Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2407 respuestas en este tema

#1061 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 febrero 2021 - 20:08:32

Buenas,tengo un problemilla con la radio junsun 4gb + 64gb 4G,cuando me llaman al movil, la radio no espera que yo acepte la llamada,al segundo tono me descuelga,será algo de configuración pero no doy con la tecla.

Esta en el menú de la radio , contestar manual o automático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

How nice one less problem, greetings.

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Dani, ya la tengo instalada y tactil jejejeje
Un saludete
0fe65de320b9d1ab1f5389f8ec56d812.jpg


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Casta gallega ...
Esa no vale hombre , es muy pequeña y básica ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1062 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 febrero 2021 - 20:30:59

Hola chicos ,

He estado hablando un buen rato Danylson, un crack!!!! Vaya paciencia que tiene el tío para ayudarnos a todos los que él puede y el curro que le damos...

Finalmente voy a devolver la pantalla y ya he comprado una tercera en la tienda Junsun Factory store.

Recomiendo comprar en Factory Store porque son los que tienen contacto con Danylson y ante cualquier inconveniente siempre es de mayor utilidad tener algún apoyo extra para posible problemas.

Cuando compréis en Junsun Factory Store podéis escribir al vendedor diciendo que compráis y conocéis al crack de Dany para tener mejor servicio y ayuda ante cualquier cosilla , pero insisto solo en Junsun Factory Store.

Lo dicho, estoy súper agradecido al foro y en especial al crack de Danylson por su atención y por su paciencia, muy crack!!

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1063 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 febrero 2021 - 21:00:46

Esta en el menú de la radio , contestar manual o automático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casta gallega ...
Esa no vale hombre , es muy pequeña y básica ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de 7". Suficiente para su propósito. Llevo TV falta el microondas y lo bordo jejeje

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Hola chicos ,

He estado hablando un buen rato Danylson, un crack!!!! Vaya paciencia que tiene el tío para ayudarnos a todos los que él puede y el curro que le damos...

Finalmente voy a devolver la pantalla y ya he comprado una tercera en la tienda Junsun Factory store.

Recomiendo comprar en Factory Store porque son los que tienen contacto con Danylson y ante cualquier inconveniente siempre es de mayor utilidad tener algún apoyo extra para posible problemas.

Cuando compréis en Junsun Factory Store podéis escribir al vendedor diciendo que compráis y conocéis al crack de Dany para tener mejor servicio y ayuda ante cualquier cosilla , pero insisto solo en Junsun Factory Store.

Lo dicho, estoy súper agradecido al foro y en especial al crack de Danylson por su atención y por su paciencia, muy crack!!

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Vaya. Entonces es cosa de la pantalla y no de tener tan cerca las antenas ¿no?....
De todos modos, las antenas alejarlas una de la otra para coger mejor señal gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1064 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 febrero 2021 - 21:09:51

Es de 7". Suficiente para su propósito. Llevo TV falta el microondas y lo bordo jejeje

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Vaya. Entonces es cosa de la pantalla y no de tener tan cerca las antenas ¿no?....
De todos modos, las antenas alejarlas una de la otra para coger mejor señal gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk

No se exactamente. Creo que tengo mal puesto algún cable. La próxima vez, la voy a instalar junto a Danylson para evitar cualquier equivocación.

Cierto es, que ahora ni haciendo un Factory reset la pantalla vuelve a su ser. Así que la devuelvo.

La próxima será la.ultima y definitiva ya vas a ver... ;-)


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1065 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 febrero 2021 - 21:15:23

Es de 7". Suficiente para su propósito. Llevo TV falta el microondas y lo bordo jejeje

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Vaya. Entonces es cosa de la pantalla y no de tener tan cerca las antenas ¿no?....
De todos modos, las antenas alejarlas una de la otra para coger mejor señal gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Es que a conectado el rojo de la cámara al cable rosa y no al marrón que pone reverse , y me da a mi que hizo mal contacto ya que no es ese cable y quien sabe para que es y pero algún integrado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 18 febrero 2021 - 21:43:53.


#1066 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 19 febrero 2021 - 07:55:33

How nice one less problem, greetings.

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Dani, ya la tengo instalada y tactil jejejeje
Un saludete
0fe65de320b9d1ab1f5389f8ec56d812.jpg


Chinorris MI 6 con Tapatalk

El bote de Orbit que no falte, falta ver si eres de los pocos que lo lleva lleno o de los que lo gastamos de cenicero jajajaja

Yo después de tiempo dándole vueltas me he animado a pedir la 4+64gb, teóricamente me llega hoy junto a unas tiras de Led para poner en los pies que voy a intentar controlar desde la misma pantalla.. Este domingo es para el jacobo, que hace mucho que no lo mimo como es debido y tampoco me paso casi por aquí

Enorme trabajo que habéis hecho, no sabéis que gusto entrar y ver como esto sigue adelante, así dan ganas de no deshacerse nunca del accord (bueno, y cada vez que te subes a el)

A ver si puedo tener buenas noticias pronto!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#1067 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 febrero 2021 - 08:01:15

El bote de Orbit que no falte, falta ver si eres de los pocos que lo lleva lleno o de los que lo gastamos de cenicero jajajaja




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Jajajaja.....no, por desgracia para mí, soy de los que le gusta tener todo ordenado en los vehículos y que puedas pasar la lengua en cualquier rincón.
Vivo en el y no quiero estar en la mugre. Tengo más sucios mis coches que este pequeñín.
Suerte con la radio

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 19 febrero 2021 - 08:02:04.


#1068 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 19 febrero 2021 - 08:04:14

Jajajaja.....no, por desgracia para mí, soy de los que le gusta tener todo ordenado en los vehículos y que puedas pasar la lengua en cualquier rincón.
Vivo en el y no quiero estar en la mugre. Tengo más sucios mis coches que este pequeñín.
Suerte con la radio

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Da gusto subir a un camión y que esté impecable, que ves y escuchas cada uno, que te asustas jajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#1069 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 febrero 2021 - 08:12:05

Da gusto subir a un camión y que esté impecable, que ves y escuchas cada uno, que te asustas jajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Solo un off topic y listo
Así tuve que coger yo uno por un día y los hay peores. En el mío puedes ir sentado al lado y sin nada que te moleste por muy pequeño que sea el camión, es cuestión de ser ordenado más que limpio.717bf1aa403767ea84e61d5a345f3c43.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1070 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 febrero 2021 - 09:09:32

Buenas compis. He pedido la Junsun 4/64, por recomendación de Danylson y me gustaría poner una cámara decente. Pero veo que con la ITV la que va en las luces no es legal. No me gustaría hacer agujeros... Se puede situar en otro lugar sin necesidad de taladrar y que sea legal?

#1071 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 20 febrero 2021 - 18:41:06

Buenas tardes disculparme la pregunta, utilizo Agama Launcher pero la radio no me deja ponerla pues no ve la app de Radio es muy raro...


Necesitas las app de origen digamos. La app de “radio” la de “música” etc... si no las localizas te las paso... me paso lo mismo y por eso las busqué hasta dar con ellas.


Berg

#1072 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 20 febrero 2021 - 19:15:43

Si por favor no encuentro la radio ni con el Esfile
Lo mismo me pasa con la app de teléfono...

#1073 masket

masket

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 20 febrero 2021 - 19:46:34

Buenas compis. He pedido la Junsun 4/64, por recomendación de Danylson y me gustaría poner una cámara decente. Pero veo que con la ITV la que va en las luces no es legal. No me gustaría hacer agujeros... Se puede situar en otro lugar sin necesidad de taladrar y que sea legal?

No me hagas mucho caso, creo que legal por lo que he leído ninguna sin hacer nada. Hay una que puedes poner en la luz de matrícula pero no pasas la ITV con ella. Yo he comprado la que recomienda Danylson, pero después de las movidas que he tenido con las pantallas, creo que no la voy a instalar. La pondré a la venta, solamente instalaré la pantalla que es lo que realmente me interesa.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#1074 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 febrero 2021 - 21:15:05

No me hagas mucho caso, creo que legal por lo que he leído ninguna sin hacer nada. Hay una que puedes poner en la luz de matrícula pero no pasas la ITV con ella. Yo he comprado la que recomienda Danylson, pero después de las movidas que he tenido con las pantallas, creo que no la voy a instalar. La pondré a la venta, solamente instalaré la pantalla que es lo que realmente me interesa.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo he decidido poner un portamatriculas con sensores de aparcamiento por sonido y la cámara WiFi para el móvil o la Junsun en el medio.
Lo cogí por separado, por si quería hacer otra configuración para los 2 coches....un 2 en 1 vaya.
a397702435605e242b55ace544d4d680.jpg16af1034a92e222ca8e17cfd0768e385.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Necesitas las app de origen digamos. La app de “radio” la de “música” etc... si no las localizas te las paso... me paso lo mismo y por eso las busqué hasta dar con ellas.


Berg

Si por favor. Hacerlo aquí, no en privado y así ayudáis al resto.
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1075 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 febrero 2021 - 21:55:28



Yo he decidido poner un portamatriculas con sensores de aparcamiento por sonido y la cámara WiFi para el móvil o la Junsun en el medio.
Lo cogí por separado, por si quería hacer otra configuración para los 2 coches....un 2 en 1 vaya


La tienes instalada? Que resultado te da?

#1076 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 febrero 2021 - 01:38:51

La tienes instalada? Que resultado te da?

No. Todavía no me llegó. Estará al caer, porque ya son 25 días desde que la pedí y en el seguimiento está con el símbolo de avión por Amsterdam o a saber.
Cuando la tenga instalada cuento cómo va.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1077 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 febrero 2021 - 10:48:21

No. Todavía no me llegó. Estará al caer, porque ya son 25 días desde que la pedí y en el seguimiento está con el símbolo de avión por Amsterdam o a saber.
Cuando la tenga instalada cuento cómo va.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Ok gracias. Esperaré antes de pedir entonces.

#1078 SRGLM

SRGLM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi Executive 2005

Escrito 21 febrero 2021 - 17:24:02

Hola a todos,

 

Me he puesto a instalar la pantalla y para mi sorpresa me encuentro con que en la clavija de 16PIN, el nº 6 no es marrón.

 

Pero lo más extraño viene cuando en la de 22 PIN, el nº 12 está vacío.

 

Le he preguntado al amigo danylson, que da gusto lo rápido que responde siempre, pero al no ser el cableado "normal", no sabe cómo seguir adelante.

 

Agradecería mucho si alguien supiera cómo puedo arreglar el asunto.

 

 

Clavija de 16PIN, el nº 6:

6.png

 

 

Clavija de 22PIN, el nº 12 (vacío, sin cable):

12.png



#1079 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 febrero 2021 - 17:46:30

Hola a todos,

Me he puesto a instalar la pantalla y para mi sorpresa me encuentro con que en la clavija de 16PIN, el nº 6 no es marrón.

Pero lo más extraño viene cuando en la de 22 PIN, el nº 12 está vacío.

Le he preguntado al amigo danylson, que da gusto lo rápido que responde siempre, pero al no ser el cableado "normal", no sabe cómo seguir adelante.

Agradecería mucho si alguien supiera cómo puedo arreglar el asunto.


Clavija de 16PIN, el nº 6:
6.png


Clavija de 22PIN, el nº 12 (vacío, sin cable):
12.png

¿Que modelo de coche es?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1080 SRGLM

SRGLM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi Executive 2005

Escrito 21 febrero 2021 - 17:49:42

¿Que modelo de coche es?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv Executive de finales de 2005.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos