Me da la sensación que no te paraste a leer este hilo.Y esta solución es fiable al 100x100 a la larga a día de hoy??
Por ahora es fiable con matices....me refiero a está que cada uno hace o mal hace las cosas y la instalación, ahí ya es otro tema y somos mayorcitos para asumir consecuencias y no venir después que fulano me dijo esto y lo vi en un foro de mengano y mira la que lie. Infórmate leyendo el hilo desde la conversación 400+/- como si se tratara de un libro de instrucciones vaya.
Hay gente por aquí que lleva 2 años sin problemas y yo personalmente, no tengo hasta hoy, ninguno y eso que le di vueltas al asunto e investigue por mi cuenta contrastando detalles eléctricos y sistemas de refrigeración.
Si quieres saber más, le das un repaso y vas saltando lo que no te interese para ir al grano y en 30 min o menos ya te haces a la idea y decides.
Suerte y un saludo
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Si. A mí me pasó que venía 1 suelto, pero era la rueda del acompañante y después me llegó otro diferente de modelos antiguos, que si bien vale igual, al ser diferente les reclamé y después me danzaron otra igual a la mía "por fin"jajaja, porque los chinos no se enteran si les escribes en español y al traducir a saber que leen.....pero mejor..... así van mandando cositas de gratís.Muy buenas chavales he recibido el pedido hoy, pero los botones de subir y bajar la temperatura no vienen.
A alguien le ha pasado eso?
Le he mandado un mensaje al proveedor y me dice que me va a mandar otro marcó.
Lo que no me gustó es que me insistió en dos ocasiones que si mi coche es diésel no debería montar la radio.
Un saludo
Ahora tengo 2 marcos con sus cables USB, etc sin cámara ni antenas eso sí que no te lo mandan o con suerte si, porque ya te digo que no se enteran.
Reclamales y te envían otro.
>> Un consejo para todos << Haced un vídeo unbosing corto, lo editais para comprimirlo y se lo mandáis. Ya dejé la dirección y eso en uno de mis mensajes, pero por si acaso, preguntarle por mensaje en AliExpress anla tienda que os pasen el correo electrónico para enviarles el video, fotos, etc.
Salu2
Chinorris MI 6 con Tapatalk