Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1561 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 mayo 2021 - 00:24:02

Buenas noches compañeros,

En las descripción de la radio de la marca Junsun indica que es compatible con CarPlay y en texto pequeño con Android Auto(solo la version 4G).

¿Alguien realmente ha probado el Android Auto y le funciona bien?

Esta es la radio a la que me refiero - https://es.aliexpres...144635632.html 

Edit: evidentemente hay muchas marcas, pero desconozco si todas van bien para las versiones diesel(mi coche).

¿Cuales son las mejores marcas? ¿y las que tienen android auto?

Gracias y saludos!

Editado por didokal, 10 mayo 2021 - 00:29:05.

#1562 Nereiita

Nereiita

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2008

Escrito 11 mayo 2021 - 18:32:09

Me acabo de comprar una junson v1 para el honda CRV 2008... Por lo que estoy leyendo en este foro, es un error?? Es que un conocido tiene la misma marca en otro coche y le funciona estupendamente.
Me acabo de comprar una junson v1 para el honda CRV 2008... Por lo que estoy leyendo en este foro, es un error?? Es que un conocido tiene la misma marca en otro coche y le funciona estupendamente.

#1563 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2021 - 19:34:35

Háblame por privado , ya que eso es para los accord ictdi .
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1564 ahturo

ahturo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 13 mayo 2021 - 15:26:33

leete el hilo desde el principio, son dos horas de lectura pero es recomendable hacerlo.[/quote] Trabajo 12h y tengo mellizos, gracias compañero

#1565 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 14 mayo 2021 - 10:36:12

Buenas a todos.
Los que lleváis la cámara con la luz de la matrícula (la que va en el mismo plafón), habéis tenido problemas en la ITV?
Lo digo porque yo los plafones los tengo cambiados por unos de led pero tienen el identificador de la CE. Me he fijado y los que van con cámara no lo tienen.

#1566 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 15 mayo 2021 - 22:50:59

Buenas noches a todos,

He estado desaparecido del foro un par de meses por problemas d eslud, ya resueltos, gracias a Dios.

Muchas gracias al trabajo que los foreros habeis desarrollado en este hilo, sin el cual no lo podría haber hecho nunca.

Es una "currada", me lo he leído completo y dos veces jajajaajaj, y es para alabar el trabajo realizado.

La instalación de la radio me quedo a medias y la he retomado esta semana.

Aún me queda conectar la cámara y alguna cosilla más, ya os contaré como queda todo al final, para que pueda servir de experiencia por aquí.

Por lo que llevo montado, lo único que me va mal es el micrófono que lleva incorporada la pantalla.

Cuando hablo por teléfono el interlocutor me escucha con un volumen super bajo con el coche parado, y ya cuando me pongo a circular (ventanillas subidas, carretera en buen estado etc) m,e dice que escucha un ruido de fondo tipo "viento racheado" que tapa mi voz y no me escucha nada, además de entrecortarse mi voz.

Por el contrario, yo escucho perfectamente, alto y claro a mi interlocutor.

¿Os ha ocurrido a alguno?, ¿sabéis si puede ser que haya que configurar alguna opción?, ¿o puede ser que esté defectuoso?

Le he preguntado a Junsun y me dice que ponga un micrófono externo. Pero eso no me parece solución al tener ya micrófono, y además he leido que a algunos se les acoplan el microfono externo con el de la pantalla,

Muchas gracias de antemano y saludos.

#1567 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 16 mayo 2021 - 08:42:54

Buenas noches a todos,

He estado desaparecido del foro un par de meses por problemas d eslud, ya resueltos, gracias a Dios.

Muchas gracias al trabajo que los foreros habeis desarrollado en este hilo, sin el cual no lo podría haber hecho nunca.

Es una "currada", me lo he leído completo y dos veces jajajaajaj, y es para alabar el trabajo realizado.

Aún me queda conectar la cámara y alguna cosilla más, ya os contaré como queda todo al final, para que pueda servir de experiencia por aquí.

Por lo que llevo montado, lo único que me va mal es el micrófono que lleva incorporada la pantalla.

Cuando hablo por teléfono el interlocutor me escucha con un volumen super bajo con el coche parado, y ya cuando me pongo a circular (ventanillas subidas, carretera en buen estado etc) m,e dice que escucha un ruido de fondo tipo "viento racheado" que tapa mi voz y no me escucha nada, además de entrecortarse mi voz.

¿Os ha ocurrido a alguno?, ¿sabéis si puede ser que haya que configurar alguna opción?, ¿o puede ser que esté defectuoso?

Le he preguntado a Junsun y me dice que ponga un micrófono externo. Pero eso no me parece solución al tener ya micrófono, y además he leido que a algunos se les acoplan el microfono externo con el de la pantalla,

Me alegro de tu recuperacion. Yo lo que te puedo decir es no llevo microfono externo ( de hecho no lo traia la pantalla) y aunque he utilizado poco el manos libre, las pruebas que he realizado el interlocutor me ha confirmado que recibia perfectamente la voz. En todo caso, si tienes que instalar un microfono externo (si es que tu pantalla lo traia)  igual mejorando la calidad del microfono juegue un papel importante.

Posdata.- Si vas a utilizar un microfono que no venga incluido, si no uno que "ya tenias por casa" ante la falta de informacion caracteristicas que tienen estas pantallas en su manual....Cuidado con la impedancia del microfono o con la competitibidad de este o su estado de funcionamiento.

Editado por Lanstronio, 16 mayo 2021 - 11:50:49.

#1568 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 mayo 2021 - 10:47:51

Buenas noches a todos,

Espero esté recuperado.
Como te dice Lanstronio, a mí me funciona bien. Vete en ajustes del volumen y ajusta para dar más volumen al bluetooth y no me acuerdo si tiene también para que no se escuche el ruido de fondo.
A ver si te funciona así
Ya nos cuentas
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 16 mayo 2021 - 10:48:13.

#1569 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 17 mayo 2021 - 12:24:08

Buenas a todos.
Los que lleváis la cámara con la luz de la matrícula (la que va en el mismo plafón), habéis tenido problemas en la ITV?
Lo digo porque yo los plafones los tengo cambiados por unos de led pero tienen el identificador de la CE. Me he fijado y los que van con cámara no lo tienen.

Alguien sabe algo de esto? Gracias!

#1570 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 17 mayo 2021 - 12:59:25

Buenas a todos.

Sobre este asunto a mi también me gustaría contar con la opinion de algunos que la tengan de esa forma y pasaran ya la ITV.

No obstante al compañero que ha iniciado el tema, a mas elmentos se cambien con reespecto al homologado y mas visibles sean, mas posibilidades de que pongan pegas. En este sentido:

-Las luces led, si no vienen y se cambian (siendo alumbrado exterior) tienen que estar homologadas o proceder a su homologacion) Yo lo tengo como tu, en el plafon con camara (de las que no se iluminan) pero he conservado la bombilla incandecente y el 50% del Plafon (parte interna), el cristal no lo tengo homologado y ahi incumplo, la matricula a efectos iluminacion queda iluminada (el reglamento establece que lo minimo son 1 punto de luz, por ese motivo cuando llegas con una luz de matricula fundida y la otra no no suelen tirarte para tras). también me he asegurado que la camara no invade ningun espacio de la matricula, (el maximo autorizado son 2 mm.) no he pasado ITV, tengo guardado el plafon que he quitado si me dicen algo pues lo cambio y la paso).  Como te digo yo también estoy pendiente de pasar en esta situacion la primera revision

Concretamente este modelo 

https://es.aliexpres....dd4463c0XmImUi

A ver si alguno con experiencia en ITV con camara de estas caracteristicas, aporta su experiencia

Editado por Lanstronio, 17 mayo 2021 - 13:03:41.

#1571 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 17 mayo 2021 - 13:33:54

Muchas gracias Lastronio, ya estoy casi dado guerra al 100%.

Me alegra saber que el micrófono de la pantalla te funciona bien, eso quiere decir que tendré que ver las opciones que tenga la pantalla para el micrófono (a ver si las encuentro) y que sólo sea eso.

Si logro resolver algo, os lo hago saber para que le pueda ayudar a otros foreros.

Saludos

Espero esté recuperado.
Como te dice Lanstronio, a mí me funciona bien. Vete en ajustes del volumen y ajusta para dar más volumen al bluetooth y no me acuerdo si tiene también para que no se escuche el ruido de fondo.
A ver si te funciona así
Ya nos cuentas
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias Yata, ya casi estoy operativo del todo.

Pues voy a mirar lo que comentas de la opciones del Bluethooth y el ruido de fondo, a ver que veo y os digo si con eso ya se resuelve.

#1572 Bundy

Bundy

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2021 - 15:37:19

Si no os importa, y por no ensuciar mas el foro con el tema de la radio. Alguien podria explicarme exactamente para que sirve el 4G de la Junsun? Es decir, te tienes que comprar una tarjeta sim de prepago para los datos, y vas recargandola, o exactamente para que vale?

Vengo de un Focus con CarPlay, donde conectaba el movil e ya, que es basicamente lo que hare con esta radio. Pero ya es mera curiosidad, por si tuviera alguna utilidad real.

#1573 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 mayo 2021 - 15:50:40

Si no os importa, y por no ensuciar mas el foro con el tema de la radio. Alguien podria explicarme exactamente para que sirve el 4G de la Junsun? Es decir, te tienes que comprar una tarjeta sim de prepago para los datos, y vas recargandola, o exactamente para que vale?

Vengo de un Focus con CarPlay, donde conectaba el movil e ya, que es basicamente lo que hare con esta radio. Pero ya es mera curiosidad, por si tuviera alguna utilidad real.

Tiene una ranura para tarjeta Sim y así puedes tener tu propio internet sin depender del móvil , sin drenar la batería del móvil …etc .
Le puedes poner una tarjeta Sim de prepago también , pero si tienes tarifa sin límites de GB con tu operadora , pues puedes pedir la multisim (así se llama en Vodafone ) a tu compañía de telefonía (si tienen esa opción ) , pero no todas tienen esa opción , te hace una doble Sim de tu propia tarjeta que tienes en el teléfono y usas a la vez los mismos gigas en los dos equipo .
Vodafone te da opción para usar el mismo número y sus datos en 5 terminales a elegir , desconozco las demás compañías .
Un saludo .

#1574 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 22 mayo 2021 - 15:52:20

Después de leerme casi la mitad del post, he llegado hasta la 30... y gracias al gran video que hizo neotokyostyle, voy a animarme a pillar mi pantalla china. Tengo un Accord VII 2.2 i-cdti sport, con la radio básica de serie (no premium).

La cuestion es, son estos dos modelos los mismos?

https://es.aliexpres...earchweb201603_

https://es.aliexpres....2b062e0eHM1i4W

Las dos son validas siguiendo el video de neotok?

No me deis un palo por no haber terminado de leer todo, por que tiene tela el post  :crazy: 

Se agradece mucho todo el curro elaborado y las horas y horas de i+d por vuestra parte. Llevo años queriendo poner esto en mi Accord, ya que es el gran pero de este modelo del cual me resisto a desprenderme con sus 200.000kms!

Editado por Kuma, 22 mayo 2021 - 15:53:26.

#1575 barahonero

barahonero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 mayo 2021 - 23:12:27

Buenas noches chavales, llevaba tiempo fuera.
Lo que estoy notando en la radio es que las emisoras programadas se reinician y la pantalla actúa sola sin que nadie la toque.
Y la verdad es que estoy un poco cansado.
El Bluetooth no va nada bien, hace ni se olle por los altavoces.
La reiciado en modo fabrica y el problema sigue.
Un saludo

#1576 Wakator

Wakator

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 23 mayo 2021 - 11:26:51

Buenas, después de leerme todo el hilo y ver la solución a los ICDTI ya estaba convencido de pedirla pero acabo de darme cuenta que la radio de mi coche (lo tengo hace 1 mes) es la que tiene la pantalla grande o premiun o como se llame y los marcos no encajan bien. Alguien ha tenido este problema?

Un saludo

#1577 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.040 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 23 mayo 2021 - 11:45:35

Cambias la tapa superior y solucionado

#1578 Stv

Stv

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda accord vii 2.4 executive

Escrito 25 mayo 2021 - 08:37:48

Buenas, después de leerme todo el hilo y ver la solución a los ICDTI ya estaba convencido de pedirla pero acabo de darme cuenta que la radio de mi coche (lo tengo hace 1 mes) es la que tiene la pantalla grande o premiun o como se llame y los marcos no encajan bien. Alguien ha tenido este problema?

Un saludo

Ningún problema pero necesitas la tapa de los aires de encima de un coche que venga sin la pantalla esa pequeña ya que como ves en esta foto no encaja del todo con esta . Yo la encontré en ebay por 40 euros pero igual en algun desguace la pillas mas baratac90bfc8c21a12500b1734a7b592a7f65.jpg

#1579 Wakator

Wakator

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 mayo 2021 - 11:29:20

Gracias!

#1580 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 mayo 2021 - 19:46:07

Pues nada, después de toda la tarde liados con la pantalla, ha sido imposible hacer que el aire fuera bien. En otro icdti todo correcto, pero en el mío no se que tendrá que no hay manera. Con lo cual, y muy a mi pesar, pondré a la venta la radio. Paso de perder más tiempo.

Agradecer a todos los que habéis aportado tanto para que funcione en los diesel. Me quedo por aquí a la espera de ver algo que me pueda valer en un futuro y si puedo aportar algo por poco que sea.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos