Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
725 respuestas en este tema

#201 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2023 - 16:42:10

Enhorabuena a los dos, vaya como lo tenía callado el señor Yayo! tampoco esperaba que hubiera uno por la zona de Bilbao, si algún día lo veo ya te saludaré @takefive.

 

 

A disfrutarlos!



#202 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 enero 2023 - 18:13:50

vaya como lo tenía callado el señor Yayo!

 

Tras esta larga cambiada, le han concedido una comisión de servicios en el CNI XD
 



#203 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 19 enero 2023 - 19:51:05

Encantado Iván y gracias.

#204 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 enero 2023 - 22:42:33

Enhorabuena, ahora a suavizar. Despacito y ya le saldrá la sangre que lleva dentro.

#205 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 19 enero 2023 - 22:52:37

J@$~#R Yayo enhorabuena, encima blanco...Voy a tener que ir a conocerter para poder ver uno en persona



#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2023 - 08:28:01

Tras esta larga cambiada, le han concedido una comisión de servicios en el CNI XD

La verdad es que no me he creído que tenía el coche hasta que llegó a la campa de mi concesionario. Primero me dieron fecha de llegada para el día 22/12, luego que para el 19/01, y claro siempre que no haya problemas, que todos conocemos coches que resultan accidentados durante el transporte, o que luego puede haber problemas de matriculación, o con la financiación, etc...

No esperaba que el coche llegara hasta mayo o junio sabiendo los problemas de Honda con la fabricación y la fuerte demanda del modelo, sobre todo en USA y Canadá. Ha sido toda una sorpresa que estás 19 unidades se entregaran tan pronto. Todas estaban fabricadas parece Sr ya y en la campa de Gent de Honda en Bélgica, el mío se fabricó el 28/09 según el certificado de conformidad CE que me han entregado.

Por eso tampoco quería decir ni especular nada. Supongo que todos los agraciados, seguidores de la marca, con la posibilidad de tener un coche tan particular estamos tan impactados con este asunto. Yo tuve que poner en venta el Porsche el mismo día que me enteré de que venía tan pronto. Todo muy rápido. Muchos nervios, mucha ilusión.

Desde que llegó el coche en el concesionario con las revisiones preentrega correspondiente e instalándole dispositivos de seguridad y localización, papeleo, seguro...

#207 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2023 - 22:08:10

Honda suspende los pedidos de TypeR debido a la alta demanda. La lista de espera es ya de un año.

https://www.carscoop...ype-r-in-japan/

Los pedidos de Honda Civic Type R se han detenido en Japón debido a la alta demanda.

Nos disculpamos por la suspensión temporal de pedidos para clientes que están considerando la compra de un Civic Type-R. Gracias por considerar nuestro vehículo. Desde su lanzamiento, el Civic Type-R ha sido bien recibido por los clientes y hemos recibido una gran cantidad de pedidos. Por otro lado, debido al impacto de la propagación de la nueva infección por coronavirus, la escasez crónica de semiconductores, la llegada inestable de piezas y los retrasos en la logística, es difícil pronosticar la producción futura. Para garantizar la entrega del Civic Type-R a todos los clientes que ya han realizado pedidos, *hemos dejado de aceptar pedidos temporalmente*. En cuanto a la reanudación de los pedidos, le informaremos nuevamente en función de la situación futura de la producción. Nos disculpamos profundamente por causar grandes inconvenientes a los clientes que lo están considerando.
Gracias por su comprensión.

#208 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 enero 2023 - 22:36:05

Pues nada, los 4 que llegaran a las calles se pondran por las nubes... este coche no se va a depreciar en una decada



#209 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 enero 2023 - 23:10:52

Poco tardará en salir uno a la venta por más de lo que cuesta nuevo.

#210 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 enero 2023 - 11:06:25

Maldita sea, por qué estos de honda han decidido sacar semejante cochazo, tanto type R como normal, justo en esta época tan mala de inflación y escasez?? Si hubiera salido hace 5 años hubieran inundado el mercado de buenas unidades para que las personas mortales las podamos comprar de segunda mano... A este paso no catamos uno antes de que prohíban la circulación con coches de combustión

#211 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 enero 2023 - 14:33:31

Yayo FELICIDADES!!! Menudo cochazo te has pillado, estoy seguro que lo disfrutarás mucho!!  Yo sigo con el S, y de momento encantado. Un abrazo!



#212 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 enero 2023 - 16:25:23

La polémica medida tomada por Honda demuestra que el nuevo Civic Type R está siendo un éxito

 

Honda se ha visto en la obligación de tomar una polémica medida que no gustará a los seguidores de su renovado compacto deportivo. Sin embargo, esta acción demuestra que la nueva generación del Honda Civic Type R está siendo un verdadero éxito. Y eso que aún no ha llegado a los concesionarios europeos.

 

Fuente: https://www.motor.es...-202392530.html

 

 



#213 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 22 enero 2023 - 15:22:40

Y eso que aún no ha llegado a los concesionarios europeos.

Pegote XD



#214 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 enero 2023 - 15:54:02

Pegote XD

 

A decir verdad, en los concesionarios ni los han olido XD



#215 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 22 enero 2023 - 18:45:06

Bueno pues como en mi caso huelgan las presentaciones, ya os puedo confirmar que mi unidad ha llegado hoy. La he recibido en campa, le he echado yo mismo gasofa 98OC en la gasolinera de la misma campa y y la he escoltado hasta el conce (la llevaban en una grúa-góndola unitaria). Mañana se deparafina y se limpia y acondiciona para poder matricularla enseguida. 

 

Y ahora que salga el forero que ha sido agraciado con una unidad roja chulísima por ahí por el norte de la península.

 

En el mismo camión que venía el mío había otra unidad negra que se iba para Sevilla; ya estará allí. Norawena también al agraciado.

 

He hecho muchas fotos y videos de su llegada. Ya iremos comentando. Ha sido un día muy intenso lleno de emociones... :uff:

 

Estoy que no me lo creo. El coche en directo IMPRESIONA verlo. Imponente, está muy musculado.... :pajote:

 

Enhorabuena por ese premio de Reyes que has tenido. Lo acabo de leer. Esperando tus primeras impresiones en carretera del TypeR. Te has pillado un clasico, un unicornio que no va a pasar de moda nunca.

Saludos



#216 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2023 - 09:32:29

Bueno, pues para los no creyentes, EXISTEN. Os lo aseguro. Aquí abajo tengo un Yeti, blanco.

 

800 kms ya y subiendo. Poco puedo contar hasta ahora ya que voy en modo FLANDERS haciendo el rodaje y subiendo poco a poco el nivel de rpms. Solo comentaros que el puñetero es tragón. Es cierto que le he visto consumos de 6,6 litros en 60 kms en un viaje en el que la mayoría son ramos de bajada, viaje en el que se pasa de una altitud  de 740 metros a 0 metros (costa), pero lo cierto es que yendo a velocidades legales no es fácil bajar de los 8,5 litros/100 kms.

 

En cuanto al coche es ciertamente espectacular, sea cual sea su color, en blanco también, que es el que veo más discreto. Llama mucho la atención en carretera. De hecho, el viaje de estreno con mi mujer no fue el mejor, en la circunvalación de mi ciudad dos coches se estrellaron JUSTO DELANTE de nosotros; me libré de milagro al llavar cierta distancia de seguridad y porque despues de impactar entre ambos se abrió un hueco para pasar entre ellos, una nata gorda con heridos. Estaban haciéndole fotos al coche :klonk:

 

Por otro lado, y aunque no me importe demasiado, lo he notado algo ruidoso, tanto por sonido de rodadura (lleva montadas unos neumáticos gigantes 265) como de motor. El Hybryd me parace mejor aislado desde luego.

 

Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.

 

En la parte trasera dos ocupantes, en un trayecto corto, me comentaron que se iba muy cómodo (normal, dado el ancho entre ejes del coche) aunque me hbiera gustado que llevara salidas de climatización traseras. 

 

Por lo demás, certifico que el coche es ENORME. Esto no es un Civic; tiene el tamaño de una berlina. Un Civic es mi Civic IX, que mide 4,30m y se aparca de PM en mi plaza de garaje, que no es pequeña. Con el Type-R hay que maniobrar más para encajarlo y se nota mucho que es más ancho y largo que el Civic IX. Mi Accord 2005 medía poco más (4,66m por 4,60 del TypeR). Esto no me mola; desde que me deshciera del Accord mi intención ha sido "encojer" de coche, y no "crecer" :ko:

 

Ya comentaré algo más cuando pueda "empujarle" un poco al Yeti.

 

 

 

 

 

 

 

 



#217 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 enero 2023 - 10:58:02

Bueno, pues para los no creyentes, EXISTEN. Os lo aseguro. Aquí abajo tengo un Yeti, blanco.

 

800 kms ya y subiendo. Poco puedo contar hasta ahora ya que voy en modo FLANDERS haciendo el rodaje y subiendo poco a poco el nivel de rpms. Solo comentaros que el puñetero es tragón. Es cierto que le he visto consumos de 6,6 litros en 60 kms en un viaje en el que la mayoría son ramos de bajada, viaje en el que se pasa de una altitud  de 740 metros a 0 metros (costa), pero lo cierto es que yendo a velocidades legales no es fácil bajar de los 8,5 litros/100 kms.

 

En cuanto al coche es ciertamente espectacular, sea cual sea su color, en blanco también, que es el que veo más discreto. Llama mucho la atención en carretera. De hecho, el viaje de estreno con mi mujer no fue el mejor, en la circunvalación de mi ciudad dos coches se estrellaron JUSTO DELANTE de nosotros; me libré de milagro al llavar cierta distancia de seguridad y porque despues de impactar entre ambos se abrió un hueco para pasar entre ellos, una nata gorda con heridos. Estaban haciéndole fotos al coche :klonk:

 

Por otro lado, y aunque no me importe demasiado, lo he notado algo ruidoso, tanto por sonido de rodadura (lleva montadas unos neumáticos gigantes 265) como de motor. El Hybryd me parace mejor aislado desde luego.

 

Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.

 

En la parte trasera dos ocupantes, en un trayecto corto, me comentaron que se iba muy cómodo (normal, dado el ancho entre ejes del coche) aunque me hbiera gustado que llevara salidas de climatización traseras. 

 

Por lo demás, certifico que el coche es ENORME. Esto no es un Civic; tiene el tamaño de una berlina. Un Civic es mi Civic IX, que mide 4,30m y se aparca de PM en mi plaza de garaje, que no es pequeña. Con el Type-R hay que maniobrar más para encajarlo y se nota mucho que es más ancho y largo que el Civic IX. Mi Accord 2005 medía poco más (4,66m por 4,60 del TypeR). Esto no me mola; desde que me deshciera del Accord mi intención ha sido "encojer" de coche, y no "crecer" :ko:

 

Ya comentaré algo más cuando pueda "empujarle" un poco al Yeti.

Q si ruidoso,que si regulaciones, que si salidas de climaaa.... Yayooooo que estass mayor joderrr, que te has comprado un Pata negra r jejejejej seguro que alguien te lo cambia por un golf r, que lleva todas las pijadas que echas de menos :crazy:

Enhorabuena  por esa maquina,disfrutadlo mucho en familia :v:



#218 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 23 enero 2023 - 13:29:47

Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.

¿Y la versión no Type R de este Civic no llevará regulación en el asiento de copiloto? Hay unos 20 años de diferencia del EP3 al FL5, pero juraría que los dos asientos del EP2/EM2 traen regulación y desde luego que las guías se pueden quitar de un EP2 y ponerle a los de un EP3. ¿No se podría hacer algo así sin tener que tirar de la versión JDM?



#219 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 enero 2023 - 14:35:01

Pues yo si le entiendo, lo cortes no quita lo valiente y es un poco decepcionante que un auto de 55 mil lereles no disponga de todas las cosas que ha dicho.

Un S3 sedan ( por poner un ejemplo) las lleva y no será menos deportivo.

#220 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 enero 2023 - 14:48:11

¿Y la versión no Type R de este Civic no llevará regulación en el asiento de copiloto? Hay unos 20 años de diferencia del EP3 al FL5, pero juraría que los dos asientos del EP2/EM2 traen regulación y desde luego que las guías se pueden quitar de un EP2 y ponerle a los de un EP3. ¿No se podría hacer algo así sin tener que tirar de la versión JDM?


El ep el asiento del acompañante no tiene para regular altura y tampoco memoria para volver el asiento al sitio donde estaba. Esto último al mio al menos le pasa eso (no se si es en general o porque lo tengo mal).

Al Yayo, no le hagas tantos kms que pierde valor jajajaja. Me espero al capitulo de prestaciones. Por el resto, consumo siempre va a consumir algo más al principio pero aún así con 330 potros bajar de 10l ya debería de ser una alegría.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos