Una pista?
Accesorio no disponible en el catálogo europeo. Solo lo he visto en el USDM.
Es una chorrada pero puede ser de utilidad. Son unos 130 napos más lo que me encule la aduana UK-SP.
El Yayo no para ,es el Girolami de las chucherías.
Mecánica nunca toco. Eso sí, confieso, pater, que soy un enamorado de las Chuches Access OEM. Son mi debilidad.
En cuanto a electricidad siempre espero a que alguien haga algo antes de meterme, ni siquiera la colocación de una bombilla led. De hecho para la del maletero ya tenía localizada una led OEM de Honda con referencia 08E13-E4A-A00 pero se adelantó javimarc con su experiencia al respecto y me lancé. Da mucha mucha luz, quizá demasiada, pero cuando echas la cortinilla va perfecta.
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La OEM es que son 45 napos. No hay que confundirla con la misma referencia terminada en B00, que emite luz frontal.
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En Japón el led que sustituye a la bombilla del maleterio es Accesorio OEM para el FL5. Allí sale por 25 euros (3.850Y)
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Aunque si tu frikismo por los Leds es enferrmedad, en Jp parecen tener un kit que te permite tener luz en el propio portón, por 70 leuros (11.000Y).
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Por cierto, navegando por entre la web de aceesorios para el Fl5 japo me he encontrado con la historia de cómo se diseñó el pomo del cambio OEM que le he instalado. Menudo frikismo :uf:
01 Sé estoico y emocionante.
Mejore su gusto por las carreras y cree un espacio emocionante. Al igual que el exterior, lo importante era la consistencia, como el contraste entre el rojo y el negro. Pero en un auto deportivo, el valor de arreglarse es menos importante. Como material adecuado para el interior del TYPE R, además del carbono real con rojo, se adoptó aluminio anodizado negro con una expresión dura y tranquila. Se desarrolló una palanca de cambios que combina aluminio anodizado negro y cuero rojo con el objetivo de crear una apariencia estoica como un verdadero deportivo sin una producción excesiva.
02 Dando forma al placer de manipular.
Una transmisión manual de 6 velocidades que saca a relucir el potencial de conducción del TYPE R y te permite disfrutar al máximo de la diversión de manipularlo. La sensación de funcionamiento de la palanca de cambios es un factor importante que está directamente relacionado con la conducción deportiva. Había un fuerte deseo de facilitar la conducción y mejorar la operatividad. Dependiendo del conductor, la palanca de cambios se puede agarrar desde arriba o desde un lado. Asumiendo ambos agarres, buscamos un diseño que mejore la operabilidad. Mientras crea un modelo prototipo con una impresora 3D, agregue un peso para reproducir el centro de gravedad y busque una forma de agarre. La forma ideal se perfeccionó a través de repetidos prototipos y verificaciones, buscando sensaciones de agarre realistas y operabilidad cuando realmente se sostiene.
03 Fácil de sostener y hermoso.
La forma de la palanca de cambios nació de la búsqueda de la operatividad. Sin embargo, fue extremadamente difícil envolver el cuero de esta forma. La parte constreñida de la empuñadura inevitablemente se arrugará. Para evitar las arrugas sin cambiar la textura, el cuero de la superficie curva se rasura con una coma de 1 mm. El cuero en forma de abanico hecho por el artesano fue envuelto y ajustado para hacer muchos prototipos. Además, el cuero está cosido junto con el volante, y se adopta la "puntada Euro" que luce de la más alta calidad. El color y el tono combinan perfectamente, y no solo la apariencia, sino también la sensación de la empuñadura tienen un sabor de carrera constante. De hecho, lo instalé en el TYPE R y verifiqué la sensación de funcionamiento mientras corría. La bondad allí encontrada no se perdió en la medida de lo posible y se materializó en el producto.
04 Resalta el brillo en negro.
Alumite negro que muestra un aspecto sólido y tranquilo. La pregunta es cómo crear una sensación metálica de alta calidad en negro y cómo hacer que se vea más valioso. Se agrega un borde a la superficie curva de la punta de la palanca de cambios para expresar la delicada textura del metal. Al tener un pliegue, nuestro objetivo era crear una expresión dura al concentrar la luz allí. Es solo un cambio de menos de una coma de 5 mm, pero fuimos muy particulares con la textura. Además, para resaltar la metalicidad, la superficie se somete a un procesamiento fino y se prueban varios tipos de limas con diferentes rugosidades de grano. Hicimos muchos prototipos para descubrir qué aspereza se ve más valiosa y lo terminamos con trabajo hecho a mano por artesanos expertos.
Historia del Pomo Access OEM.pdf 811,97KB
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