francheS, el 23 Mar 2024 - 23:44, dijo:
Joooder como se ve la engine bay C@$&# esta demasiado rico eso. Hay alguna diferencia entre el FDS y el DXG? en su día cuando hice el cambio me puse a buscar pero no encontre mucha diferencia.
Y sobre la cadena, en los ictdi lei por ahi que estaban peores que los gasolina pero hay alguna razón por ello o simplemente aguantan mas las cadenas de los gasofa?
Buenas, pues la diferencia entre el FDS y DXG en mi caso, fue la opinión del vendedor. El siguiente cambio será el DXG. Las diferencias de producto... Lo que te dice Esdru. Yo a tanto no llego.
La cadena del gasolina es una cadena del doble de grosor que la del diesel. Ni idea porqué. Digo el doble por no decir triple. Pero no fallan todos, hay algunos que si, pero hay quien lleva con la original la vida.
Cadena del i-ctdi
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Cadena del 2.4 i-vtec
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Hay una buena diferencia... No sé si tiene alguna explicación por funcionalidad, revoluciones o no.
Creo recordar que al tuyo le cambiaron la cadena a los 300 y algo mil no? Por eso estará tan bien... Buen aceite y aditivos también
Hola Esdru, si, el vendedor me dijo que fue cambiada a los 290.000 km en el conce, creo recordar, pero todo de palabra... No aportó factura, ya que, lo había hecho hacía unos años, no se si me dijo 2017 o aprox. Sobre el embrague si aportó factura de haberlo cambiado en 2022 (te hablo de fechas a ojo). El sellante blanco bien puesto de la ventana de inspección de la cadena... Me hace creer que fue el conce, lo normal en todos los talleres es que pongan pasta de juntas negra aplicada sin medida.
Pero claro... Cuando te dicen y no hay facturas... Aproveché para revisar y quedarme más tranquilo.
Lo que no sé, es cuanto más sale en caso de desgaste, no he visto ninguno la verdad.
Editado por BlackFox, 24 March 2024 - 10:33:37.