Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2384 respuestas en este tema

#1181 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 marzo 2021 - 20:52:18

Si no vas a ayudar mejor déjate de dar consejos, estoy cansado que me corrijas, no voy a entrar en debate contigo . Creo que este es un foro para resolver dudas y problemas sobre este asunto.Otra cosa,me estoy volviendo loco buscando los tornillos de esa medida,y como son tornillos especiales no los encuentro en ninguna ferretería. Un saludo.

Sí sé que te pones así, no te ayudo ni de coña, eres un desagradecido, soy de los que más ayuda.
n
No sacas fotos, no se entiende lo que quieres decir, ní que tornillos haces referencia porque pueden ser los de arriba o los de la pantalla y tú al principio no lo dijiste, la gente no es adivina ni estamos dentro de tu cabeza, cómo qué demonios quieres que te ayuden a ciegas, encima te pones así, en serio.
Por último tú no eres nadie para mandarme a mí y decirme lo que me has dicho si te insultara o cualquier otra cosa vale pero yo voy con toda la buena intención espero que recapacites

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Si no vas a ayudar mejor déjate de dar consejos, estoy cansado que me corrijas, no voy a entrar en debate contigo . Creo que este es un foro para resolver dudas y problemas sobre este asunto.Otra cosa,me estoy volviendo loco buscando los tornillos de esa medida,y como son tornillos especiales no los encuentro en ninguna ferretería. Un saludo.

A ver venga va, ¿puedes sacar una foto?
Si no mándame un privado y te envío unos cuantos. Puedes sacar alguno de un juguete, algún chisme electrónico que tengas roto....todo víene de China, alguno podría coincidir

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 03 marzo 2021 - 20:59:26.


#1182 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 03 marzo 2021 - 20:54:55

vamos a ver haya paz, es verdad que se trata de ayudar pero si se ponen fotos o videos y se explica bien todo es mucho más fácil, haced las conexiones igual que en el video, si tenéis que ver el video diez veces pues lo veis diez veces. En cuanto a los tornillos prueba a hacer algo de holgura o forzar un poquito, si pones fotos te ayudaremos mucho mejor.

#1183 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 marzo 2021 - 12:06:14

Muchas gracias máquina ????
BUENAS, CHICOS MALAS NOTICIAS, HE HECHO LA PRUEBA DE LOS VENTILADORES, CON EL MOTOR FRÍO DE UN DÍA SIN ENCENDER, HE PUESTO A TOPE EL AIRE ACONDICIONADO Y SE HAN ACTIVADO LOS DOS VENTILADORES FRONTALES, TODO ESTO CON LA RADIO ORIGINAL.HARE LA PRUEBA CON LA RADIO CHINA EN UN RATO A VER SI SE ACTIVAN IGUAL LOS DOS VENTILADORES COMO HA SUCEDIDO CON LA RADIO ORIGINAL.

Ya ves que lo de corregirte más bien son consejos y no es mi intención en plan regañarte. Cada cual interpreta según su ánimo ese día.
Ya se que estas algo molesto con los tornillos pero bueno, todos tenemos mal día.
Lo dicho, si no encuentra los tornillos, miró en casa y te envío unos
La verdad es una faena que te suceda solo esa minucia y no puedas montar el dispositivo
Salu2

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1184 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 13:27:07

Muy buenas chavales, acabo de montar la radio china en colaboración con el maestro DANISON una gran persona y que se ha esforzado en ayudarme e incluso se ha tomado su tiempo en llamarme varias veces un millón de gracias DANISON.
Con respecto a la radio en mi caso si que funcionan los dos ventiladores con el aire acondicionado en modo automático.
Los dos ventiladores

Ya ves que lo de corregirte más bien son consejos y no es mi intención en plan regañarte. Cada cual interpreta según su ánimo ese día.
Ya se que estas algo molesto con los tornillos pero bueno, todos tenemos mal día.
Lo dicho, si no encuentra los tornillos, miró en casa y te envío unos
La verdad es una faena que te suceda solo esa minucia y no puedas montar el dispositivo
Salu2

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Buenas, no pasa nada borrón y cuenta nueva.
Estoy intentando subir un video de los dos ventiladores funcionando con la radio china y no me deja

#1185 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 marzo 2021 - 13:39:16

Muy buenas chavales, acabo de montar la radio china en colaboración con el maestro DANISON una gran persona y que se ha esforzado en ayudarme e incluso se ha tomado su tiempo en llamarme varias veces un millón de gracias DANISON.
Con respecto a la radio en mi caso si que funcionan los dos ventiladores con el aire acondicionado en modo automático.
Los dos ventiladores
Buenas, no pasa nada borrón y cuenta nueva.
Estoy intentando subir un video de los dos ventiladores funcionando con la radio china y no me deja

Tiene que estar comprimido en mp4 o si no lo cuelgas en Youtube y cuando quieras lo puedes borrar o lo dejas como, igual hay otra manera de hacerlo pero yo no lo sé.
El otro forero dice que le funciona solo uno pero si tú dices que te funciona a ti los dos yo creo que a mí también ya que tampoco me fijé tengo que mirarlo.
¿Al final cómo solucionaste con los tornillos, por si le pasa a más gente?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 04 marzo 2021 - 13:46:38.


#1186 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 14:05:20

Haber como logro subir el video.
Los tornillos hay que tener cuidado porque te puede cargar el soporte soporte de unión con el marco. Al final tenía unos un poco más largos y lo corte y se lo metí.
De todas formas abrí una disputa sobre las faltas de accesorios, ya me paso en la anterior radio que tuve que devolver por falta de los botones del climatizador.


Tiene que estar comprimido en mp4 o si no lo cuelgas en Youtube y cuando quieras lo puedes borrar o lo dejas como, igual hay otra manera de hacerlo pero yo no lo sé.
El otro forero dice que le funciona solo uno pero si tú dices que te funciona a ti los dos yo creo que a mí también ya que tampoco me fijé tengo que mirarlo.
¿Al final cómo solucionaste con los tornillos, por si le pasa a más gente?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Haber como logro subir el video.
Los tornillos hay que tener cuidado porque te puede cargar el soporte soporte de unión con el marco. Al final tenía unos un poco más largos y lo corte y se lo metí.
De todas formas abrí una disputa sobre las faltas de accesorios, ya me paso en la anterior radio que tuve que devolver por falta de los botones del climatizador.

Archivos adjuntos


Editado por barahonero, 04 marzo 2021 - 14:07:38.


#1187 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 marzo 2021 - 14:21:47

Haber como logro subir el video.
Los tornillos hay que tener cuidado porque te puede cargar el soporte soporte de unión con el marco. Al final tenía unos un poco más largos y lo corte y se lo metí.
De todas formas abrí una disputa sobre las faltas de accesorios, ya me paso en la anterior radio que tuve que devolver por falta de los botones del climatizador.

Ahora está claro.
Es plasticucho y la verdad podían haber puesto la rosca metálica, pero bueno es lo que hay.
Yo uso este convertidor a ver si te sirve
https://play.google....otomp3converter

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1188 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 04 marzo 2021 - 14:30:14

Haber como logro subir el video.
Los tornillos hay que tener cuidado porque te puede cargar el soporte soporte de unión con el marco. Al final tenía unos un poco más largos y lo corte y se lo metí.
De todas formas abrí una disputa sobre las faltas de accesorios, ya me paso en la anterior radio que tuve que devolver por falta de los botones del climatizador.

Si subes el vídeo a Google Drive, tal cual lo tengas, ya lo puedes compartir. Y si lo subes a Google Fotos, también

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

#1189 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 14:50:33

Si subes el vídeo a Google Drive, tal cual lo tengas, ya lo puedes compartir. Y si lo subes a Google Fotos, también

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Haber si así lo pueden ver.

https://youtu.be/1NROD58Yxkc

#1190 Miguel0009

Miguel0009

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 04 marzo 2021 - 19:34:22

buenas tades yo e buelto a poner la radio meba de maravilla pero no e probado lo de aire en modo automatico pero por  lo demas meba mui vien ante todo dar las gracias a todos los que aveis sacado un poco de bustro tiempo para alludarme grasias de corazon sois una gran famili y me siento orgulloso de pertenecer a ella

 


barahomero tu una ves que el coche esta caliente pones el automatico del aire no 



#1191 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 19:49:24

buenas tades yo e buelto a poner la radio meba de maravilla pero no e probado lo de aire en modo automatico pero por lo demas meba mui vien ante todo dar las gracias a todos los que aveis sacado un poco de bustro tiempo para alludarme grasias de corazon sois una gran famili y me siento orgulloso de pertenecer a ella


barahomero tu una ves que el coche esta caliente pones el automatico del aire no

Muy buenas chavales, ya he terminado la obra de arte, me ha quedado espectacular tanto la radio como su terminación.
Miguel0009 yo pongo el climatizador tanto en frío como en caliente y los dos ventiladores van de lujo.
Solo me falta el tema de la cámara y trastear un poco con el menú para conocer mejor la radio.
En cuanto a la antena 4G me había dicho el máquina Danison que la ponga detrás de la guantera del copiloto , pero veo poco espacio Danison y no se si hay al estar encerrado tenga menos señal.
Un saludo
Miguel0009 pudiste ver el video de como funcionan los dos ventiladores?

#1192 Miguel0009

Miguel0009

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 04 marzo 2021 - 20:08:10

si lo vi me alegro mucho de que te balla también tio el mio uno si que gira pero el otro creo que no no se y el empalme lo e echo bien ns

 


barahomero tu me podrias dar tu mvl para mañana te ago una video llamada aber si estan los cables bien conestados 

 


el tullo es el executive no

 



#1193 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 20:14:14

si lo vi me alegro mucho de que te balla también tio el mio uno si que gira pero el otro creo que no no se y el empalme lo e echo bien ns


barahomero tu me podrias dar tu mvl para mañana te ago una video llamada aber si estan los cables bien conestados


el tullo es el executive no


Claro que si campeón
Mandame un privado

#1194 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 marzo 2021 - 20:15:39

Alguien se ha animado a montar el tipo tesla???

#1195 Miguel0009

Miguel0009

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 04 marzo 2021 - 21:55:24

Como se manda
El privi

#1196 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 marzo 2021 - 22:25:00

Como se manda
El privi


Te lo acabo de mandar

#1197 Miguel0009

Miguel0009

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accor 2005

Escrito 04 marzo 2021 - 23:12:32

Ok

#1198 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 marzo 2021 - 11:31:58

Muy buenas chavales, ya he terminado la obra de arte, me ha quedado espectacular tanto la radio como su terminación.
Miguel0009 yo pongo el climatizador tanto en frío como en caliente y los dos ventiladores van de lujo.
Solo me falta el tema de la cámara y trastear un poco con el menú para conocer mejor la radio.
En cuanto a la antena 4G me había dicho el máquina Danison que la ponga detrás de la guantera del copiloto , pero veo poco espacio Danison y no se si hay al estar encerrado tenga menos señal.
Un saludo
Miguel0009 pudiste ver el video de como funcionan los dos ventiladores?

Si te sirve esto? yo pase por debajo de la guantera y lo subí hacia el marco de la puerta del acompañante, no te hace falta desmontar toda la moldura, el marco abres un pequeño hueco y la colocas ahí o también puedes pegarlo al cristal o salpicadero, eso ya depende la posicion que tú quieras.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 05 marzo 2021 - 13:46:44.


#1199 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 marzo 2021 - 15:46:23

Si te sirve esto? yo pase por debajo de la guantera y lo subí hacia el marco de la puerta del acompañante, no te hace falta desmontar toda la moldura, el marco abres un pequeño hueco y la colocas ahí o también puedes pegarlo al cristal o salpicadero, eso ya depende la posicion que tú quieras.


Chinorris MI 6 con Tapatalk


Si lo sabía pensodo en ponerlo encima del salpicadero o en el cristal, ero creo que con la subida de calor sse puede despegar el pegamento.
Un saludo

#1200 Jesuscla

Jesuscla

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 marzo 2021 - 17:34:32

Buenas tardes y un saludo para todos, soy nuevo, me acabo de presentar en el foro y estoy también liado con la pantalla, mi coche un accord diésel.

Me he leído las 60 paginas del foro y lo primero que tengo que decir es muchas gracias a todos por la enorme currada que os habéis pegado para sacar esto adelante.

El caso es que he recibido hoy la pantalla JUNSUN V1 de 4G+64G y la he conectado siguiendo las consignas del foro, con el puente de rigor, la he probado y funciona el A.A. desde los botones pero en la pantalla no se ve nada referente al A.A.

Alguien por favor que pueda echarme una mano

Muchas gracias y un saludo






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos