He llevado el coche, y nada, lo ha probado conmigo ha verificado las rpm, me dice que las corrige muy bien, y que el coche va de maravilla que no me ralle con los tirones, a el no le ha dado ninguno, que con los kms que tiene y como está el coche, no merece la pena sacar la mariposa y limpiarla, que puede ser alguna pista de la caja de la mariposa que de algún fallo y que si es eso, habría que cambiar la caja de mariposa, o que dentro de 1.200 kms cambiemos las bujias que ya le toca y a ver si mejora, que también puede venir el fallo de las bujías y mirar reglaje de válvulas.
El tiene el mismo coche que el mio y mismo color, el también sacó la suya, y que mejora algo pero que por ahora no haga nada, y el tema de que bajan las rpm a poner el a/c y se corrige, es normal, a veces lo que ha hecho gente es poner un cable mas gordo en el alternador y con eso parece que mejora, pero que nada, que esta todo ok.
Lo que me ha cambiado ha sido el liquido del embrague ya tenia posos y el ATF de la caja de cambios " original de Honda " total 150€ todo, el liquido ATF pica.
tiempo, 1.5H. meter maquina, presiones y una revisión general y probar el coche dos veces, no se como lo veis, lo próximo bujias Denso de Iridio 70€ mas 25.20 € del montaje.
El coche ha mejorado, lo llevé a Andorra, le hice del tiron 500 kms en un día, y le eche un limpia inyectores.
Mes que viene bujías y a ver si mejora, si no mejora, sacar caja de mariposa, pero la mariposa me ha dicho que es tipo patatas pringles ovalada y no cree que tenga casi nada de suciedad como corrige las revoluciones, ha puesto el a/c lo ha bajado de rpm queriendo y nada, que las pone en su sitio rápidamente y que por el no la tocaría, que ya es decisión mía.
Editado por Isaacgaji, 18 January 2022 - 20:33:22.