Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2391 respuestas en este tema

#641 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 02 September 2020 - 18:28:35

Me ha llegado la radio, mañana la monto, tengo dos dudas. La primera, que hay en el conector blanco que falta? Y la segunda 4g+ y 4g-, tengo la antena con dos conectores pero no sé cual es cual
En el conector blanco veo, abajo derecha conector video y dos azules cortados. En medio dos conectores usb, izquierda el blanco amarillo que se olvidaba en el video. Arriba hay dos conectores el blanco ancho con todos los rca de colores y uno a la derecha, vacío
Mas dudas, todos los cables que quedan sin conexión, estilo rcas y cables normales, alguno ha de ir a masa? Se han de encintar los rcas?

#642 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 02 September 2020 - 20:24:15

Si mantienes pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, el botón que está justo debajo del micro se reinicia. No lo sueltes hasta que veas el logo de Google.

Por cierto el mio sigue funcionando todo perfecto, no tengo ruidos en la radio porque mi equipo de origen no era el Premium, el sistema con Android no lo uso mucho pues siempre utilizo Apple CarPlay, y el Aire acondicionado sigue igual que el primer día.

Ya habré rodado unos 1000km y no puedo estar más que contento con mi “nuevo” accord, así que lo dicho el que quiera que se instale la pantalla bajo su propia responsabilidad en su Accord diesel.

Saludos!

 

Es que la mia es distinta. No tiene boton fisico de power

 

Archivo adjunto  20200426_120101.jpg   150.48K   55 descargas
 


Editado por C0rleone, 02 September 2020 - 20:25:53.


#643 biemapei

biemapei

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 September 2020 - 20:40:05

Es que la mia es distinta. No tiene boton fisico de power

attachicon.gif 20200426_120101.jpg

Te queda bastante hueco por encima. Llevas la tapa con pantallita?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

#644 victor3392

victor3392

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 7 Tourer 2.2

Escrito 02 September 2020 - 22:45:22

Buenas a todos! Lo primero, muchísimas gracias por curraros la solución y explicarla tan bien. Yo casi me cargo el compresor al no saber que daba problemas con los diésel, pero empezó a petardear, quité la pantalla y le protesté al chino, el cual me envió el enlace a vuestro vídeo para que la montase así.

 

Eso he hecho, y el compresor ya no petardea. Pero lo que sí noto es que al mismo instante de conectar el AC se enciende el ventilador (no sé si refrigera el compresor o qué) a máxima potencia, sin ser hoy un día de excesivo calor. Eso es así porque estaba demasiado caliente, lo tiene que hacer siempre, o hay algún error en mi instalación?

De todas formas, mañana por la mañana cuando salga a trabajar pondré el AC para comprobar si con el motor frío también enciende el ventilador o no.

 

Aprovecho para hacer otra pregunta.

Usáis launchers no originales... Cómo hacéis para mantener las apps de radio, musica BT, Navi (el acceso directo a la que tú elijas)? Tengo la 2/32 y esos iconos solo los consigo tener en el launcher original.

 

Muchas gracias, y espero ser de ayuda en algún momento!



#645 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 03 September 2020 - 17:43:55

Ya está montada siguiendo el video tutorial. Facil.

Tengo aun que montar la camara que no me ha llegado y mirar como va, que ni idea y luego tengo 2 problemillas que solucionar, la sim no la coge. Introducida en la ranura, ni idea.
Y por otro lado el plastico del frontal en la parte baja de la pantalla, no encaja con nada y queda como suelto, solamente sujeto con los tornillos de arriba, es normal?

#646 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 September 2020 - 17:45:30

Ya está montada siguiendo el video tutorial. Facil.

Tengo aun que montar la camara que no me ha llegado y mirar como va, que ni idea y luego tengo 2 problemillas que solucionar, la sim no la coge. Introducida en la ranura, ni idea.
Y por otro lado el plastico del frontal en la parte baja de la pantalla, no encaja con nada y queda como suelto, solamente sujeto con los tornillos de arriba, es normal?

Te mande un mensaje privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#647 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 03 September 2020 - 17:48:07

Ya está montada siguiendo el video tutorial. Facil.

Tengo aun que montar la camara que no me ha llegado y mirar como va, que ni idea y luego tengo 2 problemillas que solucionar, la sim no la coge. Introducida en la ranura, ni idea.
Y por otro lado el plastico del frontal en la parte baja de la pantalla, no encaja con nada y queda como suelto, solamente sujeto con los tornillos de arriba, es normal?

#648 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 03 September 2020 - 20:47:26

Te queda bastante hueco por encima. Llevas la tapa con pantallita?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

 

Ahora mismo no, pero en ese momento la llevaba. Donde va la pantallita instale un voltimetro para monitorizar la lectura del sensor de presion.

Volvere a ponerla porque ya tengo una pantalla multiple con reloj, temperatura externa e interna.

Lo del hueco es una putada, pero antes de pintar la tapa y montarla definitivamente le hare algo.


Buenas a todos! Lo primero, muchísimas gracias por curraros la solución y explicarla tan bien. Yo casi me cargo el compresor al no saber que daba problemas con los diésel, pero empezó a petardear, quité la pantalla y le protesté al chino, el cual me envió el enlace a vuestro vídeo para que la montase así.

 

Eso he hecho, y el compresor ya no petardea. Pero lo que sí noto es que al mismo instante de conectar el AC se enciende el ventilador (no sé si refrigera el compresor o qué) a máxima potencia, sin ser hoy un día de excesivo calor. Eso es así porque estaba demasiado caliente, lo tiene que hacer siempre, o hay algún error en mi instalación?

De todas formas, mañana por la mañana cuando salga a trabajar pondré el AC para comprobar si con el motor frío también enciende el ventilador o no.

 

Aprovecho para hacer otra pregunta.

Usáis launchers no originales... Cómo hacéis para mantener las apps de radio, musica BT, Navi (el acceso directo a la que tú elijas)? Tengo la 2/32 y esos iconos solo los consigo tener en el launcher original.

 

Muchas gracias, y espero ser de ayuda en algún momento!

 

El invento que habeis hecho es lo mismo que se hizo hace mucho con el puente de reles, solo que puenteando en los cables del clima, es decir, puenteando los cables que accionan a esos reles. Por eso el ventilador del evaporador arranca con el compresor. Pero no te preocupes, el clima original lo arranca también practicamente siempre a menos que vivas en Laponia.

 

Que vaya a toda pastilla es porque los cables que controlan la velocidad baja y alta del ventilador están juntos. Simplemente has pillado el de velocidad alta (supongo que la intencion seria ponerlo en velocidad baja)



#649 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 September 2020 - 22:41:40

Hola a todos. Hoy he estado instalando una cámara trasera para la pantalla. Para ello me he visto un montón de vídeos de YouTube y tal pero después de conectar todo no se ve. Yo los empalmes los he hecho con fichas roba corrientes no se si ese podría ser el problema. Dejo aquí unas fotos de las conexiones para ver si alguien me orienta sobre qué he podido hacer mal.

Archivos adjuntos



#650 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 04 September 2020 - 09:17:41

Hola a todos. Hoy he estado instalando una cámara trasera para la pantalla. Para ello me he visto un montón de vídeos de YouTube y tal pero después de conectar todo no se ve. Yo los empalmes los he hecho con fichas roba corrientes no se si ese podría ser el problema. Dejo aquí unas fotos de las conexiones para ver si alguien me orienta sobre qué he podido hacer mal.

 

Con un polímetro miras si tienes continuidad y saldrás de dudas, pero muy probable que sean los robacorrientes. Yo cuando puse mi cámara trasera uno de ellos no me hacía buena conexión y tuve que apretarlo un poco.



#651 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 September 2020 - 09:51:08

Ya lo sé, la funda del volante no mola, pero es que está bastante deteriorado debajo, el próximo brico le coso una funda de piel encima :D :D :D.

Bueno he hecho el video lo mejor posible, espero que os sirva de ayuda, devuelvo toda la ayuda que me han dado en el foro con este video, todo el mérito es para Vale y danylson:


El puto amoooo! :okk:

#652 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 September 2020 - 09:57:44

El puto amoooo! :okk:

Gracias mi abuelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#653 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 September 2020 - 10:42:31

Miraré a ver si ese pudiera ser el problema. Yo la conexión en la parte del maletero la hice así no se si está del todo correcta.

Archivos adjuntos



#654 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 September 2020 - 17:37:36

Buenas. Tu Honda del 2008 entiendo que es ya el Accord VIII no? Aquí estamos hablando del accord VII Generación.... No se si Junsun vende pantallas para el Octava....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


buenas perdon, si es el accord VIII. Sabrías decirme si hay algún hilo que hable de mi modelo. Le he comprado una pantalla a junsun q supuestamente es para modelos 2008-2013 pero las conexiones no valen para mi modelo. Un saludo

Buenas. Tu Honda del 2008 entiendo que es ya el Accord VIII no? Aquí estamos hablando del accord VII Generación.... No se si Junsun vende pantallas para el Octava....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk



#655 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 04 September 2020 - 21:49:48

Ya está montada siguiendo el video tutorial. Facil.

Tengo aun que montar la camara que no me ha llegado y mirar como va, que ni idea y luego tengo 2 problemillas que solucionar, la sim no la coge. Introducida en la ranura, ni idea.
Y por otro lado el plastico del frontal en la parte baja de la pantalla, no encaja con nada y queda como suelto, solamente sujeto con los tornillos de arriba, es normal?


Junsun no me responde en aliexpress al tema del 4g. Segun el aparato tiene 2 ranuras sim?

#656 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 September 2020 - 22:45:14

Junsun no me responde en aliexpress al tema del 4g. Segun el aparato tiene 2 ranuras sim?

Te mande un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#657 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 05 September 2020 - 15:50:19

Vamos avanzando gracias a la ayuda de danylson. Mis dos dudas resueltas por si son de ayuda a alguien. La radio solamente quedaba bien sujeta de arriba y de abajo no. Hay que montar unas piezas blancas que vienen en la caja con tornillos plateados y recuperar unas grapas en forma de v de la radio original y entonces encaja perfecto.

Por otro lado, el 4g, la tarjeta sim tiene que venir sin pin, meterla en un movil y quitarlo y despues el como entra en la ranura, el perfil biselado hacia fuera de la ranura, con el chip hacia el lado de la pantalla
Siguiente duda resuelta, la antena 4g viene con dos conectores y se pueden conectar de ambas formas, no hay polaridad ahi

#658 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 September 2020 - 16:10:31

Vamos avanzando gracias a la ayuda de danylson. Mis dos dudas resueltas por si son de ayuda a alguien. La radio solamente quedaba bien sujeta de arriba y de abajo no. Hay que montar unas piezas blancas que vienen en la caja con tornillos plateados y recuperar unas grapas en forma de v de la radio original y entonces encaja perfecto.

Por otro lado, el 4g, la tarjeta sim tiene que venir sin pin, meterla en un movil y quitarlo y despues el como entra en la ranura, el perfil biselado hacia fuera de la ranura, con el chip hacia el lado de la pantalla
Siguiente duda resuelta, la antena 4g viene con dos conectores y se pueden conectar de ambas formas, no hay polaridad ahi

El placer a sido mío , pa eso estamos aquí RAMON ...
El que sobra es @Yayo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#659 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 05 September 2020 - 18:41:00

Ahora mismo no, pero en ese momento la llevaba. Donde va la pantallita instale un voltimetro para monitorizar la lectura del sensor de presion.

Volvere a ponerla porque ya tengo una pantalla multiple con reloj, temperatura externa e interna.

Lo del hueco es una putada, pero antes de pintar la tapa y montarla definitivamente le hare algo.


 

El invento que habeis hecho es lo mismo que se hizo hace mucho con el puente de reles, solo que puenteando en los cables del clima, es decir, puenteando los cables que accionan a esos reles. Por eso el ventilador del evaporador arranca con el compresor. Pero no te preocupes, el clima original lo arranca también practicamente siempre a menos que vivas en Laponia.

 

Que vaya a toda pastilla es porque los cables que controlan la velocidad baja y alta del ventilador están juntos. Simplemente has pillado el de velocidad alta (supongo que la intencion seria ponerlo en velocidad baja)

El invento no es le mismo que con el puente de los puentes en los relés, ya que creo que con el puente no hubieses llegado a hacer ni-siquiera  10km

El invento es similar tiene la misma función (poner en marcha los ventiladores cuando se conecta el A/C) pero también lo detiene antes, si has seguido el funcionamiento de la sonda de presión con un Voltímetro te habrás dado cuenta que no llega ni al 70% de la presión del circuito

 

La velocidad Alta de los ventiladores esta puesta a propósito para refrigerar mas rápido y no se sobre-caliente el sistema del A/C y no tengas problemas de alta presión en el circuito aunque vivas en el Sur de España

Archivos adjuntos



#660 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 September 2020 - 18:56:03

El invento no es le mismo que con el puente de los puentes en los relés, ya que creo que con el puente no hubieses llegado a hacer ni-siquiera 10km
El invento es similar tiene la misma función (poner en marcha los ventiladores cuando se conecta el A/C) pero también lo detiene antes, si has seguido el funcionamiento de la sonda de presión con un Voltímetro te habrás dado cuenta que no llega ni al 70% de la presión del circuito

La velocidad Alta de los ventiladores esta puesta a propósito para refrigerar mas rápido y no se sobre-caliente el sistema del A/C y no tengas problemas de alta presión en el circuito aunque vivas en el Sur de España


Yo no entiendo la mitad de lo que dices pero te ponía un monumento en la plaza del pueblo. Que Crack.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos