Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una Sobre Ruedas


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#101 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 noviembre 2005 - 10:42:06

Yo en el S2000 llevo las RE050 y son las mejores ruedas que he llevado en cualquiera de mis coches.

Ahora mismo el coche tiene 20500 kilometros y estan a un poco mas de medio uso.


RE050 o RE050A ?

#102 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 noviembre 2005 - 10:48:17

RE050 o RE050A ?


Joer, pues ahora me dejas con la duda.

Creo que son las RE050, pero no lo se seguro. De cualquier forma me reitero en que van muy bien.

Si son las RE050, las otras deben ser la leche.

#103 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 noviembre 2005 - 11:41:06

Kolly, los de Ambrosio no se como trabajan pero no lo tienen que hacer mal pues está el taller siempre hasta la bola.

Pues Pedro, creo que me acabo de convencer, los llevare al Ambrosio :D .
¿Como se llega?,Yo de Parla conozco el Parque Ferial y poco mas.
Otra preguntita Pedro, que no tiene nada que ver con este tema,¿Conoces algun sitio en Valdemoro donde te laven el coche a mano?.

SALUDOS

#104 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:09:26

Pues hay diferencia, las que tienen la A son las pata negra, las que mejoran el comportamiento y las que por lo general bienen en todos los test y por supuesto las que se montan en coches de gama deportiva a muy alto nivel, como Evo 8, etc... eso si, pienso que su duración debe ser de acorde con sus prestaciones, es decir muy corta, no creo que pasen de 20-30.000Km., por eso me decanté por la RE720.


Hombre las Michelin Pilot Sport 1 que llevo ahora tiene 31.000 kms y están kaput.... les queda dibujo todavía pera ya les ves el testigo de desgaste. Me parece una duración razonable unos 30.000 kms para unas ruedas de estas prestaciones..... una cosa está clara, no puedes tener agarre y deportividad en una rueda que dure 50.000 kms.

Me quedo flipado con la diferencia entre la RE050 y la RE050A..... no viene nada en Bridgestone al respecto y en neumaticos-online tienen un montón de tipos de esta misma rueda con diferentes precios.... vaya lio!!!.... al final me pillo la GSD3 y arreglado el problema.

Gracias por tu ayuda Tole.

Salu2

Editado por ChuBi, 04 noviembre 2005 - 13:12:07.


#105 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:41:11

No hay de que, miralo bien, yo he dado muuuchas vueltas hasta que he dado con lo que creo me va a ir mejor.
En tu caso, si le das cera y le exiges prestaciones puras sin temer que te duren 30.000km o menos, sin duda pondria las RE050A

#106 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 noviembre 2005 - 01:07:53

Ya tengo las F1 GS-D3 montadas delante en el Accord. En cuanto pueda rodarlas y probarlo cuento cosas.

Por cierto yo también las compro todas en "neumáticos online".

#107 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:33:14

Pues Pedro, creo que me acabo de convencer, los llevare al Ambrosio :D .
¿Como se llega?,Yo de Parla conozco el Parque Ferial y poco mas.
Otra preguntita Pedro, que no tiene nada que ver con este tema,¿Conoces algun sitio en Valdemoro donde te laven el coche a mano?.

SALUDOS


Conociendo el ferial tienes suficiente.

En cuanto a limpieza a mano no conozco ningun sitio aunque seguro que lo habrá.

#108 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:41:48

Y cómo se sabe los talleres que están concertados con neumáticos on-line? Vas preguntando por los talleres o qué, y otra duda: a los de los talleres no les molesta esta forma de hacer las cosas?

#109 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:54:49

Y cómo se sabe los talleres que están concertados con neumáticos on-line? Vas preguntando por los talleres o qué, y otra duda: a los de los talleres no les molesta esta forma de hacer las cosas?


En la pagina anterior te lo ha puesto Tole ;)

#110 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:28:37

Gracias Pedro, eres una maquina :) . Es facil llegar.
Una preguntita, quizas chorra, si llamas directamente al taller y preguntas por el precio de los neumaticos no creo que te mejoren el precio de neumaticosonline, ¿no?.
En breve montare mis Potenza.

SALUDOS

#111 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:44:21

Gracias Pedro, eres una maquina :) . Es facil llegar.
Una preguntita, quizas chorra, si llamas directamente al taller y preguntas por el precio de los neumaticos no creo que te mejoren el precio de neumaticosonline, ¿no?.
En breve montare mis Potenza.

SALUDOS


No lo se pero como la llamada es anonima yo lo intentaria para ver por donde tiran

#112 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:02:37

Gracias Pedro V, no lo había visto

#113 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 17:26:03

:ok:

#114 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2005 - 18:20:41

Bueno, que sepais que yo pregunté precio en un taller que vende principalmente Bridgeston por las 720. Y a neumaticos-online sume precio de rueda más montaje por neumático en taller concertado y me salian solamente 4 o 6 euros a favor de internet...

Lo que también se es que en otros neumáticos la diferencia es mucho mayor pero... mirarlo bien...

#115 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 noviembre 2005 - 20:04:22

He aprovechado que las GS-D3 solo tienen 20km para hacer pruebas de deslizamiento suaves en curvas largas y rotondas. Pese a la falta de rodaje ya ofrecen un paso por curva similar a las Dunlop y cuando deslizan lo hacen de una forma mucho más progresiva, segura y facil de controlar.

Cuando tengan 100km y pueda escaparme solo, haré pruebas de motricidad, frenada, precisión y agarre total. De momento muy contento. Aún es pronto para hablar de ruido y comodidad frente a las Dunlop de serie pero si me apuras diría que hay mejora en ambos aspectos.

#116 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:11:42

No lo se pero como la llamada es anonima yo lo intentaria para ver por donde tiran

Los he llamado y el precio es bastante superior al de neumaticosonline, unos 30€ por rueda.Asi que me queda claro que los pedire vía internet.
Una cosa que me ha sorprendido es que le he preguntado a la chica si los de neumaticosonline podian mandar los neumaticos al taller(como indica en la web) y me ha dicho que no, que ellos no reciben neumaticos, que los puedo montar alli pero que los tengo que llevar yo. <_<

SALUDOS

#117 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:19:27

Los he llamado y el precio es bastante superior al de neumaticosonline, unos 30€ por rueda.Asi que me queda claro que los pedire vía internet.
Una cosa que me ha sorprendido es que le he preguntado a la chica si los de neumaticosonline podian mandar los neumaticos al taller(como indica en la web) y me ha dicho que no, que ellos no reciben neumaticos, que los puedo montar alli pero que los tengo que llevar yo. <_<

SALUDOS


30 euros por rueda es una pasta :blink: .

Da igual que no reciban ellos los neumaticos, siempre y cuando te respeten el montaje y los precios convenidos los llevas tu y listo, 120 eurillos al bolsillo XD

#118 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:32:47

30 euros por rueda es una pasta :blink: .

Da igual que no reciban ellos los neumaticos, siempre y cuando te respeten el montaje y los precios convenidos los llevas tu y listo, 120 eurillos al bolsillo XD

Lo que me extraño un poco es que diciendoles que habia visto las cubiertas en neumaticosonline me diera ese precio, es como decirte directamente que no se las compres a ellos.
Imaginaba que quizas serian algo mas caras, pero no 30€ por rueda, por supuesto que las pedire vía web.

SALUDOS

#119 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2005 - 09:18:34

Ayer me dijeron en el taller que tenian las cubiertas desde antesdealler 8O, es decir las pedí creo que el jueves y estaban el martes, para más inri el cargo me lo han hecho ayer miercoles cuando ya habian entregado los neumáticos :) ya contaré que tal cuando me los monten.

#120 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:38:30

Eso cuenta , cuenta, yo no las montare al menos hasta Enero y es interesante escuchar una opinion de primera mano.
Por cierto, a ti si te llevan los neumaticos al taller y en el que yo pregunte me dijeron que no.Si en la pagina web pone que te los envian al taller que tu quieras, no se porque algunos talleres se niegan a recibirlos.

SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos