a qué protección anticalorica te refieres? A la cinta de escape anticalorica típica? Y pasaste ITV con supresor?? Me parece demasiado canteo la verdad además no sabes el tufo que suelta ahora jajajaHace años yo en un caso similar monte las protecciones anticaloricas de forma basica para pasar itv y daba el pego. Tanto la superior como dos que le puse al supresor del cata... Tanto fue que le olvidé que no llevaba el cata montado hasta yo. Aparte dava bien los gases...
Presentación Azulete - Accord CL9
Escrito 26 agosto 2023 - 14:29:59
Escrito 26 agosto 2023 - 15:23:46
Cinta no. Las chapas/tapas deflectoras de calor típicas de colectores o cata. Yo lo hice en un ford, y en el civic eg6...
Editado por BlackFox, 26 agosto 2023 - 19:59:35.
Escrito 26 agosto 2023 - 15:41:40
Hola Guillermo, bienvenido:
Solo tienes que ver cómo lo hacen otros. Abren tema para ello en el subforo BIENVENIDA Y PRESENTACIONES.
Screenshot_2023-08-26-16-35-49-581_com.android.chrome-edit.jpg
Screenshot_2023-08-26-16-34-38-483_com.android.chrome-edit.jpg
Es EL PRIMER Subforo que se encuentra en la página principal de Clubhondaspirit.com (te dejo capturas de pantalla) más abajo, tanto si usas el modo consola (completo) o el simplificado IPBoard, muy util para smartphones.
Screenshot_2023-08-26-14-07-11-325_com.android.chrome-edit.jpg
IMG_20230826_140633.jpg
Estos subforos suelen en todas las comunidades de Internet, y sobre todo en los foros.
Tienen su importancia, por varios motivos. En primer lugar se facilita que TODA la comunidad, y no solo aquella que frecuente el -otro- subforo donde se publica por primera vez pueda pueda darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Por otro lado es una forma de realizar un seguimiento a la administración de la estadística de entradas nuevas al foro.
El enlace al subforo de BIENVENIDA y PRESENTACIONES es el que sigue:
https://clubhondaspi...presentaciones/
Y un ejemplo de presentación es esta:
https://clubhondaspi...r/#entry2432265
Esperamos haberte ayudado
Equipo de Moderación CHS.
Escrito 26 agosto 2023 - 19:12:03
le he echado un ojo a los todaracing y estos tienen el sensor se oxigeno en la misma posición, así que supongo que no habrá problema... Unos colectores tan caros no pueden tener un fallo tan chapuceroLo que no me gusta es la posición del sensor de oxígeno ya que solo tiene en cuenta 2 cilindros.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Archivos adjuntos
Escrito 26 agosto 2023 - 20:01:17
Hola Guillermo, bienvenido:
Solo tienes que ver cómo lo hacen otros. Abren tema para ello en el subforo BIENVENIDA Y PRESENTACIONES.
Screenshot_2023-08-26-16-35-49-581_com.android.chrome-edit.jpg
Screenshot_2023-08-26-16-34-38-483_com.android.chrome-edit.jpg
Es EL PRIMER Subforo que se encuentra en la página principal de Clubhondaspirit.com (te dejo capturas de pantalla) más abajo, tanto si usas el modo consola (completo) o el simplificado IPBoard, muy util para smartphones.
Screenshot_2023-08-26-14-07-11-325_com.android.chrome-edit.jpg
IMG_20230826_140633.jpg
Estos subforos suelen en todas las comunidades de Internet, y sobre todo en los foros.
Tienen su importancia, por varios motivos. En primer lugar se facilita que TODA la comunidad, y no solo aquella que frecuente el -otro- subforo donde se publica por primera vez pueda pueda darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Por otro lado es una forma de realizar un seguimiento a la administración de la estadística de entradas nuevas al foro.
El enlace al subforo de BIENVENIDA y PRESENTACIONES es el que sigue:
https://clubhondaspi...presentaciones/
Y un ejemplo de presentación es esta:
https://clubhondaspi...r/#entry2432265
Esperamos haberte ayudado
Equipo de Moderación CHS.
Leches... Que currado con capturas etc... Jaja como mínimo deberías ser moderador. Ahí lo dejo.
Escrito 26 agosto 2023 - 20:39:52
Escrito 26 agosto 2023 - 20:55:01
Ha caído un primer tramete de prueba y confirmamos que el coche corre mucho jaja. Y también suena más macarrón de lo que me pensaba que sería.
Yo el sonido es lo que echo de menos... pero sonido a gasolina... El i-ctdi con repro es una buena patada que estira pero... Película muda.
Escrito 26 agosto 2023 - 21:34:23
gracias por la ayuda
Escrito 27 agosto 2023 - 11:45:06
Yo el sonido es lo que echo de menos... pero sonido a gasolina... El i-ctdi con repro es una buena patada que estira pero... Película muda.
A parte del CL9 también tengo un Accord I-DTEC repro que va muy bien y corre lo suyo, pero el subir de vueltas, el sonido y la inmediatez de respuesta del K24 es otro mundo. No hay comparación posible
Escrito 27 agosto 2023 - 14:49:15
El sonido de un atmosférico... No hay más. Da igual los cv.
Escrito 28 agosto 2023 - 15:20:18
Suficientemente mayor como para ser muy parecido a lo que costaría preparar la caja, así que cada vez me estoy inclinando más por ello. El plan sería kit de embrague nuevo + volante motor ligero + grupo final 4,7 de ep3 + autoblocante de FD2/DC5.
Creo que eso haría el coche más disfrutable que tener 30cv más... Se aceptan sugerencias
Escrito 28 agosto 2023 - 15:40:06
Eso te daría ligereza, más rapidez en aceleración, unas sensaciones más deportivas seguro. A veces no son solo los cv, si no como los da y lo que transmite... Al final para disfrutarlo, y si transmite sensaciones sport y te saca una sonrisa... Es lo que te llevas.
Tienes alternativas mejores actualmente a una hondata. Que están sobrevaloradas tanto en prestaciones como en precio de mercado. Como alternativa que parece más completa y barata son las link. Tienes a Stifler_R con una en su franki y encantado por lo que me lleva dicho.
Editado por BlackFox, 28 agosto 2023 - 15:45:41.
Escrito 28 agosto 2023 - 17:16:33
de link no tengo ni idea la verdad, también habrá que ver si es compatible con este motor y su ecu, porque las electrónicas de eg, ek etc funcionan con OBD1 y son otro mundo... En el caso de hondata es la s300.Eso te daría ligereza, más rapidez en aceleración, unas sensaciones más deportivas seguro. A veces no son solo los cv, si no como los da y lo que transmite... Al final para disfrutarlo, y si transmite sensaciones sport y te saca una sonrisa... Es lo que te llevas.
Tienes alternativas mejores actualmente a una hondata. Que están sobrevaloradas tanto en prestaciones como en precio de mercado. Como alternativa que parece más completa y barata son las link. Tienes a Stifler_R con una en su franki y encantado por lo que me lleva dicho.
La alternativa que conozco es ktuner, que es más barata que hondata y encima no hace falta hacerse con una ecu de tsx así que el precio sería la mitad. Lo malo es que pierdes el control de crucero y el VSA, aparte de que hay mucha menos información en general que de hondata.
Escrito 08 octubre 2023 - 10:52:56
Por desgracia tengo que pasar la ITV y eso significa homologar la suspensión y los reguladores de caída así que... alguien que tenga buena experiencia con alguna empresa de homologaciones y a ser posible buen precio?
Escrito 08 octubre 2023 - 11:29:54
Yo la pase en agosto Esdru, hice coincidir la itv de reforma con la normal.
Hay varios donde homologar, yo después de buscar me decidí por https://www.todoitv.com , fue genial, les pasas todo lo que te piden por wuashap y en nada te entregan todos los documentos necesarios para homologar, el precio 140€ y en la itv fueron unos 40 primero al entregar la documentacion y 40 y poco despues al pasar itv ,periodica+reforma juntas, 220 en total
Los reguladores no los homologue, pintados de negro y sin problemas.
Escrito 08 octubre 2023 - 12:24:31
Escrito 08 octubre 2023 - 12:42:04
Escrito 08 octubre 2023 - 14:09:08
perfecto jajajaDe chapuza nada ,los míos también eran los hardrace azules ,una lijadita y pintados con un rodillo pequeño con esmalte negro satinado y quedaron perfectos
Escrito 09 octubre 2023 - 21:05:07
Saludos.
Escrito 18 octubre 2023 - 19:17:07
Es un Rover 75 2.0 CDE motor diesel BMW! De los que llevaban los 320d. Comprado a un amigo de mi padre de total confianza en muy buen estado y a muy buen precio por tener que solucionar una fuga de gases al interior de habitáculo... Veremos cómo le podemos meter mano, pero ya tengo algo en mente! La verdad que para lo que lo quiero es un cochazo y cumple 100% mis necesidades, tan solo necesito arreglar el tema de no envenenarme jaja.
PD: Esto da vía libre a la radicalización del Jacobo..
Archivos adjuntos
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos