Recordemos además que si la memoria no me falla el Accord que yo he probado pesaba bastante más (oh, sorpresa, y más largo también) que nuestro CRV, para los que digan que es un armatoste. Eso sí, sin haberlo probado yo, mi hermano me asegura que lo carga a tope y sigue tirando casi igual. Dudo que el CRV se comporte igual cargado por dicho par motor (que también carga más, hay que decirlo), pero eso será prueba de otro día. De momento me quedo con las magnificas sensaciones.Acelerar si, recuperar no. El par es el par.
Pero andar anda de sobra (como he dicho que ande en global como el accord I-Cdti, no es poco, y menos para el carácter y corte familiar del coche.
Un saludo.
A lo que a la gestión del acelerador se refiere, a mí cada día me gusta más. Si bien es extraña y poco vista como vaticinó Hueso en su día tras su análisis, a mí ese tacto me está cautivando. Mucho más adecuado a mi manejo desde luego que esos tactos deportivos si o si, con el que te descuidas lo minimo y los ocupantes sienten el tirón. Para mi el confort de marcha es fundamental, y si quiero repris ya se en que punto está y cómo buscarlo. Y lo mejor....sin buscar un botón sport. Con las suspensiones lo mismo ocurre, si vas suave es total comfort y si vas rápido en curva endurece los apoyos. A mí cada día me gusta más. Sin paliativos. Un saludo.
Editado por Alucenam, 06 enero 2021 - 23:09:04.