HONDA HRV MY22
#201
Escrito 18 enero 2022 - 23:34:23
#202
Escrito 18 enero 2022 - 23:50:39
Firmeza de suspensión, balanceo y ruido motor a alta velocidad.Sisi, tomo nota de que lo queráis que mire. Las unidades DEMO son Advance Styles, las de equipamiento más alto, aunque no sé si esos detalles naranjas que lleva me van a gustar. Haré fotos....
Gracias
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Yo probé el CRV híbrido, muy confortable, me gustó.Firmeza de suspensión, balanceo y ruido motor a alta velocidad.
Gracias
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Solo que se notaba el peso y las inercias.
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#203
Escrito 19 enero 2022 - 21:27:58
Me conformaría con lograr la mitad de éxito de un coche que está en su segmento, en su rango de precios y de una marca con una red comercial y posventa también reducida, como la de Honda.
En 2021, se matricularon 7.099 unidades de Volvo XC40 en España. Son unas cifras francamente buenas.
#204
Escrito 20 enero 2022 - 20:46:31
Bueno, he adelantado la prueba a esta mañana que ya tenía ganas. Primero he dedicado un rato a ver el modelo Advance Style en blanco que tenían en exposición, el tope de gama. Pocas diferencias en relación con Advance gris oscuro que he probado. Paso fotos del primero.
IMG_20220120_110244.jpg 70,17KB 4 descargas IMG_20220120_110251.jpg 65,73KB 4 descargas IMG_20220120_110448.jpg 83,59KB 4 descargas IMG_20220120_110553.jpg 86,27KB 4 descargas IMG_20220120_110548.jpg 86,19KB 4 descargas IMG_20220120_110602.jpg 57,08KB 4 descargas IMG_20220120_110609.jpg 52,81KB 4 descargas IMG_20220120_110602.jpg 57,08KB 4 descargas IMG_20220120_111151.jpg 60,4KB 4 descargas IMG_20220120_111208.jpg 86,88KB 4 descargas IMG_20220120_111522.jpg 81,38KB 4 descargas IMG_20220120_111123.jpg 54,66KB 4 descargas
Bueno, y luego nos hemos ido al Advance a probarlo, que con tan solo 12 kms ha sido mío durante unos 35kms.
IMG_20220120_112308.jpg 38,41KB 5 descargas
Resumo para no ser pesado.
El coche me ha gusto mucho. Está bien insonorizado y me ha sorprendido que transmita muy tampoco ruido de rodadura. Prácticamente en autovía no se oye NADA, ni siquiera cuando entra el modo combinado. De las transiciones ni te enteras más que por el panel de instrumentos, que se apaga la luz EV.
En vías rápidas tipo circunvalación (ya limitadas en mi ciudad a 90) a 90/95 es que NO SE OYE, y alterna el modo EV con el combinado como digo de forma inapreciable. Al volver he hecho en modo ECO conducción eficiente a 90 con el limitador puesto y pisando el acelerador y nos ha hecho, en 10 kms, 2L/100 kms.... Dándole cera, pero cera, se ha ido a 7,9 subiendo un puerto con el pie a tabla.
IMG_20220120_115656.jpg 55,9KB 4 descargas
Pero bueno, la noticia es que en efecto, al pisarle a fondo en carretara el coche se revoluciona, sí, y se nota, pero no tanto como lo hacía mi JAZZ CVT, que era MOLESTO, porque está mejor aislado, y porque en mitad de la subida de vueltas hace como una especie de paradas audibles, para seguir subiendo de vueltas, de forma que parece que llevara un cambio de marchas (esto el Jazz Hybrid nuevo tambien lo hace), pero bueno, que el coche empujaba bien, ayudado por la bateria, cuando hemos probado el 80-120kms/h .
La dirección es muy directa, me ha molado. Barquea muy poco, mucho menos que el Jazz Hybrid. Se traga los baches sin enterarte dentro, aunque no me ha parecido dura la suspensión. Grillos CERO. Tiene un radio de giro pequeño, cojonudo. No se notan inercias al ceñirme mucho a la curva si le fuerzo, y no pierde la compostura. Hemos ido en conducción sport unos cuantos kms por curvas y el coche se tiene muy bien.
Calculamos que en ciudad yendo efcineitemente se irá a 4L/100Kms, no mucho más.
En modo NORMAL va genial. Responde rápido a las insinuaciones del acelerador en ciudad, y si te pasas patinan las ruedas motrices.
Comodísimo en el puesto, con mucho, mucho espacio delante y detrás. Increíble para su tamaño.
En definitiva, gratamente sorprendido. No me lo esperaba tan bien.
Archivos adjuntos
#205
Escrito 20 enero 2022 - 22:36:28
Magnífico relato.Muchas gracias.Bueno, he adelantado la prueba a esta mañana que ya tenía ganas. Primero he dedicado un rato a ver el modelo Advance Style en blanco que tenían en exposición, el tope de gama. Pocas diferencias en relación con Advance gris oscuro que he probado. Paso fotos del primero.
IMG_20220120_110244.jpg IMG_20220120_110251.jpg IMG_20220120_110448.jpg IMG_20220120_110553.jpg IMG_20220120_110548.jpg IMG_20220120_110602.jpg IMG_20220120_110609.jpg IMG_20220120_110602.jpg IMG_20220120_111151.jpg IMG_20220120_111208.jpg IMG_20220120_111522.jpg IMG_20220120_111123.jpg
Bueno, y luego nos hemos ido al Advance a probarlo, que con tan solo 12 kms ha sido mío durante unos 35kms.
IMG_20220120_112308.jpg
Resumo para no ser pesado.
El coche me ha gusto mucho. Está bien insonorizado y me ha sorprendido que transmita muy tampoco ruido de rodadura. Prácticamente en autovía no se oye NADA, ni siquiera cuando entra el modo combinado. De las transiciones ni te enteras más que por el panel de instrumentos, que se apaga la luz EV.
En vías rápidas tipo circunvalación (ya limitadas en mi ciudad a 90) a 90/95 es que NO SE OYE, y alterna el modo EV con el combinado como digo de forma inapreciable. Al volver he hecho en modo ECO conducción eficiente a 90 con el limitador puesto y pisando el acelerador y nos ha hecho, en 10 kms, 2L/100 kms.... Dándole cera, pero cera, se ha ido a 7,9 subiendo un puerto con el pie a tabla.
IMG_20220120_115656.jpg
Pero bueno, la noticia es que en efecto, al pisarle a fondo en carretara el coche se revoluciona, sí, y se nota, pero no tanto como lo hacía mi JAZZ CVT, que era MOLESTO, porque está mejor aislado, y porque en mitad de la subida de vueltas hace como una especie de paradas audibles, para seguir subiendo de vueltas, de forma que parece que llevara un cambio de marchas (esto el Jazz Hybrid nuevo también lo hace), pero bueno, que el coche empujaba bien, ayudado por la bateria, cuando hemos probado el 80-120kms/h .
La dirección es muy directa, me ha molado. Barquea muy poco, mucho menos que el Jazz Hybrid. Se traga los baches sin enterarte dentro, aunque no me ha parecido dura la suspensión. Grillos CERO. Tiene un radio de giro pequeño, cojonudo. No se notan inercias al ceñirme mucho a la curva si le fuerzo, y no pierde la compostura. Hemos ido en conducción sport unos cuantos kms por curvas y el coche se tiene muy bien.
Calculamos que en ciudad yendo efcineitemente se irá a 4L/100Kms, no mucho más.
En modo NORMAL va genial. Responde rápido a las insinuaciones del acelerador en ciudad, y si te pasas patinan las ruedas motrices.
Comodísimo en el puesto, con mucho, mucho espacio delante y detrás. Increíble para su tamaño.
En definitiva, gratamente sorprendido. No me lo esperaba tan bien.
Yo ví ayer uno inglés con volante a la derecha en el Conce, color gris metalizado.
Me gustó mucho.Bonito, de gran calidad, espacioso, sobretodo detrás y el maletero bien.
A futuro lo tengo de candidato.
Me falta la prueba dinámica, yo tengo el Cívic 142 CV y me gustaría que lo igualara. Ojalá lo superara.
Crees que irá bien a 140 en Autovía.
Saludos
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Ya sabemos, según nos cuentas que de estabilidad GENIAL.Magnífico relato.Muchas gracias.
Yo ví ayer uno inglés con volante a la derecha en el Conce, color gris metalizado.
Me gustó mucho.Bonito, de gran calidad, espacioso, sobretodo detrás y el maletero bien.
A futuro lo tengo de candidato.
Me falta la prueba dinámica, yo tengo el Cívic 142 CV y me gustaría que lo igualara. Ojalá lo superara.
Crees que irá bien a 140 en Autovía.
Saludos
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Lleva una medida de rueda insuperable, perfil 50.
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#206
Escrito 20 enero 2022 - 23:24:05
#207
Escrito 20 enero 2022 - 23:46:45
No, si yo a mi Cívic le doy cera..Yo lo he puesto a 130 y iba bien. Normal, como mi Civic IX 1.8 AT, que reconozco es un poco cepo. Al mío también hay que subirlo de vueltas para que saque a relucir los ponys. Es un Honda VTEC coño....
Esta claro que lo bueno está por encima de 4000 rpm
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#208
Escrito 21 enero 2022 - 00:22:46
Justo cuando la parienta te dice.... ¿SUENA MUCHO NO?Esta claro que lo bueno está por encima de 4000 rpm
#209
Escrito 21 enero 2022 - 10:39:27
Pues que bien tema de la rumorosidad y confort en marcha. Menos mal, porque en el anterior es bastante deficiente. ¿lo ves suficiente de potencia en carretera?. Voy a esperar que llegue el toyota corolla cross para compararlos, va hacer un rival directo, aunque los 196cv del corolla creo que será otro mundo.
#210
Escrito 21 enero 2022 - 13:46:33
Y de los 196 cv, cuantos de ellos proceden del motor eléctrico y cuántos del térmico...............?
#211
Escrito 21 enero 2022 - 15:43:25
Y de los 196 cv, cuantos de ellos proceden del motor eléctrico y cuántos del térmico...............?
Pues no lo se. Pero de entrada el motor de gasolina es un 2.0cc frente a los 1.5 del HRV. Según ficha se pone de 0 a 100 en 8" y el HRV en 10,6". Lo más parecido que he probado es el CHR de 184cv y tira muy bien en cualquier circunstancia.
#212
Escrito 21 enero 2022 - 15:52:05
Los comerciales del concesionario comentan que este coche tenían que haber salido con dos potencias. Como el Corolla y el CHR. 130 y 170/80. Y no se entiende, teniendo la tecnología del CRV desarrollada y un capó gordo donde cabe perfectamente casi todo. Y digo caso porque luego está la puñetera batería que en el HRV podría comerse un ya perjudicado maletero. Habría que ver cómo han solucionado el tema este los de Poyota.Pues que bien tema de la rumorosidad y confort en marcha. Menos mal, porque en el anterior es bastante deficiente. ¿lo ves suficiente de potencia en carretera?. Voy a esperar que llegue el toyota corolla cross para compararlos, va hacer un rival directo, aunque los 196cv del corolla creo que será otro mundo.
Yo para hacer mucha autovía lo noto JUSTITO para los que nos gusta tener reserva de ponys. Pero vamos un coche a pilas de estos no se lo compra un petrolhead.
El CHR 185CV es un aborto pero tira. Tira mucho.Pues no lo se. Pero de entrada el motor de gasolina es un 2.0cc frente a los 1.5 del HRV. Según ficha se pone de 0 a 100 en 8" y el HRV en 10,6". Lo más parecido que he probado es el CHR de 184cv y tira muy bien en cualquier circunstancia.
#213
Escrito 22 enero 2022 - 21:33:15
La habitabilidad es penosa.Los comerciales del concesionario comentan que este coche tenían que haber salido con dos potencias. Como el Corolla y el CHR. 130 y 170/80. Y no se entiende, teniendo la tecnología del CRV desarrollada y un capó gordo donde cabe perfectamente casi todo. Y digo caso porque luego está la puñetera batería que en el HRV podría comerse un ya perjudicado maletero. Habría que ver cómo han solucionado el tema este los de Poyota.
Yo para hacer mucha autovía lo noto JUSTITO para los que nos gusta tener reserva de ponys. Pero vamos un coche a pilas de estos no se lo compra un petrolhead.
El CHR 185CV es un aborto pero tira. Tira mucho.
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#214
Escrito 22 enero 2022 - 23:57:31
Sí bueno, el CHR detrás es una hez, y lal tener la cintura tan alta resulta ahí claustrofóbico.
#215
Escrito 24 enero 2022 - 15:50:49
Por no hablar de su precio (carísimo) y sus mediocres prestaciones (iguales al 1.5 CVT)
#216
Escrito 24 enero 2022 - 16:43:05
Monchito.Pues hablando de heces y dejando de lado a la competencia, la gran cagada de este nuevo hrv es su maletero y esa hez no se la perdono yo a Honda.
Por no hablar de su precio (carísimo) y sus mediocres prestaciones (iguales al 1.5 CVT)
Lo has visto...
Lo has probado...
Has visto su equipamiento...
Creo que merece una oportunidad.
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Mi sobrino tiene una Volkswagen Tourer, maletero ENORME...Monchito.
Lo has visto...
Lo has probado...
Has visto su equipamiento...
Creo que merece una oportunidad.
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#217
Escrito 25 enero 2022 - 10:41:59
Con este video os podéis hacer una idea del nuevo HRV
Abajo a la derecha en configuración podéis cambiar los subtítulos a español.
#218
Escrito 25 enero 2022 - 13:26:51
Pov es un experto probador de coches.
Con este video os podéis hacer una idea del nuevo HRV
Abajo a la derecha en configuración podéis cambiar los subtítulos a español.
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#219
Escrito 26 enero 2022 - 23:22:15
Hoy he ido a verlo a concesionario como posible sustituto de mi honda jazz de segunda generación y no me ha convencido. El habitáculo es muy bajo, no me parece un coche bien proporcionado. Es un cupé deportivo que han levantado del suelo para que sea tipo SUV.... Sentando atrás me faltaban 2 dedos para tocar el techo con la cabeza (...y mido algo menos de 180). A quien mida 185 o más tocará el techo seguro. En el Jazz hay mucho más espacio vertical. He tomado medidas interiores del maletero con los magic seat plegados y está lejos de la capacidad de carga de jazz (no solo en altura sinó que la boca del malero también es más estrecha). En el Jazz suelo llevar varias bicicletas puestas verticales y en paralelo y aquí no cabrían ni de lejos. Es una lástima, pero con este habitáculo tan bajo los magic seats son muy poco aprovechables... Incluso la boca portón trasero también es muy pequeña en altura (unos 10cm más pequeña que en el Jazz).
A parte de eso, el acabado interior sí me ha gustado y se nota bastante mejor que el del Jazz. Tiene buen espacio longitudinal para las piernas., pero al ser el techo tan bajo no da sensación de amplitud, sobretodo a quien vaya detrás. Con un habitáculo 10-15cm más alto y un morro 10-15cm más corto lo vería como un coche ideal, pero tal como es lo descarto totalmente. ¿Algún coche japonés de menos de 4,30cm, interior sobrio y buena habitabilidad?
Editado por obarriel, 26 enero 2022 - 23:27:23.
#220
Escrito 27 enero 2022 - 17:28:49
Yo mido 1,75 y no me fijé en lo que señalas, sorry.
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