Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras opiniones CR-V 2019


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#161 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 27 marzo 2021 - 20:22:12

Muy guapo como lo tienes puesto, ya nos dirás cómo se configura para ponerlo así. Ya veo que tengo que cacharrear mucho más 

 

 

Ya os haré un video de como cambiar el tema de la tablet, y configurar el fondo de pantalla para poner una foto nuestra copiada en el USB, creo que con un video será mas fácil y rápido de entender (aunque es sencillo).

 

 

 

Un saludo.



#162 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 27 marzo 2021 - 22:16:42

Yo con lo que he alucinado es con la agrupación de botones y personalización de pantalla principal. Pero vamos, que con el tiempo que le dedicó yo al coche entre pandemia y teletrabajo, lo vendo con 15 años y no lo he aprendido todo de el....seguro.
.

#163 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 28 marzo 2021 - 14:13:03

Os dejo el video de cómo cambiar el tema de la tablet y el fondo del mismo.

Podemos poner un fondo predefinido, un fondo animado o uno seleccionado de nuestra galería, para ello tenemos que guardar las fotos en el directorio raíz del USB.

Un saludo.

Archivos adjuntos



#164 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 28 marzo 2021 - 16:29:04

Para poner el fondo lo veo claro pero para poner los botones de acceso directo no tanto , como lo has hecho para tenerlo así de agrupados ?

#165 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 28 marzo 2021 - 16:45:38

Para poner el fondo lo veo claro pero para poner los botones de acceso directo no tanto , como lo has hecho para tenerlo así de agrupados ?

 

Es en "sistema" al final de las opciones en "cambiar el tema", ya están así agrupados.

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 28 marzo 2021 - 16:52:16.


#166 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 29 marzo 2021 - 07:28:00

Buenos días. Cómo os comenté ayer tocó una ruta llana de 60 km ida y vuelta , sin tráfico y con limites de vía a 80 y 100. El consumo fue de 6.8 porque atravesamos la ciudad para entrar y salir (10 km). No me parece un mal consumo, pero no llega a niveles del compañero hueso. Sinceramente espero que mejore. Cómo os comenté eso sí, el parcial B sigue ahí en 7.1 sin resetear desde que cambiaron la bomba en la llamada a taller, así que lleva casi 2000km . Ah! Contar también que cuando se cambió la bomba el consumo se disparó durante varios km a 25 litros . Cosa normal, pero que perjudica mi media.

#167 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 29 marzo 2021 - 08:28:53

Buenos días. Cómo os comenté ayer tocó una ruta llana de 60 km ida y vuelta , sin tráfico y con limites de vía a 80 y 100. El consumo fue de 6.8 porque atravesamos la ciudad para entrar y salir (10 km). No me parece un mal consumo, pero no llega a niveles del compañero hueso. Sinceramente espero que mejore. Cómo os comenté eso sí, el parcial B sigue ahí en 7.1 sin resetear desde que cambiaron la bomba en la llamada a taller, así que lleva casi 2000km . Ah! Contar también que cuando se cambió la bomba el consumo se disparó durante varios km a 25 litros . Cosa normal, pero que perjudica mi media.

 

Hombre 10 km de urbano en 60km recorridos estropea la media de cualquiera, es casi un 20% del recorrido gastando 10 litros/100, luego la media tiene que ser muy buena en los otros 50km para obtener ese 6.8 L/100. Yo el recorrido que estaba poniendo eran unos 2 km de ciudad en 48km, es decir el 4% ciudad, y eso se nota.

 

De todas formas lo mejor es no obsesionarse puesto que mi media acumulada al principio también eran 7.1 L/100 (al principio de este post está), hasta que me lo resetearon en una revisión y ahora esta en 6.9 L/100.

 

 

 

Un saludo.



#168 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 30 marzo 2021 - 07:01:57

Es en "sistema" al final de las opciones en "cambiar el tema", ya están así agrupados.

 

 

Un saludo.

Pues si he seguido los pasos y ya lo tengo igual, ha quedado todo muy apañado gracias



#169 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 30 marzo 2021 - 22:29:32

Yo tengo un 1.5T 4x2 Elegance desde el verano. De acuerdo con todo lo que se comentan del coche, vengo de dos CRV IV diesel seguidos que no me han dado ningun problema.

Este es mas fino y esta mejor insonorizado. El sensing esta muy bien y lo uso bastante, de hecho he ido renovando el modelo hasta tener esto de serie (en los anteriores solo lo tenias en gamas altas que no me interesaban, todos los que he tenido han sido elegance).

Ahora bien, o mi coche esta mal o soy un cenutrio al volante pero no lo bajo de 8-8.5 ni empujandolo yo. Si solo haces ciudad y desplazamientos cortos no digo la cifra que me da verguenza. Llevo unos 6000km por lo que rodado ya esta. Es lo unico que no me gusta viniendo del 1.6 diesel que era un mechero que hacias facil 5.5-6... Yo pensaba que pisando huevos lo podria dejar en 7.5 que para el tamaño del coche seria muy buen consumo.

Los 6.5 que se comentan por ahi los veo imposibles, al menos en mi unidad. Por lo demas es un muy muy buen coche.

Pd: He activado el modo ECO a ver si noto mejora en ciudad, es cierto que en el diesel no suponia mucha diferencia y lo capaba un monton.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Pues he conseguido ver ya algun trayecto de 40-50 km por debajo de 8 e incluso por debajo de 7 (6.8 - 6.9).... El consumo medio total sigue en 8.3, supongo que ira bajando con los km, me conformo que se quede en 7.5 con el tiempo que es lo que tenia previsto cuando lo compré.

¿que ha cambiado para que bajen los consumos? Tengo un minicompresor para tener la presion de las ruedas de la moto perfectas y se me ocurrio revisar las del coche, estaban las delanteras a 2.1 y creo que van a 2.4, desde entonces gasta bastante menos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#170 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 02 abril 2021 - 10:31:09

Pues he conseguido ver ya algun trayecto de 40-50 km por debajo de 8 e incluso por debajo de 7 (6.8 - 6.9).... El consumo medio total sigue en 8.3, supongo que ira bajando con los km, me conformo que se quede en 7.5 con el tiempo que es lo que tenia previsto cuando lo compré.

¿que ha cambiado para que bajen los consumos? Tengo un minicompresor para tener la presion de las ruedas de la moto perfectas y se me ocurrio revisar las del coche, estaban las delanteras a 2.1 y creo que van a 2.4, desde entonces gasta bastante menos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk


Pues gracias por la info porque un servidor no ha mirado la presión de neumáticos desde que recibí el coche en agosto de 2020. Lo miro y traslado por aquí los cambios notados si los hay. Llevan 2.4 delante y detrás?

#171 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 02 abril 2021 - 19:30:11

Pues gracias por la info porque un servidor no ha mirado la presión de neumáticos desde que recibí el coche en agosto de 2020. Lo miro y traslado por aquí los cambios notados si los hay. Llevan 2.4 delante y detrás?

Creo que detras es algo menos 2.1, lo puedes mirar en el marco de la puerta lleva una etiqueta que lo pone.

Ayer 125km, salir de ciudad, autopista con algo de retencion (20km), resto a velocidad legal, media de 6.5. No pensaba que con este coche iba a ver estos consumos. Eso si, solo y sin carga.

A la vuelta, algo mas ligero sin retenciones, 7.0.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#172 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 02 abril 2021 - 19:33:14

Lo del cinturón lo he probado y efectivamente estaba equivocado, el comercial cuando me lo vendió me dijo que si no me ponía el cinturón no arrancaba el coche, como lo del cinturón lo tengo automatizado la verdad es que no lo había probado hasta hoy y como dice el compañero arranca perfectamente, es mas se puede mover el vehículo con el cinturón del conductor desabrochado.

 

En cuanto a la presión de los neumáticos yo pongo algo mas en los delanteros 2.6, con una mayor presión tienen una menor deriva el neumático  delantero y se nota mas algo mas directo al movimiento del volante.

 

Yo me he comprado esto para tener mis coches con la presión correcta y al día, y para la bici, y los balones del niño y...

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

51LisBVKc2L._AC_SL1000_.jpg

 

 

Un saludo.

 


Editado por HUESO, 02 abril 2021 - 19:33:49.


#173 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 02 abril 2021 - 20:22:37

Lo del cinturón lo he probado y efectivamente estaba equivocado, el comercial cuando me lo vendió me dijo que si no me ponía el cinturón no arrancaba el coche, como lo del cinturón lo tengo automatizado la verdad es que no lo había probado hasta hoy y como dice el compañero arranca perfectamente, es mas se puede mover el vehículo con el cinturón del conductor desabrochado.

En cuanto a la presión de los neumáticos yo pongo algo mas en los delanteros 2.6, con una mayor presión tienen una menor deriva el neumático delantero y se nota mas algo mas directo al movimiento del volante.

Yo me he comprado esto para tener mis coches con la presión correcta y al día, y para la bici, y los balones del niño y...

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

51LisBVKc2L._AC_SL1000_.jpg


Un saludo.

Yo lo del tema del cinturón pensaba sinceramente que era una novatada de primero. Efectivamente puedes arrancar y salir sin el y se activa un aviso de voz recordando su uso. Pero vamos, que con la que he liado con el el tema del embrague en el arranque.....no seré yo quien este en disposición de dar clases aquí, así que como diría mi padre ...chiton....jejeje.

Por otro lado, magninico consumo el comentado más arriba por el compañero peporama. Mañana me toca y espero revisar presiones y meteré al menos 2.4 delante y detrás. Aunque la etiqueta diga lo que quiera yo suelo ir solo delante, la familia y la carga detrás.

Editado por Alucenam, 02 abril 2021 - 20:23:58.


#174 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 04 abril 2021 - 21:19:59

Buenas noches. Como lo prometido es deuda hoy he realizado un corto trayecto de 20 km por la se-30, algo de ciudad y autovía. Con tranquilidad, sin pisar huevos ni buscar consumos de records se ha quedado en 6.7 que lo veo genial. Las ruedas no las he tocado porque estaban las delanteras y traseras a 2.4 y no quería "mojarme" con lo bien que va el coche.La pegatina de presión no la he encontrado ni en puertas como en unos coches ni en tapa de depósito de gasolina como en otros. Donde está?

Editado por Alucenam, 04 abril 2021 - 21:20:57.


#175 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 05 abril 2021 - 01:24:02

Buenas noches. Como lo prometido es deuda hoy he realizado un corto trayecto de 20 km por la se-30, algo de ciudad y autovía. Con tranquilidad, sin pisar huevos ni buscar consumos de records se ha quedado en 6.7 que lo veo genial. Las ruedas no las he tocado porque estaban las delanteras y traseras a 2.4 y no quería "mojarme" con lo bien que va el coche.La pegatina de presión no la he encontrado ni en puertas como en unos coches ni en tapa de depósito de gasolina como en otros. Donde está?

 

Yo creo recordar que no está en la puerta, sino en el propio marco de la carrocería que queda al abrir la puerta del conductor (o por lo menos creo recordar que en el mío es así)



#176 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 07 abril 2021 - 21:50:11

Hola!

Más datos de consumo de mi CRV 1.5T MT 4x4... Aún estoy por debajo de los 800km, o sea en rodaje todavía...

 

Trayecto de 100km, 80% autopista, ciudad sólo la entrada.  Autopista velocidades entre 110 y 130 km/h. Maletero lleno, 2 adultos + 2 niños. Total consumo del trayecto 6,8 L/100km (ya he aprendido a mirarlo en la pantalla jeje).

 



#177 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 08 abril 2021 - 12:01:29

Hola!

Más datos de consumo de mi CRV 1.5T MT 4x4... Aún estoy por debajo de los 800km, o sea en rodaje todavía...

 

Trayecto de 100km, 80% autopista, ciudad sólo la entrada.  Autopista velocidades entre 110 y 130 km/h. Maletero lleno, 2 adultos + 2 niños. Total consumo del trayecto 6,8 L/100km (ya he aprendido a mirarlo en la pantalla jeje).

 

 

¡Ostras!, pues es un consumo excelente para ser el 4x4 y mas con el motor con 800 km.

 

 

 

Un saludo.



#178 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 08 abril 2021 - 12:36:00

¡Ostras!, pues es un consumo excelente para ser el 4x4 y mas con el motor con 800 km.



Un saludo.



Brutal consumo. Pero ...era el automático 4×4 el que si gastaba mucho más no? El manual en teoría era solo un poco por encima. Eso tenía entendido.

#179 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 08 abril 2021 - 13:18:14

Brutal consumo. Pero ...era el automático 4×4 el que si gastaba mucho más no? El manual en teoría era solo un poco por encima. Eso tenía entendido.

 

Calculan que el ser 4x4 tiene un suplemento en el consumo de 0.4 - 0.5 L/100, y el ser automático otros 0.5 - 0.7L/100, aunque el automático es muy sensible al tipo de conducción y puede llegar a gastar bastante mas.

 

Pero vamos donde con el manual 4x2 se gasta 6.2-6.3 L/100 el 4x4 gasta 6.7-6.8 L/100 en las mismas condiciones y el automático 4x4 7.2-7.5 L/100.

 

Luego está el pie de cada uno, por que está claro que con el manual 4x2 se puede llegar a gastar mucho en "ciertas condiciones" y con el automático 4x4... también.

 

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 08 abril 2021 - 13:18:49.


#180 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 12 abril 2021 - 15:59:53

Buenas tardes a tod@s. He vuelto a probar este fin de semana a fondo el sistema multimedia y en especial el audio. Lleve un pen con audio de calidad (320 kbps) y algunos videos musicales. Ni que decir tiene que la lentitud y falta de controles en pantalla hacen imposible la visión de medios . Otra cuestión que comenté en su día y me ha parecido mejor es el sonido. He conseguido una mejoría con algo que no pensaba y es llevando el fader un poco hacia atrás, y es simplemente por una cuestión de potencia. En el CRV nuevo, la potencia bruta está en el conjunto de altavoces delanteros, por lomque en su posición normal, MATAN LOS BAJOS de la.zona del maletero. Es por eso precisamente que el conjunto de.las plazas posteriores suene bastante más débil que el delantero. Tirando de fader un par de posiciones hasta la zona trasera, el conjunto delantero Monse hace tan intrusivos, pudiendo disfrutar de lo que llega desde atrás del todo del maletero, gracias al subwoofer.

En otro momento hago fotos de la configuración elegida y la comparto aqui, pero de.momento.he de decir que el sonido en conjunto ha mejorado sobremanera para mi sorpresa. Eso sí, la potencia total solo es buena, sin ser espectacular.

Editado por Alucenam, 12 abril 2021 - 16:01:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos