Buenas sres.
Nada mas para contar que me compre una pantallita china, para mi accord ictdi, precisamente la que va encima de la radio. Me compre la version de 2gb rom+ 32 gb ram. El sitema va muy fluido, sin lags.
La instalacion fue facil, no hubo ningun problema. El inconveniente que estoy teniendo ahora, es que los mandos del volante se me desprogramaron (el volumen + es ahora volumen menos...el volumen - quedo como "mode") estoy en contacto con el proveedor (por suerte responden rapido) para ver como solucionar. Este problema aplica para todas las funciones, desde la radio (que queda original, para escuchar radio se utiliza el original de honda) y para la pantallita (que al final queda conectado como un cd)
Otro inconveniente es, que mientras escuchas musicas y "guardas" la pantalla, la reproduccion se detiene, una vez "abierta" de nuevo, vuelve a continuar la reproducción.
Lo positivo, el gps, no esperaba que fuera tan exacto y preciso.es rapido y funciona de maravillas. La calidad del audio es muy buena, nada que reprochar en ese aspecto. Los videos tbm se reprducen sin lags y la calidad de imagen es buena.
La camara de reversa funcion de 10.
Aun no tuve tiempo de jugar con el, me queda por probar conectar mediante bluetooth y emparejar el celular mediante MIrror-link.
En general estoy satisfecho en un 70%, si puedo solucionar el tema de los botenes del volante, estare completmente satisfecho.
Adjunto fotos.
Ahh, me compre un conector usb, asi no tengo cables sueltos dentro del vehiculo, funciona de maravillas
IMG_20191217_080155.jpg 144,21KB
55 descargas
IMG_20191217_080105.jpg 135,38KB
55 descargas