pues ojalá que te digan algo ,por que así le daría otro aire al accord
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues vamos avanzando poco a poco con los fabricantes de la marca Junsun . Me han pedido la diagrama , los ingenieros están de acuerdo en fabricar la pantalla para el diésel , tienen el OK del jefe .
Ahora me piden que les envíen una radio de un Accord diésel, a falta de que me contesten cuando me ingresan el dinero para comprarles tanto la radio del diésel como para el envío hasta china y que me pase la dirección para ver lo que vale el envío a ellos , eso ya va bien encaminado hasta aquí .
También tengo que agradecer al forero @Megaderam q es el que me paso la diagrama entera del clima en el Accord diésel , por que yo no lo tenía , ahora me toca mi parte a mover lo de la radio y del envío .
Eso lo hago no ha mi nombre , si no a nombre del foro , por que gracias a ellos podemos tener esos post y ayudarnos entre nosotros , yo no obtengo ningún beneficio ya que no tengo el Accord ,lo vendí y me pille un CRV en donde no tengo ese problema .
Solo quiero ayudar a todos por que se lo que sufrí yo con el Accord diésel en no poder poner una pantalla de esa y me vi obligado en comprar una original de un diésel y gracias al forero Vescko y su gran trabajo , lo pudimos poner , pero no es lo mismo , esas pantalla son unas p#%@$ maravillas , hasta les gana al las originales que hay en día de hoy q también vienen muy limitadas y capadas , esas pantalla dan mucha más libertad a muchas cosas .
También voy a intentar con el fabricante en ajustar lo del marco para que encaje bien , al no ser original no siempre encaja perfecto , también hay algunos fallitos por llamar así en no poder activar algunas funciones básicas como contestar con el botón del volante , cambiar AM o FM , ....etc , pero por lo que vale una pantalla de esa y la libertad que da y opciones es una p#%@ maravilla .
OJO : si compráis una pantalla de esa tanto en el diésel (si ya se va fabricar ) o gasolina , os recomiendo que tengan mínimo 2G RAM + 32GB Rom y la más indicada es la de 4G RAM +64 GB ROM (que es una p#%@ bala ) , Android 9.0 o mínimo 8.1 , todo eso influye mucho en la fluidez , rendimiento y no quedarse corto en día de mañana .
Aquí os dejaré las foto del desajuste del marco de la pantalla y captura de la conversación con ellos tanto por AliExpress como por privado mediante otra aplicación de chat en donde me dijeron ellos en seguir tratando el tema y pasar archivos , ya que por el chat de AliExpress es más limitado .
Espero poder sacar ese proyecto adelante en el nombre del foro .
Gracias por vuestro apoyo y ayuda , cualquier opinión o info vendrá bienvenida también .
Un saludo .
Adjustments.jpg 232.66K
71 descargas
Adjustments.jpg 350.47K
53 descargas
Adjustments.jpg 377.53K
54 descargas
IMG_0378.png 1.44MB