Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
344 respuestas en este tema

#121 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 24 septiembre 2022 - 15:08:35

Cuando dices terminada a que te refieres? No te entiendo...

 

montada, instalada, que como queda rematado el hueco



#122 josegallegos99

josegallegos99

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 28 septiembre 2022 - 07:50:58

Buenos días, ya he montado la pantalla y de 10.

 

El vendedor fue el frances-chino, que la verdad no he tenido ningún problema con aduanas ni con nada, en 2 semanas en tu casa instalada.

 

Ayer montando solo tuve un problema y es que el sonido no se escuchaba, introduci 2 veces el código de la radio y listo. @faidel72 lo soluciono hace unas semanas este problema, por lo que me ahorro mucho tiempo.

 

ahora mismo estoy aprendiendo un poco cómo funciona ya iré contando, lo del brillo por la noche es un problema pero con la app screen filter, solucionado también. ( no he inventado la pólvora, esto también lo pusieron por el foro)

 

Acabe tarde, solo puse 2 usb aux y poco mas, mas adelante la cámara trasera la pongo 100% y el ventilador aprovechare para instalarlo también, por lo que leí.

 

Lo que es un rollo es que los ajustes están bloqueados por una contraseña , para no ser modificados, sabe alguien cuál es ? 

 

 

 

--No tiene nada que ver con este hilo--

 

Voy a adjuntar enlace de las bombillas que lleva el coche en el cenicero, botón de parking, botón lavafaros y vsa, por si a alguien le interesa ya que se funden mucho - t3 - enlace  (yo pedí estas mismas, pero si buscas un poco esta en led también, lo importante es 3 mm de cabeza y 8 mm de base de este modo encaja todo, tened en cuenta que el led alumbra mas)

 

Las bombillas de regulación de temperatura en el clima voy a realizar un injerto ya abro hilo cuando lo tenga. Pero para los accesorios anteriores no merece la pena ya que no son caras ...

 

 

----

 



#123 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 28 septiembre 2022 - 13:51:36

montada, instalada, que como queda rematado el hueco

Lo siento, fotos por detrás no tengo, pero puedo decir que estéticamente queda muy bien rematada por todos los lados.

 

Buenos días, ya he montado la pantalla y de 10.
 
El vendedor fue el frances-chino, que la verdad no he tenido ningún problema con aduanas ni con nada, en 2 semanas en tu casa instalada.
 
Ayer montando solo tuve un problema y es que el sonido no se escuchaba, introduci 2 veces el código de la radio y listo. @faidel72 lo soluciono hace unas semanas este problema, por lo que me ahorro mucho tiempo.
 
ahora mismo estoy aprendiendo un poco cómo funciona ya iré contando, lo del brillo por la noche es un problema pero con la app screen filter, solucionado también. ( no he inventado la pólvora, esto también lo pusieron por el foro)
 
Acabe tarde, solo puse 2 usb aux y poco mas, mas adelante la cámara trasera la pongo 100% y el ventilador aprovechare para instalarlo también, por lo que leí.
 
Lo que es un rollo es que los ajustes están bloqueados por una contraseña , para no ser modificados, sabe alguien cuál es ?

Que bien que te funciona todo!!

 

El código es 3368.


Editado por didokal, 28 septiembre 2022 - 13:55:01.


#124 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 01 octubre 2022 - 19:00:07

Hola buenas tardes .
Acabo de pedir la radio en Amazon españa por miedo ala garantía , tengo una duda que había que puntear para que funcionara , la radio con los mandos del volante ? O ???????????? era para poder usar función de llamas con la radio nueva .
Al final solo he pedido la cama trasera en AliExpress , por qué como no habéis puesto valoraciones de la cámara delantera , pues no me la he querido jugar .
pero todavía,estoy a tiempo pedirla . Si me quitáis las dudas .
Un saludo .

#125 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 octubre 2022 - 15:53:57

Hola buenas tardes .
Acabo de pedir la radio en Amazon españa por miedo ala garantía , tengo una duda que había que puntear para que funcionara , la radio con los mandos del volante ? O ???????????? era para poder usar función de llamas con la radio nueva .
Al final solo he pedido la cama trasera en AliExpress , por qué como no habéis puesto valoraciones de la cámara delantera , pues no me la he querido jugar .
pero todavía,estoy a tiempo pedirla . Si me quitáis las dudas .
Un saludo .

Espero pronto poco a poco complementar la info al post inicial, para que toda la info importante este en ese post.
 
Te contesto lo que preguntas.
 
Cuando instales la nueva radio, los únicos botones que no estarán vinculados con ella son los referentes a los manos libres, ya que estos seguirán estando vinculados con el bluetooth de origen del coche. Eso quiere decir que si vinculas tu móvil con el bluetooth del coche podrás descolgar y colgar las llamadas con los botones del volante. Si vinculas el móvil con el bluetooth de la radio Android, entonces tendrás que descolgar y colgar desde la pantalla táctil de la radio o del móvil.
Yo siempre uso la 2da manera porque siempre tengo la radio puesta en "AUX" para que se escuche el sonido que viene de la radio Android, ya que si conectas el móvil con el bluetooth del coche, para escuchar la llamada tendrás que pasar a otro sourse que no es el "Aux"(ahora mismo no recuerdo cual era, tal vez el CD).
 
Sobre la cámara delantera, la mía se ve igual de bien que la trasera. La resolución es estupenda y cuando aparcas en ciertas ocasiones es de ayuda. Pongo dos fotos de comparación para que veas lo que ve la cámara delantera y trasera.

Delantera a una distancia del citroen de entre 60 y 100cm :
delantera.jpg

Trasera:
trasera.jpg


Editado por didokal, 02 octubre 2022 - 21:42:55.


#126 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 03 octubre 2022 - 05:36:24

Hola , buenos días .
Se ve espectaculas las imagenes .
Merece la pena poner la cama delantera ?.
Otra pregunta relacionada con la cama delantera va instalada en el logo de delantero . Pero hay que modificar algo del logo ? Ya que me da la impresión que logo todo una pieza completa .
Por último instalación de cables muy difícil por donde pasar los cables al vano motor .
Relacionado con la pregunta del teléfono me quieres decir que cuelgas del de la pantalla ? Queda vez que recibes una llamada? Estiras el brazo asta la pantalla para coger y para colgar ? .no está un poco legos ?
Un saludo gracias perdón por tanta pregunta un saludo .

#127 Aetem

Aetem

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII

Escrito 06 octubre 2022 - 21:15:04

Hola , buenos días .
Se ve espectaculas las imagenes .
Merece la pena poner la cama delantera ?.
Otra pregunta relacionada con la cama delantera va instalada en el logo de delantero . Pero hay que modificar algo del logo ? Ya que me da la impresión que logo todo una pieza completa .
Por último instalación de cables muy difícil por donde pasar los cables al vano motor .
Relacionado con la pregunta del teléfono me quieres decir que cuelgas del de la pantalla ? Queda vez que recibes una llamada? Estiras el brazo asta la pantalla para coger y para colgar ? .no está un poco legos ?
Un saludo gracias perdón por tanta pregunta un saludo .


Si instalas la que se ha pasado por lo enlaces de aquí, u otra con esa misma medida, entra perfecta. En cuanto pueda subo una foto y así miras como se queda. La uso poco, la verdad, pero era el “ya que estoy pues la pongo también”. En el futuro le quiero poner un splitter delantero y bajar suspensión así que supongo que acabará siendo útil para ver el bordillo.

Duda para los que ya tenéis la pantalla puesta, quiero cambiar el coche ese que sale en el menú principal por otra imagen que no sea los coches que trae para elegir por defecto. Sabéis cómo hacerlo? Porque hasta ahora sólo he sido capaz de personalizar el fondo de la pantalla, pero eso por más que miro no hay manera.

#128 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 09 octubre 2022 - 20:17:29

A ver si alguno de los propietarios puede hacer un video de las funcionalidades de la pantalla, de los distintos menus, de la agilidad de los menús. me gustaría montarla, pero este tipo de pantallas me dan miedo porque casi todas las que veo tienen mucho lag en el funcionamiento



#129 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 octubre 2022 - 11:14:57

A ver si alguno de los propietarios puede hacer un video de las funcionalidades de la pantalla, de los distintos menus, de la agilidad de los menús. me gustaría montarla, pero este tipo de pantallas me dan miedo porque casi todas las que veo tienen mucho lag en el funcionamiento

Tengo la de 6Gb y LAG ninguno, es mas, con mi anterior pantalla la S60, que usa el sistema operativo WinCE, no existia el LAG.

Si es cierto que los sistemas android requieren potencia para abrir apps, pero bueno, tarda lo mismo que un movil equivalente.



#130 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 09 noviembre 2022 - 19:51:03

Hola buenas noches , necesito un poco de ayuda por algún motivo la cámara de marcha atrás no salta al meter marcha atrás le llega corriente según el tester.
Está punteada ala luz de la marcha atrás y la masa en el negativo de la marcha atrás lo hemos enchufado en la radio lo tenemos enchufado a cable "cam 12" y el ercea de vídeo aparece la etiqueta "cam vin".
Por otro lado
La cama frontal está alimentada con 12v con ala caja de fusibles bajo llave y el la pantalla de la radio está conectado "cvbs in"
Está se ve de cojones pero sin color .
La cámara la compré el aliexpress es la que va en la insignia delantera la recomendada por este foro . Espero noticias muchas gracias .

#131 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 noviembre 2022 - 21:58:53

Hola buenas noches , necesito un poco de ayuda por algún motivo la cámara de marcha atrás no salta al meter marcha atrás le llega corriente según el tester.
Está punteada ala luz de la marcha atrás y la masa en el negativo de la marcha atrás lo hemos enchufado en la radio lo tenemos enchufado a cable "cam 12" y el ercea de vídeo aparece la etiqueta "cam vin".
Por otro lado
La cama frontal está alimentada con 12v con ala caja de fusibles bajo llave y el la pantalla de la radio está conectado "cvbs in"
Está se ve de cojones pero sin color .
La cámara la compré el aliexpress es la que va en la insignia delantera la recomendada por este foro . Espero noticias muchas gracias .

CAMARA TRASERA:
No entiendo donde has conectado los cables, por eso a continuación te digo donde va cada cable:
1. La alimentación de la cámara, el positivo tiene que estar conectado al positivo de la luz de marcha atrás.
2. La alimentación de la cámara, el negativo tiene que estar conectado al negativo de la luz de marcha atrás o a la chapa del coche, esto segundo es mucho mejor para evitar interferencias.
3. El cable de transferencia de video RCA se conecta al cable etiquetado como "CAM VIN".
4. El cable rojo que sale del conector RCA de la cámara que es un disparador hay que conectarlo al cable marrón que esta en el pin 3 del conector negro grande que conectas a la radio.
El cable rojo es un disparador que en cuanto metas marcha atrás le llega corriente(muy poca), entonces a la radio le llega esa corriente y activa la vista que muestra el video de la cámara.
 
No obstante parece que hay dos cables diferentes circulando en el mercado y puede que el cable marrón venga etiquetado como "REVERSE/BACK" y que este cortado en el otro extremo para que hagas el empalme con la cámara o puede que no venga etiquetado de ninguna forma y estar conectado en el conector blanco que se enchufa a la caja can-bus. Mi caso era el segundo y lo que hice fue pelar el cable marrón un poco y empalmar el cable rojo de la cámara.
2022-11-09-21-13-06.jpg
Esta es otra radio pero podéis ver lo que explico del cable marrón cortado en un extremo(CASO 1) y cable marrón conectado al conector blanco que se enchufa a la caja can-bus(CASO 2)

IMG-20220414-115007.jpg
Este es el cable marrón, así es como me vino a mi. Hay que pelarlo, empalmar y probar.
 

2022-11-09-21-42-08.jpg
Estas serían las conexiones necesarias. 

 
CAMARA DELANTERA:
Explico a continuación la conexión de cada cable.
1. La alimentación de la cámara, el positivo tiene que estar conectado únicamente al cable "CAM 12V" o como has hecho tu a la caja de fusibles donde llega corriente únicamente al poner el contacto.
2. La alimentación de la cámara, el negativo se conecta al chasis del coche.
3. El cable de transferencia de video RCA de la cámara se conecta al cable etiquetado como "CVBS-IN-1".
2022-11-09-21-53-58.jpg

 

Si ves que no te funciona la cámara delantera y si no has llegado a instalar todavía la trasera, intercambia solo las cámaras para ver si sigues viendo la imagen en blanco y negro. 


Editado por didokal, 09 noviembre 2022 - 22:01:55.


#132 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 10 noviembre 2022 - 12:31:09

Mil gracias , ya funciona , gracias por la rapidez .
Otra cosa en clima cuando damos sale en la pantalla pero no me dejar modificar ni la temperatura ni la potencia desde la pantalla eso es normal?.

#133 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 noviembre 2022 - 20:58:55

Mil gracias , ya funciona , gracias por la rapidez .
Otra cosa en clima cuando damos sale en la pantalla pero no me dejar modificar ni la temperatura ni la potencia desde la pantalla eso es normal?.

Que bien! Has hecho como lo he explicado y te ha funcionado?

 

Dinos si tienes el cable marrón cortado en un extremo o no y cual es el vendedor del que compraste la radio.



#134 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 10 noviembre 2022 - 21:18:52

Hola buenas noche el vendedor es el chino de Amazon Francia . Por lo pedí en Amazon España pero después de 15 días me devolvieron el dinero diciendo que no tenían en stock .
Al final lo compré por Amazon Francia . Llegó super rápido ,después de que el chino me dijera que ese no coincidia con mi modelo de coche.

#135 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 noviembre 2022 - 21:26:02

Hola buenas noche el vendedor es el chino de Amazon Francia . Por lo pedí en Amazon España pero después de 15 días me devolvieron el dinero diciendo que no tenían en stock .
Al final lo compré por Amazon Francia . Llegó super rápido ,después de que el chino me dijera que ese no coincidia con mi modelo de coche.

Que equipamiento lleva tu coche? Sin/con premium sound? Sin/con navegador?



#136 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 10 noviembre 2022 - 21:50:09

Hola me puedes explicar lo del cable marrón que entiendo que es lo que va unido al "cambus".

#137 inigo1982

inigo1982

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vizcaya
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 11 noviembre 2022 - 06:20:07

Buenos dias, me llamo iñigo y estoy instalando la pantalla android a @fernanEUSK,hemos conseguido que funcione todo menos una cosa, el climatizador funciona pero no aparece ninguna info en la pantalla encendiendo el clima o modificando temperatura o ventilador, tenemos metido el sistema canbus de modelo XBS-HONDA-ACCORD 8-XBS y al seleccionar el parametro aparece la pantalla del clima unos segundos pero cuando quieres encender el clima no aparece nada, @DIDOKAL el cable marron que se conecta para la camara trasera de impulso va directamente al canbus por lo que hemos pelado un poco el cable,NO sale libre en un extremo como los cables de ampli o antena.Por otra parte no lleva navegador de serie y sistema premium estoy en duda, me ha parecido ver en videos que el ampli esta en el maletero cerca de los altavoces traseros x la bandeja pero no he visto nada

Editado por inigo1982, 11 noviembre 2022 - 06:25:13.


#138 Exio

Exio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Luxury Innova aut. CU2

Escrito 11 noviembre 2022 - 10:10:48

Hola, un vendedor de pantalla china me pide que averigue el tipo de interfaz trasera de la radio de casa del accord, mi coche tiene premium sound con navegador.

 

Adjunto las opciones

 

Alguien sabe cuál es? No quiero desmontar todo solo para averiguar eso...

 

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos


Editado por Exio, 11 noviembre 2022 - 10:11:17.


#139 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 noviembre 2022 - 16:50:00

Buenos dias, me llamo iñigo y estoy instalando la pantalla android a @fernanEUSK,hemos conseguido que funcione todo menos una cosa, el climatizador funciona pero no aparece ninguna info en la pantalla encendiendo el clima o modificando temperatura o ventilador, tenemos metido el sistema canbus de modelo XBS-HONDA-ACCORD 8-XBS y al seleccionar el parametro aparece la pantalla del clima unos segundos pero cuando quieres encender el clima no aparece nada, @DIDOKAL el cable marron que se conecta para la camara trasera de impulso va directamente al canbus por lo que hemos pelado un poco el cable,NO sale libre en un extremo como los cables de ampli o antena.Por otra parte no lleva navegador de serie y sistema premium estoy en duda, me ha parecido ver en videos que el ampli esta en el maletero cerca de los altavoces traseros x la bandeja pero no he visto nada

La configuración del canbus tiene que ser la que ves en la siguiente captura. Prueba con esa configuración, debería funcionar. A mi por defecto me vino con esa configuración y no he tenido problema alguno.
edq42vp-Mv8-ENS-v-AHZaf3-12-TUU-1920.jpg
 
Lo del cable marrón si no viene cortado en uno de los extremos, efectivamente hay que pelarlo un poco y empalmar el cable rojo que sale del conector RCA  de la cámara.
 
En el tourer el ampli esta en el suelo en el maletero. En el sedan si no esta en la bandeja, estará en un lado, lo desconozco porque tengo la versión tourer.
 

 

 

Hola, un vendedor de pantalla china me pide que averigue el tipo de interfaz trasera de la radio de casa del accord, mi coche tiene premium sound con navegador.
 
Adjunto las opciones
 
Alguien sabe cuál es? No quiero desmontar todo solo para averiguar eso...
 
Gracias de antemano.

La versión A se corresponde con equitación normal sin premium sound y sin navegador.
La versión B se corresponde con la equitación Premium Sound sin navegador.
 
Aparentemente la tuya no la dan como opción y si le dices que tu coche esta equipado con premium sound y navegador, te va a decir que la radio android que tienen no es compatible con tu coche.
 
Tu radio en la parte trasera tiene solo solo dos conectores:
2022-11-11-16-46-10.jpg
 
Preguntaras entonces.. y donde cojones están el resto de conectores? Pues la lógica dice que el resto de conectores estarán en el cargador de CDs.
 
¿Pero se puede montar la radio android con equitación Premium sound con navegador? Pues seguramente se pueda y la siguiente imagen lo demuestra:
post-152529-0-11003600-1653481500.jpg


Editado por didokal, 11 noviembre 2022 - 16:52:38.


#140 Exio0

Exio0

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 Sport I-VTEC

Escrito 11 noviembre 2022 - 18:05:42

Hola @didokal,

Entonces mejor pregunto en algún establecimiento especializado en este tipo de cosas, no?

Gracias por tu respuesta

Editado por Exio0, 11 noviembre 2022 - 18:05:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos