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Foto

Mi reciente adquisición Honda Accord 2.2 i-ctdi


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301 respuestas en este tema

#61 Moha

Moha

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Escrito 01 diciembre 2022 - 23:41:14

Las tulipas, donde va la bombilla, si pulsas una vez se enciende fija y si pulsas otra se enciende al abrir solo las puertas. Son las dos opciones que tienen todos para tener luz en el interior deo coche. 

vaya, eso no lo sabia. Mañana lo pruebo. gracias por la info.

Yo pensaba que era pulsas y se enciende y si pulsas de nuevo se apaga, sin más



#62 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 02 diciembre 2022 - 01:33:06

¿Y las de led no dan más luz que las de serie?

Tienes algun enlace de las normales de colores? T3

No tengo enlace,las puse en el conce( me las pusieron) y sin problemas. Eso sí, deben de andar sobre los 6€, y en los botones de los asientos se funden muy a menudo, por eso dejé de ponerlas

#63 motorgarage112

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Escrito 02 diciembre 2022 - 07:55:59

A mí me fallaba uno de los plafones delantero, a veces encendía otras no, yo creí que sería el interruptor y al final fue cambiar la bombilla y se acabaron los problemas. Por cierto puse halógenas por miedo a lo que dicen de la micu... sólo llevo un plafón led en el maletero y luces led en la matrícula

#64 jcasas

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Escrito 06 diciembre 2022 - 21:52:36

post-105982-0-09102500-1667854676.jpg

 

Esta última foto es de un miembro del foro que encontré por internet.
 

 

 

Mi coche!!

;-)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Editado por jcasas, 06 diciembre 2022 - 22:12:49.


#65 BlackFox

BlackFox

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Escrito 06 diciembre 2022 - 23:15:06

Gracias por compartir la foto en su día, me fue útil al igual que otras para decidirme por estas llantas. 



#66 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

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Escrito 26 diciembre 2022 - 20:38:45

Pues procedo a actualizar algunas cosillas que ya le he hecho. 

 

Esta es una tarea que tenía pendiente de hacerle . Desmontar el colector de admisión, egr y palometa de admisión. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_114350.jpg   157,35KB   11 descargas

 

En las tobera que vienen de la egr.... Estaba a mitad de caudal. Las que vienen directamente de la admisión estaban bien, sucias pero sin tener perdida de caudal. Suciedad superficial. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_114324.jpg   102,2KB   12 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221226_114337.jpg   117,89KB   11 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221226_114342.jpg   71,25KB   12 descargas

 

En la culata... No iban a estar mejor las de la egr... 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_114245.jpg   197,34KB   13 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221226_114256.jpg   154,29KB   13 descargas

 

Y la egr... Pues en la boca de entrada, en la boca de entrada del colector tenía bastante la verdad, la egr solo lo que se ve, la boca. El resto limpio. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_114415.jpg   192,47KB   12 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221226_114350.jpg   157,35KB   12 descargas

 

Después de desmontar todo... Toco raspar primero con un destornillador plano en la culata, aspirar bien para que no trague nada, raspar el colector... aquí es donde sale una barbaridad... La entrada de egr y después aplicar algún desengrasante alcalino que no ataque plásticos ni gomas, ni aluminio. 

 

En mi caso, probe el Sonax Agrar, es un buen producto, tenia ganas de probarlo por curiosidad, ya qué normalmente uso Einszett car star, que me parece de lo mejor que he catado para limpieza de motor y vano por su capacidad de dejar brillante el vano junto con los plásticos y las partes de metal brillantes sin suciedad. 

 

En este caso, el Sonax da la talla también. Aunque tengo que probarlo en un vano sucio, no solo en estas piezas, las cuales dejo perfectas. 

 

No me acordé de hacerle fotos desmontado a las toberas limpias... Me surgieron más cosas a medio hacer mi coche (no se puede tener familia y un tallercito particular, no se puede). Entonces dejo una foto del interior de cuando lo tenia montado. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_171346.jpg   177,36KB   12 descargas

 

Este colector en sus 378.000 km nunca había sido desmontado... Ni una marca en las turcas de haber posado un dado, las pintadas de control de calidad de origen en ciertas turcas estaban sin mover... Vamos, que sabía que ya le tocaba por eso. Pensé que estaría peor la verdad. 

 

Todo montado, purgado para poder encender sin estar un cuarto de hora pegado a la llave... Lavado de motor y vano otra vez para eliminar restos de gasoil, y marcas de dedos y funcionando. 

 

Es un trabajo tedioso. Aunque es mantenimiento y le tocaba. Una cosa menos. 

 

Otro día subiré fotos del coche con la corrección de pintura, pulido, defensa delantera pintada... Ahora si parece ser mi coche. A ver estos días si sale el sol y le hago unas fotos.


Editado por BlackFox, 26 diciembre 2022 - 21:16:30.


#67 Moha

Moha

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Escrito 27 diciembre 2022 - 01:34:00

Pues procedo a actualizar algunas cosillas que ya le he hecho. 

 

Esta es una tarea que tenía pendiente de hacerle . Desmontar el colector de admisión, egr y palometa de admisión. 

 

attachicon.gif IMG_20221226_114350.jpg

 

En las tobera que vienen de la egr.... Estaba a mitad de caudal. Las que vienen directamente de la admisión estaban bien, sucias pero sin tener perdida de caudal. Suciedad superficial. 

 

attachicon.gif IMG_20221226_114324.jpg

attachicon.gif IMG_20221226_114337.jpg

attachicon.gif IMG_20221226_114342.jpg

 

En la culata... No iban a estar mejor las de la egr... 

 

attachicon.gif IMG_20221226_114245.jpg

attachicon.gif IMG_20221226_114256.jpg

 

Y la egr... Pues en la boca de entrada, en la boca de entrada del colector tenía bastante la verdad, la egr solo lo que se ve, la boca. El resto limpio. 

 

attachicon.gif IMG_20221226_114415.jpg

attachicon.gif IMG_20221226_114350.jpg

 

Después de desmontar todo... Toco raspar primero con un destornillador plano en la culata, aspirar bien para que no trague nada, raspar el colector... aquí es donde sale una barbaridad... La entrada de egr y después aplicar algún desengrasante alcalino que no ataque plásticos ni gomas, ni aluminio. 

 

En mi caso, probe el Sonax Agrar, es un buen producto, tenia ganas de probarlo por curiosidad, ya qué normalmente uso Einszett car star, que me parece de lo mejor que he catado para limpieza de motor y vano por su capacidad de dejar brillante el vano junto con los plásticos y las partes de metal brillantes sin suciedad. 

 

En este caso, el Sonax da la talla también. Aunque tengo que probarlo en un vano sucio, no solo en estas piezas, las cuales dejo perfectas. 

 

No me acordé de hacerle fotos desmontado a las toberas limpias... Me surgieron más cosas a medio hacer mi coche (no se puede tener familia y un tallercito particular, no se puede). Entonces dejo una foto del interior de cuando lo tenia montado. 

 

attachicon.gif IMG_20221226_171346.jpg

 

Este colector en sus 378.000 km nunca había sido desmontado... Ni una marca en las turcas de haber posado un dado, las pintadas de control de calidad de origen en ciertas turcas estaban sin mover... Vamos, que sabía que ya le tocaba por eso. Pensé que estaría peor la verdad. 

 

Todo montado, purgado para poder encender sin estar un cuarto de hora pegado a la llave... Lavado de motor y vano otra vez para eliminar restos de gasoil, y marcas de dedos y funcionando. 

 

Es un trabajo tedioso. Aunque es mantenimiento y le tocaba. Una cosa menos. 

 

Otro día subiré fotos del coche con la corrección de pintura, pulido, defensa delantera pintada... Ahora si parece ser mi coche. A ver estos días si sale el sol y le hago unas fotos.

muy buen trabajo, cada cosa que le haces a tu coche me apetece hacersela al mio jeje. 

para porfa



#68 Esdru

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Escrito 27 diciembre 2022 - 15:01:51

Qué tal va ahora? Notas diferencia?

#69 ralyto

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Escrito 27 diciembre 2022 - 16:23:40

bravo por BlacFox, si yo tuviera sus conocimientos y sitio también haría esa limpieza, muy bien seguro que el coche ahora va más suave

#70 BlackFox

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Escrito 28 diciembre 2022 - 01:18:54

muy buen trabajo, cada cosa que le haces a tu coche me apetece hacersela al mio jeje. 

para porfa

 

Jaja gracias. Pues animate. 


Qué tal va ahora? Notas diferencia?

 

Pues la verdad es que iba perfecto. Lo único que quizás en frío cuando ibas acelerando al arrancar en frio en la punta del gas, en el momento de cerrar la egr se notaba un pequeño salto, ahora parece que ha desaparecido, pero está por probar mejor. Algo muy suave... 

 

Pero vamos... Que iba perfecto y sigue perfecto. No ha ganado nada. La suciedad que se ve son en las toberas que van de la culata a la egr. Las que van directamente a la administración son las que estaban limpias. Limpias digo sin obstrucción parcial. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221226_114256.jpg   154,29KB   17 descargas

 

Fijaros que hay 8 toberas... 4 que vienen de las válvulas de escape a la egr y 4 que son las que vienen del filtro de aire... La egr, es la que cuando hay poca carga de acelerador y está frio, abre y permite que se absorban un porcentaje de gases de escape. Las que realmente se saturan son esas... No las que alimentan de aire fresco al motor, estas apenas se ensucian con este sistema. (el funcionamiento de la egr la he descrito de manera muy vulgar, ya que hay varias formas). 

 

Si fuera el sistema como algún motor del grupo vag, PSA u otros muchos, donde la egr está en medio de la boca del colector... Estos si llegan a obstruir la entrada hasta reducir su caudal de 60 mm. a 10 mm. En estos casos si hay una perdida de potencia, aumento de consumo etc. 


bravo por BlacFox, si yo tuviera sus conocimientos y sitio también haría esa limpieza, muy bien seguro que el coche ahora va más suave

Gracias Ralyto, todo es ponerse... Para mi es aceptable un coche antiguo, viejo no. 



#71 BlackFox

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Escrito 24 enero 2023 - 20:29:58

Actualizo un poco esto, ya que tengo algunas cosillas hechas de la lista que tenía pendiente.

 

 

-Aceite hidráulico de dirección PSF original de Honda, ya que el que tenía (ya cambiado) fue el que me mandó la empresa de reconstrucción de cremalleras de dirección al que mandé otra cremallera de otro Accord de la familia. Con ese aceite hacía más ruido la bomba y en ocasiones se notaban pequeñas oscilaciones de potencia de la servodirección. Con el original ya no noto nada. 4 litros 83€ en el conce. (Compré para los dos Accord).

 

Archivo adjunto  Screenshot_20230124-201623.png   321,79KB   13 descargas

 

-Corrección de arañazos con pintura color original, barniz 2 componentes, pequeño lijado para posteriormente pulir, aplicado con un pincel de acuarelas jaja Foto antes y después:

 

Antes:

Archivo adjunto  IMG_20221106_121940.jpg   320,55KB   13 descargasArchivo adjunto  Screenshot_2023-01-24-20-44-42-712_com.miui.gallery.jpg   290,23KB   13 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20221202_161645.jpg   363,25KB   13 descargas

 

Después: tengo que hacerle otras fotos y mejores para verlo bien. 

