Una Sobre Ruedas
Escrito 28 October 2005 - 18:20:11
Si no lo consigues me llamas.
Un saludo.
Escrito 28 October 2005 - 21:06:23
Escrito 29 October 2005 - 20:01:46
De todas formas, con el pedazo de coche (y suspensión....) que tienes, no creo que 7x4=28 euros te supongan mucho problema, (aunque si es necesario y se crea un fondo comunitario....estoy dispuesto a contribuir “modestamente”..........
Mucho más importante me parece el que la compra sea acertada......
Y si todavía no te he convencido con la elección, te diré que además de los buenos resultados en duración/prestaciones que he indicado anteriormente, a costa de una ligera perdida de confort, las Bridgestone Potenza RE 720 (en 195/50/15) han sido elegidas para equipar a los 206 XS en el --Volante RACC-- en las temporadas 2003-2005 ............................lo que para mí supone toda a una garantía sobre su fiabilidad y rendimiento.
Así que espero que pronto las disfrutes y, como con la suspensión deportiva, con la que casan a las mil maravillas, me cuentes tus impresiones.
Saludos.
Escrito 29 October 2005 - 20:43:06
A mi me gustan bastante también las Michelin, sobre todo por su durabilidad, actualmente tengo las de serie y ya llevo 45000km, asi que ya va tocando cambio.Al principio pense en las PS2 pero creo que solo se monta en llanta de 17, asi que las descarto.¿Me recomendais alguna otra Michelin para llanta de 16?
Las Bridgestone Potenza RE 720 si las pido en neumaticosonline tendria que montarlas en Parla en NEUMATICOS AMBROSIO.¿Conoceis este taller, que tal trabajan?
SALUDOS
Escrito 29 October 2005 - 21:11:19
Yo, que habitualmente he usado Michelin, estaba casi convencido para ponerlas, aunque su dibujo (igual que la PS2) con la goma concentrada en la parte externa no me parecía el más adecuado para la caída negativa que tiene el Accord en el tren trasero, y menos aún con la suspensión deportiva (-2º), así que buscando alternativas he dado con las Potenza, RE720, de similares prestaciones, pero de menor precio.
No creo que defrauden a nadie por su adherencia, y respecto a su duración, a mí me han comentado que al menos 30.000 km, a un rimo “normal”, me imagino que parecido a las Exalto.
La comparativa de ambas ..... http://www.tirerack...._exalto_pe2.jsp
Saludos.
Escrito 30 October 2005 - 19:13:50
¿Qe tal funcionan estos de neumaticosonline?, como lo hacen, te mandan los neumaticos a casa y tu luego los llevas al taller para que te los monten.
SALUDOS
Escrito 31 October 2005 - 08:55:19
Y el trato en el taller, inmejorable. Veremos a ver cuántos kms. duran éstas...
Escrito 31 October 2005 - 09:51:46
Toledano, hay 4 talleres en Madrid en los que cuesta 12 euros o menos el montaje y equibrado.......................
De todas formas, con el pedazo de coche (y suspensión....) que tienes, no creo que 7x4=28 euros te supongan mucho problema, (aunque si es necesario y se crea un fondo comunitario....estoy dispuesto a contribuir “modestamente”..........![]()
.)
Jajajaja
Escrito 31 October 2005 - 11:31:28
Toledano, también ese taller debería tener el compromiso de ponertelas a buen precio, y más sabiendo por cuanto las puedes conseguir.
Por otra parte yo creo que los neumaticos de segundas o terceras marcas están muy bien.......para andar por ciudad......, pero yo nunca los he puesto, ni lo pondré en un coche con el que se va, aunque solo sea ocasionalmente, “ligero” en carretera/autopista, ....”por si acaso”........
Así que considero que el dinero gastado en neumáticos es la mejor inversión que se puede hacer en seguridad, y más, en los coches que no tienen la ayuda del control de estabilidad.......
Saludos.
Escrito 31 October 2005 - 11:40:07
Le pediré precio a ver que tal, pero este taller no es barato precisamente ...
Escrito 31 October 2005 - 11:53:57
Otra cosa, jajaja
Editado por Toledano, 31 October 2005 - 11:53:27.
Escrito 31 October 2005 - 12:40:07
Las Potenza mejoran aún más el agarre, pero empeora el confort, ruido y duración respecto a Vredestein.
Estoy a la espera de que me den precio, aún que el neumaticos on line solo hay 10€ de diferencia, así que esto no es un problema.
En el taller me dicen que las Potenza son un poco duras y más ruidosas que las Vredestein.
Editado por Toledano, 31 October 2005 - 12:41:25.
Escrito 31 October 2005 - 15:12:15
Escrito 31 October 2005 - 15:18:09
Bueno, pues ya las he "estrenado"...estoy como un niño con zapatos nuevos...agarran de miedo, ha mejorado el frenado y sobre todo, mucho menos ruido
Y el trato en el taller, inmejorable. Veremos a ver cuántos kms. duran éstas...
Que llevabas, ¿las dunlop sp 2050?
¿Se nota entónces bastante la diferencia de ruido?
Escrito 31 October 2005 - 16:23:37
toledano cual es el modelo esi de las vredestein pa echales un ojo?
http://ssl.delti.com...-100630&dsco=27
Escrito 31 October 2005 - 19:29:29
Lo primero decirte que ya me imaginaba que no sería tan facil convencerte en el tema de las ruedas, aunque yo tengo algún gen aragones y no me doy por vencido facilmente.
Cuando he dicho 2ª o terceras marcas no me refería a que fueran filiales de una grande, sino a que son las de primera linea que todos conocemos: Michelin, Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Continental etc. que -----por cierto---- a pesar de su mayor precio y de los preocupados que andan los fabricantes con el ahorro de costes, son las que equipan prácticamente a todas las marcas Europeas y Japonesas.
Sobre el neumatico que indicas, que me imagino que será el Vredestein-Sporttrac-2,
http://www.vredestei...ex.asp?TaalID=3
te diré que lo desconozco totalmente, aunque si no estoy equivocado, el la pagina de
http://www.tyretest....ac_2/index.html
unicamnete lo han puntuado 12 usuarios.......por cierto, con nada buena puntuación, (2,6), aunque en la global de la que tu hablas aparecen 33 por que han añadido la puntuación de Sporttrac que no aparece en la página del fabricante.
De todas formas, en ningún test, vas a encontrar como envejecen y mantienen sus características los neumaticos con el paso de los kilometros, y yo, ante la duda.............pues eso.......las conocidas.
Por cierto, las mias son W y cuestan lo mismo que las V, y creo que son lo mínimo que se puede poner para hacer trabajar y disfrutar de la suspensión deportiva, que con las Primacy se encontraba infrautilizada.
¿Te he convencido?.......
Un saludo.
Escrito 31 October 2005 - 20:29:35
Madre mia que follon tengo con las ruedas, cuantas mas miro mas loco me vuelvo
SALUDOS
Editado por KollyKavuto, 31 October 2005 - 20:38:18.
Escrito 31 October 2005 - 22:51:25
Hay una marca que es DOT /creo que es así) y luego unos números.
Si por ejemplo pone DOT 214, significa que han estado fabricadas en la semana 21 del año 2004
Escrito 31 October 2005 - 23:10:39
Suele estar cerca del borde con la llanta y son números menos perfectos que los de las medidas.
Por cierto, hay "chollos" que no lo son tanto si miramos las fechas de fabricación, no olvidéis mirar o preguntar la fecha en la que han sido fabricados.
Escrito 31 October 2005 - 23:18:20
http://ssl.delti.com...ezeichnung.html
KollyKavuto, no te calientes la cabeza. Si quieres maxima adherencia sin que te preocupe la duración.. cualquiera de los primeros de estos.
http://www.tirerack....lay.jsp?type=MP
Si quieres buena adherencia y suficiente duracion.........los primeros de estos (falta el Exalto PE2)
http://www.tirerack....ay.jsp?type=UHP
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos