Feliz Domingo! Os traigo algunas novedades de estos meses:
-Cambié el bombin principal de embrague que sudaba un poco, un poco follon por su mal acceso sobretodo donde va unido al pedal del embrague.
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-Discos y pastillas delanteros nuevos:
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Hicimos una rutilla unos amigos:
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*Decir que en 2 ocasiones con el coche en caliente, no me quería arrancar y por el sonido parecía sonar la bomba.
-Cables de bujias nuevos, los viejos creo que eran los de fabrica:
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-Cambio de silentblock de las estabilizadoras y bieletas de suspensión:
*No se si se aprecia en las fotos pero los silentblock estaban aplastados, las bieletas tenían bastantes holguras.
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Tras este cambio paso los badenes con 0 ruidos y se nota el coche mucho mas firme en toda situacion.
Hasta aqui las novedades, a ver si para el año que viene puedo tener e a/c funcionando y embrague nuevo. Sobretodo a/c por que no cojo el coche aveces por que no me quiero cocer.
Sigo liado con que se calienta el coche, lo que ocurre es:
-Arranco el coche en el garaje y todo perfecto, coge su temperatura y saltan los electros bien a los 97 (parece que marca mal por que lleva el sensor oem nuevo que saltan a 95).
-Circulando por la calle y carretera todo bien, voy vigilando la temperatura y están en 84-87.
-El problema viene al cabo de un rato sobretodo si le he dado algo de caña y estoy maniobrando en el garaje o pillo un semáforo. La temperatura llega a unos 98-100, en el cuadro marca una raya mas incluso 2 rayas mas. Es como si los electros se activasen tarde.
Llevo todos los sensores de temperatura nuevos oem, todas las masas del motor están limpias, cambié un fusible de los gordos del vano por que le vi una motita de sulfato dentro. Me faltarían 2 masas que van en el habitáculo.
Aquí el esquema de los ventiladores:
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Viendo el esquema me falta el rele del ventilador que va en el vano aun que deberia de estar bien ya que se activan los electros, voy a volver a comprobar los fusibles que se ven en el esquema por si acaso.
También me faltaría comprobar la unidad de control de los ventiladores, visualmente o mirar de conseguir otra para probar ya que no hay modo de hacer comprobaciones en la propia unidad.
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Por otra parte, estoy empezando a creer que simplemente la temperatura que marca el coche (y en hondash) esta mal. Según tengo entendido esta temperatura la da este sensor:
Test medidor temp refrigerante.jpg 194,34KB 3 descargas
Un día con el coche en funcionamiento lo desconecte y seguía marcando el cuadro , no se si es normal pero daba por echo que marcaría 0. También el conector de este sensor esta así asa de oxido, lo lije en su día y quedo bastante decente pero aun asi no me acaba de convencer.
Hasta aquí todo, perdón por el ladrillo! A ver si alguien me puede dar algún consejo!
Saludos!