Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
767 respuestas en este tema

#761 whitesamu

whitesamu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2024 - 15:10:58

https://www.maesalde...rxoCuSYQAvD_BwE

https://youtu.be/yuEiftH28KY


Gracias Yayo

#762 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 12 octubre 2024 - 15:49:50

Javimarc, no sé si has escrito algo pero se quedó por el camino

Como siempre.....se perdió el video

#763 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 20 octubre 2024 - 11:33:37

Una pregunta a los que poseen uno. Como aguantan los asientos? Se gastan/manchan mucho? Los manteneis de algún modo?Gracias!

Buenas!

Yo también le apliqué el coating a la tapicería y están como nuevos... Sin coating también lo estarían porque procuro cuidarlos al máximo... Bueno, cuido todo el coche en sí.

Otra de los elementos que más sufre por la suciedad /sudor es el volante... Por ese motivo siempre conduzco con guantes de piel, al estilo Drive :-P

Saludos!

Editado por Vendetta46, 20 octubre 2024 - 18:43:29.


#764 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 21 octubre 2024 - 18:24:35

Yo también los asientos tratamiento coating [ a parte con unas fundas] , llantas y cristales tratamiento ceramico y coche entero protegido con ppf

#765 whitesamu

whitesamu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 octubre 2024 - 18:48:21

Buenas!

Yo también le apliqué el coating a la tapicería y están como nuevos... Sin coating también lo estarían porque procuro cuidarlos al máximo... Bueno, cuido todo el coche en sí.

Otra de los elementos que más sufre por la suciedad /sudor es el volante... Por ese motivo siempre conduzco con guantes de piel, al estilo Drive :-P

Saludos!

Gracias Vendetta46. Yo seguramente también le aplique el coating que compartió Yayo a asientos y quizá volante. Tú se lo has aplicado al volante?
Conozco a gente que tiene volante de Alcántara y utiliza guantes para no estropearla.

Gracias amigo

Yo también los asientos tratamiento coating [ a parte con unas fundas] , llantas y cristales tratamiento ceramico y coche entero protegido con ppf


Al volante no le has puesto el coating Javimarc? Yo cerámico y ppf por delante creo. Esto viendo opciones.
Lo que sí creo que le voy a poner es la rejilla en las tomas que desalojan el aire de los laterales.
Lo dejo por aquí, Alguien tiene alguna plantilla para hacer la pieza? Gracias!!!!!

#766 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 23 octubre 2024 - 19:41:41

Gracias Vendetta46. Yo seguramente también le aplique el coating que compartió Yayo a asientos y quizá volante. Tú se lo has aplicado al volante?
Conozco a gente que tiene volante de Alcántara y utiliza guantes para no estropearla.

Gracias amigo

Al volante no le has puesto el coating Javimarc? Yo cerámico y ppf por delante creo. Esto viendo opciones.
Lo que sí creo que le voy a poner es la rejilla en las tomas que desalojan el aire de los laterales.
Lo dejo por aquí, Alguien tiene alguna plantilla para hacer la pieza? Gracias!!!!!

Pues no recuerdo si el tratamiento también se lo dieron al volante. De todas formas, con los guantes se minimiza mucho el desgaste del volante.

Al igual que Javimarc, le puse el full ppf y la verdad muy contento.

He encontrado la plantilla ;-)

Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por Vendetta46, 23 octubre 2024 - 19:50:49.


#767 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2024 - 00:40:23

Ahora venden en AliExpress los protectores estos.

https://a.aliexpress.com/_EjvBrCV

#768 whitesamu

whitesamu

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 octubre 2024 - 12:20:10

Pues no recuerdo si el tratamiento también se lo dieron al volante. De todas formas, con los guantes se minimiza mucho el desgaste del volante.

Al igual que Javimarc, le puse el full ppf y la verdad muy contento.

He encontrado la plantilla ;-)



Saludos!


Millones de gracias Vendetta46. Yo estoy investigando sobre el PPF, porque me están diciendo que el precortado se levanta en las esquinas. Más o menos por cuánto te salió?

Mil gracias por la plantilla

Ahora venden en AliExpress los protectores estos.

https://a.aliexpress.com/_EjvBrCV


Qué bueno yayo. Voy a echarle un ojo. Gracias!

Editado por whitesamu, 24 octubre 2024 - 12:19:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos