Quería preguntaros una cosilla
Ahora que he ido estirando un poquito mas incluso a baja velocidad, noto que se filtran vibraciones al habitáculo sobretodo en primera y segunda sobre las 1500rpms y en en segunda lo he notado también sobre las 3500rpms.
¿Os pasa a vosotros? El resto del rango que no lo he subido aun mas de 4500 o ya en marchas mas largas no las he apreciado.
Me recuerdan al mx5 que también llevaba volante motor monomasa.
Gracias a todos.
Con respecto al deposito, a mi cuando me lo entregaron estaba super vacio y cuando reposte le entraron 42 litros. Ahora mismo si cargo con 50km de autonomía le caben 33.
Ya te digo que no me entraron ni 36 el otro día con 50 de autonomía y ya parece bastante mas que en el tuyo. Asi que si son 47 en total parece que es muy conservador.
Vale. Leo por foros que es normal al ser más rígido, volante motor mas pequeño monomásico y que no tiene ejes de equilibrado. Y que los soportes de motor son bastante rígidos.
Yendo suave solo lo aprecio ligeramente en primera al pasar por 1500. A altas velocidades no he notado nada en ninguna marcha larga. En segunda sí me ha llamado mas la atención a 3500rpms con carga media alta de acelerador.
Ya digo. Vibración en habitáculo, volante y pedales. Esto lo notaba en el mx5 muy parecido.
Ya veréis con el tiempo que soy bastante “sensible” a todo lo que pasa en el coche.