Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
348 respuestas en este tema

#141 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 11 noviembre 2022 - 19:47:09

Hola chicos pues he probado la configuracion canbus y no hace nada, cuando seleccionas aparece el clima en la pantalla unos segundos pero despues no aparece nada. Esperamos a la china a ver que comenta

Archivos adjuntos

Editado por inigo1982, 11 noviembre 2022 - 19:48:28.

#142 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 noviembre 2022 - 13:11:04

Hola @didokal,

Entonces mejor pregunto en algún establecimiento especializado en este tipo de cosas, no?

Gracias por tu respuesta

Pregunta a varios y nos dices que te han dicho, pero me temo que no lo tienes facil.

Por la foto que adjunté en el anterior mensaje, se ve que alguien la monto, lo que no se sabe es si todo es 100% operativo. Acabo de preguntar en otro foro si existe canbus compatible con tu equipamiento. Ya te diré si me contestan.

Hola chicos pues he probado la configuracion canbus y no hace nada, cuando seleccionas aparece el clima en la pantalla unos segundos pero despues no aparece nada. Esperamos a la china a ver que comenta

De fabrica con que configuración de canbus te vino?

Has hecho bien en preguntar al chino. Cuéntanos por favor cual ha sido la solución cuando des con ella.

Editado por didokal, 12 noviembre 2022 - 13:11:39.

#143 Exio0

Exio0

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 Sport I-VTEC

Escrito 12 noviembre 2022 - 14:09:32

Perfecto @didokal preguntaré y esperaré tu respuesta. Muchas gracias por todo tío!

#144 inigo1982

inigo1982

Miembro

• Socios
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 12 noviembre 2022 - 17:22:42

No me acuerdo la configuracion de fabrica , pero con lo que me diga ls china os comento gracias
Chicos he reseteado el android y ya funciona y viene de fabrica con la configuracion de honda spirior. Gracias por la preocupacion. Saludos

Editado por inigo1982, 12 noviembre 2022 - 21:40:32.

#145 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 13 noviembre 2022 - 16:56:15

Hola ya está todo funcionado , gracias al gran trabajo de inigo1982 y vuestra ayuda claro .
Ahora me surgen duda con el tema del android auto va con cable o sin cable ?
Cuál era la app para oscurece la pantalla ?
Que app me recomendáis instalar? Sus funciones ?
He Visto por ahí alguna foto este tema de unos relojes entre naranja y rojos que quedaban muy bien .
Que hace falta para ponerlos y son funcionales ?
Algún truco o recomendación para la pantalla .
Muchas gracias,espero noticias ansioso .

#146 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 13 noviembre 2022 - 21:59:23

Hola ya está todo funcionado , gracias al gran trabajo de inigo1982 y vuestra ayuda claro .
Ahora me surgen duda con el tema del android auto va con cable o sin cable ?
Cuál era la app para oscurece la pantalla ?
Que app me recomendáis instalar? Sus funciones ?
He Visto por ahí alguna foto este tema de unos relojes entre naranja y rojos que quedaban muy bien .
Que hace falta para ponerlos y son funcionales ?
Algún truco o recomendación para la pantalla .
Muchas gracias,espero noticias ansioso .

Sobre el android auto no puedo contar demasiadas cosas porque no lo utilizo. Lo he probado con 3 terminales diferentes y con 2 me ha funcionado la conexión inalámbrica y con 1 solo por cable.
Tienes 2 apps que vienen instaladas de fabrica, yo para las pruebas utilice una de ellas.
2022-11-13-21-56-41.jpg

Para oscurecer la pantalla tienes infinidad de aplicaciones, yo personalmente uso la Darker Pro.

Te recomendaría que te instales el torque, es un programa muy interesante que aporta mucha información de nuestro coche.

Aquí puedes encontrar algunos launchers para la radio => https://4pda.to/foru...#entry101948647

De bote pronto, la única recomendación que te puedo dar sobre la radio en concreto, está relacionado con la configuración del sonido. Configura el volumen de la radio android en 36, ya que por encima de eso empieza a distorsionar. 

2022-11-13-21-52-28.jpg

Después en el día a día cuando subes y bajas el volumen, usa los mandos del volante y no toques el volumen en la radio, déjalo siempre en 36.

Editado por didokal, 13 noviembre 2022 - 23:39:38.

#147 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 19 noviembre 2022 - 17:58:58

Hola pues después de trastear y trastear he instalado el Darker pro el de pago y si se nota mejorado el tema de Luz de la pantalla .sin configurar nada el solo.
Ahora tengo un problema con el android auto que se conecta de forma inalámbrica (tengo poco f3), pero maps y Waze no funciona por problemas de configuración de GPS según lo que pone en la pantalla, según activo el GPS en móvil se desconecta del android auto. Sin el GPS encendido del móvil funciona todo menos la navegación del android auto.entiendo que es algún problema del configuración del GPS pero no sé cómo arreglarlo .
Información adicional Tengo los datos de internet de la pantalla de una tarjeta móvil de un número que no uso. Así le doy uso y gasto los datos pero estoy pensado que ese igual es el problema . Que opináis ? Gracias un saludo .

#148 Exio

Exio

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Luxury Innova aut. CU2

Escrito 24 noviembre 2022 - 14:14:44

Pregunta a varios y nos dices que te han dicho, pero me temo que no lo tienes facil.

Por la foto que adjunté en el anterior mensaje, se ve que alguien la monto, lo que no se sabe es si todo es 100% operativo. Acabo de preguntar en otro foro si existe canbus compatible con tu equipamiento. Ya te diré si me contestan.

Hola Didokal, he preguntado en varios establecimientos "especializados" y ninguno me sabe dar una respuesta concreta sobre si esta pantalla se puede montar en mi coche con Audio Premium y Navegador.

¿Recibiste respuesta del foro en el que preguntaste?

Si no es esta pantalla, ¿qué opciones crees que tengo?

Gracias.

#149 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 27 noviembre 2022 - 21:52:41

Hola Didokal, he preguntado en varios establecimientos "especializados" y ninguno me sabe dar una respuesta concreta sobre si esta pantalla se puede montar en mi coche con Audio Premium y Navegador.

¿Recibiste respuesta del foro en el que preguntaste?

Si no es esta pantalla, ¿qué opciones crees que tengo?

Gracias.

No pueden dar una respuesta concreta porque para estar 100% seguros, necesitan saber muuuuchos detalles.

Acabo de hacer una búsqueda y al parecer algunos vendedores ya ofrecen la radio para tu versión y lo hacen ver en la descripción del producto, cosa que antes no pasaba:

https://es.aliexpres...3287599292.html

https://www.ebay.com/itm/224756519578

Te recomiendo que formules un texto muy sencillo para los chinos y les preguntes. Adjunta una foro como esta también para hacerle entender que tienes una pantalla pequeña en el salpicadero y dvd:
https://ae01.alicdn....cceb1b746d8.jpg

En el foro que pregunte han contestado, pero como si no lo hubieran hecho, no ayuda en nada.

Ya nos dirás si les preguntas.

#150 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 28 noviembre 2022 - 17:20:00

Hola!!!

Hoy me llego la mia de Francia, en cuanto saque hueco la instalo.

A mi me envio un mensaje que le enviase una foto de mi radio el modelo y año de fabricacion.

Ya contare en estos dias....

#151 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 30 noviembre 2022 - 12:26:31

Hola!!!

Hoy me llego la mia de Francia, en cuanto saque hueco la instalo.

A mi me envio un mensaje que le enviase una foto de mi radio el modelo y año de fabricacion.

Ya contare en estos dias....

Pues montada!!!

A falta de poner el usb bien..... y mirar la antena de radio haber que pasa que no coje bien las emisoras..... pero eso lo hare con mas tiempo que quiero pintar en cromo las molduras interiores que trae nuestro honda que ese gris.... no me gusta nada y la consola central y las tapas de los mandos elevalunas en negro piano que ese color que trae..... tampoco me gusta nada.

Archivo adjunto  IMG_20221130_092650.jpg   169,93KB   20 descargas

#152 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.206 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 30 noviembre 2022 - 13:05:13

Muy chula.

#153 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 30 noviembre 2022 - 20:43:57

Pues montada!!!

A falta de poner el usb bien..... y mirar la antena de radio haber que pasa que no coje bien las emisoras..... pero eso lo hare con mas tiempo que quiero pintar en cromo las molduras interiores que trae nuestro honda que ese gris.... no me gusta nada y la consola central y las tapas de los mandos elevalunas en negro piano que ese color que trae..... tampoco me gusta nada.

attachicon.gif IMG_20221130_092650.jpg

Felicidades, a disfrutarla. ¿Tienes la versión Tourer?, porque si es así tengo algo para ti que te va a interesar.

#154 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 01 diciembre 2022 - 08:52:07

Felicidades, a disfrutarla. ¿Tienes la versión Tourer?, porque si es así tengo algo para ti que te va a interesar.

Sii es el tourer, soy todo oidos

#155 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 01 diciembre 2022 - 14:12:44

Sii es el tourer, soy todo oidos

En la pantalla principal verás que hay una imagen de un coche, que puede cambiar y poner tu modelo. Por desgracia los chinos solo aportan la imagen de la versión sedan del Accord 8. Pues después de 4 horas de curro en el photoshop y varias pruebas, te dejo la imagen de la versión tourer para que el gozo sea aún mayor.

Archivos adjuntos

Editado por didokal, 01 diciembre 2022 - 14:34:06.

#156 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 01 diciembre 2022 - 19:59:14

En la pantalla principal verás que hay una imagen de un coche, que puede cambiar y poner tu modelo. Por desgracia los chinos solo aportan la imagen de la versión sedan del Accord 8. Pues después de 4 horas de curro en el photoshop y varias pruebas, te dejo la imagen de la versión tourer para que el gozo sea aún mayor.

gracias!!!! tenia pensado hacerle una foto al mio y hacer lo mismo que me envias pero por ahora sera esa....

gracias de nuevo de verdad, llevo solo dos meses con el.... tiene 250.000km pero no soy de mas de 4 o 5.000km al año espero me dure algunos años..... aunque hoy me salio humo por abajo del coche y al levantar el capo también...... creo que se jodio el tubo egr....

gracias!!!! tenia pensado hacerle una foto al mio y hacer lo mismo que me envias pero por ahora sera esa....

gracias de nuevo de verdad, llevo solo dos meses con el.... tiene 250.000km pero no soy de mas de 4 o 5.000km al año espero me dure algunos años..... aunque hoy me salio humo por abajo del coche y al levantar el capo también...... creo que se jodio el tubo egr....

solo le cambie el fondo por un wallpaper de honda

en que formato se debe guardar la imagen?

y debe ser sin fondo alguno verdad?

Archivos adjuntos

Editado por titodesign, 01 diciembre 2022 - 20:01:21.

#157 Aetem

Aetem

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 01 diciembre 2022 - 20:27:24

Podrías explicar cómo lo has hecho? Porque yo quiero poner una distinta también y desconozco formatos y resolución. Y la has metido enchufando un usb con la foto me imagino, verdad?

#158 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 01 diciembre 2022 - 22:36:01

Yo quiero hacersela con una propia de mi coche y en la matrícula mi nombre ????

Editado por titodesign, 01 diciembre 2022 - 22:38:02.

#159 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 02 diciembre 2022 - 00:51:34

El formato tiene que ser PNG si queréis que el fondo sea transparente. El tamaño es mas o menos 450-470px.

La foto que os acabo de pasar esta lista y no necesita ninguna modificación para ser usada.

Se puede subir con USB o la podéis subir a Drive o cualquier otro sitio de internet y después descargarla. Una vez que la tenéis guardada en la memoria de la radio, os vais a la ventana principal y debéis mantener el dedo presionado durante 2-3 segundos sobre la imagen del coche. Eso hará que se habrá una ventana para elegir la nueva imagen, buscáis la carpeta donde habéis puesto la nueva foto y finalmente la seleccionáis.

Tener en cuenta que si os liais a poner vuestra matricula, después no se va a ver ni un cagao por el tamaño que tiene la imagen. Y si no me creéis, mirar como se ve en la siguiente foto.

2022-12-02-0-48-17.png

Editado por didokal, 02 diciembre 2022 - 00:52:18.

#160 titodesign

titodesign

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 diciembre 2022 - 14:47:40

Hoy me llegó la tarjeta multisim y no me la detecta ???? la probé en el móvil y si va..... Alguna idea de que puede pasar? Retire la pantalla saque el conector y volví a conectar y nada,

La pasé como el compañero debajo del volante para acceder mejor pero no tengo ni idea que estoy haciendo mal

Hoy me llegó la tarjeta multisim y no me la detecta ???? la probé en el móvil y si va..... Alguna idea de que puede pasar? Retire la pantalla saque el conector y volví a conectar y nada,

La pasé como el compañero debajo del volante para acceder mejor pero no teng
o ni idea que estoy haciendo mal

Bueno reinicio la radio y la detecto, pero no puedo seleccionar los datos.....

Me tiene aburrido ????

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos