Os tengo un pelín abandonados de novedades... os resumo ,uy brevemente.
- El martes 22 el coche supero la prueba de frenada y ya esta el proyecto listo. Puedo ir a la itv a homologar. En un principio fue de traca homologar la caja de cambios S40 porque según relaciones la caja supera 240kmh... pero todos los que habéis tenido un D16 sabéis que por voluntad es imposible. Bueno pues ya empezamos con los códigos de velocidad de neumático que V es inadecuado, tiene que ser superior... al final con una contraseña de homologación de un EK3 me aceptaron no tener que cambiar los neumáticos. Además, se pusieron tontos con la TUV de la invidia porque la hoja es muy genérica: Especifica modelos, motores, contraseñas... pero están desordenadas, y leído "a regla" el EK1 es un civic 5º gen, con contraseña de EG5 pero motor D14A7... Costo que entendiesen a leer las tablas, quien diría que trabajan de eso para ser tan ignorantes.
- El viernes 25 me aislaron por estar en contacto con un positivo... y aquí estamos, desde ese día encerrado en mi cuarto hasta el día 8 como mínimo al haber dado positivo mi hermano y yo y no tener ni tos, ni fiebre... de chiste lo de los asintomáticos. Y como mi madre es muy aprensiva, pues no me deja bajar al garaje a trastear.
- No pensaba contar esto todavía, alguno ya lo sabe pero bueno, en algún momento había que soltarlo: Hace unos días me llego algo que va a cambiar por completo hacia donde va este proyecto. Para quien me diga "y esa calentada?" bueno... la idea estaba ahí desde el mismo día de comprar pero no quise comentar nada para que no me llamasen loco. Si, se donde me meto (en especial para la itv) pero oye, me apetece probar algo que aun no he tenido después de un B16A con levas, un K24/20 y un K20C1... Me hubiese encantado liarme con un Kswap, pero las prioridades me dicen que voy a necesitar mas un colchon y una cocina que un EK con un K.
Editado por stifler_R, 03 octubre 2020 - 19:39:55.