Hola,
ya tengo la radio montada, a falta de pasar los cables de las cámaras que me están dando algunos problemas y no he tenido tiempo de seguir de momento.
En cuanto a la radio queda genial como ya sabéis.
Tuve un problema que detallaré a continuación por si a alguien más le pasara.
Resulta que desmonté todo lo necesario, según los videos de youtube, una vez sacada la radio original conecté los cables del equipo nuevo y pasé todos los cables a la zona de la pantalla vieja, donde va alojada la nueva pantalla. La pantalla nueva se encendió y todo perfecto....menos que no había audio!!! volví a conectar los cables de nuevo por si hubiera hecho algo mal, como todo parecía estar bien revisé los fusibles que controlan la radio... y nada, todos bien.
Le escribí al vendedor chino preguntando y me atendió muy bien, incluso me dijo que si no conseguía que funcionara me devolvería el dinero o me lo cambiaría por otro...
Mientras tanto pensé en que cuando se cambia la batería del coche pide un código de desbloqueo y que podría ser eso ya que la radio original se desconecta de la corriente y podría ser algo similar. Pues así era, estaba bloqueada y como la pantallita original estaba quitada no se veía el mensaje que indicaba que se ponga el código de desbloqueo. Entonces busqué el código en la documentación del coche, le di al botón del power en la radio original y puse el código a ciegas.
Y listo! la radio hizo un pequeño bip y a funcionar!!
Menudo susto pensando en que algo no funcionaba!!
ahora me queda el tema cámaras.... cuando lo tenga actualizaré información