Sí sé que te pones así, no te ayudo ni de coña, eres un desagradecido, soy de los que más ayuda.Si no vas a ayudar mejor déjate de dar consejos, estoy cansado que me corrijas, no voy a entrar en debate contigo . Creo que este es un foro para resolver dudas y problemas sobre este asunto.Otra cosa,me estoy volviendo loco buscando los tornillos de esa medida,y como son tornillos especiales no los encuentro en ninguna ferretería. Un saludo.
n
No sacas fotos, no se entiende lo que quieres decir, ní que tornillos haces referencia porque pueden ser los de arriba o los de la pantalla y tú al principio no lo dijiste, la gente no es adivina ni estamos dentro de tu cabeza, cómo qué demonios quieres que te ayuden a ciegas, encima te pones así, en serio.
Por último tú no eres nadie para mandarme a mí y decirme lo que me has dicho si te insultara o cualquier otra cosa vale pero yo voy con toda la buena intención espero que recapacites
Chinorris MI 6 con Tapatalk
A ver venga va, ¿puedes sacar una foto?Si no vas a ayudar mejor déjate de dar consejos, estoy cansado que me corrijas, no voy a entrar en debate contigo . Creo que este es un foro para resolver dudas y problemas sobre este asunto.Otra cosa,me estoy volviendo loco buscando los tornillos de esa medida,y como son tornillos especiales no los encuentro en ninguna ferretería. Un saludo.
Si no mándame un privado y te envío unos cuantos. Puedes sacar alguno de un juguete, algún chisme electrónico que tengas roto....todo víene de China, alguno podría coincidir
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 03 marzo 2021 - 20:59:26.