Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HRV MY22


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#321 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 abril 2022 - 14:28:54

Un mes de mi nuevo HR-V Hibrido sin problemas y contento  y otra vez con el Multimedia, Carplay Android Auto pero siempre un PERO, como poner una aplicacion tipo Google Maps o TOMTOM , hay un boton que indica "INSTALADOR DE APLICACIONES" pero el boton Instalar esta inhabilitado y no se encontrar la carpeta SEGURIDAD para  habilitarlo

 

El multimedia es Panasonic mod MY21ADA y es android 8.1.0

 

Si alguien sabe o se le ocurre algo seran bienvenidas todas las sugerencias, 

gracias



#322 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2022 - 11:22:39

No entiendo. Tienes Android Auto pero no puedes usar en la tableta Google Maps?

#323 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 abril 2022 - 09:40:26

Hola Yayo.
Quizás me haya expresado mal.La sensación es que el tren trasero está muy bien anclado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

no soy tecnico en conduccion pero si que me siento muy comodo tomando curvas un poco pasadito (siempre hay alguna que se toma demasiado rapido) y lo siento muy agarrado al asfalto y con seguridad cosa que ya me ocurria con del anterior HR-V del 2016


No entiendo. Tienes Android Auto pero no puedes usar en la tableta Google Maps?

si puedo usar google maps en android auto pero me gustaría tenerlño instalado en el multimedia, a veces uno olvida el mobil, o en un viaje largo sufre la bateria, prefiero llevarlo ya instalado



#324 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 abril 2022 - 21:31:17

Honda HRV vs Kia Sportage

 



#325 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 23 abril 2022 - 08:47:28

Lo fundamental, el Kía consume 3 litros más que le Honda, casi naaaaaaa.

Ah, y la chorrada que el tirador de atrás no llegan los niños....??? se referirá a niños de menos de 6 años y que yo sepa no viajan solo, pamplinas ...



#326 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 abril 2022 - 11:33:44

Lo fundamental, el Kía consume 3 litros más que le Honda, casi naaaaaaa.

 

 

En mi opinión, en las circunstancias actuales, eso es clave.

 

Si miramos la web de Kia, esa unidad en concreto (GT Line 150 CV) tiene un precio de tarifa de 43.375 euros (por un microhíbrido).

Hablamos de 6.000 euros más que un híbrido puro como es el HRV, en su versión tope de gama (Advance Style).

Y a esa respetable cantidad de dinero, hay que sumarle lo que vas a pagar más de carburante en la vida útil del vehículo.

Supongamos una vida útil de 200.000 km. Y una diferencia de consumos a favor del HRV de 2,5 litros a los 100 km.

Tomando en cuenta ambos parámetros, el HRV consumiría 5.000 litros menos de gasolina.

Estimando el precio de la gasolina a 1,80 euros/litro, estaríamos hablando de un ahorro en combustible de 9.000 euros

 

Si a los 6.000 € de la diferencia de tarifa les sumamos los 9.000 € de combustible, hablamos de 15.000 € a favor del HRV. Peccata minuta en una economía familiar.


Editado por Aciana, 23 abril 2022 - 21:44:53.


#327 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2022 - 16:15:31

A eso añadiría que el Kia a mí me parece un aborto...:vomito:

Lo fundamental, el Kía consume 3 litros más que le Honda, casi naaaaaaa.
Ah, y la chorrada que el tirador de atrás no llegan los niños....??? se referirá a niños de menos de 6 años y que yo sepa no viajan solo, pamplinas ...

Completamente de acuerdo.

#328 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 23 abril 2022 - 16:32:40

A eso añadiría que el Kia a mí me parece un aborto...:vomito:
Completamente de acuerdo.

Kia no me ofrece, a mí, ninguna fiabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Kia no me ofrece, a mí, ninguna fiabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Por cierto, ayer pude ver varias veces encenderse el testigo de EV, o sea en electrico, a 90 km/ hora.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#329 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 24 abril 2022 - 00:52:44

Jodo … 8 litros … ¡ni yo de joven a cubatas…!  fuera coñas … veo al probador de kia más “espabilado” que al de honda, de todas formas, mi opinión es que no llegan a ser del todo equiparables ambos modelos, ya sabemos que honda se queda en este caso entre un sector b-c, aún así comparándolos creo que  estéticamente me gusta más el honda -es muy personal-, ayer precisamente vi aparcado un sportage nuevo y no me gusto, me agradaba más 1 o 2 generaciones anteriores, lo vi con demasiados ángulos… y ese pilar c con el cromado en lo alto… horroroso y como que no cuadra,  pero para gustos, alla cada cual …en fin yo no lo compraría y encima por los precios que comentan otros compañeros,….

Es indudable que kia en estos años ha mejorado mucho, por lo menos en cuanto diseño (de mecánica no entiendo, pero supongo que irá a la par) de hecho mi mejor amigo tiene un kia con 128.000 km (carens diésel) y no le ha dado ningún problema, pero reconozco que, para un profano, hay diferencias de sentarse en uno u otro vehículo, tanto de calidad interior como de prestaciones o la sensación de los motores… resumiendo que si tuviera 30.000 € “locos” y tuviera que cambiar de coche… me iría a por el hrv … o estiraría a un cr-v ( del nsx mejor no hablamos) …pero … mi amigo seguro que tiraría con 20.000 € más a por un ev-6… ¡ así es la vida !


Editado por victorhrv2016, 24 abril 2022 - 20:23:44.


#330 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 24 abril 2022 - 09:44:46

Todo depende de las necesidades de cada cual, el bolsillo y los gustos. Tengo un vecino que se ha comprado un Tucson en gasolina y los consumos en ciudad son disparatados (hay que mover mucho coche), eso si al que le gusten las pantallas y luces le gustará por goleada el Tucson. cuando le comente que en ciudad el HRV me hace 4,5 o incluso menos flipó. Tengo un recorrido habitual para llevar al crío al tenis de 10km prácticamente es todo urbano con rotondas y badenes de esos que te obligan a reducir y volver a acelerar. Pues de subida me hace 4,5 l. Y de bajada 3 l. Un mechero. 



#331 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 24 abril 2022 - 17:58:48

Creo que lo he dicho con anterioridad, en ciudad en silencio, confort, agrado de conducción y consumo, creo que es difícil de superar.


El mío tiene ya 1.100 kms y el motor se va soltando, a 120 /125 rueda fino y silencioso.



#332 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 abril 2022 - 18:45:23

Un mes de mi nuevo HR-V Hibrido sin problemas y contento  y otra vez con el Multimedia, Carplay Android Auto pero siempre un PERO, como poner una aplicacion tipo Google Maps o TOMTOM , hay un boton que indica "INSTALADOR DE APLICACIONES" pero el boton Instalar esta inhabilitado y no se encontrar la carpeta SEGURIDAD para  habilitarlo

 

El multimedia es Panasonic mod MY21ADA y es android 8.1.0

 

Si alguien sabe o se le ocurre algo seran bienvenidas todas las sugerencias, 

gracias

Android 8 a estas alturas?

 

madremia... 


Lo fundamental, el Kía consume 3 litros más que le Honda, casi naaaaaaa.

Ah, y la chorrada que el tirador de atrás no llegan los niños....??? se referirá a niños de menos de 6 años y que yo sepa no viajan solo, pamplinas ...

y a parte están comparando un Segmento C (Kía) con un B grande (no olvidemos que el HRV es un Jazz estirado)



#333 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 29 abril 2022 - 14:18:26

Android 8 a estas alturas?

madremia...

y a parte están comparando un Segmento C (Kía) con un B grande (no olvidemos que el HRV es un Jazz estirado)

Alguien sabe cómo funciona el wifi en nuestro coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#334 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2022 - 01:12:05

Otro video. Esta vez, comparativa con un Julay que por cierto me parece horroroso.



#335 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 mayo 2022 - 21:48:43

Otro video. Esta vez, comparativa con un Julay que por cierto me parece horroroso.

 

Yayo, ese vídeo lo publiqué yo el 22 de abril en este mismo hilo y hasta lo comentaste :yayo: 



#336 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2022 - 21:52:08

Yayo, ese vídeo lo publiqué yo el 22 de abril en este mismo hilo y hasta lo comentaste :yayo:

:blink:

 

Hablaré con el administrador de mis redes sociales. Se ha vuelto a confundir el muy capullo...

 

XD



#337 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 mayo 2022 - 21:56:10

A eso añadiría que el Kia a mí me parece un aborto... :vomito:
 

 

:blink:

 

Hablaré con el administrador de mis redes sociales. Se ha vuelto a confundir el muy capullo...

 

XD

Ya no sabes cómo hacer para volver a llamar aborto al Kia  XD



#338 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2022 - 11:04:39

Lo cierto es que olvidé que lo habías posteado y que yo lo había comentado. Toy Yayo, sí...

 

:repost2: :sorry2:



#339 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 mayo 2022 - 22:41:03

Prueba de El País. Parece que Alfredo Rueda le ha encontrado unas cuantas tachas al modelo.

Me gustaría que hablasen los propietarios que tenemos por aquí, porque diría que en esta publicación hay unas cuantas imprecisiones, especialmente en lo referido a consumos.

 

https://motor.elpais...del-honda-hr-v/

 

- En carretera el consumo se puede elevar más de lo deseable

 

- Maletero: se queda muy lejos de lo que ofrecen algunos modelos similares

 

- Si se trata de materiales, calidad y ajustes, el SUV japonés está en la media, por debajo de los competidores alemanes

 

- no dispone de radar frontal

 

- a lo ancho, tres adultos van a ir apretados

 

- atronador ruido que inunda el habitáculo al acelerar

 

- En carretera, puede llegar un momento que la carrocería oscile mucho, tanto de forma lateral si se suceden las curvas de diferente trayectoria como si se frena con fuerza ante alguna emergencia

 

- el ruido de su sistema híbrido es lo que más puede enturbiar un tranquilo viaje

 

- está pensado para ciudad y para contener el gasto en este entorno. En esta prueba se han rondado los seis litros cada 100 kilómetros. En carretera, a ritmo legal, esta cifra puede irse a los ocho o nueve litros perfectamente ¿?

 



#340 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2022 - 22:49:12

Jodó! :facepalm:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos