Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#301 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 abril 2022 - 22:56:31


2. Ya al probarlo observé una sobresaliente estabilidad. He visto que el probador del vídeo va rápidoooo con suelo mojado ... 

 

¡Vaya que si va rápido! Fíjate que hasta ha pixelado el velocímetro XD
 



#302 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 06 abril 2022 - 23:04:57

¡Vaya que si va rápido! Fíjate que hasta ha pixelado el velocímetro XD

Pues sí. Me extrañaba que pareciera de color blanco.También comenta que la puesta a punto del chasis le recuerda al cupra... Por qué será...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues sí. Me extrañaba que pareciera de color blanco.También comenta que la puesta a punto del chasis le recuerda al cupra... Por qué será...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya he comentado anteriormente que cuando lo probé y tomé una rotonda rapidito me dió la impresión que se sujetaba mejor que mi civic 9.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#303 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 abril 2022 - 23:15:31

Entre otras causas, se me ocurre pensar que el mejor agarre puede deberse a un sistema novedoso en la suspensión de unos silentblock para evitar el desplazamiento lateral de las ruedas, el uso de llantas 18 " y finalmente un mejor reparto de pesos cercano al 50% delante y detrás.



#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2022 - 00:26:19

Me ha llamado mucho la atención la prolongada toma del coche desde este ángulo de la cámara. Fijáos como no se nota la existencia de las puertas traseras. Parece un SUV coupé de dos puertas. Me extraña que no haya hecho referencia a ello.

Archivo adjunto  Screenshot_2022-04-07-01-22-46-506_com.google.android.youtube.jpg   82,54KB   12 descargas

#305 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 07 abril 2022 - 07:48:21

Me ha llamado mucho la atención la prolongada toma del coche desde este ángulo de la cámara. Fijáos como no se nota la existencia de las puertas traseras. Parece un SUV coupé de dos puertas. Me extraña que no haya hecho referencia a ello.

attachicon.gif Screenshot_2022-04-07-01-22-46-506_com.google.android.youtube.jpg

Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Otra cuestión.
En Internet está el manual de usuario completo en español del HRV híbrido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Otra cuestión.
En Internet está el manual de usuario completo en español del HRV híbrido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yayo, yo no he podido subirlo al foro "enlaces y manuales".
Si tú sabes, sería bueno incluirlo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#306 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 07 abril 2022 - 12:20:52

Me ha llamado mucho la atención la prolongada toma del coche desde este ángulo de la cámara. Fijáos como no se nota la existencia de las puertas traseras. Parece un SUV coupé de dos puertas. Me extraña que no haya hecho referencia a ello.

attachicon.gif Screenshot_2022-04-07-01-22-46-506_com.google.android.youtube.jpg

 

Claro, por eso la maneta de apertura de los HR-V está precisamente donde está y el vidrio de la puerta es de solo una pieza... lo que produce un fuerte ruido aerodínámico cuando se abre la ventanilla trasera en marcha.
 
Servidumbres del diseño que hay que conllevar   XD
 
A mí de la foto me llama la atención el esfuerzo hecho el lateral del coche sobre las ruedas con ese cerco pintado en negro y ese sobrecerco rehundido para que produzca sombra y mitigue algo el aspecto brutote y muy desproporcionado que tendría el conjunto en caso de dejarlo todo más plano


#307 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 07 abril 2022 - 12:59:28

Claro, por eso la maneta de apertura de los HR-V está precisamente donde está y el vidrio de la puerta es de solo una pieza... lo que produce un fuerte ruido aerodínámico cuando se abre la ventanilla trasera en marcha.

Servidumbres del diseño que hay que conllevar XD

A mí de la foto me llama la atención el esfuerzo hecho el lateral del coche sobre las ruedas con ese cerco pintado en negro y ese sobrecerco rehundido para que produzca sombra y mitigue algo el aspecto brutote y muy desproporcionado que tendría el conjunto en caso de dejarlo todo más plano

Troilo, yo en carretera siempre viajo con el coche completamente cerrado y el aire acondicionado.
En Ciudad, a poca velocidad, poco o nada ruido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#308 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 07 abril 2022 - 14:11:21

Troilo, yo en carretera siempre viajo con el coche completamente cerrado y el aire acondicionado.
En Ciudad, a poca velocidad, poco o nada ruido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Yo tampoco, y tampoco hago tandas con mi coche

 

Pero las ventanillas pueden ser fijas o se pueden abrir, y si se pueden abrir es deseable que no acojonen a los viajeros



#309 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 07 abril 2022 - 15:05:00

Yo tampoco, y tampoco hago tandas con mi coche

Pero las ventanillas pueden ser fijas o se pueden abrir, y si se pueden abrir es deseable que no acojonen a los viajeros

Acojonennn....uf...?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#310 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 10 abril 2022 - 09:26:06

Acojonennn....uf...?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bueno,pues ya lo tengo, desde el viernes. Todo el mundo, cuando compra un coche nuevo dice:
Estoy encantado. Yo también.
Se suele comparar con el coche que uno deja, en mi caso el Civic lX
142 cv.
Como esta en rodaje, de potencia no comento.
SOBRESALE en;
CONFORT, SUAVIDAD, REFINAMIENTO Y SILENCIO.
Y por supuesto, EQUIPAMIENTO.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bueno,pues ya lo tengo, desde el viernes. Todo el mundo, cuando compra un coche nuevo dice:
Estoy encantado. Yo también.
Se suele comparar con el coche que uno deja, en mi caso el Civic lX
142 cv.
Como esta en rodaje, de potencia no comento.
SOBRESALE en;
CONFORT, SUAVIDAD, REFINAMIENTO Y SILENCIO.
Y por supuesto, EQUIPAMIENTO.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es un coche para DISFRUTAR, no para llegar el primero.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#311 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 10 abril 2022 - 12:32:32

Se me olvidaba algo interesante e importante del coche: LA ESTABILIDAD.

Yo siempre he pensado que en la mayoría de los coches, estabilidad y confort son incompatibles. Bueno pues honda ha conseguido unificar ambos conceptos. El coche tiene un poco de movimiento vertical que proporciona confort y absorbe las irregularidades de la carretera , pero también han conseguido que las ruedas no tengan desplazamiento lateral (no sobrevira) y por ello iguala o mejora incluso al Civic, proporcionando una alta seguridad.



#312 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2022 - 17:30:27

A ver. No se, quizá os estéis rayando. Un SUV con más estabilidad que un compacto...
:pienso:

¿Un Civic con menos estabilidad que un HR-V?
:blink:

#313 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 10 abril 2022 - 18:01:51

A ver. No se, quizá os estéis rayando. Un SUV con más estabilidad que un compacto...
:pienso:

¿Un Civic con menos estabilidad que un HR-V?
:blink:

Hola Yayo.
Quizás me haya expresado mal.La sensación es que el tren trasero está muy bien anclado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#314 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2022 - 22:47:10

Comprendido.

Por cierto, os animo a los usuarios del nuevo HR-V a que vayáis abriendo hilos sobre los aspectos del modelo que os vayan suscitando interés, dudas, información, etc.

De lo contrario este hilo puede llegar a ser infinito y luego es más difícil encontrar información.

Adelante. Explorad vuestros nuevos HR-Vs

#315 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 17 abril 2022 - 18:35:18

Hoy le he dado un poco de caña al coche por carreteras del interior de Alicante (media montaña) mucha curva y sube y baja. Me ha dejado sorprendido, puedes ir con el más rápido de lo que parece y con un aplomo sorprendente. En modo normal, la marcha en D y usando las levas para frenar, en algunas curvas no hacia falta tocar freno. Va por donde le dices, el reparto de pesos está muy bien conseguido. Y lo más sorprendente la familia no sé me ha quejado de ir ese puntito más rápido en montaña. Eso si cuando aprietas mucho suena... pero le estoy encontrando el gusto. Ojo no soy ni mucho menos un Fitipaldi.

#316 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2022 - 19:40:30

hace un mes, he pasado del HR-V 2016 al HR-V hibrido muy contento por la seguridad de seguimiento, pero añoro el techo solar, para pasear  es unico, no se porque lo quitaron  y aunque mejor el multimedia continua siendo un desastre si lo quieres personalizar, (o el desastre soy yo) pero alguien sabe como cargar los apk, de tom tom o google, gracias



#317 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2022 - 12:08:57

Quizá no lo ofrecen ya que entonces se reduce altura interior.

#318 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 18 abril 2022 - 21:46:37

Quizá no lo ofrecen ya que entonces se reduce altura interior.

Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.
De momento lo estoy disfrutando de muy buenas sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.
De momento lo estoy disfrutando de muy buenas sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

La dirección es muy agradable y directa, entre otras cualidades.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#319 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 19 abril 2022 - 08:30:30

Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.
De momento lo estoy disfrutando de muy buenas sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La dirección es muy agradable y directa, entre otras cualidades.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Alguién sabe si se puede desconectar la musiquita que tiene en el garaje cuando circula en electricico?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#320 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 19 abril 2022 - 10:23:08

Hoy le he dado un poco de caña al coche por carreteras del interior de Alicante (media montaña) mucha curva y sube y baja. Me ha dejado sorprendido, puedes ir con el más rápido de lo que parece y con un aplomo sorprendente. En modo normal, la marcha en D y usando las levas para frenar, en algunas curvas no hacia falta tocar freno. Va por donde le dices, el reparto de pesos está muy bien conseguido. Y lo más sorprendente la familia no sé me ha quejado de ir ese puntito más rápido en montaña. Eso si cuando aprietas mucho suena... pero le estoy encontrando el gusto. Ojo no soy ni mucho menos un Fitipaldi.

Coincido contigo y sobretodo se nota el buen reparto de peso. Es como si siempre tuviera 1 o 2 personas sentadas atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos