Yo voto por esta. Además está sacada de la web de Honda España, por lo que entiendo que no habría problemas para su utilización.
Escrito 26 febrero 2022 - 20:45:56
Yo voto por esta. Además está sacada de la web de Honda España, por lo que entiendo que no habría problemas para su utilización.
Escrito 28 febrero 2022 - 10:19:30
Escrito 28 febrero 2022 - 23:07:39
Perdona, no la vi. Puse una ayer en blanco, que se ve algo mejor.
Saludos.
Nada, no te preocupes. Ya puestos, también nos falta el Civic X
Escrito 01 marzo 2022 - 00:26:51
Escrito 11 marzo 2022 - 17:13:49
Nunca me gustó este probador de coches. Inventa problemas donde no los hay.
Suspensión blandita con perfil 50...?
Blandita los SUV que llevan perfil 65
Coche normalito?
No Premium?
Acomplejado.
Luego dice 5 veces que es un coche MUY SUAVE.
O sea confort 10.
Ruido de rodadura...depende de la marca del neumático y sobretodo porque no existe ruido motor ninguno que lo tape.
Finalmente dice es PERFECTO,que tiene un Honda con 280.000 kms y está como el primer día.
O sea contradicciónes...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A lo mejor yo lo he visto de otra manera, pero no creo que lo haya comentado como crítica ni nada por el estilo.
A mí sí que me gusta este probador, sabiendo de sus limitaciones. Desde luego en prueba dinámica no creo que sea una referencia como puede ser Guille García Alfonsín, sino que cuenta más bien sus opiniones y sensaciones (muy de conductor terrenal, me parecen a mí).
Y lo de que lo que falta de maletero le sobra de espacio trasero lo comenta en el otro vídeo (de "revisión a fondo"), donde dice que precisamente él lo prefiere como lo hace Honda.
A mí me vino muy bien su vídeo de revisión a fondo del CRV para decidirme a su compra (eso sí, las pruebas en carretera creo que no es el mejor probador), y habla de una manera práctica y desde mi punto de vista, con bastante sensatez
Escrito 13 marzo 2022 - 09:37:53
https://hondanews.eu...encia-y-rendimiA lo mejor yo lo he visto de otra manera, pero no creo que lo haya comentado como crítica ni nada por el estilo.
A mí sí que me gusta este probador, sabiendo de sus limitaciones. Desde luego en prueba dinámica no creo que sea una referencia como puede ser Guille García Alfonsín, sino que cuenta más bien sus opiniones y sensaciones (muy de conductor terrenal, me parecen a mí).
Y lo de que lo que falta de maletero le sobra de espacio trasero lo comenta en el otro vídeo (de "revisión a fondo"), donde dice que precisamente él lo prefiere como lo hace Honda.
A mí me vino muy bien su vídeo de revisión a fondo del CRV para decidirme a su compra (eso sí, las pruebas en carretera creo que no es el mejor probador), y habla de una manera práctica y desde mi punto de vista, con bastante sensatez
He enviado este enlace sobre el funcionamiento del nuevo motor del Hrv híbrido.https://hondanews.eu...encia-y-rendimi
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo estoy muy interesado en la compra de este coche.https://hondanews.eu...encia-y-rendimi
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He enviado este enlace sobre el funcionamiento del nuevo motor del Hrv híbrido.
Creo muy interesante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno, mejor dicho, no tenía cita y solo lo probé 10 minutos dando una vueltecita al polígono y mi primera impresión fue;https://hondanews.eu...encia-y-rendimi
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He enviado este enlace sobre el funcionamiento del nuevo motor del Hrv híbrido.
Creo muy interesante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo estoy muy interesado en la compra de este coche.
La semana que viene lo probare.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Quería decir EQUILIBRIO entre confort y estabilidad.https://hondanews.eu...encia-y-rendimi
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He enviado este enlace sobre el funcionamiento del nuevo motor del Hrv híbrido.
Creo muy interesante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo estoy muy interesado en la compra de este coche.
La semana que viene lo probare.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno, mejor dicho, no tenía cita y solo lo probé 10 minutos dando una vueltecita al polígono y mi primera impresión fue;
Muy confortable.
Sorprendente puesta a punto del chasis: impresionante EQUILIBRIO entre confort y comodidad.
Tomé una rotonda grande rápido y no balanceo nada ni sobreviro.
Lo probare en Autovía.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 13 marzo 2022 - 15:59:09
Comparativa híbridos: Honda HR-V, Renault Captur, Toyota Yaris Cross
https://www.coches.n...ota-yaris_cross
Más que coches - Telecinco - Programa 12/03/2022
Al final hay un reportaje/prueba del HR-V.
https://www.mitele.e...4075025/player/
Editado por Mijelo, 13 marzo 2022 - 15:59:29.
Escrito 13 marzo 2022 - 16:06:36
Escrito 13 marzo 2022 - 17:43:32
Yayo, sí el precio es alto pero el maletero se puede paliar con los Magics seats o en el caso de 4 pasajeros poniendo equipaje pequeño o mediano en el suelo dentro en la parte de atrás, cabe de sobra...
Precio alto sí, pero a descontar la gran calidad de los materiales y el ENORME equipamiento que trae, muy superior a las marcas premium, que hay que pagarlo aparte.
He visto la prueba y me parece muy interesante y objetiva.
El HRV gana por goleada. Es verdad que es más caro pero es que milita en una liga superior...BMW, Mercedes, Lexus ... y mucho más equipado que estos últimos.
Escrito 13 marzo 2022 - 17:59:12
Yayo, sí el precio es alto pero el maletero se puede paliar con los Magics seats o en el caso de 4 pasajeros poniendo equipaje pequeño o mediano en el suelo dentro en la parte de atrás, cabe de sobra...
Precio alto sí, pero a descontar la gran calidad de los materiales y el ENORME equipamiento que trae, muy superior a las marcas premium, que hay que pagarlo aparte.
He visto la prueba y me parece muy interesante y objetiva.
El HRV gana por goleada. Es verdad que es más caro pero es que milita en una liga superior...BMW, Mercedes, Lexus ... y mucho más equipado que estos últimos.
De verdad crees que el HRV milita en la liga de BMW, Mercedes, Lexus...sinceramente no lo creo. Será el objetivo de Honda pero creo que le queda todavía un poco lejos.
Escrito 13 marzo 2022 - 19:21:14
Yo veo al HRV más rival del CHR que del Yaris Cross.
Completamente de acuerdo. En mi opinión, el rival del Yaris Cross es el Jazz Crosstar.
De verdad crees que el HRV milita en la liga de BMW, Mercedes, Lexus...sinceramente no lo creo. Será el objetivo de Honda pero creo que le queda todavía un poco lejos.
Esta semana comentaba Guille G. Alfonsín en un hilo de Twitter que Mazda decidió cinco años atrás transformarse de su posicionamiento "generalista venido hacia arriba" hacia una marca "premium" al uso. La razón es sencilla: el mercado está huyendo de los generalistas (que no encuentran ya su espacio o rentabilidad) y está polarizando la oferta entre "los Dacias" y "los BMW". Viendo los últimos productos de Honda llegados a Europa, diría que se está subiendo a ese carro.
En mi opinión, el nuevo HRV supone un salto cualitativo importante. A mí me transmite sensación de premium.
Escrito 13 marzo 2022 - 20:02:52
Escrito 13 marzo 2022 - 21:34:01
La marca que por lo visto ya se ha posicionado al nivel de las premiun es Mazda con su nuevo CX60.
Precisamente el hilo de Guille estaba relacionado con el lanzamiento del CX60. Y ahí aprovechó para hablar del giro empresarial de Mazda.
Yo el nuevo HRV lo veo al nivel del Volvo XC40 y superior a algunas de sus versiones de acceso.
Escrito 13 marzo 2022 - 22:30:13
Según las pruebas de especialistas del motor, los motores x-skyactive de Mazda están vacíos a bajo y medio régimen, una pena y decepcion.Precisamente el hilo de Guille estaba relacionado con el lanzamiento del CX60. Y ahí aprovechó para hablar del giro empresarial de Mazda.
Yo el nuevo HRV lo veo al nivel del Volvo XC40 y superior a algunas de sus versiones de acceso.
Escrito 14 marzo 2022 - 00:38:07
Años atrás disfruté de un mazda 323 y más tarde de su hermano mayor el mazda 626 . No dieron ni un solo problema, solo que carecían del carácter deportivo de nuestros hondas y sobre todo, lejos de la puesta a punto del chasis......
Escrito 14 marzo 2022 - 07:41:11
Escrito 14 marzo 2022 - 09:09:24
Estoy de acuerdo, pero el futuro Mazda CX-60 es mayor que nuestros CRV y si además le ponen 6 cilindros, seguro que como mínimo saldrá sobre los 40.000 e.Pues ahora dicen que uno de los puntos fuertes del Mazda es su chasis. Y en efecto, los motores serán frugales, pero no destacan por su rendimiento. Veremos a ver los 6 cilindros del CX60.
En cuanto a Honda, si de verdad ha dado un paso adelante en calidad lo veremos en el nuevo Civic que traigan a Europa, que siempre ha estado por encima del HR-V en esto.
De ahí para arriba...Estoy de acuerdo, pero el futuro Mazda CX-60 es mayor que nuestros CRV y si además le ponen 6 cilindros, seguro que como mínimo saldrá sobre los 40.000 e.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y ,mucho peso=muchas inercias.Estoy de acuerdo, pero el futuro Mazda CX-60 es mayor que nuestros CRV y si además le ponen 6 cilindros, seguro que como mínimo saldrá sobre los 40.000 e.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
De ahí para arriba...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo lo único que espero es que el Hrv híbrido vaya bien entre 130 y 140 en Autovías.Estoy de acuerdo, pero el futuro Mazda CX-60 es mayor que nuestros CRV y si además le ponen 6 cilindros, seguro que como mínimo saldrá sobre los 40.000 e.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
De ahí para arriba...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y ,mucho peso=muchas inercias.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 16 marzo 2022 - 16:34:28
Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.Estoy de acuerdo, pero el futuro Mazda CX-60 es mayor que nuestros CRV y si además le ponen 6 cilindros, seguro que como mínimo saldrá sobre los 40.000 e.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
De ahí para arriba...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y ,mucho peso=muchas inercias.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo lo único que espero es que el Hrv híbrido vaya bien entre 130 y 140 en Autovías.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En curvas...Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es cierto que hay que aprender a utilizar las paletas de retención del motor en sus cuatro niveles, para no circular a vela.Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En curvas...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es también cierto que la deportividad del civic es superior, al ser más bajo y la suspensión más firme... Pero todo no se puede tenerAcaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En curvas...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es cierto que hay que aprender a utilizar las paletas de retención del motor en sus cuatro niveles, para no circular a vela.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las irregularidades de las carreteras las traga bien, cosa muy positiva, al tiempo que la SEGURIDAD está garantizada.Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En curvas...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es cierto que hay que aprender a utilizar las paletas de retención del motor en sus cuatro niveles, para no circular a vela.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es también cierto que la deportividad del civic es superior, al ser más bajo y la suspensión más firme... Pero todo no se puede tener
El Hrv es para disfrutarlo no para correr en exceso.
Yo he encargado uno en blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En Ciudad es el rey en todos los parámetros.Acaso de probar el Hrv.. Me ha gustado mucho.Es inevitable que las sensaciones las sienta diferentes a las de mi civic 9 generación 142 CV.
Vamos por parte:
Sobre todo CONFORT.
La potencia del motor es NOTABLE con buenas recuperaciónes y en Autovía a 130 y 140 no hay problemas.
Lo nuevo en la estabilidad, comparado con mi civic es acostumbrarse a los movimientos verticales, que son mayores, propio del confort.
En cuevas se comporta muy bien, el tren trasero no derrapa.
Para resumir, NOTABLE ALTO.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de probar...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En curvas...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es cierto que hay que aprender a utilizar las paletas de retención del motor en sus cuatro niveles, para no circular a vela.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es también cierto que la deportividad del civic es superior, al ser más bajo y la suspensión más firme... Pero todo no se puede tener
El Hrv es para disfrutarlo no para correr en exceso.
Yo he encargado uno en blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las irregularidades de las carreteras las traga bien, cosa muy positiva, al tiempo que la SEGURIDAD está garantizada.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 16 marzo 2022 - 19:48:03
Aunque solo lo he conducido durante 1 hora, me ha dado la impresión que el tren trasero se sujeta mejor que el de mi civic. En el civic la parte trasera pesa poco, es más, mejora la el agarre cuando lleva 2 pasajeros detrás.
En cambio, el Hrv hibrido lleva la batería detrás, y por ello mayor peso y aplomo, incluso solo con el conductor.
Escrito 25 marzo 2022 - 22:57:10
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos