Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1161 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 March 2021 - 23:54:06

es que si alguno que tenga la radio puesta es así la vuelvo a montar vamos yo tengo muchas ganas de montarla la radio pero claro si es así la vuelvo a montar gracias

aver si alguien me puede decir si con la radio montado cuantos ventiladores funcionan grasias

A ver, ya no me acuerdo con la radio original. Prueba tu con la original de esta manera que te digo y después con la Android de la misma manera
Lo tienes fácil. Arrancas el coche y le das un achuchón. Paras y lo dejas a ralentí hasta que se encienda el ventilador del radiador miras a ver cuál se activa.
En ese momento pones el AC a tope y deberían estar andando los dos ventiladores a la vez.
Parado según arranques y con el motor a ralentí inmediatamente pones el AC y debería activarse solo 1 ventilador, porque el motor esta todavía frío y el otro no lo necesita para enfriar el refrigerante del radiador.
Prueba así a ver

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 03 March 2021 - 00:12:12.

#1162 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 03 March 2021 - 08:39:51

A ver, ya no me acuerdo con la radio original. Prueba tu con la original de esta manera que te digo y después con la Android de la misma manera
Lo tienes fácil. Arrancas el coche y le das un achuchón. Paras y lo dejas a ralentí hasta que se encienda el ventilador del radiador miras a ver cuál se activa.
En ese momento pones el AC a tope y deberían estar andando los dos ventiladores a la vez.
Parado según arranques y con el motor a ralentí inmediatamente pones el AC y debería activarse solo 1 ventilador, porque el motor esta todavía frío y el otro no lo necesita para enfriar el refrigerante del radiador.
Prueba así a ver

Buenos días, hoy me pongo a montar el mio que dios me pille confesado jajjaja.
Yata a ti se te activan los dos radiadores una vez caliente el coche?
Un saludo

#1163 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 March 2021 - 09:06:24

Buenos días, hoy me pongo a montar el mio que dios me pille confesado jajjaja.
Yata a ti se te activan los dos radiadores una vez caliente el coche?
Un saludo

Buenos días. En principio sí, no he notado nada raro, lo anormal sería que no funcionase ningún ventilador al activar el aire acondicionado, pero insisto qué se tiene que probar sin activar el aire acondicionado en caliente y comprobáis qué ventilador se activa y después activais el aire acondicionado para que veáis el efecto y comprobáis si se activa los dos y en frío activais el aire acondicionado y debería encenderse 1 porque no tiene sentido qué es active es del radiador ya que no ha llegado a la temperatura de servicio.
Sí habéis leído bien el foro y hecho las conexiones cómo se dice no tenéis que tener ningún problema a no ser qué al encender el aire acondicionado os haga un ruido del demonio apagar rápido el coche y comprobáis las conexiones, es el único problema que tenía los diesel con el cableado sin cortar y empalmar

Editado por yata, 03 March 2021 - 09:14:18.

#1164 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 10:20:49

Buenos días. En principio sí, no he notado nada raro, lo anormal sería que no funcionase ningún ventilador al activar el aire acondicionado, pero insisto qué se tiene que probar sin activar el aire acondicionado en caliente y comprobáis qué ventilador se activa y después activais el aire acondicionado para que veáis el efecto y comprobáis si se activa los dos y en frío activais el aire acondicionado y debería encenderse 1 porque no tiene sentido qué es active es del radiador ya que no ha llegado a la temperatura de servicio.
Sí habéis leído bien el foro y hecho las conexiones cómo se dice no tenéis que tener ningún problema a no ser qué al encender el aire acondicionado os haga un ruido del demonio apagar rápido el coche y comprobáis las conexiones, es el único problema que tenía los diesel con el cableado sin cortar y empalmar

Muchas gracias máquina ????
BUENAS, CHICOS MALAS NOTICIAS, HE HECHO LA PRUEBA DE LOS VENTILADORES, CON EL MOTOR FRÍO DE UN DÍA SIN ENCENDER, HE PUESTO A TOPE EL AIRE ACONDICIONADO Y SE HAN ACTIVADO LOS DOS VENTILADORES FRONTALES, TODO ESTO CON LA RADIO ORIGINAL.HARE LA PRUEBA CON LA RADIO CHINA EN UN RATO A VER SI SE ACTIVAN IGUAL LOS DOS VENTILADORES COMO HA SUCEDIDO CON LA RADIO ORIGINAL.

#1165 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 10:48:53

Muchas gracias máquina ????
BUENAS, CHICOS MALAS NOTICIAS, HE HECHO LA PRUEBA DE LOS VENTILADORES, CON EL MOTOR FRÍO DE UN DÍA SIN ENCENDER, HE PUESTO A TOPE EL AIRE ACONDICIONADO Y SE HAN ACTIVADO LOS DOS VENTILADORES FRONTALES, TODO ESTO CON LA RADIO ORIGINAL.HARE LA PRUEBA CON LA RADIO CHINA EN UN RATO A VER SI SE ACTIVAN IGUAL LOS DOS VENTILADORES COMO HA SUCEDIDO CON LA RADIO ORIGINAL.

Eso es lo que haré yo también con la Android, ahora que con la original ya lo hiciste tú.
Pero no grites tanto;)
A ver qué hace
Salu2

Editado por yata, 03 March 2021 - 10:49:52.

#1166 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 11:13:03

Eso es lo que haré yo también con la Android, ahora que con la original ya lo hiciste tú.
Pero no grites tanto;)
A ver qué hace
Salu2

Como que no grite tanto??

#1167 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 11:32:19

Como que no grite tanto??

cuando escribes en mayúscula se entiende en las redes que gritas.

#1168 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 12:19:27

No ha sido mi intención.
A alguien le ha pasado que los tornillos de anclajes del marcó a la consola son plateados y muy pequeños

cuando escribes en mayúscula se entiende en las redes que gritas.

No ha sido mi intención.
A alguien le ha pasado que los tornillos de anclajes del marcó a la radio china son plateados y muy pequeños y no agarran

Editado por barahonero, 03 March 2021 - 12:21:20.

#1169 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 12:40:30

No ha sido mi intención.
A alguien le ha pasado que los tornillos de anclajes del marcó a la radio china son plateados y muy pequeños y no agarran

No. Ahora ya sabes lo que significa gritar por las redes, no te preocupes que a todos nos a pasado

Editado por yata, 03 March 2021 - 13:07:09.

#1170 Miguel0009

Miguel0009

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 03 March 2021 - 12:57:43

Yo lo tengo quitado luego volveré a poner la radio China pero cuando la tenía puesta con el puente echo no se escuchaba ningún ruido raro solo el del ventilador

#1171 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 13:05:34

Yo lo tengo quitado luego volveré a poner la radio China pero cuando la tenía puesta con el puente echo no se escuchaba ningún ruido raro solo el del ventilador

Pues es como debería ser. Esta bien

#1172 Miguel0009

Miguel0009

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 13:33:13

Que solo giraba uno
muchas gracias yata

#1173 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 14:00:19

Que solo giraba uno
muchas gracias yata

Los tornillos de anclajes del marco esran bien?

#1174 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 14:37:35

Los tornillos de anclajes del marco esran bien?

Los de anclaje del marco al salpicadero son los que quitas de la original y las grapas de las patitas de los lados también, si te refieres a los de la pantalla que se atornilla al marco, los míos por lo menos van bien. Tened cuidado de no apretar como un mastodonte que se pasan de rosca ( par de apriete que se sule decir)

Editado por yata, 03 March 2021 - 14:38:58.

#1175 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 15:06:01

Los de anclaje del marco al salpicadero son los que quitas de la original y las grapas de las patitas de los lados también, si te refieres a los de la pantalla que se atornilla al marco, los míos por lo menos van bien. Tened cuidado de no apretar como un mastodonte que se pasan de rosca ( par de apriete que se sule decir)

Son los cuatro tornillitos de la radio china al marco chino, que van por la parte de atrás de las pantalla chiná para unirse.

#1176 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 16:19:33

Son los cuatro tornillitos de la radio china al marco chino, que van por la parte de atrás de las pantalla chiná para unirse.

Veo que estás un poco de esa manera y no mola.
Tu escribes lo que piensas y nosotros interpretamos lo que leemos.
La radio es todo el conjunto, la pantalla es una parte y la carátula otra, por eso te preguntaba a qué te referías :0
Si no llegan de largo, vas a la ferretería y compras unos un pelín más largos y listo. No le veo más importancia, peor estábamos al principio de este hilo con cosas más serías.
Salu2

Editado por yata, 03 March 2021 - 16:20:39.

#1177 Miguel0009

Miguel0009

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 16:27:24

Los tornillos si venían bien ????

#1178 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 17:14:10

me rindo de verdad

#1179 Miguel0009

Miguel0009

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 18:08:58

Jajaajaja
Jaja

#1180 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 03 March 2021 - 18:52:51

me rindo de verdad

Si no vas a ayudar mejor déjate de dar consejos, estoy cansado que me corrijas, no voy a entrar en debate contigo . Creo que este es un foro para resolver dudas y problemas sobre este asunto.Otra cosa,me estoy volviendo loco buscando los tornillos de esa medida,y como son tornillos especiales no los encuentro en ninguna ferretería. Un saludo.

18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)