Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#601 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 agosto 2020 - 01:31:02

Has anyone found a solution to the background noise? Is it because of the stock amplifier? It's really annoying.

Por favor, si quieres asegurarte que alguien te conteste, usa el traductor y postea en castellano.
En lo que respecta tu pregunta, si hubo algún forero con problemas de ruidos de fondo al montar pantallas chinas, ahora mismo no me acuerdo quien. Si te tomarás la "molestia" de postar en castellano, seguro que encontrarás respuestas.
Un saludo!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Editado por megaderam, 15 agosto 2020 - 01:34:15.


#602 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 16 agosto 2020 - 00:56:42

Por favor, si quieres asegurarte que alguien te conteste, usa el traductor y postea en castellano.
En lo que respecta tu pregunta, si hubo algún forero con problemas de ruidos de fondo al montar pantallas chinas, ahora mismo no me acuerdo quien. Si te tomarás la "molestia" de postar en castellano, seguro que encontrarás respuestas.
Un saludo!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Eso digo yo!! para solucionar unos problemas de mi crv me he metido en un foro Francés y hasta ruso y he tenido q traducir todo. Para otro coche me metí en otro inglés y lo mismo. La gente es q ni se molesta en escribir en nuestro idioma. A ver si te enteras q esto es un foro español, no inglés!! Coño !!

#603 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 16 agosto 2020 - 09:16:31

Jijiji.muy bien respondido que hay que esforzarse un poquito

#604 Succo969

Succo969

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord cdti 2.2 2005

Escrito 16 agosto 2020 - 11:51:58

OK muchas gracias

#605 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 17 agosto 2020 - 16:07:13

Has anyone found a solution to the background noise? Is it because of the stock amplifier? It's really annoying.

 

It depends what is your sistem, but should not be the stock amplifier, the amplifier is built-in at the radio unit, as such when you substitute the OEM for the Android it starts using the android amplifier.

Ususally at android units there is an item regarding base sound at system settings where you can raise or low the base volume, and probably is at maximum, just explore that.



#606 blanco72

blanco72

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 executive nav

Escrito 17 agosto 2020 - 17:15:56

Ese tipo es el que más interés tengo ya que van en la luz de la matrícula. Lo que no se muy bien es si encaja bien o hay que cortar un poco. Además no se si marca bien el aparcamiento al no estar en el centro justo del coche o eso no tiene nada que ver... Tienes fotos de como queda??

Tuve que comerle un poco al plastico para que encajara bien,en cuanto pueda pongo fotos.



#607 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 agosto 2020 - 20:36:27

Hoy me a llegado la pantalla!!! El sábado por la mañana la montaré siguiendo todos vuestros consejos. Ojalá salga todo bien, todo esto me a devuelto la ilusión por nuestro querido Jacobo. Mil gracias a todos.

#608 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 agosto 2020 - 20:56:54

Hoy me a llegado la pantalla!!! El sábado por la mañana la montaré siguiendo todos vuestros consejos. Ojalá salga todo bien, todo esto me a devuelto la ilusión por nuestro querido Jacobo. Mil gracias a todos.

Cuanto te ha tardado en llegar ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#609 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 agosto 2020 - 23:14:20

Cuanto te ha tardado en llegar ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la pedí el viernes y ya ayer estaba por mi ciudad. Lo único que correos me la a entregado hoy. Bastante rápido la verdad. Estoy deseando instalarla!!

#610 sergio56k

sergio56k

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 30th

Escrito 21 agosto 2020 - 21:14:41

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

 

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta. 

 

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve. 

 

Añadir que mi coche es gasolina. 



#611 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 agosto 2020 - 22:39:42

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta.

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve.

Añadir que mi coche es gasolina.

Eso no es normal , es la primera vez que escucho eso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#612 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 agosto 2020 - 08:38:41

Si que viene camara de regalo, pero no la he montado porque he pedido otra que es mejor y se queda mejor montada en el accord, otra recomendación más de danylson :)

Cámara: https://a.aliexpress.com/_dT6HTu5
Protector pantalla: https://a.aliexpress.com/_dZaJcXP

Estoy por comprar la cámara que aconsejó @danylson al compañero pero me gustaría saber si en la Itv pondrán pegas por tenerla. Ya he oído casos de cámaras instaladas en las luces de la matrícula que no pasan la inspección.

#613 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 22 agosto 2020 - 09:45:24

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

 

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta. 

 

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve. 

 

Añadir que mi coche es gasolina. 

 

Yo volvería a revisar todos los cables y si no hablaría con el vendedor. Eso es extraño

 

 

Por cierto, alguien sabe como desactivar la reducción de volumen de la música cuando se activa la cámara trasera?



#614 sergio56k

sergio56k

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 30th

Escrito 23 agosto 2020 - 13:15:04

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

 

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta. 

 

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve. 

 

Añadir que mi coche es gasolina. 

 

Adjunto el video:

 

 


Editado por sergio56k, 23 agosto 2020 - 14:33:12.


#615 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 agosto 2020 - 13:17:05


Adjunto el video:


https://www.youtube....eature=youtu.be

Eso te pasa solo pasando música mediante bluetooth??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#616 sergio56k

sergio56k

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 30th

Escrito 23 agosto 2020 - 14:31:38

Eso te pasa solo pasando música mediante bluetooth??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con las emisoras de radio ocurre lo mismo.



#617 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 agosto 2020 - 16:40:47

Yo volvería a revisar todos los cables y si no hablaría con el vendedor. Eso es extraño


Por cierto, alguien sabe como desactivar la reducción de volumen de la música cuando se activa la cámara trasera?

En las opciones de desarrollador creo que se llamaba, donde hay que meter la clave. Ahí creo que viene lo de la marcha atrás.

Con las emisoras de radio ocurre lo mismo.

Has probado a instalar otro launcher como carwebguru por ejemplo. Lo digo por probar cosas

#618 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 24 agosto 2020 - 12:37:50

 

Adjunto el video:

 

 

 

 

Te has dado cuenta que justo antes de los cortes suena un pitido? 


Te has dado cuenta que justo antes de los cortes suena un pitido? 

 

Perdona, he visto luego que sin música también suena, por no ver el video entero.



#619 sergio56k

sergio56k

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 30th

Escrito 24 agosto 2020 - 20:19:14

Te has dado cuenta que justo antes de los cortes suena un pitido? 


 

Perdona, he visto luego que sin música también suena, por no ver el video entero.

 

Si si me he dado cuenta, por eso bajo el volumen para que lo escuchaseis que suena un pitido justo antes de cada microcorte.

 

A ver si puedo volver a desinstalarla una tarde de esta semana y revisar bien todas las conexiones.

 

Si lo soluciono informare por si le puede servir a alguien con el mismo problema en el futuro.

 

Sino me va a tocar devolverla.



#620 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 25 agosto 2020 - 14:29:10

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta.

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve.

Añadir que mi coche es gasolina.


Sí tu coche es gasolina, en teoría no necesitarías hacer empalmes, solo cambiar una por la otra, igual es eso. Corregidme si me equivoco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos