[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th
#61
Escrito 31 mayo 2019 - 14:53:51
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#62
Escrito 03 junio 2019 - 17:40:29
A los conectores faston les he dado una pasada por la dremel. No entraban de ancho. Entraban rozando pero levemente, no quería forzar nada.
crees que lago podía no estar haciendo buen contacto?
Buenas!
Los puentes son para la bobina del relee,y no hace falta que sea de seccion.Es decir,si usas cables mas finos lo tendras mas facil.
Tan como se vee la foto dudo mucho que los relles llegaron a tocar,con los cables puestos.
#63
Escrito 03 junio 2019 - 19:05:31
Me siento bastante tonto pero lo diré, yo entendí que solo con los puentes valía, sin volver a poner los relés sobre los puentes. Estoy equivocado verdad?
#64
Escrito 03 junio 2019 - 20:48:13
Equivocado doblemente. Una equivocacion por cada rele que no has puesto jajajaj.Me siento bastante tonto pero lo diré, yo entendí que solo con los puentes valía, sin volver a poner los relés sobre los puentes. Estoy equivocado verdad?
#65
Escrito 03 junio 2019 - 22:48:42
Equivocado doblemente. Una equivocacion por cada rele que no has puesto jajajaj.
jajaja
Pues lo volveré a probar entonces
#66
Escrito 04 junio 2019 - 19:20:05
Me siento bastante tonto pero lo diré, yo entendí que solo con los puentes valía, sin volver a poner los relés sobre los puentes. Estoy equivocado verdad?
El tema es que el puente hace que los relees functionen a la vez. Hay que ponerlos,claro.
No te preocupes,de los errores se aprende.
#67
Escrito 08 junio 2019 - 14:32:27
Pues nada, he vuelto a hacer los puentes otra vez y puesto los relés y el resultado el el mismo. Salta el chivato de los calentadores parpadeando continuamente. He cambiado a un cable fino después por si era falta de contacto y nada, mismo efecto. No arranca el compresor y da ese fallo. Con las ganas que tenía de que funcionara...
#68
Escrito 08 junio 2019 - 17:05:53
Y sin los puentes va bien?Pues nada, he vuelto a hacer los puentes otra vez y puesto los relés y el resultado el el mismo. Salta el chivato de los calentadores parpadeando continuamente. He cambiado a un cable fino después por si era falta de contacto y nada, mismo efecto. No arranca el compresor y da ese fallo. Con las ganas que tenía de que funcionara...
#69
Escrito 08 junio 2019 - 19:40:51
Y sin los puentes va bien?
Si, va bien con la radio original. Con la radio china tampoco salta el chivato si no tienes el puente pero no se puede usar el AC por lo del compresor
#70
Escrito 08 junio 2019 - 21:57:37
Pues si que es raro porque creo que nadie con los puentes le ha pasado eso.Si, va bien con la radio original. Con la radio china tampoco salta el chivato si no tienes el puente pero no se puede usar el AC por lo del compresor
#71
Escrito 09 junio 2019 - 21:47:29
Pues si que es raro porque creo que nadie con los puentes le ha pasado eso.
hay alguien por aquí que lo tenga y le vaya bien? porque entonces si que es raro de narices
#72
Escrito 10 junio 2019 - 15:34:03
Pues nada, he vuelto a hacer los puentes otra vez y puesto los relés y el resultado el el mismo. Salta el chivato de los calentadores parpadeando continuamente. He cambiado a un cable fino después por si era falta de contacto y nada, mismo efecto. No arranca el compresor y da ese fallo. Con las ganas que tenía de que funcionara...
Yo,en tu lugar, me aseguraria que los puentes respetan la polaridad de la instalacion,es decir: el positivo va al positivo y el negativo al negativo.
#73
Escrito 10 junio 2019 - 16:00:04
No porque en los 8th, el módulo de gestión del climatizador va aparte del equipo de audio y por lo tanto no se sustituye al cambiar el equipo original por un multimedia chino de estos. En 7th si está el problema porque el el equipo de audio integra también el módulo de gestión de climatización
Desde el desconocimiento, tengo un i-dtec del 2013, entiendo que es un 8th, no? Puedo poner cualquier radio sin problemas??????
#74
Escrito 10 junio 2019 - 18:18:05
Gracias Megaderam, lo comprobaré
xaBee
Efectivamente tu Accord es un 8th y, hasta donde yo se, estos no tiene el problema que padecemos los diesel 7th
#75
Escrito 11 junio 2019 - 23:39:34
#76
Escrito 26 junio 2019 - 20:20:48
El puente es correcto en parte. Generalmente funcionará y solo en determinados casos no lo hará.
Nuestros climas no tienen sensor de temperatura para la seguridad, solo de presión. De hecho, cualquer aire acondicionado tiene como seguro una valvula para la sobrepresion, solo que mecánica generalmente, no como la nuestra que se gestiona electrónicamente.
Se ve que nuestro sistema es especialmente sensible y aumenta de presión con facilidad. Y la unica manera de controlar que la presion no suba en un circuito cerrado, es bajar la temperatura del gas, porque la temperatura del gas y su presion son proporcionales. Por eso el puente funciona, porque en el Accord diesel, el ventilador arranca conjunto al compresor y si puenteamos, conseguimos eso.
Peeeero, el sensor hace mas cosas y eso es lo que hay que solucionar, porque el puente, es una espada de Damocles. En cualquier megatasco veraniego puede irse al garete.
Nuesto clima hace que el ventilador funcione siempre, como he dicho, a determinada velocidad. Pero también hace que el ventilador vaya mas deprisa y enfrie, por tanto, mas, cuando la presion llega a un determinado valor. también es salvable. Con hacer que el ventilador siempre vaya al maximo, nos vale.
El problema llega en los extremos. Si la presion está por debajo de determinado valor, es decir, ha perdido gas, no permite que el sistema arranque, porque se dañaría el compresor. Y si la presión supera determinado valor, desconecta el sistema para evitar que pete.
El proyecto de utilizar el clima original para controlar la seguridad está un poco aparcado porque la radio china que me han prestado venia defectuosa. Viene de camino un recambio para solucionarlo, pero aún no lo tengo. Esa idea me gusta porque no perdería, en teoria, la funcionalidad de la calefacción rara de nuestros coches.
La segunda opción, que es emular las funciones del sensor externamente, también está en marcha. Necesito unos componentes que ya estan pedidos también. Y con el tiempo estoy llegando a la conclusión de que va a ser mas sencillo hacerlo funcionar así.
Hola compi, hay alguna novedad? no es por meter prisa
Gracias!!
Editado por UTOPIA, 26 junio 2019 - 20:21:08.
#77
Escrito 16 julio 2019 - 18:07:46
Muchas gracias y en especial al forero q se está exprimiendo la cabeza para intentar darnos la luz a los q tenemos un séptima gen diésel y estemos cansados de la radio original.
Un saludo.
https://www.tradetec...oid-tr2270.html
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#78
Escrito 16 julio 2019 - 21:39:14
Ese si que vale porque simplemente es una pantalla. Efectivamente no lleva controles del clima y va independiente de la radio original. Hay gente que la monto. De todas formas tradeteq tiene equipos bastante obsoletos.Buenas, por lo que leo los que tenemos el Diésel tenemos difícil poner una pantalla China. He visto esto por Internet... Pone q es para diésel y gasolina, por lo q se ve no tiene los controles de Aacc, pero ninidea como irá conectado.... Alguien lo tiene sabe algo más?? A lo mejor es para el octava y en la web lo tienen erróneo. Me chirría que puedas poner una pantalla independiente arriba conservando la radio original funcionando.
Muchas gracias y en especial al forero q se está exprimiendo la cabeza para intentar darnos la luz a los q tenemos un séptima gen diésel y estemos cansados de la radio original.
Un saludo.
https://www.tradetec...oid-tr2270.html
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#79
Escrito 17 julio 2019 - 19:56:57
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#80
Escrito 18 julio 2019 - 20:23:40
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que os parece?
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