Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#561 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 agosto 2023 - 16:57:47

El Porche parece que tiene prisa, mirar la velocidad del Type R  minuto 0:57

#562 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 03 agosto 2023 - 21:44:12

El Porche parece que tiene prisa, mirar la velocidad del Type R minuto 0:57

Que miedo a esas velocidades.....

#563 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 04 agosto 2023 - 11:00:44

Por si alguien busca uno....
https://www.coches.n...cesTracking=all

#564 takefive

takefive

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 agosto 2023 - 11:55:44

Estoy leyendo algunos comentarios,en reseñas del type r ,sobre la ausencia de freno de mano.
La mayoría dicen que es un error no tenerlo.
Argumentan que en un momento difícil te puede salvar.
Recuerdo ese vídeo publicado en YouTube en el que un tipo que no parecía muy entero síquica mente, se salía por un fallo en los frenos y golpeaba lateralmente contra las protecciones.
Es el primer coche que tengo sin freno de mano y me parece extraño.
Que opináis sobre el asunto,lo consideráis un fallo o vamos bien con lo que tenemos?

#565 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.424 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 agosto 2023 - 12:28:28

¿Alguien que haya corrido, corra o se haga buenos tramos... Cree que en momentos así, momentos clave de ir rápido, el freno de mano te va a salvar del piñazo? 

El freno de mano, siendo de los bueno, de los que clavan bien.... En el momento de fallarte el freno, el freno de mano solo te va a ayudar a pegar de lado o en la trasera, pero pegaras igual... el eje trasero la capacitación para frenar el coche en marca es nula casi en recta... Si hay algo de curva olvidate ya. Según que motor consigues más con reducir. 

El colín Mcrae de la play hizo mucho daño.  Eso de darle al freno de mano a 120 km/h e ir de lado... Esta muy bien para la play o para pilotos de rally en tierra. La vida real... Tiene siempre un muro, poste, valla  o un arbol esperando. 

Pd: la pega al eléctrico es el coste de reparación cuando falla para mi. 

Editado por BlackFox, 04 agosto 2023 - 12:32:02.

#566 takefive

takefive

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 agosto 2023 - 12:51:29

Yo estaba pensando más que en una situación de ir muy rápido , yendo normal a una velocidad moderada , si te fallan los frenos y tener una palanca de la que puedes tirar para aminorar el posible impacto, no viene mal.
Lo de tirar de freno de mano para las herraduras es otra historia , pero para un apuro en línea recta a mi en alguna ocasión me ha venido bien.

#567 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.424 mensajes

Escrito 04 agosto 2023 - 14:20:10

Para casos así... Claro. Pero casos hipotéticos se pueden dar infinidad, y al final irías con el gatchetocoche si te preparas para ello. 

Yo si fuera opcional electrónico o no, lo descartaría por practicidad y economía. Mover el coche dentro de garaje sin tener que meter llave... O el coste de reparar ese freno eléctrico. Del resto... Para mi cero. 

Editado por BlackFox, 04 agosto 2023 - 14:20:50.

#568 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.413 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 agosto 2023 - 14:27:44

Esto es para lo que sirve el freno de mano yendo a velocidad en línea recta... Yo no me preocuparía por ello la verdad

#569 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.424 mensajes

Escrito 04 agosto 2023 - 14:30:55

Si si... Pero después del hostion... Ese coche no se mueve, ¿gracias a quien? No hay más palabras señorita jaja 

Otra prueba indudable de la eficacia del freno de mano manual. Imaginaros que pasaría si no lo hecha. 

https://youtube.com/...E?feature=share

Por cierto, muy ordenado, incluso hace el amago de guardar el airbag en su sitio. Todo un detalle. 

Editado por BlackFox, 04 agosto 2023 - 14:41:45.

#570 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 04 agosto 2023 - 15:01:37

No entiendo lo de cambiar el volante por uno que no lleve el airbag.....y más si te gusta darle alegria al coche.....ya no es por gustos sino por la seguridad

#571 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.413 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 agosto 2023 - 21:00:31

Si si... Pero después del hostion... Ese coche no se mueve, ¿gracias a quien? No hay más palabras señorita jaja

Otra prueba indudable de la eficacia del freno de mano manual. Imaginaros que pasaría si no lo hecha.

https://youtube.com/...E?feature=share

Por cierto, muy ordenado, incluso hace el amago de guardar el airbag en su sitio. Todo un detalle.

ese vídeo cada vez que lo veo me mata jajaja

No entiendo lo de cambiar el volante por uno que no lleve el airbag.....y más si te gusta darle alegria al coche.....ya no es por gustos sino por la seguridad

se suelen cambiar porque el diámetro es menor, entonces da de forma instantánea más inmediatez y radio de giro con los mismos grados de giro de volante, y el agarre suele ser bastante bueno también, con lo que se consigue más tacto y feeling. Esos volantes son muy apreciados en el drift y también en el grip.

Ahora bien, esos volantes son para lo que son, para ir a circuito con tus buenos arneses y jaula, donde el airbag es algo innecesario.

Pero como el sentido común no es el más común de los sentidos, las copias chinorras de esos volantes que con un golpe salen volado, son las preferidas de los canis con coches destartalados

#572 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.745 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 agosto 2023 - 21:48:20

Estoy leyendo algunos comentarios,en reseñas del type r ,sobre la ausencia de freno de mano.
La mayoría dicen que es un error no tenerlo.
Argumentan que en un momento difícil te puede salvar.
Recuerdo ese vídeo publicado en YouTube en el que un tipo que no parecía muy entero síquica mente, se salía por un fallo en los frenos y golpeaba lateralmente contra las protecciones.
Es el primer coche que tengo sin freno de mano y me parece extraño.
Que opináis sobre el asunto,lo consideráis un fallo o vamos bien con lo que tenemos?

A mi criterio, un coche como el Type R (más cercano a un vehículo de competición que a un utilitario) debería llevar freno de mano tradicional.

Ya sé que muy pocos propietarios lo van a utilizar para redondear una horquilla o para buscar una salvada milagrosa que pocas veces sale bien.

Pero a mi juicio, el freno de mano tradicional es un elemento más de deportividad; como un alerón, una talonera o un aletín, no sé si se me entiende.

Lo que apunta BlackFox del coste de reparación de un freno eléctrico, es otra cuestión muy importante. Particularmente, no me duele gastarme el dinero en mantenimientos, revisiones, etc... Pero me j-odería gastarlo en reparar una chorrada como esa XD

#573 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2023 - 22:58:10

El freno de mano :pajote: mola, es mecánico, simple. Para mi, que vale solo para lo que vale, me mola.
El eléctrico me vale igual.

#574 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 07 agosto 2023 - 18:02:04

Bueno,
Me acaba de llegar y lo he puesto provisional para ver si encajaba.
Todo correcto.
En 15 dias me lo instalan en el taller de honda....ya contaré sensaciones.
Por si interesa alguien....
265€ con envio y aduanas incluido ( ya se paga aduanas con el pedido , así no hay sorpresas)

https://mikstoreph.c...ac-assembly-kit

Archivos adjuntos

#575 Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 07 agosto 2023 - 19:56:48

Y el tema de que llegue aire hasta atras, como lo vas a solucionar? El coche trae la preinstalacion? O también has comprado tuberias?

#576 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 07 agosto 2023 - 20:51:24

Bueno,
Todo correcto.
265€ con envio y aduanas incluido ( ya se paga aduanas con el pedido , así no hay sorpresas)

Te odio

#577 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 07 agosto 2023 - 21:42:13

Y el tema de que llegue aire hasta atras, como lo vas a solucionar? El coche trae la preinstalacion? Otambién has comprado tuberias?

Hola Fran,
Sí, el paquete viene con la tuberia y el codo .
Nuestro coche viene ya preparado con los huecos y también tenemos atras la preinstalacion del cable conector del los usb.
No se porque el hibrido viene con aire atras y los type r no.....por peso no será.....1kg más o menos

Te odio

Pero con un poquito de amor

#578 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.424 mensajes

Escrito 07 agosto 2023 - 21:47:46

Bueno,
Todo correcto.

Le queda genial y es un plus de la leche en un coche bien lo merece.

#579 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 agosto 2023 - 20:25:32

Bueno,
Todo correcto.

Me encanta,yo también lo haría.

#580 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 10 agosto 2023 - 14:25:11

Hace unos días salí de rutilla con mi hijo y El Yeti, conduciendo él por una carretera de montaña sin señalización intermedia en el asfalto. Íbamos por nuestra derecha claro, salvo en los tramos en los que hay visibilidad y te puedes permitir invadir un poco el carril izquierdo con total seguridad de que no circula nadie.
El caso es que en una curva a izquierda en subida, yendo nosotros por la derecha como digo, nos aparece un ciclista bajando invadiendo nuestro carril. Menos mal que el tío pudo rectificar a tiempo y, aún con la cara blanca (suya y nuestra), nos esquivó.
Bueno a lo que vamos. Que voy a poner una dashcam de esas por si hay problemas.
A ver. Si fuera por mí pondría una de estas que parece OEM amos...

https://fitcamx.com/...022-honda-civic

Ta bien pero 168 napos más probablemente aduanas y mierdas e instalar, pos no...

Para lo que yo la quiero, algo esporádico, incidental, que el niño se me va el curso que viene a tomar por saco, prefiero algo que poner ahí de esas tipo tubillo, que se conecta al mechero el ratico que salgamos por si acaso y listo...

¿Alguna sugerencia?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos