Pues por aquí iré subiendo algunas fotos fel coche, cosillas que vaya haciendo que puedan interesar, o simplemente que me apetezca contar y no estar abriendo más hilos.
Actualmente tiene 213.000 km aprox. Mantenimiento a rajatabla... Incluido limpieza e hidratación de cuero.
A los que puedan saber algo de mi... No, Todavía no tiene hecho ningun trabajo de detallado/corrección de pintura ni nada más allá que una limpieza con buenos productos, y aplicado un sellador y una cera decentes. Cuando tenga tiempo haré algo...
El coche lo compre en el 2017, originalmente era de una señora de Barcelona, luego de un chico de Coruña que lo tuvo dos años y después... En mis manos. Libro de revisit selladas hasta los 50.000km, redondeando, y luego se le hizo un par de cambios de aceite por el segundo dueño... A partir de los 80.000 cayó en mis manos.
Desde esa.... Pues lo típico según manual. Aceite filtros, aceite de caja, anticongelante, termostato, dot... Adictivo de xenum para restos de aceite motor, el antifriccion para el MTF, el antifriccion para el aceite etc. Despues de dos cambios de aceite con Castrol 5w30 a3/b3..... Me pase a motul, el Castrol no se que coño han hecho... Pero coge más temperatura el aceite, suena más y se consume antes... Con el Motul eco-nergy 5w30 a5/b5.... Hay un ligero consumo entre intervalos. No suena igual y la temperatura de aceite es más baja al exigirle.
A medida que me acuerde iré contando y exponiendo cosillas.
En esta ocasión, aprovecho para subir unas fotillos en las que aparece con el alerón réplica del fn2 type r VIII. Aprovechando que en la ficha viene de serie homologado entre otras cosas. Y a ver si no ponen peros en la itv, si así fuera... Pues pasar por homologador... Aunque no deberieran, ya que si fuera el original tampoco podrían ver la numeración del mismo ya que va por debajo siendo no visible. Sería homologar lo homologado...
Esta réplica viene limpia, hay que lijarla, imprimarla y pintarla, y luego pegarla. Viene con dos agujeros para poner tornillos, pero con la masilla de parabrisas creo que fue (sabe el chapista de un conce oficial) no se suelta por nada.
Por cierto, se me olvidaba. Al montar alerón del type R si los amortiguadores del maletero están algo descargados pero todavía sujetan el maletero sin problemas... Con el alerón, llegan esos problemas ya que pesa un poquillo, lo justo para que le cueste mantenerse arriba. Ya encargué unos nuevos Monroe por 24€.
Para los que quieran ver como queda... Ahí va.
Archivos adjuntos
Editado por BlackFox, 20 enero 2022 - 12:57:48.