Archivo adjunto  IMG_20230125_134709.jpg   301,84KB   9 descargas

 

 

-Detallado completo de carrocería:

 

     *Polish corte Menzerna fg-400 de mencerna, una pasada rápida con rotativa a velocidad baja y otra pasada lenta con órbita parandome un poco más también a velocidad lenta, las dos con pad amarilla de corte.

 

     *Polish acabado Menzerna final finished con pad de acabado negra.

 

     *Sellado con Grojet 2000

 

     *Encerrado con Collinite 915

 

     *Plish de cristales Einszett

 

      *Repelente de lluvia Grojet y escobillas bosch aerotwin nuevas.

     

     *Sin hidratar plástico naturales porque apenas lleva la verdad.

 

     *Limpieza interior con APC ph neutro y alfombras calidad velour nuevas. Algunos pasos los omito ya...

 

Archivo adjunto  IMG_20221111_121750.jpg   149,69KB   10 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221111_120035.jpg   70,18KB   11 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221111_121757.jpg   98,41KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221111_185158.jpg   128,51KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221111_182205.jpg   99,8KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221121_192614.jpg   112,87KB   9 descargas

 

-Defensa delantera pintada.

 

 

-Pintado de pinzas con spray de dos componentes en gris plata, típico acabado original.  375.000 con una llanta bastante cerrado dejan las pinzas muy feas.

 

Archivo adjunto  Screenshot_2023-01-24-20-41-01-664_com.miui.gallery.jpg   266,88KB   8 descargas

 

Y por último..... Alerón original comprado en Lituania a través de la web www.rrr.lt que recomendó George12  en otro hilo. Gran aporte del compañero. 

 

Archivo adjunto  IMG_20230124_175825.jpg   134,54KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_20230125_134837.jpg   290,32KB   8 descargas

Archivo adjunto  IMG_20230125_134927.jpg   305,22KB   8 descargas

Archivo adjunto  IMG_20230125_135219.jpg   299,35KB   7 descargas

 

Pintado, instalación eléctrica para la tercera luz de freno. Es lo que más me gusta seguramente. Antes incluso que las llantas.

 

 

Aquí dejo un par de fotos sin alerón

 

Archivo adjunto  IMG_20230123_121051.jpg   268,2KB   9 descargas

Archivo adjunto  IMG_20230123_121021.jpg   266,48KB   8 descargas

 

Dejó de parecer el coche de un ingeniero o arquitecto que no le gustan los coches... A alguien que si le gustan jaja

 

Ahora si me gusta a pesar de ser diésel. Lo disfruto por la linea que tiene y por como va el i-ctdi la verdad. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 25 enero 2023 - 13:59:44.


#72 didokal

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Escrito 24 enero 2023 - 20:58:40

Ole, que buen resultado!!

 

 

Corrección de arañazos con pintura color original, barniz 2 componentes, pequeño lijado para posteriormente pulir

Usaste barniz en spray?

Puedes explicar los pasos que siguiste?



#73 BlackFox

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Escrito 24 enero 2023 - 21:11:50

Es un trabajo de chinos y se sigue notando de cerca. Solo disimula al ojo de entrada.... Deja de llamar la atención. No es un trabajo para dar dos pistolazos y ya está.... Con un spray quedaría el ecce homo ojo. 

 

Pincel fino, pintura especifica del coche, barniz haciendo la mezcla y aplicar después únicamente en el rallazo, y luego hacer malabares para libar suave esa zona solo y pulir.  Lijas para pintura de poliuretano, 1200, 3000 trizak con agua. O sin lijar ni pulir si te vale y quedó bien.

 

Un trabajo para quien no le tiemble el pulso. Yo lo hice un poco a correr la verdad. 


Editado por BlackFox, 24 enero 2023 - 21:16:37.


#74 didokal

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Escrito 24 enero 2023 - 21:37:33

Entiendo. Esta claro que repintando sería lo mejor, sin embargo para pequeños desperfectos no es mala idea.

 

Me estoy planteando reparar alguna cosa con sprays + posterior pulido, por eso te preguntaba  :veo:

 

Aun así te ha quedado muy bien! :boing:


Editado por didokal, 24 enero 2023 - 21:37:53.


#75 Necrolord

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Escrito 24 enero 2023 - 22:38:59

BlackFox  Acabo de descubrir este post de tu coche, pasote, pillo asiento :)
Enhorabuena por como lo estás dejando, el alerón y las llantas le ha dado un toque increíble... también me ha encantado lo de coche de arquitecto... jajajaja!
Envidia sana, ya que en mi caso me gustaría hacer como tú, pero primeramente no soy mecánico y segundo no dispongo de sitio. Pero bueno, poco a poco voy poniéndolo a punto, a ver si me animo un día y abro un hilo de mi coche.  

Respecto a la pintura, supongo que conoces a Vicesat (de Youtube), yo estaba pensando seguir su método para pintar/retocar, ya que tengo la laca saltada en algunas zonas, bordes de puerta con algún óxido, y el parachoques delantero para llorar, tiene varios videos pintando sus coches así para que quede resultón, y oye, el resultado parece que queda de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que no es un acabado profesional. Pero el pinta directamente con el spray del bote.



#76 Aciana

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Escrito 24 enero 2023 - 23:09:29

A ese Accord le tocó la lotería cuando cayó en manos de BlackFox. Un trabajo espectacular y el alerón le da un toque racing muy interesante.

 

Para San Valentín te va a caer este libro de autoayuda:

 

ndice.jpg


Editado por Aciana, 24 enero 2023 - 23:10:04.


#77 BlackFox

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Escrito 24 enero 2023 - 23:25:21

A ese Accord le tocó la lotería cuando cayó en manos de BlackFox. Un trabajo espectacular y el alerón le da un toque racing muy interesante.

 

Para San Valentín te va a caer este libro de autoayuda:

 

ndice.jpg

 

 

Jajajaja ya ves. Tengo que comprarlo. 


BlackFox  Acabo de descubrir este post de tu coche, pasote, pillo asiento :)
Enhorabuena por como lo estás dejando, el alerón y las llantas le ha dado un toque increíble... también me ha encantado lo de coche de arquitecto... jajajaja!
Envidia sana, ya que en mi caso me gustaría hacer como tú, pero primeramente no soy mecánico y segundo no dispongo de sitio. Pero bueno, poco a poco voy poniéndolo a punto, a ver si me animo un día y abro un hilo de mi coche.  

Respecto a la pintura, supongo que conoces a Vicesat (de Youtube), yo estaba pensando seguir su método para pintar/retocar, ya que tengo la laca saltada en algunas zonas, bordes de puerta con algún óxido, y el parachoques delantero para llorar, tiene varios videos pintando sus coches así para que quede resultón, y oye, el resultado parece que queda de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que no es un acabado profesional. Pero el pinta directamente con el spray del bote.

 

Gracias, me alegro que os guste. 

 

Sobre lo de pintar etc. Una cosa es tapar un par de rallas con un pincelito y otra es pintar un panel...  Yo solo disimulé unas rallas. Ni me planteo pintar con spray, aunque sea con buenos spray de pintura de dos componentes, no como vicesat.... 

 

Una cosa es ver una fotos y otra lo que te encuentras en directo. El de vicesat ya se ve regulero en el vídeo... En vivo no me quiero imaginar. Unas rallas si, pintar hace falta muchas cosas, entre otras cabina. Yo no lo haría. Pero si os animáis... Documentarlo. Siempre es interesante. 


Editado por BlackFox, 24 enero 2023 - 23:28:34.


#78 motorgarage112

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Escrito 25 enero 2023 - 08:32:39

Impresionante ???????? ya sabías de esto o te has ido empapando y estudiando por tu cuenta?

#79 rrs13

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Escrito 25 enero 2023 - 09:26:30

Actualizo un poco esto, ya que tengo algunas cosillas hechas de la lista que tenía pendiente.

 

 

-Aceite hidráulico de dirección PSF original de Honda, ya que el que tenía (ya cambiado) fue el que me mandó la empresa de reconstrucción de cremalleras de dirección al que mandé otra cremallera de otro Accord de la familia. Con ese aceite hacía más ruido la bomba y en ocasiones se notaban pequeñas oscilaciones de potencia de la servodirección. Con el original ya no noto nada. 4 litros 83€ en el conce. (Compré para los dos Accord).

 

attachicon.gif Screenshot_20230124-201623.png

 

-Corrección de arañazos con pintura color original, barniz 2 componentes, pequeño lijado para posteriormente pulir, aplicado con un pincel de acuarelas jaja Foto antes y después:

 

Antes:

attachicon.gif IMG_20221106_121940.jpgattachicon.gif Screenshot_2023-01-24-20-44-42-712_com.miui.gallery.jpg

 

attachicon.gif IMG_20221202_161645.jpg

 

Después: tengo que hacerle otras fotos y mejores para verlo bien. attachicon.gif IMG_20230123_121021.jpg

 

 

-Detallado completo de carrocería:

 

     *Polish corte Menzerna fg-400 de mencerna, una pasada rápida con rotativa a velocidad baja y otra pasada lenta con órbita parandome un poco más también a velocidad lenta, las dos con pad amarilla de corte.

 

     *Polish acabado Menzerna final finished con pad de acabado negra.

 

     *Sellado con Grojet 2000

 

     *Encerrado con Collinite 915

 

     *Plish de cristales Einszett

 

      *Repelente de lluvia Grojet y escobillas bosch aerotwin nuevas.

     

     *Sin hidratar plástico naturales porque apenas lleva la verdad.

 

     *Limpieza interior con APC ph neutro y alfombras calidad velour nuevas. Algunos pasos los omito ya...

 

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-Defensa delantera pintada.

 

 

-Pintado de pinzas con spray de dos componentes en gris plata, típico acabado original.  375.000 con una llanta bastante cerrado dejan las pinzas muy feas.

 

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Y por último..... Alerón original comprado en Lituania a través de la web www.rrr.lt que recomendó George12  en otro hilo. Gran aporte del compañero. 

 

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Pintado, instalación eléctrica para la tercera luz de freno. Es lo que más me gusta seguramente. Antes incluso que las llantas.

 

 

Aquí dejo un par de fotos sin alerón

 

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Dejó de parecer el coche de un ingeniero o arquitecto que no le gustan los coches... A alguien que si le gustan jaja

 

El resumen es ese... Mañana si tengo un hueco le hago otras fotos y sustituyo algunas por otras mejores, así el texto ya me queda hecho, que es lo que más enredada. Ahora si me gusta a pesar de ser diésel. Lo disfruto por la linea que tiene y por como va el i-ctdi la verdad. 

 

Hola,

 

 

¿ 4 litros 83€ en el conce.?

 

Me dejas de piedra, pues pensaba que el precio en concesionarios Honda era el mismo y veo que no, hace una semana nos clavaron 41 pavos por un litro en concesionario Honda de Alicante.

 

Salu2


Editado por rrs13, 25 enero 2023 - 09:32:25.


#80 BlackFox

BlackFox

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Escrito 25 enero 2023 - 14:05:33

Este color es imposible tenerlo limpio si sales a la calle. 

 

Lo lavé, no lo sequé, que suelo hacerlo siempre... Pero iba con prisa. Con lo cual en estas fotos está ya salpicadero de tierra que me encontré en la carretera... (Este esta para servicio de casa... Es lo que le toca, trasportar, cargar y seguramente arrastrar). Tratoreto de casa.

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