No pretendo convertir este hilo en un debate ni mucho menos... Pero lo que comenta de oscilación de potencia, cuando hablo de dirección asistida, me refiero lógicamente a oscilaciones de potencia en la dirección asistida mientras mantienes la dirección girada, ejemplo una rotonda. Esto hay más gente que se quejó de esto anteriormente. Es algo que a quien le pasa se nota por ejemplo en una rotonda. Solo con el nuevo PSF original debería desaparecer y mejorar el tacto. Es un aceite y por lo tanto se degrada.
Sobre el sonido a RC. Si, suele ser la bomba, podría también contribuir el alternador si esta dañado en menor medida. Pero a este no hay nada que hacerle si suena, a diferencia de la servodirección, a la que se le puede hacer lo que explico y eliminar o atenuar ese sonido.
Un mínimo de ruido de fondo diferente a un 1.9 TDI de vag siempre habrá, ya que lleva cadena. Pero con todo eso, suena mucho menos que estos en parado, y en marcha la diferencia es brutal a favor del i-ctdi en la disminución del ruido. Vag tiene motorazos en 1.9 diesel, pero una de las pegas es el sonido. Más en sus primeras versiones.
Yo se lo haría sin duda. PSF nuevo y aditivo. A parte de mejorar el tacto disminuye el sonido. Tienes el enlace a otro hilo del foro donde hablan de esto también.
Editado por BlackFox, 02 February 2023 - 14:18:37.