Curiosamente hoy he descubierto algo interesante del nuevo HRV hibrido, me explico:
Aparte de la potencia del motor térmico, he observado que el motor eléctrico que impulsa el coche en la mayoría de las circunstancias es bastante más potente que otros híbridos de otras marcas.
Veamos solo el motor eléctrico sin contar el térmico:
El motor eléctrico del HRV comunica 131 cv (96 Kw) y 25,3 Nm
Hyunday ioniq 44 cv (32 kw) y 17 Nm
Hyunday Tucson 60 cv (44,2 kw) y 26.4 Nm
Toyota C-HR 109 cv (80kw) y 20.2 Nm
Volkswagen Tiguan 116 cv (85 kw) y 33 Nm
Toyota RAV4 120 cv (88 kw) y 20.2 Nm
Ford Kuga 125 cv (92 Kw) y 23 Nm
Kia Niro 61 cv (44,5 kw) y 17 Nm
Y así muchos más ... por tanto creo que el HRV se acerca más a un eléctrico autorrecargable que a un híbrido convencional.