Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1201 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 marzo 2021 - 18:15:41

Buenas tardes y un saludo para todos, soy nuevo, me acabo de presentar en el foro y estoy también liado con la pantalla, mi coche un accord diésel.
Me he leído las 60 paginas del foro y lo primero que tengo que decir es muchas gracias a todos por la enorme currada que os habéis pegado para sacar esto adelante.
El caso es que he recibido hoy la pantalla JUNSUN V1 de 4G+64G y la he conectado siguiendo las consignas del foro, con el puente de rigor, la he probado y funciona el A.A. desde los botones pero en la pantalla no se ve nada referente al A.A.
Alguien por favor que pueda echarme una mano
Muchas gracias y un saludo


Buenas tiene que añadirla desde los menu oculto a la pantalla,metiendo la clave 5678.

Buenas tiene que añadirla desde los menu oculto a la pantalla,metiendo la clave 5678.

o el 8888

Buenas tiene que añadirla desde los menu oculto a la pantalla,metiendo la clave 5678.
o el 8888

Ajustes
Sobre el dispositivo
A la derecha pulsando ajustes
Clave 8888
Menu icon
Luego busca en la izquierda el air condición y lo arrastra en la primera columna.
Después le da a save arriba a derecha.
Asi me ayudo el máquina DANISON.

#1202 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 marzo 2021 - 21:36:34

Vale solucionado.

Ya funciona

Por si a alguien le pasa lo mismo, he visto mensajes mas arriba que para una pantalla de 4G+64G hay que poner en vez de 201 en la configuracion, 71 y buscar el modelo adecuado, he probado y ya funciona.

Gracias



#1203 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 marzo 2021 - 22:14:45

Vale solucionado.
Ya funciona
Por si a alguien le pasa lo mismo, he visto mensajes mas arriba que para una pantalla de 4G+64G hay que poner en vez de 201 en la configuracion, 71 y buscar el modelo adecuado, he probado y ya funciona.
Gracias


Te funcionan los dos ventiladores?

#1204 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 marzo 2021 - 23:46:20

Si lo sabía pensodo en ponerlo encima del salpicadero o en el cristal, ero creo que con la subida de calor sse puede despegar el pegamento.
Un saludo

Yo también lo pensé, pero como tengo en el cristal el enganche de la GoPro y no se despega, por eso te decía de pegarlo. Las cintas doble cara VHB de 3 M, son muy resistentes.
Puedes ponerla dentro del guarnecillo del marco de la puerta del acompañante y no te hace falta ni pegarla, sacas la goma de la puerta y tienes hueco de sobra, pasas el cable y metes dentro del marco la antena y pista.
Te dejo foto donde la tengo yo.
fb376a1bfe2c6a5a1f05897bb0726ddc.jpg
Casi no hace falta quitar el guarnecillo porque entra bien.
72dcfb3eda3acf0ed0ae9c3741b1deff.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1205 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 06 marzo 2021 - 00:21:22

Yo también lo pensé, pero como tengo en el cristal el enganche de la GoPro y no se despega, por eso te decía de pegarlo. Las cintas doble cara VHB de 3 M, son muy resistentes.
Puedes ponerla dentro del guarnecillo del marco de la puerta del acompañante y no te hace falta ni pegarla, sacas la goma de la puerta y tienes hueco de sobra, pasas el cable y metes dentro del marco la antena y pista.
Te dejo foto donde la tengo yo.
fb376a1bfe2c6a5a1f05897bb0726ddc.jpg
Casi no hace falta quitar el guarnecillo porque entra bien.
72dcfb3eda3acf0ed0ae9c3741b1deff.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Muchas gracias máquina, mañana me pongo con ello haber si no me cargo algo jajja.
La antena 4g la tienes metido por dentro de donde está tu dedo?
Un saludo

Editado por barahonero, 06 marzo 2021 - 00:24:15.


#1206 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2021 - 09:40:34

Te funcionan los dos ventiladores?

 

Hola buenos dias, no llegue a fijarme en eso. Era ya tarde ayer, ahora sigo con ello y ya me fijo

supongo te refieres a los del radiador del motor.

Muchas gracias



#1207 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 marzo 2021 - 09:42:29

Muchas gracias máquina, mañana me pongo con ello haber si no me cargo algo jajja.
La antena 4g la tienes metido por dentro de donde está tu dedo?
Un saludo

Exacto, ampliando la foto verás sutilmente el cable bajo la guantera y arriba.....(mala calidad de la foto), si quitas la goma del marco de la puerta, tienes acceso también por ahí, lo que pasa es que yo quise ponerla un poco más arriba, pero da igual abajo y es más fácil.
Ya nos comentarás


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 06 marzo 2021 - 09:44:44.


#1208 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2021 - 09:44:00

Buenas tiene que añadirla desde los menu oculto a la pantalla,metiendo la clave 5678.
o el 8888
Ajustes
Sobre el dispositivo
A la derecha pulsando ajustes
Clave 8888
Menu icon
Luego busca en la izquierda el air condición y lo arrastra en la primera columna.
Después le da a save arriba a derecha.
Asi me ayudo el máquina DANISON.

 

Muchas gracias, con la misma clave 8888 solo cambiando el 201 por 71 ya aparecia el A.A. y puertas abiertas en la pantalla.

Por cierto he visto un video en YOUTUBE de un aleman ( creo que era) que le pasaba lo mismo que a mi, pero no habia encontrado solucion, de momento.



#1209 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2021 - 12:59:51

Te funcionan los dos ventiladores?

 

Bueno pues ya la he terminado del todo. En prncipio el A.A. se ve en la pantalla y funcionan todos los botones bien, el USB también, solo he puesto uno porque el de 3 pin no funcionaba y tampoco le he dado muchas vueltas. El GPS lo reconoce pero al no conectarla a internet pues no funcionaba claro. Como el coche es de mi hijo que se conecte el con su movil.

Si que funcionan los dos ventiladores

arrancan y paran con el A.A. puesto en AUTO, que ahora mete calor claro.

Y la pantalla también marca la temperatura exterior

Queda una pequeña rajita, ya comentado en este foro, entre los aireadores y la propia pantalla, pero no se si merece la pena cambiar la pieza, yo creo que alguna pequeña ñapa se podra hacer para taparla y disimularla.



#1210 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 marzo 2021 - 14:12:50

Muchas gracias, con la misma clave 8888 solo cambiando el 201 por 71 ya aparecia el A.A. y puertas abiertas en la pantalla.
Por cierto he visto un video en YOUTUBE de un aleman ( creo que era) que le pasaba lo mismo que a mi, pero no habia encontrado solucion, de momento.

Que os aparece al poner código 71 en vez del 201?
A mi con el 71 no aparece en el lado derecho Accord 7....pone B20 o algo asi

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1211 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2021 - 14:36:29

Que os aparece al poner código 71 en vez del 201?
A mi con el 71 no aparece en el lado derecho Accord 7....pone B20 o algo asi

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Tienes que buscar Accord 7 en la lista que aparece, y clicarlo para que se ponga en rojo y ya salvar y reiniciar



#1212 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 06 marzo 2021 - 16:57:12

Yo también lo pensé, pero como tengo en el cristal el enganche de la GoPro y no se despega, por eso te decía de pegarlo. Las cintas doble cara VHB de 3 M, son muy resistentes.
Puedes ponerla dentro del guarnecillo del marco de la puerta del acompañante y no te hace falta ni pegarla, sacas la goma de la puerta y tienes hueco de sobra, pasas el cable y metes dentro del marco la antena y pista.
Te dejo foto donde la tengo yo.
fb376a1bfe2c6a5a1f05897bb0726ddc.jpg
Casi no hace falta quitar el guarnecillo porque entra bien.
72dcfb3eda3acf0ed0ae9c3741b1deff.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Buen sitio para esconderla, yo la verdad es que lo deje bajo de la tapa de los aireadores en la parte más cercana al cristal en un hueco que vi donde se quedaba bastante fija sin pegarla ni nada y de cobertura por ahora perfecta (hasta dentro del garaje), aunque un día de estos como tengo que quitarla ya que no le quite el pin a la sim (no consigo quitarlo desde la pantalla) igual pruebo a ponerla en el pilar para alejarla un poco de la antena del GPS

Enviado desde mi Juagüei P30 Pro

#1213 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 marzo 2021 - 18:33:24

Buen sitio para esconderla, yo la verdad es que lo deje bajo de la tapa de los aireadores en la parte más cercana al cristal en un hueco que vi donde se quedaba bastante fija sin pegarla ni nada y de cobertura por ahora perfecta (hasta dentro del garaje), aunque un día de estos como tengo que quitarla ya que no le quite el pin a la sim (no consigo quitarlo desde la pantalla) igual pruebo a ponerla en el pilar para alejarla un poco de la antena del GPS

Enviado desde mi Juagüei P30 Pro

Aconsejado 100% por Danylson.
Alejar lo más posible antena 4g de la gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Tienes que buscar Accord 7 en la lista que aparece, y clicarlo para que se ponga en rojo y ya salvar y reiniciar

Algo se me escapa y llevo tiempo con esto creeme.
Si hago como dices y voy donde pone solo este nombre (Accord 7)
me aparece otra configuración del clima y no puedo hacerlo táctil en pantalla.
Es más, si pongo ese código 71 y busco la otra parte que pone Accord 7 y algo más que no me acuerdo, me lleva al código 201 del modelo.
¿Puedes sacar una captura de este código y del clima?
Cuando lo hagas, no guardes, solo sales y listo. Después os enseño algunas cosas para configurar
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1214 cersajuana

cersajuana

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 06 marzo 2021 - 19:23:28

Algo ya funciona, modificada toda la electronica del chino para integrar el controlo de clima original. Entre trabajo, niño/mujer, playa y motos poco tiempo tengo dedicado ahora.

 

 

 

Buenas tardes Hed, me podias dar mas informacion de como has logrado que indique la temperatura del clima?

Coges las señales del conector del clima y utilizas el arduino para los displays?

He utilizado un navegador original y le he adaptado un android 7" y el modulo del clima original, lo tengo todo funcionando al 100% pero me gustaría que indicara la temperatura.

Estoy barajando utilizar la salida del cable flex que salia del modulo del clima a la radio original, pero me pierdo un poco con el arduino agradeceria si alguien me pudiera ayudar.



#1215 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 marzo 2021 - 20:06:03

Buenas tardes Hed, me podias dar mas informacion de como has logrado que indique la temperatura del clima?
Coges las señales del conector del clima y utilizas el arduino para los displays?
He utilizado un navegador original y le he adaptado un android 7" y el modulo del clima original, lo tengo todo funcionando al 100% pero me gustaría que indicara la temperatura.
Estoy barajando utilizar la salida del cable flex que salia del modulo del clima a la radio original, pero me pierdo un poco con el arduino agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Ufff.
A ver si tenemos suerte y nos lee, que ya está desconectado hace tiempo.
Y Vale, que fue el gran descubridor de que funcione con el puente, desapareció para siempre.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 06 marzo 2021 - 20:07:42.


#1216 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 marzo 2021 - 21:04:58

Como que desapareció.....se del foro?

#1217 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 marzo 2021 - 23:57:31

Como que desapareció.....se del foro?

Pues que simplemente no interactúa. Su nombre sigue en miembros del foro pero no da señales de vida. Hed, aveces nos lee pero tampoco interactúa.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 06 marzo 2021 - 23:57:46.


#1218 jgarachana

jgarachana

    Miembro

  • Socios
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 07 marzo 2021 - 01:45:47

Yo también la acabo de instalar y todo perfecto salvo un pequeño inconveniente, de vez en cuando sale sola la pantalla del aire acondicionado sin tocar ningún botón, ¿alguien ha conseguido arreglarlo? Para los que no podéis quitar el PIN de la tarjeta SIM, la metes en otro móvil desactivas el PIN y listo. Otra cuestión, ¿alguien ha conseguido hacerle root? Es para instalar Viper4android que el sonido es brutal, tengo la última versión de 4G+64G con Android 10. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.


Editado por jgarachana, 07 marzo 2021 - 01:46:27.


#1219 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2021 - 10:17:30

Aconsejado 100% por Danylson.
Alejar lo más posible antena 4g de la gps

Chinorris MI 6 con Tapatalk
Algo se me escapa y llevo tiempo con esto creeme.
Si hago como dices y voy donde pone solo este nombre (Accord 7)
me aparece otra configuración del clima y no puedo hacerlo táctil en pantalla.
Es más, si pongo ese código 71 y busco la otra parte que pone Accord 7 y algo más que no me acuerdo, me lleva al código 201 del modelo.
¿Puedes sacar una captura de este código y del clima?
Cuando lo hagas, no guardes, solo sales y listo. Después os enseño algunas cosas para configurar
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Si ya hare la captura, pero ahora no puedo porque el coche es de mi hijo y no lo tengo. Mañana la hago que vendra por casa.



#1220 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 10:48:31

Si ya hare la captura, pero ahora no puedo porque el coche es de mi hijo y no lo tengo. Mañana la hago que vendra por casa.

Gracias. Yo lo mismo y contrastamos datos.

Chinorris MI 6 con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos