Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2022 - 23:34:23

Sisi, tomo nota de que lo queráis que mire. Las unidades DEMO son Advance Styles, las de equipamiento más alto, aunque no sé si esos detalles naranjas que lleva me van a gustar. Haré fotos....

#202 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 18 enero 2022 - 23:50:39

Sisi, tomo nota de que lo queráis que mire. Las unidades DEMO son Advance Styles, las de equipamiento más alto, aunque no sé si esos detalles naranjas que lleva me van a gustar. Haré fotos....

Firmeza de suspensión, balanceo y ruido motor a alta velocidad.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Firmeza de suspensión, balanceo y ruido motor a alta velocidad.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo probé el CRV híbrido, muy confortable, me gustó.
Solo que se notaba el peso y las inercias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#203 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 enero 2022 - 21:27:58

Me conformaría con lograr la mitad de éxito de un coche que está en su segmento, en su rango de precios y de una marca con una red comercial y posventa también reducida, como la de Honda.

En 2021, se matricularon 7.099 unidades de Volvo XC40 en España. Son unas cifras francamente buenas.



#204 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2022 - 20:46:31

Bueno, he adelantado la prueba a esta mañana que ya tenía ganas. Primero he dedicado un rato a ver el modelo Advance Style en blanco que tenían en exposición, el tope de gama. Pocas diferencias en relación con Advance gris oscuro que he probado. Paso fotos del primero.

 

Archivo adjunto  IMG_20220120_110244.jpg   70,17KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110251.jpg   65,73KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110448.jpg   83,59KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110553.jpg   86,27KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110548.jpg   86,19KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110602.jpg   57,08KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110609.jpg   52,81KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_110602.jpg   57,08KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_111151.jpg   60,4KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_111208.jpg   86,88KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_111522.jpg   81,38KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG_20220120_111123.jpg   54,66KB   4 descargas

 

Bueno, y luego nos hemos ido al Advance a probarlo, que con tan solo 12 kms ha sido mío durante unos 35kms.

 

Archivo adjunto  IMG_20220120_112308.jpg   38,41KB   5 descargas

 

Resumo para no ser pesado.

 

El coche me ha gusto mucho. Está bien insonorizado y me ha sorprendido que transmita muy tampoco ruido de rodadura. Prácticamente en autovía no se oye NADA, ni siquiera cuando entra el modo combinado. De las transiciones ni te enteras más que por el panel de instrumentos, que se apaga la luz EV.

 

En vías rápidas tipo circunvalación (ya limitadas en mi ciudad a 90) a 90/95 es que NO SE OYE, y alterna el modo EV con el combinado como digo de forma inapreciable. Al volver he hecho en modo ECO conducción eficiente a 90 con el limitador puesto y pisando el acelerador y nos ha hecho, en 10 kms, 2L/100 kms.... :blink: Dándole cera, pero cera, se ha ido a 7,9 subiendo un puerto con el pie a tabla.

 

Archivo adjunto  IMG_20220120_115656.jpg   55,9KB   4 descargas

 

Pero bueno, la noticia es que en efecto, al pisarle a fondo en carretara el coche se revoluciona, sí, y se nota, pero no tanto como lo hacía mi JAZZ CVT, que era MOLESTO, porque está mejor aislado, y porque en mitad de la subida de vueltas hace como una especie de paradas audibles, para seguir subiendo de vueltas, de forma que parece que llevara un cambio de marchas (esto el Jazz  Hybrid nuevo tambien lo hace), pero bueno, que el coche empujaba bien, ayudado por la bateria, cuando hemos probado el 80-120kms/h .

 

La dirección es muy directa, me ha molado. Barquea muy poco, mucho menos que el Jazz Hybrid. Se traga los baches sin enterarte dentro, aunque no me ha parecido dura la suspensión. Grillos CERO. Tiene un radio de giro pequeño, cojonudo.  No se notan inercias al ceñirme mucho a la curva si le fuerzo, y no pierde la compostura. Hemos ido en conducción sport unos cuantos kms por curvas y el coche se tiene muy bien.

 

Calculamos que en ciudad yendo efcineitemente se irá a 4L/100Kms, no mucho más.

 

En modo NORMAL va genial. Responde rápido a las insinuaciones del acelerador en ciudad, y si te pasas patinan las ruedas motrices.

 

Comodísimo en el puesto, con mucho, mucho espacio delante y detrás. Increíble para su tamaño.

 

En definitiva, gratamente sorprendido. No me lo esperaba tan bien.

Archivos adjuntos



#205 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 20 enero 2022 - 22:36:28

Bueno, he adelantado la prueba a esta mañana que ya tenía ganas. Primero he dedicado un rato a ver el modelo Advance Style en blanco que tenían en exposición, el tope de gama. Pocas diferencias en relación con Advance gris oscuro que he probado. Paso fotos del primero.

attachicon.gif IMG_20220120_110244.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110251.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110448.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110553.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110548.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110602.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110609.jpgattachicon.gif IMG_20220120_110602.jpgattachicon.gif IMG_20220120_111151.jpgattachicon.gif IMG_20220120_111208.jpgattachicon.gif IMG_20220120_111522.jpgattachicon.gif IMG_20220120_111123.jpg

Bueno, y luego nos hemos ido al Advance a probarlo, que con tan solo 12 kms ha sido mío durante unos 35kms.

attachicon.gif IMG_20220120_112308.jpg

Resumo para no ser pesado.

El coche me ha gusto mucho. Está bien insonorizado y me ha sorprendido que transmita muy tampoco ruido de rodadura. Prácticamente en autovía no se oye NADA, ni siquiera cuando entra el modo combinado. De las transiciones ni te enteras más que por el panel de instrumentos, que se apaga la luz EV.

En vías rápidas tipo circunvalación (ya limitadas en mi ciudad a 90) a 90/95 es que NO SE OYE, y alterna el modo EV con el combinado como digo de forma inapreciable. Al volver he hecho en modo ECO conducción eficiente a 90 con el limitador puesto y pisando el acelerador y nos ha hecho, en 10 kms, 2L/100 kms.... :blink: Dándole cera, pero cera, se ha ido a 7,9 subiendo un puerto con el pie a tabla.

attachicon.gif IMG_20220120_115656.jpg

Pero bueno, la noticia es que en efecto, al pisarle a fondo en carretara el coche se revoluciona, sí, y se nota, pero no tanto como lo hacía mi JAZZ CVT, que era MOLESTO, porque está mejor aislado, y porque en mitad de la subida de vueltas hace como una especie de paradas audibles, para seguir subiendo de vueltas, de forma que parece que llevara un cambio de marchas (esto el Jazz Hybrid nuevo también lo hace), pero bueno, que el coche empujaba bien, ayudado por la bateria, cuando hemos probado el 80-120kms/h .

La dirección es muy directa, me ha molado. Barquea muy poco, mucho menos que el Jazz Hybrid. Se traga los baches sin enterarte dentro, aunque no me ha parecido dura la suspensión. Grillos CERO. Tiene un radio de giro pequeño, cojonudo. No se notan inercias al ceñirme mucho a la curva si le fuerzo, y no pierde la compostura. Hemos ido en conducción sport unos cuantos kms por curvas y el coche se tiene muy bien.

Calculamos que en ciudad yendo efcineitemente se irá a 4L/100Kms, no mucho más.

En modo NORMAL va genial. Responde rápido a las insinuaciones del acelerador en ciudad, y si te pasas patinan las ruedas motrices.

Comodísimo en el puesto, con mucho, mucho espacio delante y detrás. Increíble para su tamaño.

En definitiva, gratamente sorprendido. No me lo esperaba tan bien.

Magnífico relato.Muchas gracias.
Yo ví ayer uno inglés con volante a la derecha en el Conce, color gris metalizado.
Me gustó mucho.Bonito, de gran calidad, espacioso, sobretodo detrás y el maletero bien.
A futuro lo tengo de candidato.
Me falta la prueba dinámica, yo tengo el Cívic 142 CV y me gustaría que lo igualara. Ojalá lo superara.
Crees que irá bien a 140 en Autovía.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Magnífico relato.Muchas gracias.
Yo ví ayer uno inglés con volante a la derecha en el Conce, color gris metalizado.
Me gustó mucho.Bonito, de gran calidad, espacioso, sobretodo detrás y el maletero bien.
A futuro lo tengo de candidato.
Me falta la prueba dinámica, yo tengo el Cívic 142 CV y me gustaría que lo igualara. Ojalá lo superara.
Crees que irá bien a 140 en Autovía.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya sabemos, según nos cuentas que de estabilidad GENIAL.
Lleva una medida de rueda insuperable, perfil 50.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2022 - 23:24:05

Yo lo he puesto a 130 y iba bien. Normal, como mi Civic IX 1.8 AT, que reconozco es un poco cepo. Al mío también hay que subirlo de vueltas para que saque a relucir los ponys. Es un Honda VTEC coño....

#207 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 20 enero 2022 - 23:46:45

Yo lo he puesto a 130 y iba bien. Normal, como mi Civic IX 1.8 AT, que reconozco es un poco cepo. Al mío también hay que subirlo de vueltas para que saque a relucir los ponys. Es un Honda VTEC coño....

No, si yo a mi Cívic le doy cera..
Esta claro que lo bueno está por encima de 4000 rpm

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#208 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2022 - 00:22:46

Esta claro que lo bueno está por encima de 4000 rpm

Justo cuando la parienta te dice.... ¿SUENA MUCHO NO?

#209 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 21 enero 2022 - 10:39:27

Pues que bien tema de la rumorosidad y confort en marcha. Menos mal, porque en el anterior es bastante deficiente. ¿lo ves suficiente de potencia en carretera?. Voy a esperar que llegue el toyota corolla cross para compararlos, va hacer un rival directo, aunque los 196cv del corolla creo que será otro mundo.



#210 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 enero 2022 - 13:46:33

Y de los 196 cv, cuantos de ellos proceden del motor eléctrico y cuántos del térmico...............?



#211 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 21 enero 2022 - 15:43:25

Y de los 196 cv, cuantos de ellos proceden del motor eléctrico y cuántos del térmico...............?

 

Pues no lo se. Pero de entrada el motor de gasolina es un 2.0cc frente a los 1.5 del HRV. Según ficha se pone de 0 a 100 en 8" y el HRV en 10,6". Lo más parecido que he probado es el CHR de 184cv y tira muy bien en cualquier circunstancia. 



#212 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2022 - 15:52:05

Pues que bien tema de la rumorosidad y confort en marcha. Menos mal, porque en el anterior es bastante deficiente. ¿lo ves suficiente de potencia en carretera?. Voy a esperar que llegue el toyota corolla cross para compararlos, va hacer un rival directo, aunque los 196cv del corolla creo que será otro mundo.

Los comerciales del concesionario comentan que este coche tenían que haber salido con dos potencias. Como el Corolla y el CHR. 130 y 170/80. Y no se entiende, teniendo la tecnología del CRV desarrollada y un capó gordo donde cabe perfectamente casi todo. Y digo caso porque luego está la puñetera batería que en el HRV podría comerse un ya perjudicado maletero. Habría que ver cómo han solucionado el tema este los de Poyota.

Yo para hacer mucha autovía lo noto JUSTITO para los que nos gusta tener reserva de ponys. Pero vamos un coche a pilas de estos no se lo compra un petrolhead.

Pues no lo se. Pero de entrada el motor de gasolina es un 2.0cc frente a los 1.5 del HRV. Según ficha se pone de 0 a 100 en 8" y el HRV en 10,6". Lo más parecido que he probado es el CHR de 184cv y tira muy bien en cualquier circunstancia.

El CHR 185CV es un aborto pero tira. Tira mucho.

#213 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 22 enero 2022 - 21:33:15

Los comerciales del concesionario comentan que este coche tenían que haber salido con dos potencias. Como el Corolla y el CHR. 130 y 170/80. Y no se entiende, teniendo la tecnología del CRV desarrollada y un capó gordo donde cabe perfectamente casi todo. Y digo caso porque luego está la puñetera batería que en el HRV podría comerse un ya perjudicado maletero. Habría que ver cómo han solucionado el tema este los de Poyota.

Yo para hacer mucha autovía lo noto JUSTITO para los que nos gusta tener reserva de ponys. Pero vamos un coche a pilas de estos no se lo compra un petrolhead.
El CHR 185CV es un aborto pero tira. Tira mucho.

La habitabilidad es penosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#214 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2022 - 23:57:31

Sí bueno, el CHR detrás es una hez, y lal tener la cintura tan alta resulta ahí claustrofóbico.



#215 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 24 enero 2022 - 15:50:49

Pues hablando de heces y dejando de lado a la competencia, la gran cagada de este nuevo hrv es su maletero y esa hez no se la perdono yo a Honda.
Por no hablar de su precio (carísimo) y sus mediocres prestaciones (iguales al 1.5 CVT)

#216 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 24 enero 2022 - 16:43:05

Pues hablando de heces y dejando de lado a la competencia, la gran cagada de este nuevo hrv es su maletero y esa hez no se la perdono yo a Honda.
Por no hablar de su precio (carísimo) y sus mediocres prestaciones (iguales al 1.5 CVT)

Monchito.
Lo has visto...
Lo has probado...
Has visto su equipamiento...
Creo que merece una oportunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Monchito.
Lo has visto...
Lo has probado...
Has visto su equipamiento...
Creo que merece una oportunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mi sobrino tiene una Volkswagen Tourer, maletero ENORME...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#217 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 25 enero 2022 - 10:41:59


Con este video os podéis hacer una idea del nuevo HRV


Abajo a la derecha en configuración podéis cambiar los subtítulos a español.



#218 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 25 enero 2022 - 13:26:51



Con este video os podéis hacer una idea del nuevo HRV

Abajo a la derecha en configuración podéis cambiar los subtítulos a español.

Pov es un experto probador de coches.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#219 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 26 enero 2022 - 23:22:15

Hoy he ido a verlo a concesionario como posible sustituto de mi honda jazz de segunda generación y no me ha convencido. El habitáculo es muy bajo, no me parece un coche bien proporcionado. Es  un cupé deportivo que han levantado del suelo para que sea tipo SUV.... Sentando atrás me faltaban 2 dedos para tocar el techo con la cabeza (...y mido algo menos de 180). A quien mida 185 o más tocará el techo seguro. En el Jazz hay mucho más espacio vertical. He tomado medidas interiores del maletero con los magic seat plegados y está lejos de la capacidad de carga de jazz (no solo en altura sinó que la boca del malero también es más estrecha). En el Jazz suelo llevar varias bicicletas puestas verticales y en paralelo y aquí no cabrían ni de lejos. Es una lástima, pero con este habitáculo tan bajo los magic seats son muy poco aprovechables... Incluso la boca portón trasero también es muy pequeña en altura (unos 10cm más pequeña que en el Jazz).

 

A parte de eso, el acabado interior sí me ha gustado y se nota bastante mejor que el del Jazz. Tiene buen espacio longitudinal para las piernas., pero al ser el techo tan bajo no da sensación de amplitud, sobretodo a quien vaya detrás. Con un habitáculo 10-15cm más alto y un morro 10-15cm más corto lo vería como un coche ideal, pero tal como es lo descarto totalmente. ¿Algún coche japonés de menos de 4,30cm, interior sobrio y buena habitabilidad?

 


Editado por obarriel, 26 enero 2022 - 23:27:23.


#220 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2022 - 17:28:49

Te vas a sentar tú mucho detrás? XD

Yo mido 1,75 y no me fijé en lo que señalas, sorry.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos