Buenos días, traigo una pequeña actualización.
Me llegaron unas placas de matricula nuevas, son acrílicas, a mi me gustan mucho pero entiendo que haya gente que le parezca un sacrilegio jaja. Las anteriores estaban deshaciéndose y cualquier día no pasaba itv.
IMG_20220516_205811.jpg 89,87KB
2 descargas
(en el primer post salen las anteriores, pues estaban un poco peor jaja)
Estos días he estado liado con el negativo de la batería, como recordareis me encontré una gitanada en la masa del chasis:
IMG_20220502_164851.jpg 54,16KB
2 descargas
Compre un borne en la ferretería y lo apreté todo lo fuerte que pude con un pico de loro :
IMG_20220526_174251.jpg 51,22KB
2 descargas
Limpié bien el cable en su unión con la caja de cambios, primero con cepillo, luego limpia contactos:
IMG_20220525_182624.jpg 90,42KB
2 descargas
Al estar tan llena de grasa la placa que une el cable de masa a la caja de cambios la desmonte para limpiar bien:
IMG_20220525_173840.jpg 73,55KB
2 descargas
IMG_20220525_175134.jpg 129,29KB
2 descargas
En la foto no se aprecia muy bien, los tornillos salieron totalmente empapados de pasta de juntas que aun estaba húmeda (cosa que no entiendo por que ahi nadie ha metido mano desde hace 3 años o mas), además también había bastante pasta de juntas entre la placa y la caja de cambios.
Me puse a mirar el manual de taller y no ponía nada de que los tornillos que unen la caja en si llevasen pasta de juntas, me huele a paja mental de los maravillosos mecánicos que ha metido las manos en este coche, casualmente ellos cambiaron el motor de arranque hace unos años y ahora nos encontramos todas estas cositas en este rincón del motor.
Limpie todo bien y vuelta a montar:
IMG_20220525_184446.jpg 91,64KB
2 descargas
Monte todo y me fui a dar una vuelta con un amigo en su golf cabrio mk1:
IMG-20220526-WA0033.jpg 189,98KB
2 descargas
El día estaba mas bien fresco pero parecía ir perfecta la temperatura, cada vez que el coche cogía los 95º se encendían los 2 ventiladores un rato y se apagaban (antes aveces hacían amagos de encenderse y se apagaban).
Añadir que pase gusto de ir por las carreteras de la sierra aquí en Mallorca, los nuevos amortiguadores y brazos de suspensión delanteros superiores se notan mucho.
Me falta un día caluroso probarlo como prueba final jaja.
También aproveche que tenia todos los plásticos del maletero en casa para limpiarlos a fondo, solo tengo una foto pero os aseguro que el cambio ha sido radical :
IMG_20220518_184819.jpg 81,8KB
2 descargas
Para este verano mi propósito es:
-Poner sellante de juntas de escape en las uniones del 2undo tramo del colector de escape por que pierde un poco.
-Usar un comprobador de juntas de culata (para estar tranquilo por las veces que se ha calentado).
-Reparar placa del modulo de a/c ya que cuando pulso el botón no se enciende el compresor.
-Limpieza a fondo del interior.
-Cambiar bombín principal de embrague.
Bueno, eso es todo, iremos actualizando!