema .
Escrito 25 julio 2020 - 00:24:33
Pero lo tienes en un diésel??? Yo como esto tire para adelante me compro una del tirón. Aunque aún no me terminó de creer que vaya a salir bien...Yo ya lo tengo desde casi un año funcionando , soy el primero que probó esa marca e hizo publicidad.
Si vais a comprar la marca Junsun , podéis mandar un mensaje al vendedor en decirles que sois amigos de Daniel M y así tendréis mejor soporte a la hora de un problema .
Escrito 25 julio 2020 - 00:27:09
Fallo mío en no especificar, si tengo un diésel pero es un Honda CRV y el sistema del clima es diferente como en los accord , va por separado que equipo de música .Pero lo tienes en un diésel??? Yo como esto tire para adelante me compro una del tirón. Aunque aún no me terminó de creer que vaya a salir bien...
Escrito 25 julio 2020 - 00:38:23
Fallo mío en no especificar, si tengo un diésel pero es un Honda CRV y el sistema del clima es diferente como en los accord , va por separado que equipo de música .
Te puedo ayudar o ya lo tienes bien?
Escrito 25 julio 2020 - 00:43:06
En el CRV no es necesario el invento o los inventos , se puede poner tranquilamente la pantalla , ya que la parte de clima va por separado ,no como en los accord .Te puedo ayudar o ya lo tienes bien?
Escrito 25 julio 2020 - 00:56:51
En el CRV no es necesario el invento o los inventos , se puede poner tranquilamente la pantalla , ya que la parte de clima va por separado ,no como en los accord .
me mola el salpicadero es de serie o vinilo?
Escrito 25 julio 2020 - 07:44:31
Saludos
Muchas gracias danylson por toda la ayuda y manual que me mandaste , ya que tenía todos los cables puestos y no salía ninguna información del clima , al final fue configurar la pantalla , además es un tío que se preocupó de llamarme y darme instrucciones de cómo funciona, con gente como tú da gusto tratar .
Escrito 25 julio 2020 - 09:00:23
Pues también me interesa eso porque yo ahora mismo tengo instalado un módulo Bluetooth para conectar el móvil y usar spotify y tal y aunque el sonido tiene calidad el nivel de volumen máximo es más bajo que con los CDs no se si es algo normal por la conectividad Bluetooth o que pero algo falla.Buenos días, hoy seguirás las pruebas me imagino, una cosa aparte de que vaya todo bien, que tal el sonido mejora o es igual ? Tú radio era premiun la original ? Cuenta cuenta ...
Saludos
Escrito 25 julio 2020 - 11:51:00
Pues también me interesa eso porque yo ahora mismo tengo instalado un módulo Bluetooth para conectar el móvil y usar spotify y tal y aunque el sonido tiene calidad el nivel de volumen máximo es más bajo que con los CDs no se si es algo normal por la conectividad Bluetooth o que pero algo falla.
Buenas y sin quitar la pantalla de serie no se podría incorporar otra en algún sitio?
Escrito 25 julio 2020 - 12:51:52
Escrito 26 julio 2020 - 16:21:05
buenas tardes , hoy saque el coche para probar como una hora , esta mañana teniamos como 35º o 37º , fue todo bien , la unica diferencia que noto es que antes tenia mas fuerza y ahora un poco menos , pero enfria correctamente IMG_1837.jpg 110,72KB 70 descargas DEF6AF4B-230F-40CB-BF07-1EFC91F31E04.JPG 111,51KB 69 descargas 516D6347-9FD9-4488-9AA9-7E70BB7CE199.JPG 105,01KB 65 descargas
Editado por Rau1212, 26 julio 2020 - 16:23:20.
Escrito 26 julio 2020 - 16:36:12
buenas tardes , hoy saque el coche para probar como una hora , esta mañana teniamos como 35º o 37º , fue todo bien , la unica diferencia que noto es que antes tenia mas fuerza y ahora un poco menos , pero enfria correctamente IMG_1837.jpg DEF6AF4B-230F-40CB-BF07-1EFC91F31E04.JPG 516D6347-9FD9-4488-9AA9-7E70BB7CE199.JPG
Escrito 26 julio 2020 - 16:44:18
enfria bien y todo correcto ,pero tiene un poco menos de caudal de aire , no se si se podra poner con mas potencia , aun estoy trasteando en el , la verdad que tiene muchas opciones , dany me paso un enlace para poder modificar parametros de la pantalla , poner fondos etc, también tengo un infiniti q50 que trae dos pantallas de serie ,muy bonitas pero bastante basicas
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos