- ¿Cómo tienes configurado el Bluetooth? Me dice el del taller que no va por voz, que use mejor el original del coche. Aún no probé si, por lo menos, se muestran los nombres de los contactos en una llamada.
- La radio, también me dice que use la original, que tiene mejor cobertura, y que la china no trae para conectarla o algo así... Para la original no se ve la pantalla chula de Radio, se ve una donde se muestran las frecuencias tal y como vienen por Canbus.
- Tengo que mirar cómo se divide la pantalla para tener 2 apps a la vez.
Saludos.
1. El bluetooth por voz, ¿a que te refieres?
Yo suelo conectar mi móvil con la radio para hacer llamadas, va perfecto. Los nombres de los contactos si que no me salen, ¿hay que copiar los contactos a la radio para que salgan?
2. La radio no la uso nunca, yo que tu probaría cual funciona mejor y te quedas con esa.
3. Lo de dividir la pantalla es muy fácil, te lo explico: en la barra superior en el lado derecho, al lado de la flechita de retorno, tienes el botón para ver todas las aplicaciones que tienes abiertas ahora mismo. Una vez que pulses sobre el botón y se te abra la ventana con todas las apps, debajo o arriba(no recuerdo) de cada aplicación tienes el botón para habilitar la pantalla dividida. Pulsa ahí, el resto lo adivinarás solo
Ok, se lo pido.
En cuanto a la copia de seguridad, hice una, pero ya había descargado los contactos del móvil. No sé si se guardan en la copia de seguridad.
Edit: tras 15 min haciéndole la pelota al chino, enviando a Amazon una buena valoración como me pidió, subiendo alguna foto... respecto al firmware, se hace el loco y me dice que cuando tenga algún problema, que hable con él (me dió su WhatsApp). Debe de ser algo así como el secreto de la Coca Cola...
Pues desconozco si se copian los los contactos en la copia de seguridad
Ábrete la copia de seguridad que has hecho y dime si en las carpetas de los programas, si llegas a ver ficheros que empiecen por "zia"(como el te la foto que adjunto).
2022-06-25_19-08-36.png 18,59KB
11 descargas
Pensaba en escribirle una reseña al mío, pero ya veo que no te ha funcionado