Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1581 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 27 mayo 2021 - 20:38:41

Pues nada, después de toda la tarde liados con la pantalla, ha sido imposible hacer que el aire fuera bien. En otro icdti todo correcto, pero en el mío no se que tendrá que no hay manera. Con lo cual, y muy a mi pesar, pondré a la venta la radio. Paso de perder más tiempo.

Agradecer a todos los que habéis aportado tanto para que funcione en los diesel. Me quedo por aquí a la espera de ver algo que me pueda valer en un futuro y si puedo aportar algo por poco que sea.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

No has podido hacerla funcionar aun con el apaño del empalme citado y del video? J@$~#R, estoy casi decidido a pillarla para mi i-cdti.

#1582 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 mayo 2021 - 21:11:41

No has podido hacerla funcionar aun con el apaño del empalme citado y del video? J@$~#R, estoy casi decidido a pillarla para mi i-cdti.

No, pero es problema de mi coche. En otro igual sí que funcionaba correcto con el puente. Además me han ofrecido la devolución del dinero, pero paso de mandarla a China y esperar.

#1583 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.040 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 mayo 2021 - 21:53:12

Puede ser problema de la radio mejor devuélvela si te da la opción el chino porque igual se la vendes a alguien y no le funciona...

#1584 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 27 mayo 2021 - 22:26:55

Puede ser problema de la radio mejor devuélvela si te da la opción el chino porque igual se la vendes a alguien y no le funciona...

Lo puse arriba

#1585 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 mayo 2021 - 00:21:25

No, pero es problema de mi coche. En otro igual sí que funcionaba correcto con el puente. Además me han ofrecido la devolución del dinero, pero paso de mandarla a China y esperar.

Si el problema es de tu coche, piensa que algo no va bien en el sistema de tu clima o algún componente está apunto de fallar y al poner la radio china, te está dando un preaviso de que algo no va bien.
Esperemos me equivoqué porque todos los sistemas son iguales en este modelo de Accord.
Puedes barajar la idea de poner una pantalla encima de los aireadores, que tampoco quedaría mal, manteniendo la radio original.
Yo aceptaría el reembolso y lo invertiría en esta que te comento.
Ya nos cuentas que decides o si lo solucionaste lo del clima.
Salu2

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1586 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 28 mayo 2021 - 08:09:27

Si el problema es de tu coche, piensa que algo no va bien en el sistema de tu clima o algún componente está apunto de fallar y al poner la radio china, te está dando un preaviso de que algo no va bien.
Esperemos me equivoqué porque todos los sistemas son iguales en este modelo de Accord.
Puedes barajar la idea de poner una pantalla encima de los aireadores, que tampoco quedaría mal, manteniendo la radio original.
Yo aceptaría el reembolso y lo invertiría en esta que te comento.
Ya nos cuentas que decides o si lo solucionaste lo del clima.
Salu2

Tienes enlace de esa pantalla yata?

Si, lo del asunto de mi coche lo iré mirando a ver, porque es raro de narices. Hablaré con los chinos a ver si no me clavan mucho del envío o como hacerlo.

#1587 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 mayo 2021 - 08:33:56

Si, lo del asunto de mi coche lo iré mirando a ver, porque es raro de narices. Hablaré con los chinos a ver si no me clavan mucho del envío o como hacerlo.

Si es de AliExpress de la marca Junsun , no tienes que devolver a china , se envía al almacén que tienen en madrid .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1588 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 28 mayo 2021 - 08:35:10

Si es de AliExpress de la marca Junsun , no tienes que devolver a china , se envía al almacén que tienen en madrid .

Ah ok ok. Es que me comentó el chino que podría hacer la devolución y di por hecho que era a China. Pues que alegría me das. Gracias Danylson

#1589 apd

apd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 28 mayo 2021 - 09:48:36

Hola
No encuentro la que va encima de los aireadores, alguien tiene enlace??

#1590 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 mayo 2021 - 10:17:34

Hola
No encuentro la que va encima de los aireadores, alguien tiene enlace??

Yo he vendido varías tapas por aquí en el grupo , no sé si en el desguaces tengo algún otro accord con la tapa , ya que las vendí casi todas .
Hay en eBay , pero entre envío y si viene de fuera de la UE tendrás que pagar aduana , te saldría mami Hi más caro . .

#1591 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 mayo 2021 - 14:58:09

No te voy a dejar 1 si no 2 enlaces y uno de regalo opcional.
¡Ayúdame a escoger!
€ 157,92 49%de DESCUENTO | Coche reproductor Multimedia Radio navegación WIFI MP5 jugador Accord7 2004-2007 conserva el CD Original función
https://a.aliexpress.com/_mLnwVwN

¡Ayúdame a escoger!
€ 96,68 19%de DESCUENTO | 4G Android 9 2din auto Radio Multimedia reproductor de vídeo para Honda Accord 7 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 de navegación GPS de audio 2 DIN
https://a.aliexpress.com/_mscBEdr

Este es otra opción pero queda muy abajo en mi opinión.
¡Ayúdame a escoger!
€ 6,50 42%de DESCUENTO | Fascia Din doble para Honda Accord 02-07, Radio, DVD, estéreo, Panel de CD, Kit de instalación de embellecedor, Marco facial, Fasica
https://a.aliexpress.com/_mNvACGV

(depende de tus necesidades este último a mí no me convence mucho por mirar hacia abajo, yo tenía un TomTom allí y mirar hacia ahí es peligrosísimo)

Lo mejor es que no necesitas cambiar nada, solo enchufar en la clavija auxiliar libre que lleva el coche detrás de la radio original y listo.
Un saludo

Editado por yata, 28 mayo 2021 - 14:59:46.

#1592 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 28 mayo 2021 - 15:23:54

No pintan mal, lo único que no hay mucha información de ellas y veo valoraciones negativas en AliExpress. Alguno del foro tiene este tipo de pantallas que sepamos?

#1593 apd

apd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 28 mayo 2021 - 17:46:45

A mi tampoco me disgustan, esperemos que alguien la tenga y pueda informarnos algo más.

#1594 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 08:48:29

Finalmente Junsun me da el 50% porque me pase de tiempo. Con lo cual intentaré venderla por mi cuenta porque está a estrenar realmente. Estoy mirando esas del salpicadero y estoy por aventurarme. No tienen tanto jaleo como lo del aire entiendo.

#1595 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 14:58:43

No pintan mal, lo único que no hay mucha información de ellas y veo valoraciones negativas en AliExpress. Alguno del foro tiene este tipo de pantallas que sepamos?

Tendrías que preguntar al forero panchosenator que la tiene instalada (comentario #143).
La suya es la versión anterior que es abatible, quedando el salpicadero como el original al bajar la pantalla y tiene en su base los botones de navegación. No sé si es táctil.
La que yo veo ahora es la que incluso tiene mando externo.

http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2356398

Editado por yata, 29 mayo 2021 - 15:48:09.

#1596 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 15:36:41

Tendrías que preguntar al forero panchosenator que la tiene instalada (comentarii #143).
La suya es la versión anterior que es abatible, quedando el salpicadero como el original al bajar la pantalla y tiene en su base los botones de navegación. No sé si es táctil.
La que yo veo ahora es la que incluso tiene mando externo.

http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2356398

Le he mandado un MP. Hay otro forero con la tipo Tesla, pero me sospecho que esa será igual que la Jusun en tema diesel y conexiones. Eso sí, el precio es muy alto.

Editado por Dadinho, 29 mayo 2021 - 15:38:30.

#1597 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 15:43:34

Le he mandado un MP. Hay otro forero con la tipo Tesla, pero me sospecho que esa será igual que la Jusun en tema diesel y conexiones. Eso sí, el precio es muy alto.

La tipo Tesla, tiene el mismo problema de compresor, son más grandes y quedan también bajas, para eso, si no te importa verla más abajo, mejor la pantalla que va en la tapa de persiana encima del cenicero y las tienes ya con todo, quitar y montar, manteniendo la radio original y Acc a full.
La foto que puse al final que quedaría así.
f0818626f707d8905337b8b4ff756691.jpg

Y esta la de nuestro amigo y así ves los botones que te comento.
¡Ayúdame a escoger!
€ 289,94 | 7 pulgadas Android 7,1 GPS para coche de navegación para Honda Accord 2003-2007 Radio de coche reproductor de Video WiFi de soporte del espejo del teléfono móvil-enlace
https://a.aliexpress.com/_mKVDxt3
2747e952dfc42fe6383c4443c4ac9777.jpg
ec5bee4ef895ae5d18e4048cf7aeb9c7.jpg

Editado por yata, 29 mayo 2021 - 16:04:22.

#1598 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 16:12:34

La tipo Tesla, tiene el mismo problema de compresor, son más grandes y quedan también bajas, para eso, si no te importa verla más abajo, mejor la pantalla que va en la tapa de persiana encima del cenicero y las tienes ya con todo, quitar y montar, manteniendo la radio original y Acc a full.
La foto que puse al final que quedaría así.
f0818626f707d8905337b8b4ff756691.jpg

Y esta la de nuestro amigo y así ves los botones que te comento.
¡Ayúdame a escoger!
€ 289,94 | 7 pulgadas Android 7,1 GPS para coche de navegación para Honda Accord 2003-2007 Radio de coche reproductor de Video WiFi de soporte del espejo del teléfono móvil-enlace
2747e952dfc42fe6383c4443c4ac9777.jpg
ec5bee4ef895ae5d18e4048cf7aeb9c7.jpg

Nada nada, descarto la del cenicero que eso como bien dices es un peligro. La Tesla tienes razón que sería mala la visión. Voy a investigar sobre la del salpicadero a ver cómo va el sistema Android ahí y lo del táctil

#1599 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 16:20:08

Nada nada, descarto la del cenicero que eso como bien dices es un peligro. La Tesla tienes razón que sería mala la visión. Voy a investigar sobre la del salpicadero a ver cómo va el sistema Android ahí y lo del táctil

Esa misma que comentas es la quease gusto como plan B. A mí porque la Junsun me funciona, incluso el aire me da el frió que necesito aquí en el norte y aunque fuera menos frío en el sur, es cuestión de tenerlo más tiempo en funcionamiento a tope, si no, me instalaba la de la toma de aire y listo, sin problemas de aire ni gaitas, lo que no se porque dices que dan problemas, ya sabes que los comentarios son muy dispares y los que más me centro es gente que se ve que sabe y hace pruebas, ya que ahí muchos comentarios de gente muy torpe que piensa que conectar y a correr

#1600 apd

apd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 29 mayo 2021 - 17:46:40

Esta última es de siete pulgadas, consideráis que es suficiente?? Creo haber visto otra de 9.

Editado por apd, 29 mayo 2021 - 17:47:07.

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos