Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2407 respuestas en este tema

#1101 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 febrero 2021 - 01:37:38

Y esta solución es fiable al 100x100 a la larga a día de hoy??

Me da la sensación que no te paraste a leer este hilo.
Por ahora es fiable con matices....me refiero a está que cada uno hace o mal hace las cosas y la instalación, ahí ya es otro tema y somos mayorcitos para asumir consecuencias y no venir después que fulano me dijo esto y lo vi en un foro de mengano y mira la que lie. Infórmate leyendo el hilo desde la conversación 400+/- como si se tratara de un libro de instrucciones vaya.
Hay gente por aquí que lleva 2 años sin problemas y yo personalmente, no tengo hasta hoy, ninguno y eso que le di vueltas al asunto e investigue por mi cuenta contrastando detalles eléctricos y sistemas de refrigeración.
Si quieres saber más, le das un repaso y vas saltando lo que no te interese para ir al grano y en 30 min o menos ya te haces a la idea y decides.
Suerte y un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Muy buenas chavales he recibido el pedido hoy, pero los botones de subir y bajar la temperatura no vienen.
A alguien le ha pasado eso?
Le he mandado un mensaje al proveedor y me dice que me va a mandar otro marcó.
Lo que no me gustó es que me insistió en dos ocasiones que si mi coche es diésel no debería montar la radio.
Un saludo

Si. A mí me pasó que venía 1 suelto, pero era la rueda del acompañante y después me llegó otro diferente de modelos antiguos, que si bien vale igual, al ser diferente les reclamé y después me danzaron otra igual a la mía "por fin"jajaja, porque los chinos no se enteran si les escribes en español y al traducir a saber que leen.....pero mejor..... así van mandando cositas de gratís.
Ahora tengo 2 marcos con sus cables USB, etc sin cámara ni antenas eso sí que no te lo mandan o con suerte si, porque ya te digo que no se enteran.
Reclamales y te envían otro.

>> Un consejo para todos << Haced un vídeo unbosing corto, lo editais para comprimirlo y se lo mandáis. Ya dejé la dirección y eso en uno de mis mensajes, pero por si acaso, preguntarle por mensaje en AliExpress anla tienda que os pasen el correo electrónico para enviarles el video, fotos, etc.
Salu2



Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1102 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 febrero 2021 - 12:52:43

Ya lo sé, la funda del volante no mola, pero es que está bastante deteriorado debajo, el próximo brico le coso una funda de piel encima :D :D :D.

Bueno he hecho el video lo mejor posible, espero que os sirva de ayuda, devuelvo toda la ayuda que me han dado en el foro con este video, todo el mérito es para Vale y danylson:

Buenas, no se si es por actualización o que pero he comprado o eso es he querido la 4G+64G como la del video y estoy viendo que la que me mandaron es diferente por detrás.
A alguien le ha pasado lo mismo?

#1103 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 febrero 2021 - 13:22:23

Buenas, no se si es por actualización o que pero he comprado o eso es he querido la 4G+64G como la del video y estoy viendo que la que me mandaron es diferente por detrás.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Sí. Van cambiando las pantallas con el tiempo no me digas porque. también pasa con el menú y algunos tienen más opciones y otros dos en Android 10 4G 64GB. Cómo digo yo, cosa de chinos;)

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1104 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 febrero 2021 - 13:33:11

Buenas, no se si es por actualización o que pero he comprado o eso es he querido la 4G+64G como la del video y estoy viendo que la que me mandaron es diferente por detrás.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Si yo lo tengo de hace dos días y es diferente por detrás pero conserva las mismas conexiones. Será un modelo nuevo. Pero ta digo, las conexiones son igual pero con distribución diferente.

#1105 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 febrero 2021 - 23:32:59

Si yo lo tengo de hace dos días y es diferente por detrás pero conserva las mismas conexiones. Será un modelo nuevo. Pero ta digo, las conexiones son igual pero con distribución diferente.

Si os fijáis en esta foto hay una conexión menos que en la del video del foro.
En mi foto hay una conexión pero esta tapada con una pegatina blanca.

Archivos adjuntos



#1106 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 febrero 2021 - 07:51:07

Si os fijáis en esta foto hay una conexión menos que en la del video del foro.
En mi foto hay una conexión pero esta tapada con una pegatina blanca.

Es como la mía. No te preocupes ya que algunas tienen las conexiones ubicadas en diferentes sitios, igual que los marcos, antes venían sin letras y el botón de color, si lo apretabas hacia el Clik físico y ahora es sólo una tapa con letras P (passenger o principal) y D (driver o dual)

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1107 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 febrero 2021 - 10:44:57

Una pregunta estúpida. La 4g entiendo que no necesariamente hay que usarla con una SIM para su conexión a internet no? Porque leo que lleva WiFi y supongo que se puede conectar al móvil.

#1108 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 febrero 2021 - 11:20:43

Una pregunta estúpida. La 4g entiendo que no necesariamente hay que usarla con una SIM para su conexión a internet no? Porque leo que lleva WiFi y supongo que se puede conectar al móvil.

Efectivamente. Puedes compartir datos por WiFi.
Yo por ahora la tengo así porque mi compañía (Digimovil) no dispone todavía de tarjeta duo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 25 febrero 2021 - 11:21:56.


#1109 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 25 febrero 2021 - 12:58:05

La mía es como esa lleva las conexiones en la misma posición.
Alguien a probado el sistema TPMS de presión de los neumáticos estoy por comprar el de Junsun para no tener problema de compatibilidad.

https://a.aliexpress.com/_vMF1F7

Ya con el OBD2 que tenía de antes la radio no lo reconoce por bluetooth.

#1110 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 febrero 2021 - 15:52:09

Buenas, ahora solo me toca montarla pero antes tiene que mandarme la las ruedas del climatizador.
Haber que tal se me da ya que en mi caso tengo instalada una radio adicional de un din ????????.
Un saludo y muchas gracias campeónes????

#1111 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 febrero 2021 - 22:04:09

Buenas, ahora solo me toca montarla pero antes tiene que mandarme la las ruedas del climatizador.
Haber que tal se me da ya que en mi caso tengo instalada una radio adicional de un din ????????.
Un saludo y muchas gracias campeónes????

Te van a mandar otra carcasa nueva y con suerte algún cable más USB y antena GPS como me mandaron a mi. Ellos tienen las cajas ya preparadas para el envío y aveces ni miran si van con los cables.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 25 febrero 2021 - 22:05:00.


#1112 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 febrero 2021 - 11:23:24

Te van a mandar otra carcasa nueva y con suerte algún cable más USB y antena GPS como me mandaron a mi. Ellos tienen las cajas ya preparadas para el envío y aveces ni miran si van con los cables.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Buenas, acabo de hablar con ellos y me dicen que haga una disputa para la devolución y cuando ellos reciban el pedido me devuelven el dinero en 16 0 20 días.
A mi me parece mucho tiempo ya que ellos me mandaron el pedido de un día para otro.
La verdad es que estoy un poco molesto con ellos.
Un saludo

#1113 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 febrero 2021 - 12:05:46

Buenas, acabo de hablar con ellos y me dicen que haga una disputa para la devolución y cuando ellos reciban el pedido me devuelven el dinero en 16 0 20 días.
A mi me parece mucho tiempo ya que ellos me mandaron el pedido de un día para otro.
La verdad es que estoy un poco molesto con ellos.
Un saludo

Abre disputa y pide solo la carcasa o la carátula o o el marco como quieras llamarlo, saca foto saca una foto o dos qué es lo que quieres y repite solo las veces que hagan falta, a veces no se enteran

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1114 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 febrero 2021 - 00:13:44

Abre disputa y pide solo la carcasa o la carátula o o el marco como quieras llamarlo, saca foto saca una foto o dos qué es lo que quieres y repite solo las veces que hagan falta, a veces no se enteran

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Buenas ya he vuelto a comprar otra radio. Así que tendrán que devolverme el dinero de la primera.
NO estoy dispuesto a esperar 20 días hasta que me llegue el MARCO.
UN SALUDO

#1115 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 febrero 2021 - 14:28:08

Buenas ya he vuelto a comprar otra radio. Así que tendrán que devolverme el dinero de la primera.
NO estoy dispuesto a esperar 20 días hasta que me llegue el MARCO.
UN SALUDO

Vale tú mismo.
Osea, que no esperas a la devolución del dinero y te gastas en otra :o...Que te sea leve y salga bien la cosa, yo no arriesgaría en estas cosas y con los chinos que entienden lo que les da la gana menos, a ver si al final en vez de devolverte el dinero te vuelven a mandar la radio y te juntas con dos y doble gasto.
Si después encuentras un alma caritativa que te la compré a precio de nueva, date por satisfecho.
Esperemos que te salga bien la operación.
Saludos

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1116 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 febrero 2021 - 14:57:17

Vale tú mismo.
Osea, que no esperas a la devolución del dinero y te gastas en otra :o...Que te sea leve y salga bien la cosa, yo no arriesgaría en estas cosas y con los chinos que entienden lo que les da la gana menos, a ver si al final en vez de devolverte el dinero te vuelven a mandar la radio y te juntas con dos y doble gasto.
Si después encuentras un alma caritativa que te la compré a precio de nueva, date por satisfecho.
Esperemos que te salga bien la operación.
Saludos

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

1+



#1117 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 febrero 2021 - 15:18:45

Yo he de decir, que yo el que he devuelto me lo han abonado sin problema en cuanto le han recibido . Además los gastos de devolución son gratuitos.

Un servicio de 10 tanto junsun Factory Store, como junsun oficial store.

Los dos de 10.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1118 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 febrero 2021 - 16:04:54

Yo he de decir, que yo el que he devuelto me lo han abonado sin problema en cuanto le han recibido . Además los gastos de devolución son gratuitos.

Un servicio de 10 tanto junsun Factory Store, como junsun oficial store.

Los dos de 10.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Si te explicarás desde un principio mejor, ahorraríamos mensajes. Decías que tardaban 20 días (tú mensaje 1.112) en la devolucion y el dinero no llega en 48 h ni de coña, más bien suele tardar de 4 a 10 días abriendo disputa......

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 27 febrero 2021 - 16:06:40.


#1119 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 febrero 2021 - 16:19:23

Si te explicarás desde un principio mejor, ahorraríamos mensajes. Decías que tardaban 20 días (tú mensaje 1.112) en la devolucion y el dinero no llega en 48 h ni de coña, más bien suele tardar de 4 a 10 días abriendo disputa......

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Que yo no he escrito el mensaje 1112.

Yo simplemente he explicado que he tenido que devolver dos veces a sendas tiendas y las dos han respondido de 10, en cuanto les ha llegado el paquete me han confirmado la devolución en PayPal y haciéndose efectiva en la cuenta a las 24h o 48h a más tardar.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1120 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 febrero 2021 - 16:42:41

Que yo no he escrito el mensaje 1112.

Yo simplemente he explicado que he tenido que devolver dos veces a sendas tiendas y las dos han respondido de 10, en cuanto les ha llegado el paquete me han confirmado la devolución en PayPal y haciéndose efectiva en la cuenta a las 24h o 48h a más tardar.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Ok. Pensaba que te pasaba lo mismo que en ese mensaje.
Me parece de 10 que te transfirieran tan rápido.
Suerte en la nueva

Chinorris MI 6 con Tapatalk




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos