Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda Civic 1.8 i-vtec executive del 2007


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 12:10:10

Pues por aquí iré subiendo algunas fotos fel coche, cosillas que vaya haciendo que puedan interesar, o simplemente que me apetezca contar y no estar abriendo más hilos.

 

Actualmente tiene 213.000 km aprox. Mantenimiento a rajatabla... Incluido limpieza e hidratación de cuero. 

 

A los que puedan saber algo de mi... No, Todavía no tiene hecho ningun trabajo de detallado/corrección de pintura ni nada más allá que una limpieza con buenos productos, y aplicado un sellador y una cera decentes. Cuando tenga tiempo haré algo...

 

El coche lo compre en el 2017, originalmente era de una señora de Barcelona, luego de un chico de Coruña que lo tuvo dos años y después... En mis manos. Libro de revisit selladas hasta los 50.000km, redondeando, y luego se le hizo un par de cambios de aceite por el segundo dueño... A partir de los 80.000 cayó en mis manos.

 

Desde esa.... Pues lo típico según manual. Aceite filtros, aceite de caja, anticongelante, termostato, dot... Adictivo de xenum para restos de aceite motor, el antifriccion para el MTF, el antifriccion para el aceite etc. Despues de dos cambios de aceite con Castrol 5w30 a3/b3..... Me pase a motul, el Castrol no se que coño han hecho... Pero coge más temperatura el aceite, suena más y se consume antes... Con el Motul eco-nergy 5w30 a5/b5.... Hay un ligero consumo entre intervalos. No suena igual y la temperatura de aceite es más baja al exigirle. 

 

A medida que me acuerde iré contando y exponiendo cosillas. 

 

En esta ocasión, aprovecho para subir unas fotillos en las que aparece con el alerón réplica del fn2 type r VIII. Aprovechando que en la ficha viene de serie homologado entre otras cosas. Y a ver si no ponen peros en la itv, si así fuera... Pues pasar por homologador... Aunque no deberieran, ya que si fuera el original tampoco podrían ver la numeración del mismo ya que va por debajo siendo no visible. Sería homologar lo homologado... 

 

Esta réplica viene limpia, hay que lijarla, imprimarla y pintarla, y luego pegarla. Viene con dos agujeros para poner tornillos, pero con la masilla de parabrisas creo que fue (sabe el chapista de un conce oficial) no se suelta por nada. 

 

Por cierto, se me olvidaba. Al montar alerón del type R si los amortiguadores del maletero están algo descargados pero todavía sujetan el maletero sin problemas... Con el alerón, llegan esos problemas ya que pesa un poquillo, lo justo para que le cueste mantenerse arriba. Ya encargué unos nuevos Monroe por 24€.

 

Para los que quieran ver como queda... Ahí va. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 20 enero 2022 - 12:57:48.


#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 20 enero 2022 - 12:24:15

Le sienta de pm

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 12:25:20

Me suscribo!

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 12:31:43

El siguiente cambio me gustaría que fueran los bajos del type S en su color plástico natural (hidratados). Pero necesito donante... Y no pinta fácil ni barato....y junto al poco tiempo que tengo... Las temporadas avanzarán más lentas que una serie de TV....



#5 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 enero 2022 - 14:22:57

Está hecho un chavalin ese Civic, cada vez cuesta mas verlos en tan buen estado. Tienes coche ahí hasta que te aburra el a ti... XD


Pongo solo una yo del mio con 112.000 kilómetros para darle un poco de color metalizado al hilo, me has hecho ganas, haha,  XD , justo después de un detallado con su buen sellador como bien dices. 

Archivos adjuntos


Editado por Hondajapos, 20 enero 2022 - 14:25:37.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 14:54:21

Está hecho un chavalin ese Civic, cada vez cuesta mas verlos en tan buen estado. Tienes coche ahí hasta que te aburra el a ti... XD


Pongo solo una yo del mio con 112.000 kilómetros para darle un poco de color metalizado al hilo, me has hecho ganas, haha,  XD , justo después de un detallado con su buen sellador como bien dices. 

 

 

 

Oioioioio brilli brilli que maravilla! Se mira flamante, y eso que está en el garaje. En la calle es un caramelito para las gaviotas con ese brillo jaja

 

Yo a pesar de tener habido y por haber... Aun no se lo he hecho... Y está horrible de pintura... Pero con un buen sellador y una buena cera.... Parece otra cosa. 

 

A ver si saco tiempo y le hago un buen trabajo de detallado.  

 

Mientras tanto pongo unas fotos para que veáis si teneis humedad en el maletero, en la zona de la rueda de repuesto, suelen estar mal los enmasillados de esos paneles... Es difícil verlo, yo necesite poner contra luz para verlo. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 20 enero 2022 - 15:18:57.


#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 enero 2022 - 15:10:09

Es una diana aquí en la costa si, ya llevo en el maletero para limpiar 'los disparos' cuando aciertan...  :meparto:  :meparto:


Para darle un buen repaso descontaminante férrico lo primero, importantísimo para sacar la polución metálica, ( tanto de posibles industrias cercanas, restos que desprende el tráfico de las pastillas de freno etc) , que se incrusta en los poros de la pintura y de dejarse ahí termina por ir fastidiándola y no sale si no es con eso....

Volver a lavar/secar y después clay bar suave con lubricación para nuestras sensibles pinturas, y ya tras quedar mas suave que el culete de un baby último lavado, secado con microfibras, ( eso siempre), y aplicar tratamiento sellante, y tratamiento a los plásticos, cristales y demás, ya las próximas veces se lava y seca en un tris.

 

Se lleva unas horas pero merece la pena cada X tiempo, si el sellante es cerámico pues dura mucho mas pero también es mas costoso en su aplicación.


Editado por Hondajapos, 20 enero 2022 - 15:50:46.


#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 15:10:55

Está hecho un chavalin ese Civic, cada vez cuesta mas verlos en tan buen estado. Tienes coche ahí hasta que te aburra el a ti... XD

Pongo solo una yo del mio con 112.000 kilómetros para darle un poco de color metalizado al hilo, me has hecho ganas, haha, XD , justo después de un detallado con su buen sellador como bien dices.

Esta mas cuidado el Civic que el dueño

#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 enero 2022 - 15:14:57

Esta mas cuidado el Civic que el dueño

 

 

Eso también es cierto, a mi con que me rieguen con cerveza me vale. XD XD XD 



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 15:21:01

Cundo lo haga os contaré... Pero lleva unas cuentas cosas más que esas.,.. jaja



#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 enero 2022 - 16:01:11

Que intríngulis  :chino:



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2022 - 21:28:12

Muy chulo, le queda genial ese toque racing.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 21:44:01

Gracias Aciana.

 

Tengo curiosidad por ver que oasa con la homologación de la ficha técnica y la ITV. 



#14 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 21 enero 2022 - 08:33:36

Me uno por aqui! Buena pinta! ????. Raro seria que te dijesen algo por el aleron, no es nada cantoso y parece de serie.
Una pena que en los R no haya opcion de ese techo

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2022 - 11:59:04

Yo lo del techo panorámico no practicable... Donde este un techo solar de abrir...... Pensé que el panorámica me gustaría, pero... Ni fu ni fa. Ya que está....

 

Hoy aprovechando que tenía el coche al lado cuando me trajeron los amortiguadores del maletero, ya los monté. 60seg. Fácil y rápido. 

 

Abre mejor ahora con el alerón que antes sin él... Una maravilla. 


Editado por BlackFox, 21 enero 2022 - 11:59:50.


#16 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 21 enero 2022 - 12:08:43

Hombe eso es cierto, la mayor gracia es que sea techo con apertura, pero asi como el tuyo le da un toque y sobre todo mas luz

#17 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 21 enero 2022 - 14:24:57

Gracias Aciana.

 

Tengo curiosidad por ver que oasa con la homologación de la ficha técnica y la ITV. 

 

Estando en ficha como está nada te dirán. 



#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 enero 2022 - 16:11:41

Estando en ficha como está nada te dirán. 

 

+1

 

Opino lo mismo. Teniéndolo anotado en ficha, como está, no deberías tener ningún problema.

¿En tu estación habitual fotografían el coche?
 



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2022 - 16:28:28

+1

 

Opino lo mismo. Teniéndolo anotado en ficha, como está, no deberías tener ningún problema.

¿En tu estación habitual fotografían el coche?
 

 

 

Si, alguna vez me enseñaron foto del otro coche. 

 

Yo espero que con esto les llegue. En agosto os diré. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 21 enero 2022 - 16:29:22.


#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 enero 2022 - 22:16:42

Te preguntaba lo de la foto porque la única posibilidad que se me ocurre para poner problemas es que revisen la fotografía del año anterior.

Y comprueben que no se ha hecho ningún proceso de homologación / anotación durante el último año (aunque aparezca en ficha)

Es muy rebuscado, pero hay inspectores especialmente puntillosos.

Yo te recomiendo pillar la cita a última hora. Nunca a primera. Un día de agosto, última hora, un calor atorrante, harto de ver coches mientras la peña está de vacaciones o disfrutando de la playa... Resumiendo, con unas ganas de acabar y largarse que no ven delante XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos