Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS TURBO HONDA CRV 1.6 120CV DIESEL


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#141 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 diciembre 2024 - 22:51:53

Yo creo que te entró algo de paranoia, por ver que bajó ese poco de refrigerante. Cuando falla,baja muuucho mas y rapido.
Si Honda cuando lo lleves,te dice que esta bien y el coche no esta entre los afectados,también lo venderias? siendo el coche que mas te gusta,como dices?
Con todos mis respetos,no puedes estar precipitandote?
Un saludo.

#142 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 I-DTEC 120 CV

Escrito 20 diciembre 2024 - 20:37:58

Hola a todos, llevaba tiempo sin pasarme por aquí y al entrar y ver todos estos comentarios, que si el turbo, el refrigerante, la culata..., la verdad que me ha entrado el acojone. Mi CRV es de 2015 y hasta ahora no he notado nada de esto. Llevo 153.000 kms. y todas las revisiones pasadas en tiempo y en el servicio oficial. Nunca me han hecho ningún comentario de que el coche tuviera algún problema y estaba contento y tranquilo con él.

No había oído de estos temas y confiaba en tener un coche bastante fiable, (Me cambié de Peugeot porque siempre había tenido algún problema) pero claro, ahora te entran las dudas por el tema del no control en la fabricación de la culata y ver que mi coche podría estar entre esos con ese problema y siendo que aunque tarde le podría aparecer.

Hoy he mirado de propio el nivel del refrigerante y estaba al máximo.

Lo comprobaré mas a menudo a partir de ahora. 

Gracias a todos por los comentarios,

Un saludo.



#143 JuJo84

JuJo84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 669 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 21 diciembre 2024 - 23:44:06

No te asustes compañero, míralo de vez en cuando y ya está, no te obsesiones. Yo creo que cuanto más nuevo peor, como es mi caso 2017…tiene sentido que los últimos motores fabricados sean más fácilmente afectados por el uso reiterado de esos moldes.
También es curioso lo que comentamos una vez x aquí…parece que solo afectan a los Crv …y debe ser por el peor coeficiente aerodinámico y el peso que arrastra ( trabaja con más carga el motor )




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos