Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una Sobre Ruedas


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#81 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 November 2005 - 23:43:12

Jonvi no me tienes que convencer, simplemente estoy en una posición algo comprometida, tengo un taller al lado donde me conocen y donde la principal marca que venden es Vredestein, se las han montado a todo el mundo de alrededor, la verdad es que la gente habla bien del resutado de ese neumático y por más que le pido oferta sober otros modelos como las Potenza me vuelven a remitir a las Vredestein.

He mirado los test de neumaticos-online y como ya te he comentado ponen un poco mejor en agarre a las Potenza y mejor a Vredestein en comodidad, ruido y duración. La puntuación media es igual, un 2.0 Hecha un vistazo a los test a ver que te parecen:
http://ssl.delti.com...p=71433&dsco=27
http://ssl.delti.com...-100630&dsco=27
En cualquier caso comparando con las Michelin, la mejora está asegurada.
PD: Yo también debo tener algún gen raro, también soy un poco cabezón y tampoco me doy por vencido facilmente, pero cuando tengo un problema o un pinchazo lo llevo a ese taller que lo tengo a mano y ahora me sabe mal cambiar las ruedas en otro sitio o mandarselas de naumaticos-online para que las monte el, pero la verdad tampoco me lo está poniendo facil ...

#82 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 November 2005 - 00:13:04

En esa situación poco te puedo decir.

Pero creo que estas equivocado en la valoración de los neumaticos, por error, como te he comentado antes en la página, que también toma la valoracion de las Sportrac que ya no se fabrican.

La valoracion de las Premacy que tienes es...

http://www.tyretest....macy/index.html

Y de las Sporttac2.....

http://www.tyretest....ac_2/index.html

Como ves empeoran en casi todo sobre las Premacy....

No te puedo decir más.............¡ah, sí!....., que yo he cambiado de taller de neumaticos.....:oops:

Un saludo.

#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 November 2005 - 09:39:02

Tole,

Aparte, de todo en caso de tener que cambiar un neumático solo, estando de viaje, no creo que encontraras las Vredestein facilmente por ahí, cosa que con otra marca más extendida no te sucedería... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#84 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 02 November 2005 - 10:33:15

Que llevabas, ¿las dunlop sp 2050?

¿Se nota entónces bastante la diferencia de ruido?


Pues llevaba las de serie...ahora mismo no recuerdo cuáles eran, pero muy posiblemente fueran las que tú dices...desde luego, eran Dunlop SP XXXX :P

La diferencia de ruido se nota un webo...a mejor por supuesto... :D

#85 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 November 2005 - 13:22:55

Bueno, pués sigo devanandome los sesos XD

Gracias Jonvi por tus comentarios y ayuda :)
Ahora dudo entre dos Bridgenstone Potenza, la RE720 y la nueva RE050A

Una pequeña comparativa entre estas dos y alguna competidora próxima:
http://www.tirerack....055VR6SPC2MB_=4

#86 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 November 2005 - 21:14:56

Toledano, me alegro que hayas abandonado las Vredestein por otros neumaticos de más garantía.

Los Bridgestone Potenza RE050 fueron elegidos neumatico del año 2004 por la Revista Neumaticos y Mecanica Rapida, (el RE720 lo fue en el 2000)., y equipa de origen a “aparatos” como el Ferrari Superamerica, Mercedes S55 AMG, Series 6 y 5, Type R..........etc, lo que dice todo sobre su calidad y fiabilidad.

Yo no las miré porqué pensaba que no existían en llanta de 16, pero me inclinaría por ellas si la RE720 la van a dejar de hacer.

Hay dos modelos, que no sé en que se diferencias, RE050 y RE050A, este último con un rendimiento superior, y al nivel de los F1 DS-G3 y PS2 según esta comparativa.....

http://www.tirerack....s_RE050A_rd.jsp

http://www.tirerack....RE050A_rd_c.jsp

http://www.tirerack....lay.jsp?type=MP

Mas evaluaciones del RE050A y el RE720.(aquí RE750).........(donde parece que la duración es parecida.....) en esta buena página....

http://www.1010tires...=Potenza RE050A

http://www.1010tires...l=Potenza RE750


Un saludo y que los disfrutes.

#87 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 November 2005 - 23:35:22

Gracias Jonvi, ya he leido bastante y es todo más de lo mismo, creo que me voy a decantar por la RE720, suficientes prestaciones y mayor duración :)

#88 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 November 2005 - 12:41:20

Gracias Jonvi, ya he leido bastante y es todo más de lo mismo, creo que me voy a decantar por la RE720, suficientes prestaciones y mayor duración :)


Me alegro, que vuelvas al redil :D .

Ya verás como te resultan mejor que las Vredestein esas. (yo personalmente nunca pondría unas gomas con un nombre tan impronunciable...:roll:. si querían vender en el extranjero lo primero que tendrían que haber hecho es elegirles un nombre más comercial).

Salu22 :ok::ok:

#89 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 November 2005 - 12:54:01

Gracias, jeje XD

Ya están pedidas, 4 Bridgestone Potenza RE720, 398€ en neumáticos-online, montaje a parte.
He hecho el pedido esta mañana, al instante he recibido un email confirmandolo y al rato una llamada desde +49......... para confirmar todos los datos y decirme que tardarán 5-7 dias y me los mandan a un taller que tengo al lado para su montaje. de momento todo ok :ok:

#90 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 November 2005 - 14:23:11

Gracias, jeje XD

Ya están pedidas, 4 Bridgestone Potenza RE720, 398€ en neumáticos-online, montaje a parte.
He hecho el pedido esta mañana, al instante he recibido un email confirmandolo y al rato una llamada desde +49......... para confirmar todos los datos y decirme que tardarán 5-7 dias y me los mandan a un taller que tengo al lado para su montaje. de momento todo ok :ok:

Esta mañana he pasado por Parla y he preguntado en Norauto por los Potenza RE720 y me han dado precio con equilibrado y paralelo por 575€.
La diferencia es considerable respecto a neumaticosonline. Toledano, ¿A que taller te los mandan, me parece que tu también eras de la zona sur de Madrid?
Yo vivo en Valdemoro y los que me pillan mas cerca son Neumaticos Ambrosio en Parla, ¿Los cococes?.

SALUDOS

#91 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 November 2005 - 18:38:56

No los conozco, pero no te preocupes, ellos tienen un listado de talleres concertado, pero en cualquier caso te los mandan al taller que tu les indiques o incluso a tu casa.

Mi precio total son los 398 + 60 de montaje = 458€ más el paralelo que no se lo que cuesta pero andará por 40€ :?: (suponiendo que tengas necesidad de hacerlo) pongamos total 500€

#92 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 03 November 2005 - 21:22:40

Si el coche va bien de paralelo.... ¿es necesario hacerlo de nuevo solo por cambiar las ruedas?... yo creo que no pero como lo estais comentando me ha surgido la duda.
Toledano, has elegido muy muy buenas ruedas, en mi trabajo las tienen montadas unos compañeros en un passat 130cv y en un golf 110cv y ambos están encantados con las ruedas.
Yo dentro de nada tengo que cambiar las delanteras y probablemente me decante por las RE050A.... lo iré pensando.

Salu2

#93 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 November 2005 - 21:50:00

tole q es eso de q tienen un listado de talleres? donde se puede mirar eso pa saber si tienen en mi ciudad o alrededores?un saludo

#94 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 03 November 2005 - 22:19:51

Tengo una duda respecto a las Bridgestone Potenza RE050A...

Supongo que las que estais mencionando son para la llanta de 17'', ya que estoy mirando el catalogo para 205/55/R16 y solo aparece la RE720, RE030, ER300, ER30 y S03 Pole Position, asi que en la medida 16'' no podemos probarla.....cachiss la mar... :evil:

Salu2

P.D. : Adjunto fichero pdf con las medidas de las cubiertas bridgestone por si alguien lo necesita...

#95 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 November 2005 - 22:23:32

Chubi no es necesario tocar la alineación por el simple hecho de cambiar los neumáticos, pero en mi caso es que hace 10.000Km puse la suspensión deportiva y ahora aprovecharia para hacerlo.
Aún asi mucha gente lo hace al cambiar las cubiertas, tampoco es mucho el importe.

Chyki, en su web pones tu codigo postal o ciudad y te dicen que talleres concertados tienes proximos. De donde eres?
http://www.neumatico....com/start.html

En cualquier caso te los mandan donde les digas o a casa.

PD: No quiero vender la moto de Neumaticos-Online, yo es la primera vez que compro aqui, pero solo he leido buenos comentarios y de momento los corroboro :) Me han vuelto a llamar para confirmar como va todo, ya me han mandado la factura y me han dado fecha aproximada de entrega para el día 10 :)

Tengo una duda respecto a las Bridgestone Potenza RE050A...

Supongo que las que estais mencionando son para la llanta de 17''


Yo estoy hablando de 16"

Cuantas quieres? XD
http://ssl.delti.com...-118257&dsco=27

Probablemente no las veas en el catálogo por que las RE050A sustituyen a las S03 ;)

#96 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 November 2005 - 22:45:42

Esta mañana he pasado por Parla y he preguntado en Norauto por los Potenza RE720 y me han dado precio con equilibrado y paralelo por 575€.
La diferencia es considerable respecto a neumaticosonline. Toledano, ¿A que taller te los mandan, me parece que tu también eras de la zona sur de Madrid?
Yo vivo en Valdemoro y los que me pillan mas cerca son Neumaticos Ambrosio en Parla, ¿Los cococes?.

SALUDOS



Kolly, los de Ambrosio no se como trabajan pero no lo tienen que hacer mal pues está el taller siempre hasta la bola.

#97 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 November 2005 - 23:05:17

GRACIAS TOLE!!!!!!! hay cuatro en mi ciudad y uno lo conozco y me gusta como trabajan cuando pueda calzar las 17" voy a contemplar esta posibilidad con mucho interes!!!!!!!!!!!

#98 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 04 November 2005 - 08:49:04

¿Qué diferencia existe entre la RE050 y la RE050A?
Tienen precios distintos pero mirando en la web de Bridgestone no he visto nada al respecto.

#99 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 November 2005 - 10:18:18

¿Qué diferencia existe entre la RE050 y la RE050A?
Tienen precios distintos pero mirando en la web de Bridgestone no he visto nada al respecto.


Pues hay diferencia, las que tienen la A son las pata negra, las que mejoran el comportamiento y las que por lo general bienen en todos los test y por supuesto las que se montan en coches de gama deportiva a muy alto nivel, como Evo 8, etc... eso si, pienso que su duración debe ser de acorde con sus prestaciones, es decir muy corta, no creo que pasen de 20-30.000Km., por eso me decanté por la RE720.

#100 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 November 2005 - 10:33:23

Yo en el S2000 llevo las RE050 y son las mejores ruedas que he llevado en cualquiera de mis coches.

Ahora mismo el coche tiene 20500 kilometros y estan a un poco mas de medio uso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos