Hola a todos, hoy tenia que pasar la revisión de mi hrv y aproveché que tenían el nuevo modelo en el concesionario para verlo en directo… si bien al principio cuando sólo había fotos me dió un poco impresión de “lavadora” he de corregir y decir que en vivo gana mucho respecto a las fotos y es muy bonito (formas diferentes al anterior pero es bonito), la descripción es exacta a la que comentó Yayo en su día, cuando nos lo describió por fuera. ( En carretera no lo he probado, así que confiamos en lo dicho por Yayo).
Sólo tengo que añadir un par de detalles a lo ya comentado, y que son realmente 3 tontadas:
- El parachoques trasero es en negro piano… habrá que ver cómo envejece.
- La cola de escape me ha parecido muy triste, un simple tubo, podía haber sido más bonita, como en el anterior modelo ( nota: casi hay que agacharse para verla, por ello no “canta” mucho)
- En la consola central, donde va el botón de freno de mano, me gusta más el negro piano o que llevase otro material diferente.
Por lo demás un cochazo y no lo veo mal de precio ( dando un paseo por los concesionarios de al lado mientras estaba el coche en taller… un Renault captur 30.000 -quizás luego hacen descuentos- y a lo mejor será eléctrico o híbrido…pero me he quedado de piedra)
Resumiendo: El que vi yo en gris oscuro metalizado es precioso y si hoy en día tuviera que comprar vehículo de esa gama creo que sería el principal candidato.