PROBLEMAS TURBO HONDA CRV 1.6 120CV DIESEL
Escrito 18 diciembre 2024 - 22:51:53
Si Honda cuando lo lleves,te dice que esta bien y el coche no esta entre los afectados,también lo venderias? siendo el coche que mas te gusta,como dices?
Con todos mis respetos,no puedes estar precipitandote?
Un saludo.
Escrito 20 diciembre 2024 - 20:37:58
Hola a todos, llevaba tiempo sin pasarme por aquí y al entrar y ver todos estos comentarios, que si el turbo, el refrigerante, la culata..., la verdad que me ha entrado el acojone. Mi CRV es de 2015 y hasta ahora no he notado nada de esto. Llevo 153.000 kms. y todas las revisiones pasadas en tiempo y en el servicio oficial. Nunca me han hecho ningún comentario de que el coche tuviera algún problema y estaba contento y tranquilo con él.
No había oído de estos temas y confiaba en tener un coche bastante fiable, (Me cambié de Peugeot porque siempre había tenido algún problema) pero claro, ahora te entran las dudas por el tema del no control en la fabricación de la culata y ver que mi coche podría estar entre esos con ese problema y siendo que aunque tarde le podría aparecer.
Hoy he mirado de propio el nivel del refrigerante y estaba al máximo.
Lo comprobaré mas a menudo a partir de ahora.
Gracias a todos por los comentarios,
Un saludo.
Escrito 21 diciembre 2024 - 23:44:06
También es curioso lo que comentamos una vez x aquí…parece que solo afectan a los Crv …y debe ser por el peor coeficiente aerodinámico y el peso que arrastra ( trabaja con más carga el motor )
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos