Buenas! Añado algunas cosillas que le he ido haciendo a base de unas horillas algun domingo.
He echo una limpieza general del interior (a falta de sacar asientos) y cambiado las gomas del pedal de freno y embrague.
-De meter grasa en el bombin del embrague habia una grasa asquerosa por la moqueta y polvo de hara 10 años o mas:
Asi estaba antes:
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Aqui limpio a falta de cambiar la goma del freno y poner goma al embrague:
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Las nuevas gomas para las palancas, compradas en amazon, son identicas a las oem por lo visto:
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-El boton de abrir el techo solar y de los 4 intermitentes tienen mucho desgaste, los he pillado por ebay:
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Cambiando el del techo solar:
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*El de los 4 intermitentes lo cambiare cuando quite asientos para limpiar bien ahi a fondo.
-Cambiada centralita del 4ws por una de desguace! ahora me funciona el 4ws durante unos 10 min de callejeo, he echo la prueba de apagar el motor con el volante girado y no vuelven las ruedas completamente a su posicion neutral que por lo visto significa que no esta bien alineado (que no hace falta jurarlo por que se va a la izquierda...)
Solo tengo la foto de cuando quite el asiento, no estaba pa fotos . Salvo un tornillo que estaba un poco escondido en el tapizado que quitar era una locura todo fue sencillo.
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Revisando los bajos etc, he visto que tengo un fuelle de transmision roto:
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Pues voy a un taller para que me cambien el fuelle, en pleno proceso me llaman y me enseñan que el palier tiene juego dentro de la homocinetica. Dicen que es mejor cambiar la homocinetica asi que poner un fuelle nuevo es tonteria... Yo no oigo ningun ruido girando no se si me estaban engañando para no hacerme el cambio del fuelle o si realmente es necesario cambiar la homocientica. Es la del lado del conductor, la referencia segun he visto en el despiece es: 44014-SS0-980 no?
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El num 23 de la foto aun que pensandolo bien, tengo señalado en la foto el lado R y ese es el lado del copiloto no? :S
La movida es que quiero alinear para tener el 4ws funcionando pero también tengo que cambiar la homocinetica y amortiguadores por lo tanto es tontaria alinear ya, me toca hacer poyaque...
-también vi que tengo una fuga de liquido de direccion, me gotea poco a poco:
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Es posible que me pierda por las dos tapitas que os señalo?
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*Tengo que limpiar bien la zona para averiguar de donde me esta perdiendo.
-Le he puesto la pieza de plastico que fija la varilla del capo al chasis, ahora ya puedo abrir el capo y fijarlo como si fuese un coche normal
-Cuando el coche lleva 1 día sin encenderse, los indicadores de temp y gasolina ni se encienden, poco a poco van arrancando:
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Va ganando intensidad hasta iluminarse al max. Esto puede ser que las bombillitas que lleva esten muriendo o que la placa que suele romperse en estos paneles se esta empezando a J@$~#R?
-He comprado por ebay el embellecedor de intermitente delantero que me faltaba, me ha costado un huevo encontrarlo:
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*Me falta que me llegue su tornillito y base de tornillito para instalarlo.
-Me lie a pulir una puerta, la mas opaca y cuando empece a lijar al agua salia rojo... vamos que no queda laca en esa puerta...
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Aun asi ya que estaba lo lije y pulí entero que ahora almenos ya no es rojo opaco , estoy por comprar laca a spray y intentar lacarlo yo...
Por el momento esto es todo, he echo un pedido a amayama:
-Termostato oem con su junta
-Caja de la bateria oem
-Grapas varias
-Tornillos varios
-Bombilla del boton del techo solar y del a/c
también he comprado por ebay el tubo del radiador largo, en cuanto compre el liquido me pongo al lio.
Por el momento eso es todo!