Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
711 respuestas en este tema

#581 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2023 - 14:34:41

Yo llevo dos de estas en dos coches, y otras dos distintas, aunque similares en los otros dos. 

 

https://a.aliexpress.com/_Ew9RbOR

 

Si Aliexpress. Van bien, sin ser full HD, pero el precio tampoco es full HD... Son para lo que son, se identifican  matrículas perfectamente a distancia, tienen wifi para descargar los vídeo acceder a menús etc. Al ir conectadas a un usb se enciende cuando pones contacto y se apaga guardando previamente el vídeo al quitar contacto. Lo típico. Tienen más opciones. Fecha, hora posición gps y velocidad si se quiere. 

 

Un trasto que no usas, que está ahí callado y no pide pan. Pero cuando haga falta ahí está. Pequeña, discreta. Sin tener que estar pendiente de si enciende, o apaga etc. (Colocar en la zona de puntos negros de la luna dejando la lente fuera de ella para no soportar tanto calor. 

 

Si alguien tiene alguna duda sobre la legalidad a estas alturas... Me adelanto y dejo un documento de la Agencia Española de Protección de datos y derechos digitales sobre las cámaras onboard. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 10 agosto 2023 - 14:39:32.


#582 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 agosto 2023 - 14:38:08

A mi también me interesa el asunto ,pero no sé nada de este tipo de cámaras.
En un caso como el que tuvisteis supongo que podría valer como prueba.
Esa de 17 euros de AliExpress me parece demasiado barata.

#583 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2023 - 14:40:29

A mi también me interesa el asunto ,pero no sé nada de este tipo de cámaras.
En un caso como el que tuvisteis supongo que podría valer como prueba.
Esa de 17 euros de AliExpress me parece demasiado barata.

 

 

Si le echas un ojo a la guía que adjunto ya no deja pie a duda. De hecho, yo ya tuve que usar esas imágenes dos veces por accidente. Y algunas para denunciar por dirección prohibida en autovía etc. 

 

Sobre el precio... No es problema. Tienes las mismas vendidas por el primo segundo de Chan o de Zuzu residente en España por más del doble. Eso si, llegan antes y si necesitas algo el primo le "pilotan" algo más al chinaespain que Chan o Zuzu.

 

Llevo años con ellas y sin problema. Poco se pierde. Por si os sirve. Un saludo. 


Editado por BlackFox, 10 agosto 2023 - 15:17:49.


#584 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 agosto 2023 - 15:00:36

Bueno ,es una buena referencia,si llevas años con ellas y van bien,no se necesita nada más,por lo menos por mi parte,ahora a ver si Yayo se lanza y pillamos el rebufo...

#585 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2023 - 15:21:22

Si tienes android, hay hasta una app para ver toda en la pantalla del coche, hacer capturas (fotos), visualizar vídeos etc. Yo la llevo en la del Civic que tiene android y usa la antena GPS para la posición y velocidad si se quiere tener activado. 



#586 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 agosto 2023 - 16:27:01

Hace unos días salí de rutilla con mi hijo y El Yeti, conduciendo él por una carretera de montaña sin señalización intermedia en el asfalto. Íbamos por nuestra derecha claro, salvo en los tramos en los que hay visibilidad y te puedes permitir invadir un poco el carril izquierdo con total seguridad de que no circula nadie.
El caso es que en una curva a izquierda en subida, yendo nosotros por la derecha como digo, nos aparece un ciclista bajando invadiendo nuestro carril. Menos mal que el tío pudo rectificar a tiempo y, aún con la cara blanca (suya y nuestra), nos esquivó.
Bueno a lo que vamos. Que voy a poner una dashcam de esas por si hay problemas.
A ver. Si fuera por mí pondría una de estas que parece OEM amos...

https://fitcamx.com/...022-honda-civic

Ta bien pero 168 napos más probablemente aduanas y mierdas e instalar, pues no...

Para lo que yo la quiero, algo esporádico, incidental, que el niño se me va el curso que viene a tomar por saco, prefiero algo que poner ahí de esas tipo tubillo, que se conecta al mechero el ratico que salgamos por si acaso y listo...

¿Alguna sugerencia?

 

Yo las llevo en los dos coches. En el Civic, desde hace unos años y sin ningún problema de funcionamiento.

Venía a recomendarte exactamente lo que has puesto. Hace poco descubrí que los fabricantes están empezando a producir dashcam a medida para diferentes modelos.

Cuando yo las monté, no descubrí esa posibilidad. O aún no las había o no di con ellas.

Resumen: que yo me rascaría el bolsillo y montaría una de esas que parecen OEM. Y más en un Type R, que bien lo merece.

Al final, en el HRV por el mazacote del Honda Sensing, me tiré a por una Garmin minúscula que en Amazon ya me costó sobre 117 euros.

La próxima que compre, sin duda, de ese tipo OEM. Tienen pinta de encajar como un guante. Y habilitadas ya para la toma eléctrica.


Editado por Aciana, 10 agosto 2023 - 16:28:25.


#587 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2023 - 18:29:01

168 napos más gastos es una pasta para el uso que le voy a dar, Aciana. Probaré con esa que ha puesto BlackFox y si no me convence iré a por la de look OEM y pasaré esta al Civic IX.

#588 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 agosto 2023 - 18:38:21

Gástate 17 eurelios, Chan tiene niñ@s y necesitan comer... Mira que carita  :chino:

 

Es básica, pequeña y funcional. También basta que te lo diga para que se te joda en dos meses jaja. Tiene un soporte que se pega para poder ponerla o guardarla. Ya verás que cumple. Aunque no como cámara para Youtubers... Es para lo que es. 

 

Aciana, me apunto la que has dicho también. 


Editado por BlackFox, 10 agosto 2023 - 18:40:34.


#589 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 10 agosto 2023 - 18:42:35

Yo puse hace año y medio la 70mai de Xiaomi y me va bien, me costo sobre los 65€, es cilíndrica y pequeña y calidad de imagen buena (nota, indica que se pueden dar instrucciones por voz en inglés o chino… pero a mí no me funciona). No me volví loco buscando y la compre en Amazon, paso enlace:
https://www.google.e...kP&opi=89978449

 

Respecto a la instalación, oculté el cable por las diversas molduras y en la zona del mechero ahí la enchufo como un accesorio más ( no quise -ni sé- liarme con el tema de empalmar cables)

Lo único novedoso que hice fue, que como quería poner y quitar lo que es la cámara, modifique el sistema de “anclaje” de la cámara a la luna del coche, originalmente la cámara tiene un mini brazo orientable de 1,5 cm que va a una base de plástico cuadrada que se pega a la luna mediante una lámina de plástico “electrostática” para poder poner y quitar la cámara ( es una mi*rda por que se cae) para solucionarlo, compre esos soportes para poner el móvil en el coche que consiste en unos imanes que se pega una parte en el salpicadero y otra en el móvil… y eso hice con la cámara… de tal forma que en la luna llevo un iman pegado  (que es circular y muy discreto) y en la base de plástico de la cámara, pegue el otro iman que es cuadrado… de manera que cuando quiero quitar la cámara, desenchufo el cable y simplemente cojo la cámara liberando los imanes, he de decir que los imanes son muy potentes y no se mueve la cámara cuando conducimos. Paso enlace de Amazon de los imanes (unos 12€)

https://www.googlead...6BAgGEA4&adurl=

 

Y ese es mi sistema y mi chapuza del anclaje,del que estoy muy orgulloso,  para lo manazas que soy…

 


Editado por victorhrv2016, 10 agosto 2023 - 19:23:05.


#590 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 agosto 2023 - 22:08:56

168 napos más gastos es una pasta para el uso que le voy a dar, Aciana. Probaré con esa que ha puesto BlackFox y si no me convence iré a por la de look OEM y pasaré esta al Civic IX.

¿Pero has mirado en AliExpress?

Yo estos modelos estilo OEM los descubrí allí, buscando dashcam para un amigo que tiene un CRV.

No recuerdo el precio exacto, pero era como la mitad de lo que me planteas.



#591 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2023 - 23:32:08

¿Pero has mirado en AliExpress?
Yo estos modelos estilo OEM los descubrí allí, buscando dashcam para un amigo que tiene un CRV.
No recuerdo el precio exacto, pero era como la mitad de lo que me planteas.

Sí. He mirado. 93 euros.

https://a.aliexpress.com/_EHaUzeR

No son iguales aunque se señala que el chip es también un Novatec.

La primera la han probado los del foro CivicXI USA en un TypeR y ajusta perfectamente en el Type-R.

https://www.civicxi....r-models.52066/
Además dan soporte y envían todos los cables que se pudieran necesitar.

De todas formas no tengo remedio :facepalm:

Archivo adjunto  Screenshot_2023-08-10-23-42-13-445-edit_com.google.android.gm.jpg   79,12KB   17 descargas

Pd. La otra para el Civic IX.

Archivos adjuntos



#592 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2023 - 08:01:13

Yo puse hace año y medio la 70mai de Xiaomi y me va bien, me costo sobre los 65€, es cilíndrica y pequeña y calidad de imagen buena (nota, indica que se pueden dar instrucciones por voz en inglés o chino… pero a mí no me funciona). No me volví loco buscando y la compre en Amazon, paso enlace:
https://www.google.e...kP&opi=89978449

Respecto a la instalación, oculté el cable por las diversas molduras y en la zona del mechero ahí la enchufo como un accesorio más ( no quise -ni sé- liarme con el tema de empalmar cables)
Lo único novedoso que hice fue, que como quería poner y quitar lo que es la cámara, modifique el sistema de “anclaje” de la cámara a la luna del coche, originalmente la cámara tiene un mini brazo orientable de 1,5 cm que va a una base de plástico cuadrada que se pega a la luna mediante una lámina de plástico “electrostática” para poder poner y quitar la cámara ( es una mi*rda por que se cae) para solucionarlo, compre esos soportes para poner el móvil en el coche que consiste en unos imanes que se pega una parte en el salpicadero y otra en el móvil… y eso hice con la cámara… de tal forma que en la luna llevo un iman pegado (que es circular y muy discreto) y en la base de plástico de la cámara, pegue el otro iman que es cuadrado… de manera que cuando quiero quitar la cámara, desenchufo el cable y simplemente cojo la cámara liberando los imanes, he de decir que los imanes son muy potentes y no se mueve la cámara cuando conducimos. Paso enlace de Amazon de los imanes (unos 12€)
https://www.googlead...6BAgGEA4&adurl=

Y ese es mi sistema y mi chapuza del anclaje,del que estoy muy orgulloso, para lo manazas que soy…

De chapuza nada. Buen recurso el de los imanes.

#593 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 agosto 2023 - 08:04:53

Sí. He mirado. 93 euros.

https://a.aliexpress.com/_EHaUzeR

No son iguales aunque se señala que el chip es también un Novatec.

La primera la han probado los del foro CivicXI USA en un TypeR y ajusta perfectamente en el Type-R.

https://www.civicxi....r-models.52066/
Además dan soporte y envían todos los cables que se pudieran necesitar.

De todas formas no tengo remedio :facepalm:

attachicon.gif Screenshot_2023-08-10-23-42-13-445-edit_com.google.android.gm.jpg

Pd. La otra para el Civic IX.

 

A mi criterio, has hecho lo correcto.

Además, ¡qué leches!. Si te ha salido más económica que el pomo y la utilidad es mayor  :calvo:


Editado por Aciana, 11 agosto 2023 - 08:05:54.


#594 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2023 - 09:00:51

A mi criterio, has hecho lo correcto.
Además, ¡qué leches!. Si te ha salido más económica que el pomo y la utilidad es mayor :calvo:

No sabes lo que me excita a mí tocar el pomo cada vez que cambio de marcha XD
Por otra parte espero no tener que hacer uso de las imágenes de la cámara nunca.

#595 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 agosto 2023 - 15:27:56

No sabes lo que me excita a mí tocar el pomo cada vez que cambio de marcha XD
Por otra parte espero no tener que hacer uso de las imágenes de la cámara nunca.

 

Yo creo que nadie de los que la llevamos queremos utilizarla. Pero si hace falta, sabes que está ahí y te puede librar de un buen marrón.

También puede servir para ayudar a alguien en una situación comprometida.



#596 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2023 - 20:35:35

Bueno pues la tenéis con la garantía de Amazon por algo más de lo que me ha costado. Ya me ha llegado pero aún no la he instalado. Seguiremos informando.

https://amzn.eu/d/8Bha4hK

Esta es la negra aunque la hay también en gris

Saludos

Sí. He mirado. 93 euros.

https://a.aliexpress.com/_EHaUzeR

No son iguales aunque se señala que el chip es también un Novatec.

La primera la han probado los del foro CivicXI USA en un TypeR y ajusta perfectamente en el Type-R.

https://www.civicxi....r-models.52066/
Además dan soporte y envían todos los cables que se pudieran necesitar.

De todas formas no tengo remedio :facepalm:

Screenshot_2023-08-10-23-42-13-445-edit_com.google.android.gm.jpg

Pd. La otra para el Civic IX.



#597 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2023 - 00:33:37

Bueno pues quien busque mayor sonido de escape deportivo para su FL5 ya tiene opción de la mano de Remus, que sabéis fabrica en Austria. CERTIFICADO Y HOMOLOGADO CEE.
Eso si, preparad la cartera.
Lamentablemente el control de apertura de las valvulas está asociado con el sistema OEM por lo que es automático.
Al precio señalado hay que sumar las colas de escape.
Habrá que esperar a ver videos con el sonido y comprobar que no dronea.
https://remus.eu/en/...d=1-12-568-1903

En cuanto a colas a mi me gustan estas:

.

Archivos adjuntos



#598 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 22 agosto 2023 - 01:43:06

Bueno pues quien busque mayor sonido de escape deportivo para su FL5 ya tiene opción de la mano de Remus, que sabéis fabrica en Austria. CERTIFICADO Y HOMOLOGADO CEE.
Eso si, preparad la cartera.
Lamentablemente el control de apertura de las valvulas está asociado con el sistema OEM por lo que es automático.
Al precio señalado hay que sumar las colas de escape.
Habrá que esperar a ver videos con el sonido y comprobar que no dronea.
https://remus.eu/en/...d=1-12-568-1903

En cuanto a colas a mi me gustan estas:

.


Ya van saliendo cositas.....a esperar si sale algun video.....

Bueno pues la tenéis con la garantía de Amazon por algo más de lo que me ha costado. Ya me ha llegado pero aún no la he instalado. Seguiremos informando.

https://amzn.eu/d/8Bha4hK

Esta es la negra aunque la hay también en gris

Saludos

Ya pondrás alguna fotillo de como queda.....

#599 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 22 agosto 2023 - 08:11:30

El Yayo sigue tentandonos como el diablo a Jesucristo.
Remus tengo entendido que es una marca de prestigio,si alguien se anima que comente.

#600 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 24 agosto 2023 - 13:25:24

Ya tenemos video de Remus
https://www.facebook...677651504235325




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos