Buenas noches a todos,
He estado desaparecido del foro un par de meses por problemas d eslud, ya resueltos, gracias a Dios.
Muchas gracias al trabajo que los foreros habeis desarrollado en este hilo, sin el cual no lo podría haber hecho nunca.
Es una "currada", me lo he leído completo y dos veces jajajaajaj, y es para alabar el trabajo realizado.
La instalación de la radio me quedo a medias y la he retomado esta semana.
Aún me queda conectar la cámara y alguna cosilla más, ya os contaré como queda todo al final, para que pueda servir de experiencia por aquí.
Por lo que llevo montado, lo único que me va mal es el micrófono que lleva incorporada la pantalla.
Cuando hablo por teléfono el interlocutor me escucha con un volumen super bajo con el coche parado, y ya cuando me pongo a circular (ventanillas subidas, carretera en buen estado etc) m,e dice que escucha un ruido de fondo tipo "viento racheado" que tapa mi voz y no me escucha nada, además de entrecortarse mi voz.
Por el contrario, yo escucho perfectamente, alto y claro a mi interlocutor.
¿Os ha ocurrido a alguno?, ¿sabéis si puede ser que haya que configurar alguna opción?, ¿o puede ser que esté defectuoso?
Le he preguntado a Junsun y me dice que ponga un micrófono externo. Pero eso no me parece solución al tener ya micrófono, y además he leido que a algunos se les acoplan el microfono externo con el de la pantalla,
Muchas gracias de antemano y saludos.